si tuvieran la oportunidad...

Cerrado

Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire
Hola:

Si tuvieran la oportunidad de conversar con un personaje de ESDLA durante media hora ¿A cuál escogerían?
Esa es mi pregunta

Saludos a todos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire

Hola:

Si tuvieran la oportunidad de conversar con un personaje de ESDLA durante media hora ¿A cuál escogerían?
Esa es mi pregunta

Saludos a todos

Pues yo creo que escogería a Gandalf... Supongo que podría contarme muuuuuchas cosas... pero, como me soplan por aquí al lado: "aún así es del que menos información conseguirías, te contestaría con enigmas, como a él le gusta"... Pues sí Aunque, habría que intentarlo, ¿no creéis?

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola:

Esa es mi pregunta

Saludos a todos

Difícil elección... pero seguramente terminaría decantándome por Aragorn Aunque la duda estaría entre él, Gandalf, Tom, Galadriel y Pippin

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola:

Esa es mi pregunta

Saludos a todos

a Sam

Seguro que no pararía de hablar y se iría de la lengua Y sabe más de lo que parece... aunque seguro que terminaría preguntándole por el Tío (si es que media hora es muy poco para cuestiones más trascendentales, jeje)

saludos

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

Hola:

Esa es mi pregunta

Saludos a todos

creo que ya imaginan....... XD

Yo elegiría a Pippin Tuk. Desde siempre fue mi personaje preferido, y si pudiera elegir, como vos decís, no dudo ni un instante en hablar con él. Me interesaría por todo, por sus aventuras, sus historias, sus canciones graciosas, todo. Amo al thain! y qué mejor oportunidad para charlar con él.......

Saludos ((románticos )) desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola:

Esa es mi pregunta

Saludos a todos

NI LO PIENSO!!!

ESO NI SE PREGUNTA!!!!!!!

P

I

P

P

I

N

Desde L Alforzada Argentina, Frida_Tuk, hermana de Pippin Tuk. ¿Por qué sólo 1/2 hora?

(Mensaje original de: frida_tuk)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#7 Respondiendo a: Anónimo

NI LO PIENSO!!!

ESO NI SE PREGUNTA!!!!!!!

P

I

P

P...

media hora........pero.........

si la conversación lo envuelve..... bueno...... XD
podrían llegar a ser más de tres horas..... todo depende....... es que Pip no se nos escaparía facilmente a ninguna de las dos...... no frida?

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola:

Esa es mi pregunta

Saludos a todos

Lo que es yo...iba a decir con Bárbol...pero tomando en cuenta que es media hora:p....no sería una charla muy productiva (si es que a eso se le puede decir charla, que dudo que logremos pasar más allá de un "Hola").
También pensé en Gandalf, pero él no es de lo más conversador....
Y no sé...supongo que con Galadriel, Legolas...Elrond....algún elfo ...para poder conocerlos, maravillarme...y escucharlos hablar!!! Aunque ahora que lo pienso con Gildor me encantaría conversar, en el libro se veía bien sociable

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#8 Respondiendo a: Anne_Took

media hora........pero.........

si la conversación lo envuelve..... bueno...... XD
podrían llegar a ser más de tres horas..... todo depende....... es que Pip no se nos escaparía facilmente a ninguna de las dos...... no frida?

Saludos desde la comarca argentina

¬¬

Ejem...

Mis saludos no son tan efusivos ni románticos porque no es el mismo tipo de admiración :P Para mí es como un hermanito pequeño, o bueno, grande, pero no niego que lo adoro aunque no de la misma manera DDDDD
Pero sí, yo también cogería a Pip en primera instancia Me encantan los hobbits y ¿quién mejor que él para charlar? El mejor para las anécdotas y las rarezas de su familia, que me encantan

Y si no fuera a él... Pues elegiría a Elrond. Los elfos son muy misteriosos y fascinantes, y me encantaría saber cómo es vivir para siempre, cómo practican las artes de la curación, y sobre todo, élfico

Besotes de Hobbit.
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anillo
Anillo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Lo que es yo...iba a decir con Bárbol...pero tomando en cuenta que es media hora:p....no sería una charla muy productiva (si es que a eso se le puede decir charla, que dudo que logremos pasar más allá de un "Hola").
También pensé en Gandalf, pero él no es de lo más conversador....
Y no sé...supong...

yo sin dudarlo tambien

con pippin, el rey de los medianos segun minas tirith XD XD

saludos
Gandalf hizo una pausa, y luego dijo lentamente;con voz profunda: -Este es el dueño de los Anillos, el Anillo Unico que los gobierna. Este es el Anillo Unico que el señor Oscuro perdió en tiempos remotos, junto con parte de su poder. Lo desea terriblemente, pero es necesario que NO lo consiga....
Permalink |
Laytaine
Laytaine

Hola:

Esa es mi pregunta

Saludos a todos

puesss..

estaria en duda sobre si preguntar a Sam o a Frodo, pero creo (que aun siendo mi personaje favorito Sam) que sería a Frodo, me gustaria preguntarle taaannntas cosas.. buff... entre el porque de su decision de llevar el anillo, que sentía al "mirar" el ojo, que se sentia al tener tanta responsabilidad... buff... muchas cosas... jejeje

De ilusion tambien se vive.. jejej

Saludos

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Nienorand
Nienorand

Hola:

Esa es mi pregunta

Saludos a todos

¿solo media hora?....

uhmmm... desde luego si es solo media hora no eligiría a Barbol .

Jooo... que mensaje mas cruel... pensar en poder hablar con algun personaje de ESdlA pero solo media hora... es como querer y no poder.

Bueno... pues yo eligiría a Galadriel... y aunque no pudieramos tener una de esas buenas conversaciónes entre mujeres... ... ufff... la de cosas que yo le preguntaría sobre todo lo que ha visto y sobre como actuar para aminorar los males de Sauron sobre esta nuestra Tierra.
Pero bueno, tambien estoy indecisa con Frodo y Gandalf... ¡¡ que dificil elegir!!... solo un personaje y solo media hora. ¡¡Esto no se hace leches!! .

Saludos desde el Pais de la Colina Verde.

Nienorand
"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola:

Esa es mi pregunta

Saludos a todos

Pues yo elijo a Legolas, y no porque Orlando ejem.... no!! ese es otro tema

Desde que leí el libro me encantó ese personaje (más en el libro que en la peli, por cierto) es tan místico, es "raro" como yo!! me sentiría comprendida!! y como soy una elfa, tendríamos muchos temas para hablar... jejejeje ahora volviendo al mundo real, le preguntaría muchas cosas sobre la vida de los elfos, que se siente al ser inmortal.... no se... que me enseñara canciones y poesías élficas. Que me contara sus aventuras... Pero media hora es muy poco y más con él. Asi que cuando me fueran a buscar para recogerme "-Ya se ha acabado tu tiempo, señorita!!" me esconderái, para quedarme!!

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
meleth nîn peredhil
meleth nîn peredhil

#15 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo elijo a Legolas, y no porque Orlando ejem.... no!! ese es otro tema

Desde que leí el libro me encantó ese personaje (más en el libro que en la peli, por cierto) es tan místico, es "raro" como yo!! me sentiría comprendida!! y como soy una elfa, tendríamos muchos temas para hablar... jej...

con media hora...

... me voy a quedar corta...

jeje Yo sin dudarlo eligiria a Fëanor, siempre me impresionó su orgullo, arrogancia y fuerza de voluntad. Sin ninguna duda, me gustaria hablar con ese gran elfo.

Endorel Maglorion.
Txetxènia és un nom que ens hauria de fer més mal i que ens hauria de mobilitzar.

_______

Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola:

Esa es mi pregunta

Saludos a todos

Creo que...

...elegiría a Gandalf el Gris (que es más majo -en mi opinión- que el Blanco). Mi personaje favorito es Frodo (en los libros) y Gandalf (en las pelis y el segundo en los libros). Aún así, me gustaría más hablar con Gandalf, pues es un `personaje más enigmatico que Frodo, a quien es fácil acabar conociendo cuando acabas de leer El Señor de los Anillos. Por eso, elegiría a Gandalf, un personaje que me intriga y maravilla, a quien me gustaría conocer más a fondo.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola:

Esa es mi pregunta

Saludos a todos

Yo escogeria a gollum

sin dudarlo . Aparte de que es como un dos por el precio de uno ;P me encantaria escuchar el " miiii tesoooooooorooooooooo" del original y no de la legion de imitadores que (sobre todo en estos dias ) nos invade. Ademas quien a viajado mas ? quien me diria como son las mazmorras de mordor por dentro ? quien me daria una mejor receta para el shushi?.......en serio , deve ser interesante una conversacion con el .... si mantiene las manos quietas claro , por que no veas si tiene peligro el esmirriao.....

saludoss

(Mensaje original de: Veneno del corazon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola:

Esa es mi pregunta

Saludos a todos

lo tendría difícil

Con sólo media hora y un solo personaje, lo tendría muy difícil entre Sam y Frodo. En realidad preferiría hablar con los dos, pero de tener que elegir sólo a uno, elegiría a Frodo, porque a pesar de que a lo largo del libro se le llega a conocer bastante bien, hay muchas incógnitas sobre él que aún quedan pendientes, sobre cómo llevó a cabo la misión y sobre los sufrimientos que le llevaron a tomar la decisión de dejar La Comarca para siempre.

(Mensaje original de: Nidia)
Permalink |
Otto
Otto

Hola:

Esa es mi pregunta

Saludos a todos

Claramente a...

...Eowyn o Arwen haber si me las puedo hacer
No en serio me gustaria hablar con Gimli un rato a ver si me enseña a forjarme yo mismo una espada asi no tengo que comprarla que estan muy caras...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Lindalawen
Lindalawen

#20 Respondiendo a: Otto

Claramente a...

...Eowyn o Arwen haber si me las puedo hacer
No en serio me gustaria hablar con Gimli un rato a ver si me enseña a forjarme yo mismo una espada asi no tengo que comprarla que estan muy caras...

buff, si que es dificil

He estado pensando y, ¡me gustaría hablar con tantos! Con Gandalf, Elrond, Galadriel, Legolas, Frodo, Sam, Aragorn, Eowyn, Arwen, (mejor no sigo). Además, media hora no da para nada. No se, no se. Si tuviese que ser uno solo, me quedaría con Gandalf o Elrond, o con algún elfo, o... Ya estoy otra vez.
Namarie!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

Hola:

Esa es mi pregunta

Saludos a todos

sería complicado....

...supongo q a Aragorn...siempre me ha intrigado conocer más cosas de su vida, tiene una cantidad de años oscuros muy interesantes....aunque también hablar con Gandalf sería apasionante...incluso hablar con Sauron y conocer sus motivaciones...supongo q al principio querría hacer algo bueno pero se torció...pero de lejos, como a cinco millones de km de distancias :P
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |