Anduril, dardo o dagas de legolas?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues eso k tengo el dinero para anduril y no se si merece la pena comprarla, o es mejor dardo o las dagas de legolas, no se aconsejarme porfavor k estoy desesperao!

(Mensaje original de: -glorfindel-)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso k tengo el dinero para anduril y no se si merece la pena comprarla, o es mejor dardo o las dagas de legolas, no se aconsejarme porfavor k estoy desesperao!

Por lo que vale Andúril casi te puedes comprar Dardo con la funda Yo la tengo y merece la pena, pero depende de la persona. Si has estado ahorrando para comprarte Andúril, supongo que es porque te hacía ilusión, ¿no? También depende del espacio que tengas... Cuando estuve en Toledo viendo las espadas y mi madre vio Narsil dijo que "navaja de semejante tamaño no entra en casa". Ten en cuenta que Dardo es una daga élfica y Andúril todo un espadón Las dagas de Legolas también son muy bonitas, pero es la misma duda que me surgió a mí con Hadhafang, la espada de Arwen: ya que te pones a comprarte algo, al menos que salga en el libro con "nombre y apellidos" (porque que yo sepa Arwen no empuña una espada en el libro :P).

Yo compré a Dardo porque, además de ser la que más me gustaba, me movía un sentimiento de afecto, porque si me compraba una, estaba claro que iba a ser la de Frodo Pero lo que tienes que hacer ahora es preguntarte cuál te gusta más a tí, no a nosotros

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#2 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Por lo que vale Andúril casi te puedes comprar Dardo con la funda Yo la tengo y merece la pena, pero depende de la persona. Si has estado ahorrando para comprarte Andúril, supongo que es porque te hacía ilusión, ¿no? También depende del espacio que tengas... Cuando estuve en Toledo viendo las esp...

SI la empuña

En la Comunidad del Anillo, en el vado, Arwen desafia a los jinetes negros, y desenvania su espada (que es curva, a mi me recuerda a una cimitarra) y grita aquello de "Si lo quereis, venid a por el". Afortunadamente, no la usa mas en toda la pelicula ;.)

Un saludo
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#3 Respondiendo a: Uptheirons

SI la empuña

En la Comunidad del Anillo, en el vado, Arwen desafia a los jinetes negros, y desenvania su espada (que es curva, a mi me recuerda a una cimitarra) y grita aquello de "Si lo quereis, venid a por el". Afortunadamente, no la usa mas en toda la pelicula ;.)

Un saludo

Jajaja, que nooo

Me refería al libro Y lo he puesto... Ya me estabas haciendo dudar Acabo de terminar la ronda de estudio de hoy y, como tengo la cabeza embotada, ya estaba pensado cosas raras ¡El Derecho Civil acabará con nosotros! Además, te refieres a mi gran decepción de LCdA... Con lo bien que hubiera quedado Frodo tal cual está en el libro...

Si te fijas, la espada es prácticamente igual a la de Haldir. En el libro Armas y Batallas cuentan cosas muy interesantes sobre esta espada (la de Arwen), te animo a leerlo si no lo has hecho ya Aunque la mayoría de la información está sacada de la película.

Saludetes
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Jajaja, que nooo

Me refería al libro Y lo he puesto... Ya me estabas haciendo dudar Acabo de terminar la ronda de estudio de hoy y, como tengo la cabeza embotada, ya estaba pensado cosas raras ¡El Derecho Civil acabará con nosotros! Además, te refieres a mi gran decepción de LCdA... C...

Jajaja, que nooo

Pues a mi me pasa lo mismo k ati con lo de las dagas de legolas, pero la espada de arwen keramos o no tiene un gran trasfondo, pues pertenecion a eldron (fue la k uso en la ultima alianza) kien luego se la regalo a su hija.
Respecto a anduril si k tengo espacio, pero la veo poco elaborada... kiero decir k no tiene la velleza de espadas elficas..... asi k no se, a vosotros personalmente hos gusta?tb e pensado k no se si saldra el arco de legolas, sabeis sobre eso algo? muchas gracias x adelantado

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Uptheirons

SI la empuña

Un saludo

Puessss

Veamos, si yo me pudiera comprar alguna espada preferiria que fuera del libro, asi que quitamos la de Arwen y las de legolas (legolas en el libro utiliza un cuchillo blanco y no dos, pero no se puede negar que estan guapisimos) nos quedamos con Anduril/Narsil y Dardo... personalmente me gusta mas Anduril, no se, esta genial.. y Dardo tambien pero no se, me llama mas la atencion el pedazo espadon de Aragorn.

Ahora, piensalo muuuy bien y cuando te compres una.. querras haberte comprado la otra jajaja como nos pasa a todos

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Puessss

Veamos, si yo me pudiera comprar alguna espada preferiria que fuera del libro, asi que quitamos la de Arwen y las de legolas (legolas en el libro utiliza un cuchillo blanco y no dos, pero no se puede negar que estan guapisimos) nos quedamos con Anduril/Narsil y Dardo... personalment...

Anduril

Anduril, o al menos es la que yo me compraría... pero no puedo! Bueno tu verás lo que quieres..

Saludos

(Mensaje original de: jontxu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Anduril!!

Ojalá yo tuviera dinero para comprarla... es mi sueño! bueno, uno de los que tengo :P quizá el más realizable...

Pues eso: yo me compraría a Andúril sin dudarlo ni un segundo. Pero claro, todo depende de tus gustos.
A mí me encanta toda la historia alrededor de esa espada, su nombre "Llama del Oeste" y además es preciosa, chulísima.

Jo, qué envidia.

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

Anduril o Glamdring

Pues estoy casi exactamente en tu situación: cuando por fin consigo el dinero para comprarme la dichosa Anduril, resulta, como era de esperar, que la edición limitada está agotada y hasta abril o mayo no sale una nueva remesa (aunque sin numerar claro); Yo no me lo pensaría, teniendo espacio y dinero es impresionante ;y no tiene que tener la elaboración de una espada élfica, sino la de una espada enana (estos enanos no entendían eso de las proporciones );
Dardo es muy bonita, pero la verdad es que ya que te vas a gastar casi 50.000 pelas...
Lo que no sé es si vende Anduril sóla, supongo que sí, y en ese caso mi duda es ¿Anduril o Glamdring? Para mí son las dos espadas más bonitas y nada más y nada menos que la de Elendil/Aragorn y Turgon/Gandalf :O
¿Qué decís?
Namis!
P.D. para Galadwen: el Derecho Civil me ha hecho perder unos cuántos kilitos, pesa más que el Anillo Único, si hubiera que llevarlo al Monte del Destino...
Veremos si resistes hasta Civil IV .
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Anduril

Anduril, o al menos es la que yo me compraría... pero no puedo! Bueno tu verás lo que quieres..

Saludos

(Mensaje original de: jontxu)

Hablando de Anduril

Äiya!!
Oye ya que estamos hablando de Anduril, me gustaría si sabeis el precio de dicha espada, porque lo que es yo me metí en una página y en otras y no he encontrado el precio, me gustaría saber de la que hay en Toledo, plis. Muchas gracias adelantadas.
Namárië!!

(Mensaje original de: la_nueva_Eldalië)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Fingolgin

Anduril o Glamdring

Pues estoy casi exactamente en tu situación: cuando por fin consigo el dinero para comprarme la dichosa Anduril, resulta, como era de esperar, que la edición limitada está agotada y hasta abril o mayo no sale una nueva remesa (aunque sin numerar claro); Yo no me lo pensaría, ten...

persoanlmente Glamdring

Personalmente prefiero a Glamdring es una espada preciosa muy elgante y ademas, si estuviera equilibada, mucho mas manejablee que Anduril.

La verdad en temas de espadas me quedaria con todas, claro esta:P pero si tuviera que elegir: la espada de aragorn montaraz (strider) y la del rey brujo. ! Que pedazo de espada increible!!!!!!! no parece que sea de uno de los mas malos de todos

como dicen por ahi: las apariencis engañan

(Mensaje original de: Halobrad)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#8 Respondiendo a: Anónimo

Hablando de Anduril

Äiya!!
Oye ya que estamos hablando de Anduril, me gustaría si sabeis el precio de dicha espada, porque lo que es yo me metí en una página y en otras y no he encontrado el precio, me gustaría saber de la que hay en Toledo, plis. Muchas gracias adelantadas.
Namárië!!

(Mensaje...

El precio oficial ronda los...

... 300 euros, aunque si tienes suerte y buscas bastante (como yo, que hartura a buscar :P), la puedes encontrar un poco más barata. En Toledo es más o menos el mismo precio en todas las tiendas, aunque hay algunas donde vale algo menos. Pero cuidado, no te dejes engañar porque las de algunas tiendas no son más que falsificaciones. Tienen que tener el sellito ese oficial. Hale, suerte en la búsqueda

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ya no keda ninguna anduri????????? depues de tanto ahorrar no la podre conseguir? joder....

Permalink |