Buen ambiente en la maratón

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, sólo decir que se respiraba muy buen amibiente en el Kinépolis, no estaba muy concurrido (una servidora fue a las 4 ). Tengo algunas fotos, por si a alguien que lea este mensaje le interesa y se da cuenta de que es posible que sea uno de los que fotografié:

- Tres orcos, muy currados.
- Un tipo de negro (soy la del trabajo de sociología )
- Una elfa de capa morada.
- La comunidad.

En fin, si alguien quiere una copia que me avise, mi correo está en la ficha del nombre.

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, sólo decir que se respiraba muy buen amibiente en el Kinépolis, no estaba muy concurrido (una servidora fue a las 4 ). Tengo algunas fotos, por si a alguien que lea este mensaje le interesa y se da cuenta de que es posible que sea uno de los que fotografié:

- Tres orcos, muy currados....

que bien

Yo quería ir... Lástima que no pueda. Pero de qué me quejo! Mañana voy a ver ERDR!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

que poco dura no? s/t

(Mensaje original de: pippin_regalado)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El maratón en el telediario de la 1

Han salido varios entrevistados, entre ellos que yo sepa Catwise con su casco de Dernhelm, sin el casco no sale ni loca, verdad cati?, XD. También he visto a Nura de MIthlond, creo que a wee_ko y a Duriner de la STE.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#4 Respondiendo a: Anónimo

El maratón en el telediario de la 1

Han salido varios entrevistados, entre ellos que yo sepa Catwise con su casco de Dernhelm, sin el casco no sale ni loca, verdad cati?, XD. También he visto a Nura de MIthlond, creo que a wee_ko y a Duriner de la STE.

(Mensaje original de: Elfstone)

ay si

En la tele vi un par, en antena tres,y pensé... ¡¡¡seguro que hay alguien del foro!!! ¿Alguien que sepa que le hayan grabado?? me pica la curiosidad, porque vi un nazgul y me pregunte si su armadura sería de lata de coca cola Y tambien vi las famosas zapatillas en forma de pie...
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Yo he estado en la de Gran Vía...

En la gratuíta del Cine Gran Vía. Aunque, evidentemente, dadas las horas que son, no me he quedado a ver ERdR T___T. A parte de que estoy que me caigo de sueño, tengo entradas para mañana en el Kine.

Allí también había muy buen ambiente, pero la gente tenía demasiadas ganas de aplaudir por cada chorradilla (se ve que eran los nervios ). Yo he tenido la suerte de ver a unos chicos en el metro, y luego nos ha tocado sentarnos juntos. Iban todos disfrazados (yo iba de Eowyn, con el traje marrón y blanco, que mañana me toca ponerme otra vez ^__^), y ellos sí que se han quedado a ver ERdR. Cuando me he ido a despedir de ellos me han dicho que me iba a perder el estreno ¡De eso nada! Para algo tengo las entradas para mañana desde hace un mes

Eso sí, ya me está empezando a entrar el bajón del "Esto se acaba, señores, vayan recogiendo sus pertenencias" Esperemos que haya cuerda para rato.

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Otto
Otto

#7 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Yo he estado en la de Gran Vía...

En la gratuíta del Cine Gran Vía. Aunque, evidentemente, dadas las horas que son, no me he quedado a ver ERdR T___T. A parte de que estoy que me caigo de sueño, tengo entradas para mañana en el Kine.

Allí también había muy buen ambiente, pero la gente tenía dema...

Yo tambien he ido a ese...

...y la verdad es que en LDT a sido desesperante la gente aplaudiendo cada 2 minutos, pero luego en ERDR la cosa se ha calmado y no ha abierto la boca nadie. Por cierto yo estab sentado en el entresuelo en la fila 6 en la butaca 16, iba vestido con una capa de Lorien. Alguien me ha visto??Alguien me dice donde se sentaba para ver si la he visto???
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Otto
Otto

#5 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

ay si

En la tele vi un par, en antena tres,y pensé... ¡¡¡seguro que hay alguien del foro!!! ¿Alguien que sepa que le hayan grabado?? me pica la curiosidad, porque vi un nazgul y me pregunte si su armadura sería de lata de coca cola Y tambien vi las famosas zapatillas en forma de pie...

A mi me han grabado, pero no...

...creo que me saquen ya que habia gente que tenia disfraces mucho mas currados que el mio. He visto a Eowyn guerrera y me acorde que era una del foro pero no del nombre. Tambien un mendi me pidio que si me podia hacer unas fotos y le dije que vale...a si que alomejor salgo mañana en la portada de algun periodico...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Otto

Yo tambien he ido a ese...

...y la verdad es que en LDT a sido desesperante la gente aplaudiendo cada 2 minutos, pero luego en ERDR la cosa se ha calmado y no ha abierto la boca nadie. Por cierto yo estab sentado en el entresuelo en la fila 6 en la butaca 16, iba vestido con una capa de Lorien. Alg...

To era uno de esos...

Yo era uno de esos chicos del metro, concretamente se suponía que yo iba de Nazgûl... además si no recuerdo mal me sente a tu lado en LDT.

Es cierto que se aplaudio demasiado (sobre todo a Legolas...), pero bueno es lógico, era la exicitación del momento.

La peli de ERDR me decepciono un poco, y me parece que hasta que no vea la versión extendida no se me va a pasar esa sención.

(Mensaje original de: Omadon)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#9 Respondiendo a: Anónimo

To era uno de esos...

Yo era uno de esos chicos del metro, concretamente se suponía que yo iba de Nazgûl... además si no recuerdo mal me sente a tu lado en LDT.

Es cierto que se aplaudio demasiado (sobre todo a Legolas...), pero bueno es lógico, era la exicitación del momento.

La peli de ERDR...

Nosotros estábamos en la fila 8

Estábamos en la fila 8 del Entresuelo, y yo, concretamente, en la 9 ó en la 11 (mi madre estaba en la otra, ya es una tolkiendili de pura cepa ). Seguro que nos vimos, pero esto de no saber como somos es un pequeño inconveniente...

Hoy ya puedo decir que me ha encantado ERdR (aunque necesita de la Extendida a gritos). Me he pasado llorando desde el principio hasta el final, aunque en cierto punto se me ha abierto el grifo y ya no he podido parar Lo que no me ha molado mucho es lo de cierta señora peluda... Ese capítulo me creó una fobia y casi me ha dado algo mientras lo veía x__x

Por cierto, Omadon, que bien encontrarte por aquí ^__^ Cuando me fuí me dí cuenta de que os podía haber preguntado si os pasábais por estos mundillos dejados de la mano de Eru A ver si hablamos y me contáis que tal estuvo la tercera sesión Yo voy a colgar a mi gato, que se acaba de tumbar en mi traje de Eowyn (pobrecito, quién me acompañaría luego si no a ver ESdlA en casa ).

Saludos desde Bolsón Cerrado (a ver si soy capaz de dormir algo, que he pasado más nervios que en un examen...).

PD.: Si mañana veis a alguien en la uni UCIII de Getafe medio vestida de Eowyn, sí, soy yo v__v El año pasado me fui con la capa puesta . Es que le ha costado tanto a mi madre que ahora me da pena no usarlo

No os diré "No lloréis", pues no todas las lágrimas son amargas. Que potito
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Estábamos en la fila 8 del Entresuelo, y yo, concretamente, en la 9 ó en la 11 (mi madre estaba en la otra, ya es una tolkiendili de pura cepa ). Seguro que nos vimos, pero esto de no saber como somos es un pequeño inconveniente...

Hoy ya puedo decir que...

Otto, a mis amigos y a mi nos debiste de ver, eramos cuatro y dos amigos y yo llegamos al 1´90 de estatura asi que no creo que te fuera difícil distinguirnos.

Galadwen te he añadido al msn, espero que no te importe.

Por cierto hubo un momento en que un colega y yo lloramos, que fue cuando aparecieron las aguilas.

(Mensaje original de: Omadon)
Permalink |
catwise
catwise

#10 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Hoy ya puedo decir que...

yo en la segunda fila

del de gran via, en la parte de arriba, esquina izquierda. Entré de Dernhelm, pero hacia tanto calor que me lo quité todo :p

El que iniciaba la mayoria de los aplausos era uno de la fila 3 la madre que lo pario. Y por cierto, los de la fila 1 y 2...estuvisteis apunto de morir por vuestros comentarios sobre Frodo y Sam :-/ porque me perdia la peli si me liaba a leches, que si no... :p En serio, esos comentarios sobran, me sacaron totalemente d ela peli y para que los epais, ahora veo el despertar de frodo como el despertar d la niña del exorcista :-/

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#12 Respondiendo a: catwise

yo en la segunda fila

del de gran via, en la parte de arriba, esquina izquierda. Entré de Dernhelm, pero hacia tanto calor que me lo quité todo :p

El que iniciaba la mayoria de los aplausos era uno de la fila 3 la madre que lo pario. Y por cierto, los de la fila 1 y 2...estuvisteis apunto de...

Eso también pasó en el Kine v__v

En el estreno de ERdR. Para colmo de males, el susodicho no se había leído el libro y no enteraba de nada. Cada vez que salían Sam y Frodo o Merry y Pippin soltaba el típico comentario y se ponía a decir chorradas ¬¬ Mi hermano dijo que llegó un momento en que le entraron ganas de pegarle (¡cuidado que es más karateka que yo! ), pero que luego le dio pena de que, viendo la mejor trilogía de la historia, no entendiera nada. La verdad es que ese tipo de comentarios fastidian, y más en el estreno Cuando se acabó la peli encima pidió que alguien le explicara el final

Yo al final me acabé uniendo a los grupos de gente para hacerme unas fotillas ^_^, a ver si ha salido alguna

Nos vemos en los bares... Digo en el msn

«Mi r...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#13 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Eso también pasó en el Kine v__v

En el estreno de ERdR. Para colmo de males, el susodicho no se había leído el libro y no enteraba de nada. Cada vez que salían Sam y Frodo o Merry y Pippin soltaba el típico comentario y se ponía a decir chorradas ¬¬ Mi hermano dijo que llegó un momento en que le en...

Ah, Cati, se me olvidó que...

¡Tengo dos fotos tuyas! Salías en un periódico, no sé si El País o el ABC. Andan por aquí ^__^ Ya me gustaría a mí haber llegado a tiempo (como siempre, tarde a todas partes ).

Saludos desde Bolsón Cerrado.

«Mi r...
Permalink |