Especial de Navidad de <i>Aiya Fenómenos!</i>
#17 Respondiendo a: Elfa Árwena
Joooooo...
Si es que... ¡tienes toda la razón! Tu correo avisando lo de tu cumpleaños, fue de los primeros que recibimos... Y se nos había traspapelado¿Nos perdonarás algún día?
![]()
![]()
![]()
De todas formas, que conste que ya está arreglado, y ya que estoy aprovecho para felicitarte, aunque...
Al fin, alguien demuestra cariño por un señor oscuro, tan solito en Barad-Dûr durante alguna Edad que otra y mira lo que ocurre...
Gracias Elfa por la felicitación... :P XDD, dicen que es mejor tarde que nunca. XDD
¿17 tirones? ¡Por Eru! ¡Prefiero que destruyan antes el Anillo!
Un saludo

PD: A ver si me animo y os envío algo que contribuya a unas risas en comunidad

#7 Respondiendo a: Sauron el Maia
Lo siento, señor
No volveré a usar el nombre de hildi en vano, no volveré a usar el nombre de hildi en vano, no volveré a usar el nombre de hildi en vano, no volveré a usar el nombre de hildi en vano, no volveré a usar el nombre de hildi en vano... :P
Me sorprendió mucho conocerle, señor. Ya me...
Te queremoooooooooooooooooosssss Eres mil vecesmas guapo que mi marido Isalgrim (lee mi ficha y sabréis quién es, me lo inventé,pero bueno

PD: que conste que en realidad no tengo marido eh

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal y como os prometimos hace poco, ya podéis disfrutar del número 2 de la publicación de la Sección de Humor, Aiya Fenómenos. Este segundo número es un especial de Navidad, en cuya elaboración hemos...
Qué bueno lo de la Estrella de la Muerte

*¿A qué viene la pregunta de hildi? Lo siento, es que como no estoy muy metido en las relaciones amistativas de este foro, no lo entiendo muy bien (vale, me lo acaba de explicar Lily por el MSN, así que no contesteis)
*Warren: ¿No te había gustado ERDR? ¿Por qué no vuelves al bando de la Luz? Haz como tu ¿jefe? Darth Vader, da un giro a tu maldad

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
#7 Respondiendo a: Sauron el Maia
Lo siento, señor
No volveré a usar el nombre de hildi en vano, no volveré a usar el nombre de hildi en vano, no volveré a usar el nombre de hildi en vano, no volveré a usar el nombre de hildi en vano, no volveré a usar el nombre de hildi en vano... :P
Me sorprendió mucho conocerle, señor. Ya me...
.. te pincho el ego, que lo tienes mu inchao.
¡Yo quiero entrar en la Estrella de la Muerteeeeee!¡Que se pudran las luciérnagas, la noche mola más! ¡Arreglad pronto el problema, porfa! ¡Aghhhhhhh, como pille a esos cabeza-bombillas los quema; ja,ja,ja,ja, así aprenderéis lo que es la luz!
Saludos desde el Reino élfico de Ithilien.
"Nai tiruvantel ar varyuvantel i Valar tielyanna nu vilya."
P.S: Leandro, gracias por explicármelo, eres un Sol ^^. Naryanna, lo siento, pero hasta que no me expliques el significado de tu nombre, te aseguro que parece de chica... y suelta el hacha que no me impresionas...
(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
Tal y como os prometimos hace poco, ya podéis disfrutar del número 2 de la publicación de la Sección de Humor, Aiya Fenómenos. Este segundo número es un especial de Navidad, en cuya elaboración hemos...
Aiya , bueno, antes de nada Feliz Navidad, y decir al equipo de Elfenómeno, que han hecho un buen trabajo, y muy divertido tambien

Tenna rato!!
(Mensaje original de: vénea)
#8 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Hilidiiiiiiiiiiiii
Te queremoooooooooooooooooosssss Eres mil vecesmas guapo que mi marido Isalgrim (lee mi ficha y sabréis quién es, me lo inventé,pero bueno) pero yo te queria a tiiiii me casé con el por despechooooooooooo jamas te fijarias en una hobbit como yoooo
![]()
DDDD Qué mal esta...
jejejeje, Lily, cuidadín con las mayúsculas, que hildi es el chico, y estás llamando guapo a Hildi

Por lo demás, muy bien, este número me ha gustado más que el anterior
(Aportaciones al cuestionario, si el Capitán Keffer (que no Keefer), me lo permite: en la pregunta de hildi, respuesta d) ¿Cómo osas preguntar eso? ¡Insensato! y en la pregunta de los pantalones cortos, respuesta d) Son ideales para echarles pica-pica

Saludos desde el sur

PD: Para Beldar: hasta que no he visto tu post, te juro que yo lo había entendido en "tu primer sentido"

(Mensaje original de: gilraen_egr)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Lily XDDDDD
jejejeje, Lily, cuidadín con las mayúsculas, que hildi es el chico, y estás llamando guapo a Hildi![]()
![]()
, que no creo que le guste nada
![]()
Por lo demás, muy bien, este número me ha gustado más que el anterior
(Aportaciones al cuestionario, si el Capitán Keffer (que no Ke...
¡¡Por educación una acostumbra a escribir los nombres con mayúscula!!

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#10 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
mil perdones maese Gilraen!!XD
¡¡Por educación una acostumbra a escribir los nombres con mayúscula!!![]()
Arghhhh!!!!!
Por Dios Santo, ¡¡¡¡¡cómo se te ocurre decirme maese Gilraen!!!!!!!

Muy mal, muy mal Lily

Saludos desde el sur

PD: A ver si voy a tener que unirme al club de Hildi/hildi y Liberty....

(Mensaje original de: gilraen_egr)
#11 Respondiendo a: Anónimo
¡¡Maese Gilraen!! ¡¡¡Arghh!!!
Arghhhh!!!!!
Por Dios Santo, ¡¡¡¡¡cómo se te ocurre decirme maese Gilraen!!!!!!!![]()
![]()
¡¡Yo, Gilraen, esposa de Arathorn (por cierto, ¿no está mi marido por el foro?
), madre de Aragorn, llamada maese Gilraen!!
Muy mal, muy mal Lily![]()
![]()
![]()
Sa...
Uno se va un día por ahí, a tener una encantadora cita con una de sus más queridas fans, que le cuela gratis en el cine, (un besazo, Lobelia, ; ) ) y se encuentra esto.

-Sauron: me alegra que hayas entrado en razón. Así me gusta. Tus piropos hacia mi persona son totalmente justificados.

-Lily: Por supuesto que me fijo en tí. Yo me fijo en todas las chicas y a mis fans las miro más aun.

-Gilraen: Te haremos una gran bienvenida en el club de confusiones sexuales.

Muy buenas la respuestas d.

-Milady (perdona la confianza, pero me gusta abreviar los nicks de mis fans

Bueno, saludos a todos y besos para mis queridas fans.

PD: Hildi no está muy contenta de que le hayan llamado guapo, no.

El que vale, vale.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#15 Respondiendo a: Anónimo
Como te pille con una aguja...
.. te pincho el ego, que lo tienes mu inchao.
¡Yo quiero entrar en la Estrella de la Muerteeeeee!¡Que se pudran las luciérnagas, la noche mola más! ¡Arreglad pronto el problema, porfa! ¡Aghhhhhhh, como pille a esos cabeza-bombillas los quema; ja,ja,ja,ja, así aprende...
Me parece que se olvidaron de meter a Naryanna en el club de los confundidos. Porque hasta que leí la entrevista juraría que era mujer... :P (Bueno, ahora que lo pienso me suena que quizás no sea la primera vez que le leo protestar...

Naryanna era uno de los Anillos ¿no?
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Jejeje, que bueno. Particularmente conseguido el (B)árbol navideño :P
Por cierto, respecto al cuestionario,... mmm... ¿sabéis que me pasa algo muy curioso? ¡No soy de ninguno de los lados! Tendré que hacerme cazarrecompensas al mejor postor, ¿no? A veeeer, ¿quién me da más para sabotear al grupo rival?
Saludos...
P.D. Eso del forero ese que le sentó mal que Sam no viva en Bolsón Cerrado... ¿¿¿ tendrá algo que ver con mi análisis de la película???? Porque... anda que no se parecen

- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#33 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Juassss XDDDDD
Jejeje, que bueno. Particularmente conseguido el (B)árbol navideño :P
Por cierto, respecto al cuestionario,... mmm... ¿sabéis que me pasa algo muy curioso? ¡No soy de ninguno de los lados! Tendré que hacerme cazarrecompensas al mejor postor, ¿no? A veeeer, ¿quién me da más para sab...
Únete a iker_bolson, que está muy solito

Si me paso la mitad de la película picado con Jackson, y la otra mitad sonriendo sin cesar, ¿ en qué bando estoy?. Yo os diré en qué bando estoy

Jejejeje

De todas formas siempre habrá un bando común que nos mantenga unidos: el de los fans de Tolkien

¡Me alegro que os haya gustado el formulario

Es cierto que puede haber algunas personas que no sepan quién es hildi... Lo cual es de extrañar, pues no hay persona más famosa que él en el mundo. Hasta Tolkien tenía un autógrafo suyo. Digo estas palabras sin estar bajo ninguna amenaza y no estoy leyendo ningún guión.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#34 Respondiendo a: Anónimo
Sí tienes bando :P
Únete a iker_bolson, que está muy solito![]()
![]()
Si me paso la mitad de la película picado con Jackson, y la otra mitad sonriendo sin cesar, ¿ en qué bando estoy?. Yo os diré en qué bando estoy, es uno nuevo, es mi propio bando... el bando de los neutrales...
Jejej...
No estoy picado con PJ la mitad de la película, solamente el final (aunque la importancia que supone eso afecta más de lo que debería...), pero por mi podemos formar el equipo de cazarrecompensas. Solamente tras la extendida decidiré finalmente a qué Lado pertenezco. De momento, estoy en búsqueda personal-espiritual XDDDDD
Saludos...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#12 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
¡Juuuaas, juuuaasss! XDD
Uno se va un día por ahí, a tener una encantadora cita con una de sus más queridas fans, que le cuela gratis en el cine, (un besazo, Lobelia, ; ) ) y se encuentra esto.![]()
-Sauron: me alegra que hayas entrado en razón. Así me gusta. Tus piropos hacia mi persona son tota...
Bueno, me alegra pensar que no se trataba únicamente de la interpretación de una mente retorcida como la mía

Saludos, gilraen.

Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#13 Respondiendo a: Beldar
Jejeje
Bueno, me alegra pensar que no se trataba únicamente de la interpretación de una mente retorcida como la míaEs muy bueno el cuestionario; la pregunta del cambio es muy buena, y la de hildi es vital para el ingreso en la Estrella.
Saludos, gilraen.![]()
¿sabes lo que es la amnesia? Es lo que tengo yo a ratos

¡Por supuesto que sé quién es Gilraen! Pero hay demasiados foreros que se llaman parecido y demasiados personajes de nombres parecidos... Gilraen,... Giliath... Gilnoseque...
¡¡¡¡¡¡¡SON DEMASIADOS NOMBRES!!!!!!

Mis más enormes disculpas... :O
PD: hildi, guapísimo, aún espero el peluche de Pip