La taquillera del Kine y yo XD

Cerrado

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins
Resulta que ayer fui al Kinepolis de Madrid, como casi todas las semanas y se me ocurrió que era un buen momento para iniciar la cruzada tolkendili de este año.

Bueno, pues no se me ocurre otra cosa que preguntarle cuándo iban a poner a la venta las entradas para el estreno de "El Retorno del Rey"... La cara que puso de cuadros redondos fue de foto. Pobrecilla

Aún así tengo que decir que fue muy amable y no me contestó mal como otras taquilleras del mismo cine. Después de tres años ya tendrá paciencia con los frikis . Y hasta me dio su opinión de cuando podría ir a por ellas.

En fin, a partir de ahora, todas las semanas voy a dejar loca a una taquillera , hasta el día que tenga las entradas. No sé como no me conocen ya en ese cine

Saludos desde Bolsón Cerrado.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Delawen
Delawen

#1 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Resulta que ayer fui al Kinepolis de Madrid, como casi todas las semanas y se me ocurrió que era un buen momento para iniciar la cruzada tolkendili de este año.

Bueno, pues no se me ocurre otra cosa que preguntarle cuándo iban a poner a la venta las entradas para el estreno de "El Retorno del Rey...

¿Y sobre cuándo te dijo? Por acercarme más o menos yo cuando se acerque la fecha... que digo yo que los cines las pondrán más o menos a la vez a la venta, ¿no?
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#2 Respondiendo a: Delawen

¿Y sobre cuándo te dijo? Por acercarme más o menos yo cuando se acerque la fecha... que digo yo que los cines las pondrán más o menos a la vez a la venta, ¿no?

Pues...

...siento decirte que cada cine tiene su política de venta de entradas, aunque se tienen que adaptar a un articulado.

Me dijo que a finales de Octubre, principios de Noviembre. De todas formas, yo ya avisaré cuando las tenga. En películas "normales", la venta de entradas anticipadas es una semana, pero tienen que reservar algunas para vender el día correspondiente. Pero en este tipo de películas las ponen a la venta mucho antes. En éste cine, el año pasado me las compré dos meses antes del estreno. Y mereció la pena. Pero en cada cine las ponen a la venta cuando mejor les parezca. Razones estratégicas del marketing. Siento no serte de mucha ayuda.

Un saludo, Délawen.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

Bueno, pues no se me ocurre otra cosa que preguntarle cuándo iban a poner a la venta las entradas para el estreno de "El Retorno del Rey...

XDDDDDDDDDDDDDD

jejejejejeje......... que bueno lo tuyo!!!!! No me explico como es que aun no tienen una foto tuya con una advertencia que diga algo asi como: CUIDADO!!! FRIKI PELIGROSA.

En fin, ya nos avisarás cuando tengas las entradas, y me moriré de la envidia, q como aquí no tenemos esos cines tan chulos, tendré que darme de codazos con el personal para poder ir al estreno
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

jejejeje... ¿que aún no te conocen en el kine? Lo mismo me pregunto yo, que acudo prácticamente tooooodas las semanas Creo que deberíamos ponernos de acuerdo para hacer más presión

Un saludo, desde la casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Dînbeledae
Dînbeledae

Estreno en kinepolis

bueno, aprovechando que se mencionan estos monstruosos cines, los mejores de madrid, sin duda ... veamos, estaba rondando por mi cabeza una idea... como yo este año voy a ir disfrazado, o al menos es la intención, porque al menos con un amigo voy... bueno la cuestion es que me gustaria proponer a la gente del foro de madrid y alrededores que pueda ir al estreno y tenga pensado ir con disfraz(y si es posible de una edad cercana a la mia y la de mi amigo, osea 16-17 años, aunque por supuesto se admiten todas las edades(pongamos de 14 parriva, sin pasarse de 25 :P), pues eso, que nos organicemos para ir en grupo, podriamos organizarnos bien, nose, ir cada uno de un miembro de la comunidad, o de la compañia gris si somos vastantes :P (esque mi intencion era ir de montaraz, aunque siempre puedo cambiar de idea)... bueno, me gustaria oir vuestra opinion y todo eso, como consejos para los disfraces, o que se lleve algun distintivo para reconocernos entre nosotros... nose, es una idea, no??
bueno, saludos, y espero vuestras respuestas
∂זŋбεζε∂æ
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Dînbeledae

Estreno en kinepolis

bueno, aprovechando que se mencionan estos monstruosos cines, los mejores de madrid, sin duda ... veamos, estaba rondando por mi cabeza una idea... como yo este año voy a ir disfrazado, o al menos es la intención, porque al menos con un amigo voy... bueno la cuestion es que m...

Estreno de ERDR

aprovecho pa decir que este sabdo quedamos unos cuantos frikis tolkiendil y se barajo la posibilidad de hacer una belg pa ir al cine solo que no seria en el kinepolis por el problema de transporte y habiamos pensado en hacerlo en el cine de callao que entran una burrada de personas y esta en un sitio centrico.

si al final se decide hacer eso ya pondremos aviso. y si: tenemos la intencion de ir disfrazados.

(Mensaje original de: Halobrad)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#7 Respondiendo a: Anónimo

Estreno de ERDR

aprovecho pa decir que este sabdo quedamos unos cuantos frikis tolkiendil y se barajo la posibilidad de hacer una belg pa ir al cine solo que no seria en el kinepolis por el problema de transporte y habiamos pensado en hacerlo en el cine de callao que entran una burrada de personas...

Estreno en Kinepolis

Bueno, pues no me parece mal tu idea, pero los otros dos años he ido a mi bola, y este año no va a ser menos ^_^U. De hecho, el año pasado fui disfrazada yo sola, porque mi hermano no se quiso poner nada...

En fins, yo ya estoy empezando a preparar el vestido para el día D, pero primero tengo que conseguir las entradas (aunque claro, yendo tanto como voy al Kine, no será problema, espero ). He hablado con mi madre y me ha dicho que me va hacer uno de los modelitos de Eowyn, un cinturón para la espada, y tengo la capa que me hizo el año pasado, amén de otras cosillas que ya pillaré por ahí. Lo que sí me parece bien es que llevemos un distintivo, como una luz roja fosforito, tipo Rudolf Vamos, que yo ya estoy acostumbrada a dar la nota, por un día más...

Respecto al transporte, no os quejeis, pinpines. Yo he sufrido largamente hasta hace apenas unos meses, porque tenía que ir casi siempre en autobus. Dos autobuses, y encima uno de ellos un recorrido larguísimo, y el otro que tarda una burrada en venir. He tenido la suerte de que por fin mi hermano ha decidido comprarse un "poney", y que me han regalado el carnet en una tómbola... Pero hay que reconocer que ir a este cine casi todas las semanas en coche es todo un lujazo. Y por plazas no será, porque cada año la estrenan en más salas. ¡Los tolkendilis inundamos el Kinepolis en Navidades! Bueno, ya me contareis las novedades.

Saludos desde Bolsón Cerrado.

P.D.: Por cierto, Elfa Árwena, yo también voy casi todas las semanas, seguro que nos hemos visto algún día por allí. Si ves a una chica que va armando un escándalo que no veas por donde va y un chico muy alto y delgado, somos mi hermano y yo Y nuestro coche se llama Brego, también es fácil de reconocer. Además, es de color dorado, para dar más el cante

«Mi r...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#8 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Estreno en Kinepolis

Bueno, pues no me parece mal tu idea, pero los otros dos años he ido a mi bola, y este año no va a ser menos ^_^U. De hecho, el año pasado fui disfrazada yo sola, porque mi hermano no se quiso poner nada...

En fins, yo ya estoy empezando a preparar el vestido para el día D,...

que suerte...

A mi me da mucha verguenza ir disfrazada, aunque bueno, si fuera en grupo no te digo que lo hacía,pero no teno a nadie por aqui Ademas no podre ir al estreno, sino el dia de Navidad con mi hermano y mi cuñada ^.^ Y aun que no disfrazada, si ire vestida muy etnica... Con la ropa mas parecida a la de un hobbit que pueda! (eso si, pienso llevar zapatos... :P jajajaja)
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Jajaja por lo menos no es como yo

Eso de pedir las entradas ya es tonteria en mis cines, ¡¡tienes que llamar el dia antes!! como a las 3 abren las taquillas ya me tienen a mi llamando desde las 2:30 (por si acaso ) Pero yo suelo dejar O.O a los taquilleros cuando el que parte las entradas le digo "¡¡¡Cuidado con romper el resguardo!!!!" y lo guardo con celo diciendo "mi tessoorooo" aunque aparte de quedarse O.O se descojonan Supongo que tendran que acostumbrarse a estos frikis de hoy en dia

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#10 Respondiendo a: Anónimo

Jajaja por lo menos no es como yo

Eso de pedir las entradas ya es tonteria en mis cines, ¡¡tienes que llamar el dia antes!! como a las 3 abren las taquillas ya me tienen a mi llamando desde las 2:30 (por si acaso ) Pero yo suelo dejar O.O a los taquilleros cuando el que parte las entradas le dig...

Los resguardos del cine...

¿Qué me vas a contar a mí? Cuando era más pequeña, en una visita de mis primos de Alemania, me dijeron que coleccionaban las entradas del cine... Pues imagínate los resguardos del cine de toda una vida, y más teniendo en cuenta que desde hace unos años voy casi todas las semanas... Y bueno, es que además, en las del Kinepolis sale el cartelito de alguna película, y con películas como Star Wars y El Señor de los Anillos hacen colecciones... (conseguí hacerme la de Las Dos Torres, pero casi sudé tinta ).

Y las del Cinesa, igual, mirando a los que te pican la entrada para que no se la carguen... Ahora las doblamos por la línea de puntos antes de dárselas... Desde el día que nos partieron una de las entradas por la mitad. Imagínate a mí en mitad del cine así T____T, aunque todavía la guardo

Y más que acostumbrarse a nosotros, yo creo que de tanto que les sacamos de quicio, ya les dará igual

Un saludo Anthelea

«Mi r...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#11 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Los resguardos del cine...

¿Qué me vas a contar a mí? Cuando era más pequeña, en una visita de mis primos de Alemania, me dijeron que coleccionaban las entradas del cine... Pues imagínate los resguardos del cine de toda una vida, y más teniendo en cuenta que desde hace unos años voy casi todas l...

Yo guardo las de Servicaixa como un tesoro! XD son enormes!... y la segunda vez, creo que tb la guarde, y digo creo porque esa es de un cine que no pone nombres en las entradas, sino que es esa tipica entrada pequeñita agujereada por medio del año catapum (recuerdo que hace años, con otra peli, le escribi el nombre el boli pa ue no se me olvidara cual eraXDDDDD) Y la de la 3 vez que vi LDT; se le ha borrado algo el nombre, pero esa tb la guardo. XD
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |