Un sueño nada navideño
#6 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Ay, maja...
Qué queréis que haga?? Me subo a la cabeza del troll y le doy puñetazos a lo Tyson? Soy una gondoriana de tamaño mini, que se le dice, un troll me da un golpe y me estampa contra la pared...
No entiendo por qué miraba a Legolas todo el rato... Ni la aparición de Lurtz... Ni lo que dijo...
Yo como mucho soñé con los actores, con Dom, Billy, Lij y Orly que estabamos en Nueva Zelanda y otra vez que Shelob me perseguía, bueno era mas bestia asi que seria Ungoliath, vamos, que era una araña muuuuy grande jejejejeje
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
#26 Respondiendo a: Andira Gandalfa
que sueños¡¡¡
Ay, Altair!!! Tenemos que hablar pronto!!! Lo mismo te deseo a ti.
Nimendil, suele pasar: yo cuando tengo fiebre y veo LCDA o LDT sueño con la pelicula, pero todo se hace muy extraño... o cualquier otra pelicula!!! Pero suelen ser sueños de los que despierto extrañada porque soñé 3 v...
Je, je, Altair, por mí puedes quedarte con Orli. ¡Yo sólo, y repito,SÓLO amo a Legolas, a Orli que lo zurzan!
Andira, tomo nota, te llevaré una espada de dos manos y un escudo especial con el árbol blanco.
Pues sí, descifro sueños, sé quiromancia y geomancia, leo un poco los posos del té y puedo predecir cuantos hijos tendrás y de que sexo serán (pero excepto lo de los sueños el resto tiene que ser en persona, lo siento :P. Si queréis aprovecháis que es año santo, hacéis el Camino y me visitáis, que es mi ciudad ^^... que guai, teneros aquí... ). Y de vez en cuando tengo pequeñas premoniciones (no estoy fardando ni bromeando), como detectar a alguien que está detrás mío y no lo he visto o responder a algo justo antes de que me lo pregunten o que me venga a la mente la imagen de lo que está pasando tras una puerta cerrada que abra y sucede. ¡Es flipante!
Hablando de sueños de ESDLA.... yo he tenido un par, y en ambos aparecía la Compañía , excepto el pringao de Boromir (¿se nota mucho que me cae mal?). La cuestíón es que yo siempre formaba parte de la compañía y me trataban como a una de ellos, de igual a igual. Bromeaba con Gimli, charlaba con Gandalf y con Legolas... era como si lo conociese de toda la vida, me enseñaba a luchar y tiro con arco, y hablábamos como dos antiguos amigos. ¡Era genial! En cuanto a vuestros sueños:
1º Los tenidos durante la fiebre son causados por la ídem, y si son de ESDLA es porque fue lo último que visteis, no por otra razón. Así que no cuentan.
2ºLos sueños de boda expresan un deseo reprimido del subconsciente. Lo más probable es que quien los tenga desea hallar y tener el amor perfecto, por lo que escoge a un personaje idealizado por el consciente.
¡Más desciframientos, escribidme, por favor ^^!
(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Ya me preocupa esto; llevaba meses sin tener un sueño tolkienano, y ahora en Navidades tengo uno. Es por estar leyendo mi regalo de noche, luego pasa lo que pasa, pero lo más preocupante es un detalle que indico al final:
Soñé que estaba en la Cámara de Mazarbul con la Compañía del Anillo. (Estup...
aiya!!
juassss XD, yo también he soñado varias veces con ESDLA, pero cosas muy raras.
En uno me vi con mis padre en un bosque, había mucha gente mirando hacia un claro que habia en medio, y en el se encontraba una torre de vigilancia y muchos hobbits y enanos. Estos últimos iban vestidos de orcos de Moria y la barba el sobresalia de la visera del yelmo. Supuestamente era el rodaje de la pelicula :S
De repente me veo allí en medio, hablando con un extra que me dice que interpreta a un hijo de Merry llamado "Faineth" ??????? :O. Le pregunto que si puedo participar haciendo un papel secundario y me dice que se lo va a preguntar a Pj, a ver si me puede dejar un disfraz. Y al momento me veo con una ropa parecida a la de Faramir.
Después nos atacan los enanos-orco, pero como somos muy pocos nos refugiamos en la torre de vigilancia.
yo salgo corriendo, y a escondidas llego a un claro paralelo en el que hay un castillo. Tengo detrás a todos los enanos que me pisan los talones, y yo empiezo a gritar: Gondor, Gondor, Ayudaaaaaaaaaa!!!!
De repente me veo montando a caballo con Aragorn

Y por último me vuelvo a ver normal, y me acerco a donde estan mis padres y yo al principio y les digo: ¡He participado en el rodaje de ESDLA!
Y ya me desperté.
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
#18 Respondiendo a: Andira Gandalfa
jaja
Jo, pues menuda paranoya montaríamos. Si llevas armas, traéme una espada de doble filo con empuñadura maciza, no me importa si es a dos manos, en caso que sea de una mano me dejas un escudo metálico, de los que no llevan bloca. Demasiado exigente?? La próxima vez traeré yo mis armas![]()
En fi...
Lo de Wilwarin va por mí o hay otra mariposa a la que no conozco?
Me sentiría muy alagada que fuera por mí pero me extrañaría un poco porque no hemos hablado nada que yo recuerde. Aunque mi memoria es muy mala...
El Silmarillion.
#27 Respondiendo a: Anónimo
Yo descifro sueños ^^.
Je, je, Altair, por mí puedes quedarte con Orli. ¡Yo sólo, y repito,SÓLO amo a Legolas, a Orli que lo zurzan!
Andira, tomo nota, te llevaré una espada de dos manos y un escudo especial con el árbol blanco.
Pues sí, descifro sueños, sé quiromancia y geomancia, leo un poco lo...
Hace ya como dos meses tuve uno de mis famosos sueños mezcla, donde me pasan mil cosas y hago mil cosas

PAra empezar, se que vi ERDR en una especie de pase privado, pero en vez de un cine una sala de conferencias, (y la de paridas que sald´rian en la peli teniendo en cuenta que aun no la habia visto

El caso es que el reparto entero de ERDR iba a una premiere, y hubo un accidente de coche... ¬¬ Al principio los únicos heridos y los más graves eran Elijah y Billy O_o (y luego resulta que Elijah salió ileso) Y adivinad quién de los dos fue el que murió :P Pues sí, Billy, jajaja me rio por no llorar, que acojone

Y el sueño fue una sucesión de cosas raras pero normales (es decir, iba a casa de cual o de tal... lo que no era tan normal era ir por una carretera del campo y encontrarme un guardia con un casco de plantas, agazapado en los arbustos para que no le vieran poner multas

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#28 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
¿que significa que muera alguien XD
Hace ya como dos meses tuve uno de mis famosos sueños mezcla, donde me pasan mil cosas y hago mil cosasY uan de ellas era que "mataba" a uno de los actores del reparto :P
PAra empezar, se que vi ERDR en una especie de pase privado, pero en vez de un cine un...
Siete años, según dicen

Vaya sueño... Me recuerda a los míos, por lo locos que son

Saludotes

«Mi r...
#29 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Le acabas de alargar la vida XD
Siete años, según dicenTe diría exactamente lo que significa, pero me dejé el libro en el pueblo
![]()
Aunque en los pueblos es lo que dicen.
Vaya sueño... Me recuerda a los míos, por lo locos que son![]()
Ójala se pudieran grabar para verlos años después
...
tengo muchísimo respeto a esas creencias, pero me temo que soy de las que creen más en lo que significa un sueño a nivel psicológico que a nivel de premonición y esas cosas (aunque esto uñtimo no lo discuto tampoco, pero en cuanto a sueños, soy asi :P) que querra decir a nivel psicológico es lo que me pregunto, jajajaja

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Ya me preocupa esto; llevaba meses sin tener un sueño tolkienano, y ahora en Navidades tengo uno. Es por estar leyendo mi regalo de noche, luego pasa lo que pasa, pero lo más preocupante es un detalle que indico al final:
... de alguno de mis sueños

Otro sueño era que yo estaba con Sam y Frodo (tambien antes de ver la pelicula) a puntico de entrar en el antro de ella, y cual fue mi sorpresa al ver que estos dos personajes se llevaban fatal O.o y además al entrar al antro me percaté que había cables de rodaje, y que la araña era minuscula, además de que por otra parte, había visitantes en el antro.. (parecia un parque de atracciones, pero en tétrico!! O_O)
Bueno y otro sueño, este lo he tenido hoy

Saludos
Laytaine
****Miembro de los...
#38 Respondiendo a: Laytaine
os voy a contar resumenes
... de alguno de mis sueños... bueno hace tiempo soñé que veia en el cine ERDR, pelicula mala.. pero mala.. (la de mi sueño) dioxx.. salí del cine, toda cabreada queriendo matar al director de marrás ¬¬ de verdad, no me acuerdo de lo que vi pero debio ser algo terrible...
.. tambien tuve uno muyyyyy bonito.. en el que estaba con los hobbits (yo tambien era una hobbit) y mirabamos durante mucho tiempo el mar.. uhmm... ese sueño era una preciosidad, porque había una puesta de sol preciosa.. lo malo del asunto, es que terminé llorando porque Frodo se iba a los puertos, y yo me quedé con Sam (que tenia la cara más triste del mundo...), Pip que estaba abrazando a Merry que estaba abatido..
En fin.. que estuve en los puertos
Saludos
Laytaine
****Miembro de los...
es una facultad un poco rara q tengo, en mis sueños hago lo que quiero y soy capaz de soñar con lo que quiera.
suelo soñar con EDLA y con Star Wars, me lo paso pipa

ademas tengo un amigo que siempre muere en mis sueños.
ultimamente solo aparece para morir, de estas veces q se abre una puerta, aparece, y le matan.

(Mensaje original de: LLanowar)
#28 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
¿que significa que muera alguien XD
Hace ya como dos meses tuve uno de mis famosos sueños mezcla, donde me pasan mil cosas y hago mil cosasY uan de ellas era que "mataba" a uno de los actores del reparto :P
PAra empezar, se que vi ERDR en una especie de pase privado, pero en vez de un cine un...
Yujuuuuu!!!! Una intérprete de sueños!!!
Chica, te paso mis sueños y me los interpretas, y dime por qué miraba a Legolas, por qué en la mayoría de mis sueños (menos en este) Gandalf huye de mí, y tambiemn Frodo. Es que eran como los de la peli, y eso implica que Frodo sea Elijaaaah... Y por qué Aragorn me maltrata y sobre todo: por qué estúpida razón en todos mis sueños sale Lurtz o algun orco???? Estaré enamorada de él??? Si yo odio a los Uruk-hai!!!
Saludos desde Gondor
P.D.- No olvides las armas, aunque espero soñar con la espada que aguarda junto a mi cama. Nunca sale...
P.D2.- Yo tb tengo ese tipo de premoniciones de saber que hay alguien extremadamente cerca con mala intencion.
P.D3.- Hoy fui a ver ERDR otra vez. Ojalá sueñe con el sitio de Gondor y me vea a mí misma luchando!!!
#34 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Oh!!!
Yujuuuuu!!!! Una intérprete de sueños!!!
Chica, te paso mis sueños y me los interpretas, y dime por qué miraba a Legolas, por qué en la mayoría de mis sueños (menos en este) Gandalf huye de mí, y tambiemn Frodo. Es que eran como los de la peli, y eso implica que Frodo sea Elijaaaah... Y por...
Hum, quizás lo de Legolas signifique que desvías tu atención hacia un chico que no huye de tí en tus sueños. Si Aragorn te maltrata, es que tu subconsciente saca a la luz tu temor oculto a no ser lo bastante buena a los ojos de un gran guerrero.
En cuanto a lo de Lurtz... un momento -Laurëlas se escuda tras su ordenador- puede significar dos cosas:
1ªTe atrae pero no quieres reconocerlo, por ello tu subconsciente te lo recuerda como un icono constante en tus sueños.
2ªDeseas verlo, porque por alguna razón es constante en tu vida. Está grabado entu mente y no puedes olvidarlo.
^^No olvidaré las armas, tranquila... y suelta la espada... que pesa mucho... y no es tu estilo...¡Noooo, que si me matas no puedo seguir analizando tus sueños!
#22 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn
Soy yo?
Lo de Wilwarin va por mí o hay otra mariposa a la que no conozco?
Me sentiría muy alagada que fuera por mí pero me extrañaría un poco porque no hemos hablado nada que yo recuerde. Aunque mi memoria es muy mala...
Wilwarin, querida, te recuerdo que soy la creadora de L.S.L.A.C.U.D.P.E.H.S.M.I.E.L.E.F.C.L.R.D.P. ¿Acaso te olvidaste? Inclúyelo entonces en tus datos.
#30 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
yo...
tengo muchísimo respeto a esas creencias, pero me temo que soy de las que creen más en lo que significa un sueño a nivel psicológico que a nivel de premonición y esas cosas (aunque esto uñtimo no lo discuto tampoco, pero en cuanto a sueños, soy asi :P) que querra decir a nivel psicológico es...

Lo mio es grave, he matado a alguien

Vaya mente la del friki :P
#31 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Laurelas, Laurelas, y yo??
![]()
Lo mio es grave, he matado a alguienDDDD
Vaya mente la del friki :P
Eso no significa que seas una psicópata. Tiene varios significados: violencia reprimida, deseo de protección o intento de autoapoyo del ego. Si matas sin razón, la 1ª. Si matas con una buena razón, la 2ª. Si cuando estás matando sientes miedo, inseguridad o incertidumbre, la 3ª. Tenéis que explicarme claramente vuestros sueños, incluyendo vuestro estado anímico del momento, si queréis análisis claros.
#23 Respondiendo a: Anónimo
Ejem
Wilwarin, querida, te recuerdo que soy la creadora de L.S.L.A.C.U.D.P.E.H.S.M.I.E.L.E.F.C.L.R.D.P. ¿Acaso te olvidaste? Inclúyelo entonces en tus datos.
Cómo podría olvidar que eres la fundadora de tan maravillosa organización? Eso nunca! pero no hemos hablado mucho de todos modos. De todas formas, me alegra que me hayas cogido confianza tan pronto

El Silmarillion.
#32 Respondiendo a: Anónimo
Tranquila ^^
Eso no significa que seas una psicópata. Tiene varios significados: violencia reprimida, deseo de protección o intento de autoapoyo del ego. Si matas sin razón, la 1ª. Si matas con una buena razón, la 2ª. Si cuando estás matando sientes miedo, inseguridad o incertidumbre, la 3ª. Tenéis...
yo no le maté, se murió solo

Mmmmmmm... y eso que no suelosoñar con ESDLA, en realidad.

#19 Respondiendo a: Nimendil
Mi sueño
Lo que yo suelo soñar no se parece en nada a las aventuras que vive Gandalfa en sus sueños, pero el otro dia me paso algo extraño.
Volvi de ver ERDR y me empece a encontrar mal, dos horas despues estaba casi a cuarenta de fiebre(debió ser por los nervios de ir a verla); cuando me...
Yo el otro día soñé que estaba en un laboratorio y aparecían un montón de dinosaurios y detrás de ellos Legolas y Gimli. Los tres nos poníamos a luchar contra ellos ( yo con un hacha) y les echábamos.Nos quedábamos en una especie de aula y me decía Gimli que debían tener mucho cuidado porque al no ser seres de este mundo sus defensas estaban muy débiles. Entonces iba Legolas (que no se parecía en nada al de la peli, era castaño con el pelo corto) y me dió un abrazo enorme y un beso que superaba al de Aragorn y Arwen en la peli(que conste que a mi Legolas no me gusta, prefiero mil veces a Frodo o Aragorn). Pero después salía de un rincón un cocodrilo y le hacía pedazos. Gimli y yo le llevábamos al laboratorio y pegábamos los pedazos...del resto no recuerdo...
Es una buena idea lo de la sección de sueños, yo tengo algunos que...
Ub saludo
#35 Respondiendo a: Anónimo
Odiar es amar XDDDD
Hum, quizás lo de Legolas signifique que desvías tu atención hacia un chico que no huye de tí en tus sueños. Si Aragorn te maltrata, es que tu subconsciente saca a la luz tu temor oculto a no ser lo bastante buena a los ojos de un gran guerrero.
En cuanto a lo de Lurtz... un mo...
haces bien en escudarte tras tu ordenador; quizá lo de Aragorn sea así, como un temor a no parecerle autosuficiente...
En cuanto a lo de Lurtz... Como que la espada no es mi estilo?? Ahora mismo cojo 2 espadas y te doy una... No, me caes demasiado bien para hacerte eso.
Oye, eres psicóloga o algo así?
Porque conmigo necesitas ser psiquiatra
Saludos desde Gondor
#20 Respondiendo a: Periannath
Mi sueño
Yo el otro día soñé que estaba en un laboratorio y aparecían un montón de dinosaurios y detrás de ellos Legolas y Gimli. Los tres nos poníamos a luchar contra ellos ( yo con un hacha) y les echábamos.Nos quedábamos en una especie de aula y me decía Gimli que debían tener mucho cuidado porq...
Vaya sueño raro! Jejeje, pregúntale a Lady Laurelas, que descifra sueños, qué significa.
El Silmarillion.