Doblaje...
Atentamente, Legolas "Hoja Verde"
(Mensaje original de: Legolas)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Esto es una opinion que expongo. Supongo que ya habreis visto el 2º trailer en español. Yo si y e sufrido una temible decepcion. No me gusta nada el doblaje al español. Pierde muchisimo de la calidad de la pelicula. Por no mencionar lo poco que se han matado y el excaso enfasis que ponian al doblarl...
El tema del doblaje del trailer esta dando mucho que hablar, creo que habra que esperar al estreno para poder decidir si es bueno o malo. Ultimamente en los trailers el doblaje no tiene mucho que ver con el que luego se ve en la pelicula.
De todas formas el doblaje en España suele tener un nivel altisimo y espero que esta pelicula no sea la excepcion que cumpla la norma. Yo la verdad es que prefiero la version original antes que el doblaje pero hasta que no salga el DVD no podremos disfrutar de la V.O asi que a rezar para que el doblaje sea mejor que lo visto en el trailer.
Saludos
(Mensaje original de: Gildarion)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Doblaje
El tema del doblaje del trailer esta dando mucho que hablar, creo que habra que esperar al estreno para poder decidir si es bueno o malo. Ultimamente en los trailers el doblaje no tiene mucho que ver con el que luego se ve en la pelicula.
De todas formas el doblaje en España suele tener un...
No he tenido la oportunidad de ver el trailer en castellano pero despues de haber oido las voces originales le temo al doblaje. De hecho lo que más me gustó del trailer fueron las voces de Gandalf, de Frodo, de Elrond... y me preocupa saber como quedarán en español. Espero que en alguna sala echen la película en VOS. Creo que tendré suerte porque vivo cerca de Marbella y en el cine de Puerto Banús muchas veces te ponen una sala con versión original. Por ejemplo, ahora mismo están poniendo en una sala "El Regreso de la Momia" en VO así que ¿por qué no iban a poner ESDLA en VO? Así no tendré que esperar al DVD y lo disfrutaré en pantalla grande. (Ahora es cuando todos os poneis verdes de envidia por mí)
(Mensaje original de: Sére)
Esto es una opinion que expongo. Supongo que ya habreis visto el 2º trailer en español. Yo si y e sufrido una temible decepcion. No me gusta nada el doblaje al español. Pierde muchisimo de la calidad de la pelicula. Por no mencionar lo poco que se han matado y el excaso enfasis que ponian al doblarl...
A Legolas, que perdone mi ignorancia pero ¿que es lo del gorgoteo en inglés? y de paso, de lo del doblaje yo creo que deberán ser voces desconocidas, no me gusta eso de tener voces ya asociadas a otros actores, aunque lo que obviamente creo que es más importante es la calidad del doblaje, pero no creo que solo los mismos de siempre sean buenos actores de doblaje ¿no?
Por cierto, un ejemplo de película con voces desconocidas y buen resultado en mi opinión es El Ejercito de las Tinieblas, aunque por supuesto prefiero la autentica voz de Bruce Campbell, el doblador no lo hace mal, igual que del resto de actores.
Saludos desde el reino muerto.
(Mensaje original de: Deathlord)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Doblaje
No he tenido la oportunidad de ver el trailer en castellano pero despues de haber oido las voces originales le temo al doblaje. De hecho lo que más me gustó del trailer fueron las voces de Gandalf, de Frodo, de Elrond... y me preocupa saber como quedarán en español. Espero que en alguna sal...
El doblaje no esta del todo mal, aunque NO ES EL DEFINITIVO, os lo aseguro, y si no esperar al 19 de diciembre para comprobarlo.
(Mensaje original de: Drivth)
...en el asunto del doblaje, así q no veo pq tiene q haber tanta convulsión...bueno, tratándose de esta peli, todo es explicable, pues estamos atentos a cualquier fallo en vez de agradecer el tremendo esfuerzo que se está haciendo (y lo bien que lo están haciendo).
Que pesaos con lo de que no nos gusta el doblaje del trailer (a mi tampoco: lo aborrezco, salvo la voz de Gandalf), pero por más que se diga no se dan ustedes cuenta de q sólo es un trailer, doblado con extrema rapidez, y en el q creo que ni la mitad de los dobladores serán los de las películas (el de Wood no creo q sea el suyo, al igual q con Boromir, pero tratándose de actores no muy conocidos suelen cambiar en cada película).
La película estará tan bien doblada como cualquier otra, y creo que se debería saber de sobra.
(Mensaje original de: Warren Keffer)