¿Por qué eligieron sus razas?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Yo no elegí ser un hobbit sin ninguna razón. Tengo el agrado de poseer características muy parecidas a las de los hermosos y hogareños hobbits. Aquí les cuento mis similitudes.
Soy muy hogareña al igual que los hobbits (como ya dije antes) amo las comodidades, las buenas comidas, el calor de mi propia casa (los agujeros-hobbits me parecen lo más cómodo y las puertas y ventanas redondas me llaman mucho la atención) y en cierta forma (como Bilbo) la soledad, no me gusta ser molestada por mis ruidosos vecinos y prefiero el silencio o la interpretación de buena música de fondo, me gusta la hierba pero de otra forma (no se asusten), me encanta el mate y es una lástima que me haga tan mal tomarlo, siento atracción por las historias familiares, por ser argentina y venir de una familia procedente de la provincia de León (España) y otras tantas ramas de Europa y escuchar historias de inmigraciones y mezclas de familias que ni se imaginan.
Me desagradan las aventuras peligrosas pero si tengo que afrontarlas, lo hago, con un poco de miedo pero a paso firme. A 200 Km. se empiezan a encontrar las primeras montañas importantes: la pre Cordillera, la cual he tenido el agrado de recorrer varias veces.
Déjenme contarles mi historia. Suelo ir a un lugar muy lindo (no vale la pena decir el nombre)que está unos kilómetros de donde yo vivo, es naturaleza pura, hay árboles llamados Araucarias que llegan a vivir miles y miles de años, son de gran altura y sus troncos son impresionantes, la tierra es seca pero a unos pocos centímetros se nota que es húmeda y fértil, está recorrida por interminables brazos de arroyos y canales naturales, sin mencionar que el camino de la ruta es un serpenteo constante. Un poco más apartado se encuentra un cañadón muy profundo, y en el fondo de éste corre un arroyo bastante caudaloso de aguas heladas provenientes de la nieve de las montañas. Allí, en verano, con mi familia bajamos por ese cañadón y nos internamos y exploramos, de las paredes de éste nacen hilos de agua que provocan la alegría de muchos pájaros que encuentran sus alimentos allí. Tenemos que cruzar un arroyo varias veces para poder seguir un camino que nos lleva a una pequeña pero ruidosa cascada. Y finalmente, como broche de oro, allí nos bañamos y nos divertimos hasta no sentir los dedos de los pies y tener los labios morados de frío. Por suerte el sol pega fuerte, ya que el aire es puro y los rayos pasan más fácilmente, y así nos secamos al instante. La travesía es dura, todos terminamos cansados y con mucho sueño; ¡el viaje de vuelta siempre es en silencio! Y así termina nuestro viaje.
En lo único que no me parezco a los hobbits es en el físico, soy más bien flaca y alta; no lo aclaro porque me parezca feo ser un poco gordito y bajo, sino porque no quiero que se hagan una imagen errónea de mí. Lo que sí tengo es pelo enrulado (como el de Frodo y hasta del mismo color) la piel blanca y ojos muy oscuros casi negros.
Muchas veces me he sentido incomoda en lugares en donde no debería haber estado (como Frodo) y con responsabilidades que no me pertenecían o que no deberían haberme pertenecido.

Y así... por ahora... termino mi relato. Espero que les haya gustado y no los haya aburrido.
Si quieren pueden compartir sus propias historias con el resto de nosotros.
¡Besos, saludos y cariños de una hobbit original! ¡Jajajja!

(Mensaje original de: Sollina)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yo no elegí ser un hobbit sin ninguna razón. Tengo el agrado de poseer características muy parecidas a las de los hermosos y hogareños hobbits. Aquí les cuento mis similitudes.
Soy muy hogareña al igual que los hobbits (como ya dije antes) amo las comodidades, las buenas comidas, el calor de mi pro...

yo.....

elegí ser hobbit por el simple motivo de que me gusta TODO de ellos....
y cuando digo todo, digo tOOOOOOOODDDDDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

desde su alegría, a sus trajes, a su comida XD, a sus casas, a su forma de hablar o de dialogar.... que se yo.... todo.....

cuando ví que se podía poner la raza en este foro... no me lo pensé ni siquiera una vez!!!!!

saludos desde la comarca argentina...
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anne_Took

yo.....

elegí ser hobbit por el simple motivo de que me gusta TODO de ellos....
y cuando digo todo, digo tOOOOOOOODDDDDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

desde su alegría, a sus trajes, a su comida XD, a sus casas, a su forma de hablar o de dialogar.... que se yo.... todo.....

cuando ví que se podía poner...

yo.....

Pues yo cogi el elfo Silvano porque me encantan los elfos y especialmente los Silvanos que para mi son los que más quieren a los árboles y los que más los cuidan y todo eso y yo me encanta la naturaleza. Simplemente me siento identificado con ellos.

P.D: acabo de llegar de GRanada! osea que ya he vuelto,

(Mensaje original de: Archerelf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

yo.....

Pues yo cogi el elfo Silvano porque me encantan los elfos y especialmente los Silvanos que para mi son los que más quieren a los árboles y los que más los cuidan y todo eso y yo me encanta la naturaleza. Simplemente me siento identificado con ellos.

P.D: acabo de llegar de GRanada! osea...

pues yo ...

pues mi elección fué ser elfo silvano, me encantan me parecen seres muy elegantes ,magicos, pero lo q mas megusta de ellos es el amor profundo q sientes por la naturaleza y en eso yo me veo reflejada adoro estar en el campo sentarme en la hierba y!! me puedo pasar horas ahi sentada¡¡¡ oyendo tan solo el canto de los pajaros o el susurro del viento.
Aunque por otra parte tambien me veo reflejada en los hoobits , ya q adoro la vida familiar, la buena comida y las historias familiares.

saludos desde el bosque

(Mensaje original de: -lun-)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#3 Respondiendo a: Anónimo

yo.....

P.D: acabo de llegar de GRanada! osea...

coincido con Anne XD ST

...
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anein
Anein

#4 Respondiendo a: Anónimo

pues yo ...

pues mi elección fué ser elfo silvano, me encantan me parecen seres muy elegantes ,magicos, pero lo q mas megusta de ellos es el amor profundo q sientes por la naturaleza y en eso yo me veo reflejada adoro estar en el campo sentarme en la hierba y!! me puedo pasar horas ahi sentada...

pues lun

creo q tú y yo nos parecemos, adoro a los elfos silvanos, aunque no sean tan poderosos como los noldor, esa unión mágica que tienen con la Tierra es increíble. y además los hobbits me encantan, con esas casas tan bonitas, esa vida tan apacible y esos corazones tan valientes...
saludos.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Periannath
Periannath

#5 Respondiendo a: Anein

pues lun

creo q tú y yo nos parecemos, adoro a los elfos silvanos, aunque no sean tan poderosos como los noldor, esa unión mágica que tienen con la Tierra es increíble. y además los hobbits me encantan, con esas casas tan bonitas, esa vida tan apacible y esos corazones tan valientes...
saludos.

pues yo...

elegí ser hobbit pues son la raza a la que más cariño les tengo. Son pacíficos, pero guardan una gran furia en su interior, y son muy entrañables.
Yo misma me parezco a un hobbit, soy bastante bajita, y comparto afición por la comida
Un saludo
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Soy muy hogareña al igual que los hobbits (como ya dije antes) amo las comodidades, las buenas comidas, el calor de mi pro...

Bueno, yo al principio era Elfa Sindar, pero al leer el Silmarillion vi que los Elfos eran muy diferentes de mí... Yo era mucho más Humana, igual de imperfecta, débil quizá, y muy guerrera; pero a la vez me atraen las maravillas de lo mágico y lo desconocido, por lo que decidí ser Istari. Gandalf es mi favorito, como un maestro que desde el papel imparte sabias lecciones. Aunque es poca la sapiencia que poseo, tengo más virtudes, y ser Istari y tener un gran poder propio es algo que, creo, todos los Hombres desean... ¿Por qué no las mujeres?
¿Por qué no yo?
Esto seguramente os sonará a Saruman en femenino, pero no es así.
Quiero decir que a mí me gustaría tener un gran poder, para fines que sólo yo conozco, y que son buenos; ya que hay un mundo de sueños y libertad en el que viven felices nuestras mentes, me gustaría allí ser una poderosa Istari... con un corazón completamente Humano, por lo que no soy buena, pero tampoco mala.

Entre el Bien y el Mal, la Humanidad.
Forjemos nuestros destinos y seamos dueños de ellos.

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anein
Anein

#6 Respondiendo a: Periannath

pues yo...

elegí ser hobbit pues son la raza a la que más cariño les tengo. Son pacíficos, pero guardan una gran furia en su interior, y son muy entrañables.
Yo misma me parezco a un hobbit, soy bastante bajita, y comparto afición por la comida
Un saludo

sólo espero

q nadie tenga esos pies enormes y peludos x muy parecido q sea a un hobbit. namárië.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

porque.....

Yo elegí ser Medio-Elfo porque podían elegir su destino, podían escoger si querían partir hacia Valinor y vivir como Elfos, o podian escoger la mortalidad, vivir en la Tierra Media como Humanos y recibir el Don de los Hombres, la muerte, que aunque es un don amargo, ha sido anhelado por aquellos que gozan de la inmortalidad.

Ese fue el principal motivo que me llevó a escoger esta raza, porque siempre me he resistido a creer en el destino, prefiero tener la certeza de que cada acción acarrea sus consecuencias, y que puedo ser lo que yo quiera ser, si lucho por ello, y me gusta la idea de que soy yo quien elige mi camino, aceptando lo que esa decisión conlleva

Joé, qué mistica me toi poniendo!!!! Será porque ¡¡¡Por fin estoy de vacaciones!!!

Un saludito a tod@s
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
LISSWEN
LISSWEN

Verás, desde que leí ESDLA coincidí con Sam en mi amor a lo élfico, por eso quise de siempre ser una elfa: inmaterial, filosófica, poética, de largos cabellos y largas vidas...pero después (muchos años después) leí el Silmaruillion y vi que no todos los elfos son iguales y me decanté por los Noldor... Én primer lugar porque han estado en Valinor y conservan la luz de los árboles y en segundo lugar por que son trágicos: se pelean con los Valar y entre ellos y llevan en sus conciencias el peso grande de lo sucedido en Aqualondë (en donde asesinaron a muchos Teleri, hermanos suyos en una lucha desigual y fratricida). Por eso han perdido un paraíso, la posibilidad de regresar a las Tierras Imperecederas. Verás, yo me siento reflejada en estos personajes que son libres para elegir y que se equivocan y hacen las cosas del revés y luego buscan el enmendar su mal... Además, como personaje me encanta Galadriel, porque es fuerte y decidida y poderosa. los Noldor son un pueblo metafísico que se pregunta quién es y qué sucederá con él al final de las edades del Arda, cuando esta desaparezca...
Tocitos de tiempo que pasan aprisa son las vidas de los hombres, mas ellos reciben el Gran Don de Iluvatar... nuestro destino, sin embargo, es permanecer unidos a Arda por todas las edades... ¿Y después? ¿Es mortal lo inmortal e inmortal lo mortal? Si es así, Fëanor, hiciste bien...el mismo destino...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: LISSWEN

Verás, desde que leí ESDLA coincidí con Sam en mi amor a lo élfico, por eso quise de siempre ser una elfa: inmaterial, filosófica, poética, de largos cabellos y largas vidas...pero después (muchos años después) leí el Silmaruillion y vi que no todos los elfos son iguales y me decanté por los Noldor....

Me alegra que hayan explicado sus por qué de sus razas elegidas,creanlo o no,me ayudó a conocerlos un poco más ya que yo soy muy nueva en este foro.
Veo que,gracias a las enseñanzas del maestro Tolkien,todos saben expresarse muy bien al escribir,cosa que me encanta porque soy fanática de la escritura;cualquier papel que anda dando vueltas en seguida es escrito con alguna frase o sentimiento que necesito desahogar.
Gracias!!!
Y como dijo Anne:

Saludos desde la comarca argentina!!!!

(Mensaje original de: Sollina)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#8 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

coincido con Anne XD ST

...

somos compas hobbits =) (S/T)

.
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |