Está llegando el momento

Por eso me permito recordaros algo... DISFRUTEMOS... como locos.. de este ultimo mes que nos queda para el estreno. Y los que me conoceis ya sabeis que no soy una defensora a ultranza de las pelis... aunque me gusten ( a medias).
Pero tengo que reconocer que la "movida" que se ha montado con todo esto de las pelis... incluida esta web en su origen... está llegando (en parte seguro que solo en parte) a su fin y por eso, como es algo que me digo a mi misma todos los días, quiero recordaroslo a vosotros también, (aunque seguro que no hace falta

DISFRUTEMOS lo que nos queda... hagamos de este mes un mes para recordar como hemos hecho de los anteriores... vivamos el estreno, el foro, y sobre todo, la compañía de nuestros amigos tolkiendilis... TODO lo que nos ha traido esta historia con toda la intensidad de la que seamos capaces... y asi tendremos otro montón de momentos mágicos para recordar... como dijo alguien: "quizá del otro lado haya algo más que recuerdos". Y en este caso es totalmente cierto... seguro que para muchos de nosotros la aventura de amar y disfrutar de Tolkien no será ya nunca igual despues de todo lo ocurrido en estos tres o cuatro últimos años.
Seguro que nunca nos hemos sentido tan comprendidos, acompañados y amplificados como lo estamos ahora, en este foro y sobre todo fuera de el.
Por eso yo al menos no me siento nada triste ante la perspectiva de que esto de las pelis acabe... al final tendré mucho más de lo que tenía al principio y estoy segura de que muchos de vosotros, la gran mayoría vaya... también.
Asi que ...ale ... se abre la veda

Saludos optimistas desde el Pais de la Colina Verde.
Nienorand
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
#1 Respondiendo a: Nienorand
Pues sí... queridos todos... el momento que todos temiamos que llegara está a la vuelta de la esquina. Sí ya lo sé... aun queda, pero ya poco.
![]()
Por eso me permito recordaros algo... DISFRUTEMOS... como locos.. de este ultimo mes que nos queda para el estreno. Y los que me conoceis ya sabeis qu...
Yo el año pasado sentía lo mismo, sobre qué pasaría el día que se acabaran las pelis y toda esta movida que ha surgido alrededor. Lo hemos hablado muchas veces en el foro, y cada día me voy convenciendo más de que mi espíritu élfico precisa de un poco de tranquilidad después de estos años de bullicio. Vaya a donde vaya hay anuncios sobre las películas, que me parece estupendo, y ojalá mucha gente se acerque a los libros (fijo que ya lo hace) gracias a la obra de PJ. Pero al mismo tiempo siento como se trivializan muchas cosas que siempre han sido importantes para mí, y eso empieza a agobiarme cuando veo que se hace a tan grande escala. No culpo de ello a PJ ni a nadie, para nada. Son cosas que suceden y no hay nada que hacerles.
Cuando las películas acaben, y pase un poco de tiempo, será como si una bocanada de aire fresco pasara sobre nosotros. Cuando ese viento pase, detrás de mí seguirán varias estanterías llenas de libros de curiosos títulos que me llaman, cada vez que paso por delante de ellos, a volver cantar otra vez aquello de "the road goes ever on and on..." Quizás entonces volvamos a hablar de libros, aunque el impacto de las películas ya es grandísimo. Es como si aquel mundo que había dentro de mi imaginación al pasar las páginas, se hubiera vuelto más grande de lo que ya era. Pero por suerte, aún hay rincones en mi imaginación que no ha explorado el cine (ni tampoco la legión de entusiasmadas fans de "Legolas Bloom", jeje). En esos rincones, la aventura continúa

Un fuerte abrazo desde unos kilómetros más al sur.

Namárië!
~ ~ ~
"¡Feliz o pobo dos hobbits por vivir preto da beira do mar!" (Haldir a Merri en Lothlórien. JRR Tolkien. O Señor dos Aneis. A Irmandade do Anel, capítulo 6)
Pues sí... queridos todos... el momento que todos temiamos que llegara está a la vuelta de la esquina. Sí ya lo sé... aun queda, pero ya poco.
![]()
Por eso me permito recordaros algo... DISFRUTEMOS... como locos.. de este ultimo mes que nos queda para el estreno. Y los que me conoceis ya sabeis qu...
...y de una vuelta.
Sí, estamos acercándonos al final de un viaje, mas no al final de la historia. Se aproxima el tiempo de la reflexión, de la calma... y de los recuerdos.
Hace más de tres años que me vi envuelto en esta maravillosa aventura. Fue entonces cuando, como le sucedió a Bilbo, se colaron en mi vida una pandilla de maravillosos locos que me sacaron de mi plácida existencia. Sus nombres os resultarán familiares, y no porque hayáis leido El Hobbit, sino porque son los que están detrás de esto que se llama ElFenómeno.
No fue Gandalf el que llamó a mi puerta un día de primavera, sino alguien que responde al nombre de Leandro; y sus compañeros no eran Dori, Nori, Ori, Oin, Gloin..., sino Naryanna, Esparta, Aldo, Tombo, Isildur... Y me llevaron de viaje. Y vi montañas. Y también, con el tiempo, visité lugares menos luminosos; pero a cambio conocí Rivendel, y disfruté de sus fiestas y de las gentes que en ellas estaban.
Hobbits transmutados en Uruks, Damas melancólicas descendientes de Andreth y Éowyn, Elfas hermosas y terribles como la Mañana y la Noche, entrañables Elfos Oscuros... a toda esta gente, y a más, he conocido en mis viajes. Y ellos han conocido al Aguilucho: ogro unas veces, y pobre aprendiz de poeta en otros. Y también han conocido a otros bichos que en ocasiones se hicieron pasar por él y que le ayudaron en su viaje. A estos últimos, ya desaparecidos hace tiempo, les agradezco su ayuda.
Sí, el viaje se acaba, pero no me apena que eso suceda. Nadie me lo podría haber dicho cuando todo esto empezó, y si me lo hubieran dicho yo no lo habría creído; pero ahora puedo usar con alegría esa maravillosa frase de Sam que aparece en el Epílogo no incluido en El Señor de los Anillos:
"-Volví -dijo Sam-. Al lugar más amado del mundo. A mi Rosa y mi jardín."
Al igual que él también yo oigo, profundos y agitados, el suspiro y los murmullos del Mar sobre las costas de la Tierra Media.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
![]()
... tengo que escribir mas a menudo en el foro si con mis torpes palabras consigo respuestas como las vuestras, queridos compañeros de viaje...

¿No se anima alguien más a convertir en pura alegria una pizca de melancolía y nostalgia?... aunque tendré antes que tomarme un poco de Miruvor, no sea que me de un soponcio

Saludos emocionados desde el Pais de la Colina Verde.
Nienorand.
Pd: ¿será esto resultado de iniciar la lectura del libro que tengo entre manos?
mi alegría es compart...
#3 Respondiendo a: Gwaihir
Historia de una ida...
...y de una vuelta.
Sí, estamos acercándonos al final de un viaje, mas no al final de la historia. Se aproxima el tiempo de la reflexión, de la calma... y de los recuerdos.
Hace más de tres años que me vi envuelto en esta maravillosa aventura. Fue entonces...
Desde hace algún tiempo leo periódicamente mensajes en este foro en los cuales se habla del fín de esta aventura... Yo fui de las últimas que se embarcaron en este barco que surca las costas de la Tierra Media, "Elfenomeno.com"... y fue así como encontré a esta pandilla de frikies

Ha sido maravilloso el poder conocer a los que hoy en día son mis amigos, con los que comparto no sólo mi gusto por los escritos de Tolkien, sino que además, comparto mi vida. Cada uno de ellos ocupa ya un rinconcito de mi corazón y son parte de mi día a día: Edhel, mi elfito, el principal culpable de mucho de lo que sé y de poder estar aquí entre vosotros; Gwaihir, mi querido aguilucho, un amigo que muchos envidiarían; Nienorand, una maga de las palabras con la que tanto he compartido; Leandro, un hobbit (sí Leandro, he dicho un hobbit :P) del cual no hace falta decir nada... (el ya lo sabe

Y no quiero olvidarme tampoco de Hildigrim Tuk, ni de kano92, Gilraen_egr, Thorin escudo de roble; Tanis; Emilioaragorn, Frodo, Eldaron de Eldamar, Melko, Liberty, Miruvor, Brandobras Tuk, El Hufia; Uruk-hai, zethowyn, Lily_Bleecker_Bolson, Idril_Itarillë, lugburzz, Elentir, Fanpillo, El_Istari; Aragorn24, Diamante de Quiebra Larga, Fbaggins, Dulfin, Gurka-Oba, Warren Keffer, Halobrad, Grímod, y otros muchos más, a los que he conocido a través de este foro... y que también son ya parte de mi vida

El hecho de haber estado aquí durante todo este tiempo, y el saber que las películas están llegando a su fín... no dejan de hacerme pensar en que todo esto acabará algún día... Pero, mientras tanto, quiero seguir disfrutando de todo: de vuestras palabras, de vuestra compañía y de vuestra amistad...

Se os quiere

![]()
Yo cuando leí el libro, nunca pensé que este momento estaría tan cerca...

- Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."
![]()
Tu mensaje es tan optimista Nienorand, que no sé muy bien qué contestar. Aunque sí me has hecho pensar, lo cual siempre se agredece

No soy ninguna defensora de las películas, y creo que, egoistamente, desearía volver al momento anterior... cuando para mí Tolkien era algo parecido a un pequeño tesoro que era mío y sólo mío

Por otro lado, sí que hay algo que tengo que agradecerle a PJ (aparte de algunas partes de sus películas, que también las agradezco): este foro, y sus discusiones, e incluso sus peleas, y la gente que he ido conociendo a través de él... Además, he descubierto algo muy curioso: gente con la cual probablemente no habría contactado en otros ambientes, muy distinta de mí, pero que, poco a poco, va encontrando un lugar en mi vida, un lugar que espero dure mucho más que las películas...
No sé si éste es el tipo de contestación que esperabas

(Mensaje original de: Miruvor)
![]()
Este foro ha cambiado mi vida prácticamente. Antes sólo conocía el excelente foro de El Orbe de los dragones (sobre dragonlance), y desde que entré aquí conocí alguno que otro, entre los que tengo que destacar el del Clan DLAN (rol) y el desaparecido Cultura contra la Guerra (política en general)
Pero es éste el foro en el que más a gusto he estado, a pesar de algunas discusiones que ahora veo con risa, he aprendido mucho aquí de un tema que me apasiona, que es la obra de Tolkien. No voy a ponerme a nombrar a otros foreros, porque ya lo ha hecho alguno ahí arriba. Lo que sí hay que decir es que siempre se podrá crear otro foro para reunirnos por Internet y de hablar de otras películas fantásticas, relacionadas o no con Tolkien, como podría ser ese misterioso proyecto Genoma del que nada se sabe.
Pero tranquilo, que aún queda un año entero hasta el estreno en DVD de la versión no - mutilada de El Retorno del Rey. Espero que esta web dure al menos hasta entonces XD
![]()
El momento de ponerse melancólico, que además estos días tan grises y lluviosos acompañan...
Hace tres años fui al cine a ver "La Comunidad del Anillo". Estaba nerviosa, y salí emocionada. Tuve que repetir dos días después, y a la semana siguiente, y aun así sé que nunca (jamás) olvidaré cómo me sentí en esa sala del cine Ideal (aquí en Madrid). En esa época comenzaba la amistad con quien más tarde se convertiría en mi actual mejor amigo, un compañero tolkiano con quien he hablado hasta altas horas de la mañana de la obra del Maestro, y con quien me he emocionado. Nos juntamos para ver las películas, y para comprar los DVDs (todavía está cerca este verano, a las doce de la noche, en un Vip's...). Y también lloramos, lloramos al ver el trailer de "El Retorno del Rey". Porque sabemos que llega el final, que no habrá esperas para una nueva película, que esa emoción y esos sentimientos (no otros) no se volverán a repetir. Sabemos que los films no son perfectos, que tienen cosas que no nos gustan, pero nos da igual, porque disfrutamos con ellos somo niños. Los libros siguen ahí, y esos nadie los podrá cambiar.
El año pasado, con la llegada de internet a mi casa (justo en estas fechas hace un año de aquello) estaba excitadísima: pasaba mucho tiempo por aquí, leía todos los posts, quería saberlo todo. Este año estoy más calmada. He intentado distanciarme de la locura y hacer que la afición vuelva a ser más privada, como antes. No quiero saber nada, huyo de los REV, quiero llegar al cine lo más pura e inocente posible. Quiero que me sorprendan, ya sea para lo bueno o para lo malo. No quiero que me suceda como con "Las Dos Torres", que ya me la sabía de memoria.
Y sí, aunque es cierto que a veces nos gustaría que esto no se hubiese convertido en algo tan grande, cosa que hace que muchas veces se trivialice sobre ello (cosa que detesto, pues para mí la obra de Tolkien es algo muy serio), también hay que reconocer que tiene cosas positivas: nuevos libros interesantes (yo soy feliz con mis "Artes de", por ejemplo), documentales o incluso el Risk (que yo lo tengo y me lo paso fenomenal) y muñequitos!!! Y todas estas cosas, de repente, son mucho más accesibles.
Así que aprovechemos, carpe diem, queda un mes, y quizá cerca de un año más de "SDLA". Después todo se acabará, dejará de salir en la tele. Eso sí, yo espero estar igual, y quizá por aquí, hablando de los libros, de las pelis (y no vale eso de que ya han pasado, ¿no se habla todavía de "Ciudadano Kane" o "Casablanca"? ¿no hay miles de cosas que decir? Un film no acaba con su estreno, ¡ahí casi es donde empieza su vida!).
Buff, y vaya parrafada que acabo de soltar. Felicidades a quien haya llegado hasta el final.
¡Un beso!
(Mensaje original de: Guenevere)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Llega el momento...
El momento de ponerse melancólico, que además estos días tan grises y lluviosos acompañan...
Hace tres años fui al cine a ver "La Comunidad del Anillo". Estaba nerviosa, y salí emocionada. Tuve que repetir dos días después, y a la semana siguiente, y aun así sé que nunca (ja...
y no nos vamos a pirar

Yo soy prácticamente novata en este foro, aún no me atrevo a expresar muchas opiniones y dudas que tengo por miedo a que no sean correctas o lógicas, así que no digáis que esto se acaba porque a mi me queda mucho que aprender y no conozco otra web ni otros foreros mejores que vosotros para enseñarme

La triología cinematográfica llega a su fin, eso es un hecho y por supuesto que no será lo mismo, pero eso de que el foro desaparezca, jo, y ¿¿¿qué pasa conmigo y con la gente que está leyendo a Tolkien ahora o que lo leerá cuando sea más grande para entenderlo???(mi prima de 7 años tiene Esdla en la repisa de su habitación para leérselo cuando, según ella, tenga capacidad lectora y comprensiva

Yo supe quien era Tolkien hace tres años, cuando estaba viendo cartelera tve con mi hermana y vi "al niño de Flipper"(eso era lo único que sabía de Elijah

Así que, Carpe Diem y larga vida a Elfenomeno!!!!!!!!! Nada tiene un fin si nosotros no se lo ponemos.
Besotes y mil perdones por escribir tantas tonterías juntas

(Mensaje original de: annie)
![]()
...de la siguiente parte del camino.
Hola!!
Apenas intervengo, pero no sé si quizás por las ansias o por el especial momento que estamos viviendo, que me atrevo más a menudo.
Esto empezó hace apenas 3 años, y desde entonces ya son mi familia, porque aún en el silencio, he estado con ustedes durante todo este camino. Y uno piensa en las pelis, y en la vorágine de todo esto, pero seguro que no hemos caido demasiado en la cuenta que estamos asistiendo a un gran hito.
Desde el punto de vista cinéfilo, esta trilogía será un punto y aparte en la historia del cine, al igual (o casi) que lo fue Star Wars. Saldrán nuevas ediciones en DVD de ESDLA y la gente lo seguirá comprando, como bien ocurre con Indiana Jones, Star Wars (cuando salga).. será un clásico!!!
Desde el punto de vista tolkiendili esto habrá sido nuestro sueño particular hecho en espectáculo, hecho imágenes.. y vaya imágenes. Podremos estar de acuerdo o no con PJ.. pero el hecho está ahí, nuestros hobbits, dunedain, magos, elfos y enanos en la gran pantalla con grandísimos efectos especiales, dando vida a la gran epopeya del siglo XX. Sea como fuere (y sin ver la tercera parte todavía) se tratará de una adaptación como mínimo muy digna, algo impensable hace unos años en donde uno creía que llevar ESDLA al cine de manera decente era misión imposible.
Durante todo este tiempo, para mí, la trilogía del señor Jackson siempre vino acompañada de ElFenomeno, pero seguirá acompañándome mientras esta exista, al igual que me acompañan los libros de Tolkien, porque siempre acudo a ellos.
Un abrazo
(Mensaje original de: Bilbito)
![]()
¿Qué manía con que esto se acabe! Imaginad que se pensara lo mismo tras la publicación del libnro de ERDR! El camino siempre seguirá y todos seguiremos ahí.
![]()
... que no chic@s.. que no se trata de que llegue el momento en que se acabe ElFenomeno. Eso no es una tarea tan facil...

Me refiero a que llega el momento en que se estrenará la ultima pelicula y con ella empezara a disminuir esta fiebre sobre ESdlA... no me gustó nunca lo de ver un personaje que dicen que es Frodo en una caja de galletas. Estoy un poco harta de todo eso.
Pero también tengo que reconocer que me apena que se acabe la emoción de la siguiente peli, el quedar con los amigos para ir al cine y luego comentar la jugada durante dias... daros cuenta que dentro de un año ya no tendremos eso. Y a eso me refiero...a disfrutar este mes como nunca... a pesar de que parece que no habrá demasiado que celebrar... pero bueno... aun no lo sabemos a ciencia cierta... nos queda la Estel (o al menos la esperanza en minusculas).
Y es que vistos los últimos cambios que se comentan en el foro de peliculas... creo que va a ser mejor que se acaben de una vez y que PJ deje de darnos disgustos... esto ya casi en vez de ver cumplido un sueño va a ser casi esperar a ver si ese sueño no se transforma en pesadilla.
Como dijo el aguilucho... va siendo hora de volver a casa.
Saludos desde el Pais de la Colina Verde.
Nienorand.
mi alegría es compart...
#13 Respondiendo a: Nienorand
Creo que no me explique muy bien
... que no chic@s.. que no se trata de que llegue el momento en que se acabe ElFenomeno. Eso no es una tarea tan facil...![]()
. No hablo de eso ni de que se acabe la conexion que hemos alcanzado muchos de nosotros... dentro y fuera de este foro... ni que sigamos char...
vamos a ver, dices que es la última peli, que luego todo irá apagándose, que hay que aprovechar este mes que nos queda, etc, y sin embargo luego dices que: " Y es que vistos los últimos cambios que se comentan en el foro de peliculas... creo que va a ser mejor que se acaben de una vez y que PJ deje de darnos disgustos" pues eso, no te entiendo, si quieres disfrutar del último mes, ¿porqué crees que es mejor que se acaben de una vez?.
Por otro lado, yo ya no estoy tan segura de que esto, el foro, continue como antes, porque visto lo visto, lo que más gusta es destripar una peli, (que no es más que eso, una peli) y pelearse por todo, y no tolerar nada ni respetar las opiniones de los demás. Dentro de poco ya no habrá peli que destripar ni PJ seguirá haciéndonos sufrir así que, ¿con quién se meterán después?, en estos momentos creo que una vez que todo lo relacionado con las películas acabe, este foro se irá a freir espárragos, y lo digo con todo el dolor de mi corazón

Yo por mi parte, voy a disfrutar este mes, con el foro o sin el, nada más pensar en ver Esdla de PJ en la gran pantalla del cine se me eriza todo, con cambios, invenciones, escenas quitadas, etc, y lo mismo me pasa cuando leo Esdla de Tolkien, la verdadera historia, la que mi imaginación crea. Las dos sensaciones conviven juntas en mi y te lo aseguro, no hay ningún problema. No tengo ni idea de Tolkien soy una auténtica novata, es cierto, pero gracias a mi ignorancia puedo disfrutar de las dos cosas.
Saluditos y perdón por el rollo que acabo de largar, es sólo mi opinión nada más

Namarië!!!!!!!
(Mensaje original de: annie)
#14 Respondiendo a: Anónimo
no entiendo....
vamos a ver, dices que es la última peli, que luego todo irá apagándose, que hay que aprovechar este mes que nos queda, etc, y sin embargo luego dices que: " Y es que vistos los últimos cambios que se comentan en el foro de peliculas... creo que va a ser mejor que se acaben...
Sinceramente no creo q esto se acabe, es mas aun queda muuuxo tema sobre las peliculas, y para cuando esto se "acabe" seguiran existiendo nuestros maravillosos libros, esos si qu estaran ahi para siempre; al igual q esta pagina, q es la mejor, de veras y aqui seguiremos todos, emocionandos con el final,ilusionados recordando el principio....que de cosas se han hablado... ¡y las q quedan por discutir!
Ya vereis cuando se estrene "el Retorno del Rey"; un monton de gente diciendo q sin duda le ha encantado

Namaraie
(Mensaje original de: eléntari)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Aun queda mucho .....
Sinceramente no creo q esto se acabe, es mas aun queda muuuxo tema sobre las peliculas, y para cuando esto se "acabe" seguiran existiendo nuestros maravillosos libros, esos si qu estaran ahi para siempre; al igual q esta pagina, q es la mejor, de veras y aqui seguiremos todos,...
... que hablar y discutir.
Después de la peli, viene la larga espera de los DVD's, y por supuesto nuestros queridos libros, que leemos y releemos y que seguro que escontramos una frase, palabra que no emociona como el primer día. Hay muchas cosas que nos pasan desapercibidas, muchos post ingeniosos que nos llaman la atención, y cuando nos damos cuenta, llevamos horas y horas dentro del foro.
Yo creo que no se irá a freir esparragos si somos nosotros los foreros, los que seguimos aquí, escribiendo o simplemente leyendo a los que más saben como como Elfa Árwena, Gwaihir, y muchos otros que no recuerdo. Yo descubrí esta web, mediante "las peliculas de el Señor de los Anillos", hace unos dos años, y llevo mirando este foro desde casi el primer día. Aun me pregunto porque no me hice mucho antes, ahora soy una novatilla, que busca gente como mi misma aficción y la ha encontrado en el foro de El Fenomeno.
Gracias fenomenos, sois los mejores!!!

saludos desde Gondor.
Namarie!!!

(Mensaje original de: Boudicca)
![]()

Sé que es la última película y es la última vez que estaremos esperando ver lo que ha quedado en el cine.
Por eso estos meses estoy aprovechando más el foro de películas, porque sé que mientras en libros el ambiente seguirá siendo el mismo dentro de un mes, en películas esa tensión pre-estreno ya no se repetirá hasta la extendida de ERDR, pero ya no será igual.
Hasta ahora he estado escribiendo mucho en películas, más que el año pasado. Quería aprovechar todo lo que pudiera esta espera.

Además sé que dentro de muy poquito será dificil seguir ese foro, ya que escribiran 3 o 4 páginas diarias si es como el año pasado.... y este año creo que van a llegar a ser más. Lo que me hará imposible seguir ese ritmo y además habrá muchas peleas bobas.
Y desde luego estoy totalmente de acuerdo contigo en que cuando las películas acaben tendré mucho más de lo que tenía al principio y es genial tener un sitio donde sentirnos tan acompañados en nuestra espera.

Un besote, Nienorand.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#17 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Soy consciente de eso.
![]()
Sé que es la última película y es la última vez que estaremos esperando ver lo que ha quedado en el cine.
Por eso estos meses estoy aprovechando más el foro de películas, porque sé que mientras en libros el ambiente seguirá siendo el mismo dentro de un mes, en películ...
Dar las gracias a los mienbros de elfenomeno.com, a todas esas personas q nos an resulto a todos alguna duda, a elfenomeno en general, por ser la web con el foro mas activo sobre Tolkien q e visto.
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS SOI LO MEJOREEEEEEEEEEES.
Supongo q un poco de pena qdara en todos nosotros cuando el retorno se alla estrenado, por eso intentare disfrutar de este foro todo lo posible.
Os doi de nuevo las gracias por tanta ilusion, alegria y satisfaccion.
Gandalf, El Retorno del Rey
Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)