Camiseta con el Árbol Blanco
#23 Respondiendo a: alaluna
¿qué es eso de El Arte de LDT?
se que soy tonta, pero es k no se a que te refieres. No se si es algun extra de la VE o es otra cosa. El extra de la version extendida, si es a lo que te refieres, está chulísimo, es geial cómo hacen los diseños.
es un libro, de Gary Rusell, que se ha editado para las tres películas, aunque el de ERdR nos queda todavía hasta septiembre para conseguirlo. Son unos libros muy bonitos, con un montón de ilustraciones, sobre personajes, paisajes y lugares de la TM. También bocestos de decoración, y vestimentas de los personajes. La verdad, muy completito

Un saludo!!
(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
#24 Respondiendo a: Anónimo
pues....
es un libro, de Gary Rusell, que se ha editado para las tres películas, aunque el de ERdR nos queda todavía hasta septiembre para conseguirlo. Son unos libros muy bonitos, con un montón de ilustraciones, sobre personajes, paisajes y lugares de la TM. También bocestos de decoración, y vesti...
¿están en las papelerías? ¿en el corte inglés? ...y lo no menos importante, ¿por cuánto salen los dos? es para mirar cómo levo el presupuesto....
gracias de antemano.
namarië
#13 Respondiendo a: Anónimo
posss... ^__^
ya que ambas la hemos hecho casi iguales :P:P aquí te explico yo también:
Lo primero, decir que si utilizas una camiseta negra(como tendría que ser), pues, que hay algunas marcas de pinturas que tienen colores especiales para colores opacos, aunque si la pintas en plateado, n...
Soy una pesada, lo sé, pero no tengo ni idea de dónde comprar la pintura para tela. Además dices que hay unas mejores que otras, en cuanto a resultado, y me gustaría saber cuál es la que debo comprar.
Yo me voy a hacer una camiseta de cada peli. Una negra(o granate) con el dibujo de la puerta de Moria en plateado o blanco en el pecho; otra verde con el caballo de Rohan en blanco y dorado en el pecho y otra negra con el árbol de Gondor en plateado en el pecho. En la espalda de las camisetas aun no se lo que voy a poner. Si alguien tiene alguna sugerencia...
Namarië
#25 Respondiendo a: alaluna
¿dónde se compran?
¿están en las papelerías? ¿en el corte inglés? ...y lo no menos importante, ¿por cuánto salen los dos? es para mirar cómo levo el presupuesto....
gracias de antemano.
namarië
... no es que sean muy sencillos de encontrar, pero siempre los puedes encargar

En cuanto al precio, creo que rondan los 26,50 euros. No pienses que es demasiado, porque estos libros son de lo mejorcito que hemos visto últimamente. Para el de ERdR, tal como te ha dicho Kirka, habrá que esperar hasta Septiembre, aunque la fecha original de salida era el 2 de Enero. En fin, así da más tiempo a ahorrar

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Mi r...
#14 Respondiendo a: alaluna
ayuda
Soy una pesada, lo sé, pero no tengo ni idea de dónde comprar la pintura para tela. Además dices que hay unas mejores que otras, en cuanto a resultado, y me gustaría saber cuál es la que debo comprar.
Yo me voy a hacer una camiseta de cada peli. Una negra(o granate) con el dibujo de la puert...
... papelería más o menos especializada y preguntar al dependiente. La puedes encontrar en tiendas para manualidades y esas cosas. En cuanto al acabado... Pues no sé, yo sólo me he hecho la del Árbol de Gondor y el acabado difícilmente podía quedar mejor (modestia aparte

Saludotes

«Mi r...
#26 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Bueno, a estas alturas...
... no es que sean muy sencillos de encontrar, pero siempre los puedes encargarYo los tengo desde hace tan sólo unos meses. Sólo tienes que acercarte a una librería y pedir que te los traigan en el caso de que no los tengan en la tienda. A lo mejor en Fnac todavía los...
...
#15 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Sólo tienes que ir a una...
... papelería más o menos especializada y preguntar al dependiente. La puedes encontrar en tiendas para manualidades y esas cosas. En cuanto al acabado... Pues no sé, yo sólo me he hecho la del Árbol de Gondor y el acabado difícilmente podía quedar mejor (modestia aparte...
...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sé que hay varias personas por el foro que tienen unas preciosas camisetas con el dibujo del Árbol Blanco de Gondor
Así que he decidido copiarme :P y me gustaría saber qué imagen habéis usado para dar el modelo.
Muchas muchas gracias![]()
(Mensaje original de: Akane)
¿qué tal si los foreros que se han hecho camisetas mandasen las fotos a la sección del taller de fans? Sería interesante tener en la web una compilación de las dotes de diseño y moda de los foreros.Jeje! De momento, en esa sección no he visto ninguna camiseta.
Namarië.
Sé que hay varias personas por el foro que tienen unas preciosas camisetas con el dibujo del Árbol Blanco de Gondor
Así que he decidido copiarme :P y me gustaría saber qué imagen habéis usado para dar el modelo.
... de las camisetas que habeis puesto por aquí. Os lo habeis currado mogollón y os han quedado geniales. Con los métodos que habeís dicho es sencillo. Además, delito tendría una diseñadora como yo que no supiera dibujar sobre una camiseta

Cuando la tenga os envio la foto
Un saludo

(Mensaje original de: Ashura)
El arbol que aparece en mi otro mensaje lo realicé a partir de un dibujo que me encargué de vectorizar y retocar a mano para que no perdiera calidad. Ahora se ha hecho un poco famosa entre los "merethianos" porque apareció en el programa Lo + Plus cuando entrevistaron a Viggo Mortensen, lo llevaba una chica justo detrás de él y parece que se quedó mirándolo, XD
(Mensaje original de: Elfstone)
#30 Respondiendo a: Anónimo
La camiseta se hace famosa, XD
El arbol que aparece en mi otro mensaje lo realicé a partir de un dibujo que me encargué de vectorizar y retocar a mano para que no perdiera calidad. Ahora se ha hecho un poco famosa entre los "merethianos" porque apareció en el programa Lo + Plus cuando entrevistaron...
pues yo he visto la entrevista esta mañana y no me he dado cuenta(debía ser porque tenía fiebre y estaba medio dormida, (carita de dunedain moqueando)), se habr´ça visto cuando ha hecho que el chico del público que no había visto ESDLA se levantase. A ver si vuelvo a verla y me fijo.