Regalos!!!!
#17 Respondiendo a: Anónimo
yo lo consegui..
...en una tienda de comics , en Madrid hay varias por el centro,,,generalmente son tiendas especializadas donde venden todo tipo de articulos de coleccionista desde los anillos ,las espadas, bustos de los miembros de la comunidad ,cartas coleccionables ...hay variedad para todos lo...
Probaré de conseguirlo por Barcelona..
Gracias de nuevo y feliz navidad

(Mensaje original de: kano92)
#18 Respondiendo a: Anónimo
muchas gracias......
Probaré de conseguirlo por Barcelona..
Gracias de nuevo y feliz navidad![]()
(Mensaje original de: kano92)
...espero que lo consigas valiente rohirrin...una vez pase por el folde oeste cerca de tu ciudad y me gusto mucho
Annalilen!!
(Mensaje original de: raima)
#27 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn
En realidad...
... mi hermano me regaló el libro Armas y Batallas hace varios días, por eso no lo había mencionado. Está muy guapo el libro!
Y acabo de enterarme de que los Reyes van a traerme la Evenstar!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayla,Feliz navidad.Pues a mi me regalaron por adelantado la versión extendida de las Dos Torres(antes de regalarme el DVD que viene para reyes,aun no la he visto.pero mas vale tarde que nunca):Luego,anoche por sorpresa me cayo la BSO del RDR que ya la he escuchado y es estupenda.Para reyes el DVD para ver las versiones extendidas..namarie
(Mensaje original de: faramyla)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Feliz Navidad!!! ¿¿Ha ido papa noel a vuestras casas?? Supongo que a la de muchos si ¿¿algun regalo tolkiendili?? jejeje a mi me han regalado la Evenstar(¡¡que chuladaaa!!) y el calendario para el año que viene ^_^ ¿¿Alguien ha sido afortunado y tiene alguna dardo o algun regalito esdla??
(Mensaje...
La verdad es que no me ha caido nada tolkiendili, pero aun queda hacerme mi regalo de Olentzero a mí misma....... jejejejeje, y ahí me va a caer la BSO de ERDR, la de Master and Commander...... y un muñeco de Frodo que vi el otro día.... que lo he visto y me he dicho..... ese para mi!!!!!!!
Asi que bueno, en los próximos días tendré mi regalo tolkiendili.... mientras a disfrutar con el resto.....
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
#29 Respondiendo a: Lobelia Tuk
algo habrá del Olentzero.....
La verdad es que no me ha caido nada tolkiendili, pero aun queda hacerme mi regalo de Olentzero a mí misma....... jejejejeje, y ahí me va a caer la BSO de ERDR, la de Master and Commander...... y un muñeco de Frodo que vi el otro día.... que lo he visto y me he dicho....
a mi me han regalado un mazo de cartas (del juego de las peliculas) y otro pack que viene con un sobre de cartas, instrucciones y un mazo.
puras cartas y ni se jugar el juego !!

vamos a ver si recibo hoy dia con mi padre algo tolkiendili
saludos
(Mensaje original de: merry brandigamo)
Feliz Navidad!!! ¿¿Ha ido papa noel a vuestras casas?? Supongo que a la de muchos si ¿¿algun regalo tolkiendili?? jejeje a mi me han regalado la Evenstar(¡¡que chuladaaa!!) y el calendario para el año que viene ^_^ ¿¿Alguien ha sido afortunado y tiene alguna dardo o algun regalito esdla??
(Mensaje...
Hala, agur, ta urteberri on! Feliz año nuevo!
(Mensaje original de: jontxu)
#31 Respondiendo a: Anónimo
A mi casa también viene Olentzero, Lobelia Tuk, y este año ha sido el año tolkien, sin duda. Como todavia no me habia comprado nada, aparte de los 3 libros, pues me ha traido el Armas y batallas, Los 3 albumes de las pelis, y un calendario.
Hala, agur, ta urteberri on! Feliz año nuevo!
(Mensaje or...
a mi me han regalado los cuentos perdidos a ver que tal estan. A ver si me enseñas la Evenstar, eh Anthelea. Jejeje.
(Mensaje original de: Lopez__85)
(Mensaje...
... para los Reyes. Va perfecta para la espada y tiene un agujero para colgarla del cinturón, aunque como me cuelgue todo ese peso me veo sujetándome los pantalones con la mano

¡¡Feliz Navipeich desde Bolsón Cerrado!!
«Mi r...
(Mensaje...
Antes de nada, ¡Feliz Navidad a todos! Espero que paséis unas fiestas muy felices.
Sí, algo relacionado con ESDLA ha caído por Papá Noel. Bueno, por Weihnachtsmann ('bainasmán': Papá Noel en alemán... Creo que se escribe así, no domino el idioma germánico). Es que parte de mi familia era originaria de ese país e incluso de más allá XD. Pero no voy a aburriros con mi peculiar árbol genealógico. Mis padres nos han regalado a un hermano (forero también) y a mí el juego del mesa del Risk de ESDLA. Tanto el que sacaron el año pasado como la ampliación de Gondor, Mordor y el Harad de este año. Estamos ya listos para enfrentarnos en la conquista de toda la Tierra Media... (carita de elfo maquinando la estrategia a seguir para lograr ese objetivo) Si ya teníamos un vicio terrible con el Risk normal, con este... ¡Puede ser demasiado p'al cuerpo! XD
Como veis, nada de espadas, anillos ni objetos relacionados con las películas. Alguna espadaquizá llegue con el tiempo, pero me la tendré que pagar yo.
Un saludo
¡Namárië!
PD: Para los que no sepáis qué juego es el Risk, en el buscador de noticias poned este nombre. Aparece en una noticia... Estos fenómenos, qué grandes son. No hay información que se les resista. Ja, ja, ja.
(Mensaje original de: Dulfin)
#19 Respondiendo a: Anónimo
no hay de que...
...espero que lo consigas valiente rohirrin...una vez pase por el folde oeste cerca de tu ciudad y me gusto mucho
Annalilen!!
Estoooo... ¿me podrías indicar qué tienda es? Conozco casi todas las tiendas de comics de Madrid (al menos muchas), pero como la de Leganés, ninguna

Saludos ^__^
«Mi r...
#34 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
Antes de nada, ¡Feliz Navidad a todos! Espero que paséis unas fiestas muy felices.
Sí, algo relacionado con ESDLA ha caído por Papá Noel. Bueno, por Weihnachtsmann ('bainasmán': Papá Noel en alemán... Creo que se escribe así, no domino el idioma germánico). Es que parte de mi familia era...

Lo tipico: pijama y bata...las zapatillas las dejan para reyes supongo...

Bo nadal!!!
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
(Mensaje...
en estos momentos llevo al cuello la replica oficial del anillo unico, cadena incluida, cortesia de Papa Noel.
para reyes espero que traigan las dos BSO la de LCDA y la de LDT.
asi que en micaso hasta las majestades de oriente se han vuelto tolkiendil si es que vamos conquistando posiciones mechachos

(Mensaje original de: Halobrad)
(Mensaje...
A mi me han regalado Las Baladas de Beleriand, para seguir con la Historia de la Tierra Media (ya tengo los dos volúmenes de los Cuentos Perdidos).
Saludos.
(Mensaje original de: erucarno)
(Mensaje...
Pues si.. pero más sencillo que lo tuyo!! que suerte!!!
Mi hermano me ha regalado el libro en un tomo con los dibujos de Alan Lee y en catalán, y una edición que me quería comprar hace muuucho tiempo!!!
Que feliz que me he puesto!!! es como una Biblia para mi!! XDDDD
(Mensaje original de: enwe)
#20 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
¡Raima! A ver si lees esto...
Estoooo... ¿me podrías indicar qué tienda es? Conozco casi todas las tiendas de comics de Madrid (al menos muchas), pero como la de Leganés, ninguna. El otro día estuve en las de la calle Luna (por Eru, que miedo, no había visto tanto policía junto en mi vida
) y...
,,,te comento,, esta por la calle de la Luna,,y es cierto en esas calles hay un poco de todo por lo que no te recomiendo ir sola,,la tienda en cuestion se llama Atlantida o algo asi y es posible que no lo hayas encontrado antes porque lo trajeron el dia 24,,aproximadamente cuesta 48 o 49 euros me dijeron y hay tres tamaños,,no te se decir el nombre completo de la tienda pero tengo su telefono asi que toma nota tfno--915231767,,,la tienda esta en una esquina ,saliendo de Callao tirarias hacia abajo y creó que es la segunda bocacalle de tu mano derecha, en la esquina de la izquierda hay un McDonalds,,sigues hacia arriba,,hay una primera tienda a mano izq pero esa no es ,,,sigues adelante y en la salida a una plaza es la primera tienda que tienes a tu derecha haciendo esquina, es bastante grande...a mi me dijeron que no habian traido muchos así que suerte
Annalilen!!!
#21 Respondiendo a: Anónimo
Toma nota,,,
,,,te comento,, esta por la calle de la Luna,,y es cierto en esas calles hay un poco de todo por lo que no te recomiendo ir sola,,la tienda en cuestion se llama Atlantida o algo asi y es posible que no lo hayas encontrado antes porque lo trajeron el dia 24,,aproximadamente cuesta 48 o...
«Mi r...
(Mensaje...
Diosssss, mi novio me ha regalado el colgante de Arwen, pero el oficial de las pelis (el que venden en New Line), no la versión que venden en España que es diferente. Es precioso, maravilloso, es tan bonito y delicado que me da miedo ponérmelo...
Mis padres me han regalado la edición ilustrada por Alan Lee en un tomo de ESDLA en inglés, una auténtica joya.
Además, también ha caído el juego para PC de El Hobbit y el DVD de National Geographic de ERDR.
Vamos, que no me puedo quejar

(Mensaje original de: ElfaSiniestra)
(Mensaje...
Qué buen regalo me trajo Gandalf Noel!!!!!!
Me trajo un preciosssso libro llamado Armas y Batallas, de ESDLA, con montones de fotos y datos sobre personajes, sus armas, descripción de las batallas... Ayyyyy, cuando vi las armaduras gondorianaaaas, me he puesto a dibujarlas, y también a Éowyn como Dernhelm y a Glamdring.
Es un libro genial!!!!!!
Saludos desde Gondor
P.D.- Mi madre no quiere regalarme para reyes una espada grande, dice que bastante tengo con mi réplica de excalibur de la colección espadas de leyenda.
P.D2.- Para reyes cae la extendida de LDT!!!!
#22 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
¡¡Mil gracias!! (s/t)
Muchas gracias por tus indicaciones. Por fin he podido ir hoy y ya lo tengo aquí

Saludos (muy agradecidos

«Mi r...
#23 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Gracias, Raima : )
Muchas gracias por tus indicaciones. Por fin he podido ir hoy y ya lo tengo aquíAunque resultó que estuve en esa tienda el otro día (diciéndole a los Reyes donde podían adquirir la funda de Dardo
). Bueno, muchas gracias por todo de nuevo y... ¡Feliz Año Nuevo!
![]()
![]()
Salu...
...y espero que lo disfrutes mucho
Tenna rato!!!