Solidaridad con Madrid

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Turambar

Tengo que escribir esto porque no me quito de la cabeza las imagenes que he visto esta mañana.

Como dijo Frodo en la encrucijada, no vencerán, no pueden vencer.

Malditos sean los asesinos y los farsantes que los justifican.

NO EN NUESTO NOMBRE !!!

Aiya razas y pueblos,

hoy la tristeza hunde nuestros corazones en la oscuridad total... no hay respuesta posible para cometer un acto tal.

Quisiera hacer llegar en la medida de lo posible mi solidaridad y la de la gran mayoria de mi pueblo, el Vasco, al pueblo Madrileño y la mayor repulsa a esta accion.

Y cuando digo PUEBLO, me refiero al pueblo de a pie... no a gobernantes lideres o aquellos que creen serlo.

Por eso hay que gritarlo a los cuatro vientos:

NUNCA MAS, NO EN NUESTRO NOMBRE!

INOIZ GEHIAGO, EZ GURE IZENEAN.

Asgarth.

(Mensaje original de: asgarth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tengo que escribir esto porque no me quito de la cabeza las imagenes que he visto esta mañana.

Esto es de locos...

¿Que impulsa a la gente a cometer tamañas atrocidades? Esto ya no es cosa de politica (creo que dejo de serlo hace mucho), es cosa de asesinos...

Mis mas sentidas condolencias para con las victimas y allegados (servidor es madrileño y ha pasado muchas veces por ahi, y a esas mismas horas).

Un triste saludo

(Mensaje original de: Bilbo 77)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Qué decir en momentos así?

Sólo se me ocurre una cosa: esto ocurre a diario, en muchos países.
Aunque cuando es tan cercano nos duele mucho más.
Aún no entiendo cómo se puede hacer semejante atrocidad. Y creo que nunca lo entenderé. No hay justificación posible, ni política ni social; y dudo que alguien que está loco planee estas acciones.

¿Qué pensar en momentos así?

Sólo se me ocurre una cosa. ¿Nos merecemos los Humanos este planeta? ¿Nos podemos llamar seres inteligentes?

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
eugenyi
eugenyi

#33 Respondiendo a: Anónimo

¿Qué decir en momentos así?

Sólo se me ocurre una cosa: esto ocurre a diario, en muchos países.
Aunque cuando es tan cercano nos duele mucho más.
Aún no entiendo cómo se puede hacer semejante atrocidad. Y creo que nunca lo entenderé. No hay justificación posible, ni política ni social; y dudo...

que horror , que locura , esto ya es demasiado que unos grandes hijos de *** , esten siempre atemorizandos como cobardes con bombas, BASTA YA
mi solidaridad con Madrid
I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"

smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
Permalink |
Alkarion
Alkarion

Se me cae el alma a los pies pensando en las veces que he tomado esos trenes, en los amigos y conocidos que van en ellos a diario, en la gente de mi ciudad que puede haber caído. Una muerte horrible sin justifiación.

Espero que la desgracia no haya alcanzado a ninguno de los foreros.

Alkarion
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No pueden vencer eternamente

No hay NINGUNA idea que valga una vida.
Si alguien cree que esto es una lucha, está muy equivocado, o es un ignorante, o es uno de ellos, porque ésto sólo es UNA MASACRE INJUSTIFICADA, una matanza cruel y despiadada, más propia de orcos que de seres humanos.
Pero yo tengo la esperanza, de que después de este 11 de Marzo real y fatídico, haya un 25 de Marzo simbólico, en el que caiga el poder de nuestro Sauron particular, que es esta lacra social que todos venimos padeciendo desde hace tanto tiempo: el terrorismo.
Mi sentimiento de solidaridad y cariño para todas las víctimas, aunque toda la gente de bien nos sentimos víctimas de esta violencia absurda.

(Mensaje original de: Nidia)
Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#30 Respondiendo a: Anónimo

NO EN NUESTO NOMBRE !!!

Aiya razas y pueblos,

hoy la tristeza hunde nuestros corazones en la oscuridad total... no hay respuesta posible para cometer un acto tal.

Quisiera hacer llegar en la medida de lo posible mi solidaridad y la de la gran mayoria de mi pueblo, el Vasco, al pueblo Madrileñ...

Besos desde Madrid

No les permitimos que utilicen vuestro nombre, todos sabemos que solo son unos pocos desgraciados, pero son eso, unos pocos,no son NADIE en comparación con el maravilloso Pueblo Vasco.

Besos al pueblo Vasco del pueblo Madrileño.

---"Es cierto que el mundo esta colmado de peligros y que hay en él sitios lóbregos, pero hay también cosas hermosas y aunque en todas partes el amor esta unido hoy a la aflicción, no por eso es menos poderoso". Haldir
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |
aerien
aerien

No puedo escribir.
Cuando esta mañana he visto por la tele esas horribles imágenes algo se ha roto dentro de mi.
no puedo escribir, solo se una cosa.
No puede volver a pasar!
¿que somos? ¿Humanos u Orcos?

Dios! solo espero que todos esteis bien.
Aerien

"imbécil, no esta muerto, y tu corazón lo sabia. No confies en tu cabeza Samsagaz. no es lo mejor que tienes. Lo que pasa contigo es que nunca tuviste en realidad ninguna esperanza ¿Y ahora que te queda por hacer?"

- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
Permalink |
alaluna
alaluna

Llevo desde esta mañana sin poder pensar en otra cosa.
La televisión comienza a dar imágenes desagradables, pero que hay que mostrar.
Todo mi cariño, apoyo y condolencia van para Madrid.
Al final todo acabará y saldrá el sol.
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Faramir
Faramir

No mas atentados de una vez

Os he dejado un bonito gif que me han pasado, seria bonito que durante el dia de hoy la gente lo tuviera en el messenger.

http://www.alu.ua.es/g/gpg7/Comunidad/Lazo_azul.JPG

Y mis mayores condolencias si alguno conoce a algun afectado.
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo también quiero enviar mi solidaridad a Madrid, ánimo a todos ellos y a luchar!!!
Es indignante y vergonzoso lo que ha provocado ETA esta mañana... Yo que he vivido algún que otro atentado, mando mi apoyo y el de miles de donostiarras que se unen a esta causa.

ETA NO, ETA EZ!!!

(Mensaje original de: Amalawë)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#9 Respondiendo a: Anónimo

Estoy HARTA...

... de que siempre nos tengan que cortar la rutina con estas acciones típicas de unos asesinos.
Ánimo a todo Madrid, espero que tod@s esteis bien y pongais vuestra repulsa.

BASTA YA!!

P.D: ¿no podríamos echarles encima unos cuantos orquitos para que se los coman vivos? Es lo q...

pobres orquitos ST

,,,
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Gayolas
Gayolas

#40 Respondiendo a: Anónimo

Yo también quiero enviar mi solidaridad a Madrid, ánimo a todos ellos y a luchar!!!
Es indignante y vergonzoso lo que ha provocado ETA esta mañana... Yo que he vivido algún que otro atentado, mando mi apoyo y el de miles de donostiarras que se unen a esta causa.

ETA NO, ETA EZ!!!

(Mensaje orig...

¿ Cómo se puede valorar tan poco las vidas ajenas ? ,¿ acaso no valoran la suya propia ?. ¿ Que coño tendremos que ver nosotros con sus ideologías, intereses o lo que sea ?.

Gáyolas
Permalink |
_Mikau_
_Mikau_

#4 Respondiendo a: AdminForo

Es difícil...

Es difícil mantenerse "frío" y "sin personalidad", tal y como debe ser Adminforo, en estos momentos. Así como en otras ocasiones se ha permitido un post que nada tiene que ver con Tolkien (y en los que, tristemente, los causantes tampoco parecen haber leído a nuestro querido maestro),...

¡NO AL TERRORISMO!

Desde aquí quiero expresar mi ASCO hacia cualquier intento de terrorismo y las personas que lo apoyan.

¡BASTA YA! ¡QUEREMOS PAZ!
Bealocwealm hafad fréone frecan forth onsended
giedd sculon singan gléomenn sorgiende on Meduselde...

Éowyn, Las Dos Torres
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#41 Respondiendo a: Gayolas

¿ Cómo se puede valorar tan poco las vidas ajenas ? ,¿ acaso no valoran la suya propia ?. ¿ Que coño tendremos que ver nosotros con sus ideologías, intereses o lo que sea ?.

Gáyolas

Desde Madrid

Me alegro mucho de que hayan permitido dejar este post abierto, yo gracias a dios no he perdido a nadie en este dramatico atentado ni he estaod presenciandolo, pero posiblemente algunos foreros si esten en esas situaciones y les gustara que los amigos de Tolkien comparten no solo la afición de leer libros, ver peliculas y participar en estas páginas, si no tambien en el dolor que pueden estar sintiendo y eso puede ayudar, al menos un poquito en estos malos momentos.

ETA NO!

(Mensaje original de: Deya_arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ánimo a todos.... esto demuestra una vez más en que mundo más horrible vivimos...
Ojalá vivamos algún día en un mundo libre de verdad en el que podamos vivir en paz.

Besos a todos. Toda mi solidaridad y apoyo desde Valencia.

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#42 Respondiendo a: Anónimo

Desde Madrid

Me alegro mucho de que hayan permitido dejar este post abierto, yo gracias a dios no he perdido a nadie en este dramatico atentado ni he estaod presenciandolo, pero posiblemente algunos foreros si esten en esas situaciones y les gustara que los amigos de Tolkien comparten no solo la af...

Desde Madrid

mi mas sincero pesame a la familia de las victimas

(Mensaje original de: elessar_2907)
Permalink |
Freyja
Freyja

BASTA YA!!!!

BASTA YA!!!

mi solidaridad y mi apoyo desde Pamplona.
-Yo soy ardiente, yo soy morena,
yo soy el símbolo de la pasión;
de ansia de goces mi alma está llena;
¿A mí me buscas?
-No es a tí, no.
---------------------------------------
G.Adolfo Bécquer (Rimas, XI 51)

TVB
Permalink |
Anónimo
Anónimo

desde Asturias

mi total apoyo a todos los familiares y víctimas de estos actos viles y crueles. Jamás podrán dar una justa justificación a tanto dolor, puesto que siempre estarán presentes sus víctimas, no hay vuelta atrás, su recuerdo perdurará. Mis gracias también a Adminforo, por dejar expresar nuestro pésame, desde luego sería mucho mejor que no hubiera que poner nada...que nada hubiera sucedido.

Un abrazo desde Oviedo(que hoy está nublado...llueve)

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

toda mi solidaridad

lo único que puedo hacer desde aquí os mostrar mi total rechazo a esos malditos que no saben hacer otra cosa que matar por matar.
Los madrileños que hayais sido afectados con esto recibid todo mi apoyo, mi solidaridad, mi cariño, un abrazo, un beso.. no puedo hacer mucho más que quejarme, que llorar y que solidarizarme y de verdad que lo lamento.
En fin, una pena y por favor ¡¡JUSTICIA!! y NO A LOS ATENTADOS!!!

Un beso y un abrazo para todos

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |