Reunion de Medio-Elfos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!!!

He visto los comentarios de Alberdi1 y Celehil ,y estoy totalmente de acuerdo ¿donde quedamos los medio-elfo? ¿cuantos somos?(que me podria poner a contarnos en la lista pero....)

Asi que os propongo esto: si eres un Medio-elfo ,anótate aqui numerandote,y si deseas poner otra cosa como datos acerca del porque de tu nombre ,tu eleccion de ser medio-elfo ,etc,sera bien recibida.

Ojalá os guste la idea

Namarië

(Mensaje original de: Eruthel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!!!

He visto los comentarios de Alberdi1 y Celehil ,y estoy totalmente de acuerdo ¿donde quedamos los medio-elfo? ¿cuantos somos?(que me podria poner a contarnos en la lista pero....)

Asi que os propongo esto: si eres un Medio-elfo ,anótate aqui numerandote,y si deseas poner otra cosa como...

Empiezaré yo:

No.1

Eruthel.de hecho mi nombre no tiene (o no le he encontrado) traducción alguna,pues lo elaboré antes de saber algo de traducciones sobre élfico.

He decidido ser medio-elfa,pues me considero bastante humana,aunque con muchas afinidades élficas.

(Mensaje original de: Eruthel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Empiezaré yo:

No.1

Eruthel.de hecho mi nombre no tiene (o no le he encontrado) traducción alguna,pues lo elaboré antes de saber algo de traducciones sobre élfico.

He decidido ser medio-elfa,pues me considero bastante humana,aunque con muchas afinidades élficas.

(Mensaje original de: Eruth...

soy davrond, me llamo asi por una mezcla entre mi nombre y el de elrond, (aunque a mi los que me molan realmente son legolas y gil-galad).
soy medio elfo xq me gustan mucho los elfos y su historia, pero tengo mas cosas de humano que de ellos (me he criado entre humanos, jeje) asi que esta es la mejor opcion, asi que aqui me apunto, y te apoyo eruthel, a ver si alguien mas se apunta q somos muchos, y seguramente, buenos.

(Mensaje original de: Davrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!!!

Asi que os propongo esto: si eres un Medio-elfo ,anótate aqui numerandote,y si deseas poner otra cosa como...

creo que ser un medioelfo es una mezcla del misterio de la muerte de los hombres y la "eterna" vida de los elfos, la pasion humana y la espiritualidad elfica. es una gran combinacion sin dudas
y estoy planeando un cambio de nombre xq alberdi1 no tiene NADA que ver con el mundo de la tierra media... podria ser peredhildîn q significa medioelfo silencioso ... pero no se

MEDIOELFOS PRESENTES!

lo q no se es si me decidiria por la vida elfica o la humana en el momento de la decision... uds q harian?

(Mensaje original de: alberdi1)
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#3 Respondiendo a: Anónimo

soy davrond, me llamo asi por una mezcla entre mi nombre y el de elrond, (aunque a mi los que me molan realmente son legolas y gil-galad).
soy medio elfo xq me gustan mucho los elfos y su historia, pero tengo mas cosas de humano que de ellos (me he criado entre humanos, jeje) asi que esta es la me...

Yo, Mithnáriel

Aiya... como veo que la idea es que los medios-elfos nos vayamos anotando... pues aquí estoy.
Soy Mithnáriel, Medio Elfa, y he decidido por el camino inmortal... Eruthel, de mi historia, mi sangre, mi(s) nombre(s), puedes ver tanto en mi firma como en mi ficha... Puedes leerlo todo allí.

PD: Sería la N° 3, a menos de que alguien esté escribiendo al mismo tiempo que yo y presione antes ":::Enviar Mensaje::: Claro queeee... agradecería mucho si me reservaran el N° 7... por favor... que el que ocupe el lugar del 7° Medio-Elfo se quede con el 3, y yo me quedo con su número... ¿¿qué tal??

Me despido...

Namárië!

Táriamarth Mithnáriel Reina del Destino, Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!!!

CAMBIO DE NOMBRE

bueno, es para avisar q encontre un nombre mas acorde a la tierra media y este es "Adanedhel" q significa hombre.elfo, nombre que se le dio a turin en nargothrond
asi q ya saben... saludos

(Mensaje original de: alberdi1)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

creo que ser un medioelfo es una mezcla del misterio de la muerte de los hombres y la "eterna" vida de los elfos, la pasion humana y la espiritualidad elfica. es una gran combinacion sin dudas
y estoy planeando un cambio de nombre xq alberdi1 no tiene NADA que ver con el mundo de la tierra media......

mmmmm... yo al principio era medio-elfo, luego me puse indecisa y me transformé en sindar... pero volví ( más tarde ) a mis raices medio-élficas y aquí me tienen formando parte de esta reuíón!!!!

Namarië "parientes"??

(Mensaje original de: Arwen dama elfica)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!!!

Me apunto a esta reunion...

Aiya!!
me llamo Eldalindë y, el por que de elegir ser una medio-elfa es por que en realidad lo soy... a ver, me explico, en ocasiones me comporto como una elfa y en otras como una humana...ademas, me gustan muchisimo las dos razas: la elfa, por su pasado, su historia y su acercamiento a la naturaleza y a los sentimientos. Y a la humana, por su pasion, valentia, fuerza y tambien, su desesperacion...
Mi nombre significa, la cancion de las estrellas, naci en los puertos grises y me crie con la gente de Cirdan, aunque mi madre fue una humana, pero, ella no poseia la larga vida de los elfos y murio cuando yo era aun una joben...Me crie con mi padre, que era pescador, pero a mi nunca me intereso la pesca, si no la construccion de barcos, y a ello me dedique, por las noches, salia a cantar a las estrellas para que estas brillaran con mas fuerza y guiaran a los marineros por la noche...
No se q mas decir, a ver si llega a buen puerto la reunion de medio-elfos...

¡¡Tenna rato!!

(Mensaje original de: Eldalindë)
Permalink |
Tanis
Tanis

#8 Respondiendo a: Anónimo

Me apunto a esta reunion...

Aiya!!
me llamo Eldalindë y, el por que de elegir ser una medio-elfa es por que en realidad lo soy... a ver, me explico, en ocasiones me comporto como una elfa y en otras como una humana...ademas, me gustan muchisimo las dos razas: la elfa, por su pasado, su historia y...

Aqui hay otro Medio-elfo....

.... o semi-elfo, como queráis llamarlo .
Creo que los que somos medio-elfos tenemos la gran suerte de poder elegir nuestro destino, sin que no lo impongan.Dependiendo de la raza con la que te sientas más unido o emparentado podrás elegir una de ellas, eso si somos tan poquitos...
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Tanis

Aqui hay otro Medio-elfo....

.... o semi-elfo, como queráis llamarlo .
Creo que los que somos medio-elfos tenemos la gran suerte de poder elegir nuestro destino, sin que no lo impongan.Dependiendo de la raza con la que te sientas más unido o emparentado podrás elegir una de ellas, eso si somos t...

¡Y otra!

¡Me apunto a la reunion!
Bueno, continuemos con la terapia de grupo esta ( )
Soy medio elfa por que formo parte de las dos razas. En realidad, todo el mundo tiene una parte elfica y otra parte humana, por decirlo asi. O parte hobbitica, en su defecto.
En mi caso, en este foro os ofrezco mi cara humana o hobbitica(humana por mis errores , hobbitica porque estoy siempre soltando paridas), pero solo los que me conocen de verdad son capaces de penetrar en mi interior (verdaderamente dificil, os lo aseguro) y descubir todos esos secretos que guardo dentro...mi lado elfico. No seria yo si me faltara alguna de esas dos facetas. Asi que ...medio elfa.
Ahora, un pequeño plagio a Bárbol:
"...somos como los Elfos: menos interesados en si mismos que los Hombres, y mas dispuestos a meterse denro de otras cosas...Y sin embargo, somos tambien parecidos a los Hombres, mas cambiantes que los Elfos, y tomamos más rapidamente los colores del mundo, podria decirse..."
Ya se, ya se que habla de los Ets, pero yo ahora lo aplico a los medio elfos, porque queda muy bien :P
En fin, pues aqui me teneis, a vuestro servicio!!

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!!!

Me alegro

Aiya!, compañeros y compañeras ( o familiares, según queráis) medio-elfos:

Me alegro mucho de que por fin nos hayamos decidido a reunirnos, como comentamos hace poco mi colega Alberdi1(ahora rebautizado, como ya habréis comprobado, como Adanedhel) y yo.
Personalmente, soy medio-elfo porque, como decíais más arriba, tengo un poco de las dos razas, pero no pertenezco a ninguna: tengo virtudes de ambas, pero también, por supuesto, algunos de sus defectos.
Los Valar todavía no se han puesto en contacto conmigo para que elija, así que quizás haya que hacerlo como las becas, pidiendo un sobre en los estancos y rellenando un formulario, je,je,je.
Ya que estamos juntos, ¿os habéis fijado en las estadísticas?: no aparecemos en el recuento de registrados como una raza aparte, ya que ni siquiera se nos menciona...

Compañeros y compañeras, os propongo que escribamos, siempre amistosamente, por supuesto, a los encargados de administrar el foro para que por favor modifiquen, no necesariamente con prisa, la parte de la página antes mencionada. ¿qué os parece?

(Mensaje original de: Celehir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!!!

Aqui estoy!

lo logre! ahora si tengo un nombre como la gente!
saludos

(Mensaje original de: -Adanedhel-)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Aqui estoy!

lo logre! ahora si tengo un nombre como la gente!
saludos

(Mensaje original de: -Adanedhel-)

Y yo!

yo tambien soy medio elfo, no os lo habias imaginado, a que no??

(Mensaje original de: Arwen*)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

¡Y otra!

¡Me apunto a la reunion!
Bueno, continuemos con la terapia de grupo esta ( )
Soy medio elfa por que formo parte de las dos razas. En realidad, todo el mundo tiene una parte elfica y otra parte humana, por decirlo asi. O parte hobbitica, en su defecto.
En mi caso, en este foro os ofrez...

elegir nuestro destino

Yo quise ser medio-elfo porque me veía humana y aspiraba a la grandeza élfica. Con el paso del tiempo y al profundizar con vosotros en el pensamiento de JRRT, decidí que me quedaba con mi parte humana, que quería el don de Eru para los hombres (para más información sobre estas decisiones, ahí está la ficha de miembros)

Soy medio-elfo, y me gusta pensar (como a Tanis) que puedo controlar en parte mi destino. Que puedo crearme a mi misma.

Aunque... recuerdo a los hijos de Hurín...

Eran muy, muy humanos, pero lo de elegir su destino... nada de nada.

Un saludo, y me sumo al recuento

Saska, medio-elfo

(Mensaje original de: saska)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Y yo!

yo tambien soy medio elfo, no os lo habias imaginado, a que no??

(Mensaje original de: Arwen*)

He llegado tarde pero........

Aqui estoy...

Por que medio elfo?
Por que cuando entramos en este foro es como si nacieramos nuevamente en otra tierra, donde podemos elegir quienes somos y que somos, yo por mi parte elegi ser medio elfa (la fila estaba larga y estaban impaciente porque me decidiera, es broma) en realidad pues es la que mas me ha llamado la atencion (aunque no voy a negar que al principio pense ser enana, pero luego me di cuenta que tenian barba y eran feas)... Creo que soy como la No. 14 pero creo que deberiamos numerarnos por la fecha de nacimiento (o cumple foro).

Sobre mi nombre, no hay explicacion alguna y esta poco relacionado, pero podria decirse que soy como el oro que todavia no se descubre, que brilla en la oscuridad latente de mi corazon con la firme esperanza de que un dia encontrara la respuesta a su destino... (Aun no decido mi destino).. Pero estoy orgullosa de ser medio elfo.

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |