Solidaridad con Madrid

Cerrado

Ricard
Ricard

#1 Respondiendo a: Turambar

Tengo que escribir esto porque no me quito de la cabeza las imagenes que he visto esta mañana.

Como dijo Frodo en la encrucijada, no vencerán, no pueden vencer.

Malditos sean los asesinos y los farsantes que los justifican.

Desde aquí mis más sinceras condolencias para los foreros de Madrid (y de toda su gente).

Hay que ver las salvajadas que tienen que hacer algunos para hacerse notar... Sencillamente ha sido un acto repulsivo y sin sentido.
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tengo que escribir esto porque no me quito de la cabeza las imagenes que he visto esta mañana.

What can men do against such ...?

No sé si la frase será de PJ o de Tolkien, pero lo primero que me vino a la cabeza cuando me enteré fue precisamente eso "What can men do against such reckless hate?" ¿Que se puede hacer ante esas mentes antihumanas ¿Cómo puede alguien disfrutar mantando a alguien por el mero hecho de que sea español? O a lo mejor es que no es alguien, y es simplemente algo... ¿Para cuando la cadena perpetua?
Sólo me queda expresar mi solidaridad con toda la gente que se haya visto afectada por este repugnante atentado y aunque me gustaría que no hubiera muerto nadie, desearía que nadie de este foro haya perecido o sido gravemente herido en el atentado.

¡NO AL TERRORISMO!

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Hiliat
Hiliat

La barbarie...

...vivida por Madrid, España y el Mundo hoy no tiene nombre. ¿Los seres humanos somos capaces de esto? No tiene sentido ni nunca lo tendrá. Desde Córdoba (con muchísima familia en Madrid) expreso mi malestar y mi absoluta tristeza.

No al terrorismo.

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#82 Respondiendo a: Anónimo

Desde Bilbao, ¡BASTA YA!

Soy una bilbaína que me considero tan española como cualquier madrileño, y no logro entender cómo es posible que una persona (perdón, no merecen ese calificativo, ¿quizás desalmados?) mate a más de un centenar de inocentes, entre ellos muchos estudiantes, para defender una...

debo rectificar

Dadas las últimas informaciones sobre una carta de al-quaeda reclamando la autoría del atentado, debo rectificar mis anteriores palabras, ya que me parece más probable que sean estos los autores del mismo. Sin embargo, no retiro mi opinión sobre ETA.

(Mensaje original de: mirwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#89 Respondiendo a: Hiliat

La barbarie...

...vivida por Madrid, España y el Mundo hoy no tiene nombre. ¿Los seres humanos somos capaces de esto? No tiene sentido ni nunca lo tendrá. Desde Córdoba (con muchísima familia en Madrid) expreso mi malestar y mi absoluta tristeza.

No al terrorismo.

Un saludo,
Hilia...

La "humanidad"...

... y han tenido que separar a los presos etarras, en algunas prisiones, de los comunes, para protegerles.... porque somos humanos ..... la gente que viajaba en esos trenes y sus familias no han sido tan afortunados ...... sus verdugos han renegado de su humanidad, desconocen el significado de la empatía, sólo les queda la forma humana..... malditos sean ellos y los que los apoyan.

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sólo deseo expresar mi solidaridad con aquellas personas que han sufrido hoy a causa de este horrible atentado y pedir a todos que participen en las manifestaciones que estan previstas para mañana a las 7 de la tarde.

Ojalá llegue el día en el que nunca más tengamos que escribir mensajes como éste ¡¡¡ BASTA YA !!!.

Ánimo a todos y fuerza para superar este mal trago.

(Mensaje original de: deren ent de brun)
Permalink |
ekenbrand
ekenbrand

....................

ola a todos
ante todo daros las gracias x el apoyo recibido.
Yo vivo momentos tristes ahora mismo,mi mejor amigo a muerto a manos de unos desalmados,unos TERRORISTAS,personas a las k les pondria las bombas en sus casas ahora mismo,tambin triste xk no se nada de otro colega,encima de este foro,RAVNOS,no se nada y encima de es alcala,aunk a RAVNOS solo le conozco del foro y messenger,me gustaria k escribiese paradecir k esta bien.
Yo e podido sumarme a mi amigo,xk el acogido eltren en el k deberiamos haber ido losdos,pero hace pocos momentos,e recibido la llamada k a kitado toda la angustia de no saber nada de el,angustia k se a convertido en dolor.
GRACIAS A TODOS X SU APOYO.
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias...

Después del shock, del miedo y la tristeza... después de una tarde angustiosa, de llamar a familiares queridos y de recibir sus llamadas...
Ahora, aunque apenas os conozco, aquí en el foro, veo tanto apoyo y cariño de tod@s, de personas que están tan lejos, todas unidas en el grito de BASTA YA, solo puedo decir, gracias a tod@s, muchísimas gracias, de verdad.
se os quiere
namarie.

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

mi solidaridad...

con todos los madrileños en estos momentos de miedo, tensión, rabia, incomprensión y todo los sentimientos que haya despertado esta barbarie.

Desde Barcelona sólo puedo dar todo mi apoyo en estos momentos, y desear que esto se acabe de una vez.

Poco más puedo decir,

U...

Tijuana está con todos ustedes

Un pésame para todos los madrileños en estos momentos de miedo, tensión, rabia, incomprensión y todo los sentimientos que haya despertado esta barbarie, les quiero mostrar mi apoyo y el de mis compatriotas a este acto inhumano de terrorismo y solo le pido a Eru que todos nuestros compañeros forerines y forerinas esten bien y no tengamos que lamentar una perdida mas cercana a nosotros.
Tambien quiero darle mi sentido pesame a todas las personas que fueron dañadas directamente por este percance.

Un saludo desde Tijuana B.C. Mexico

C'iao

Ay las vidas perdidas en este tragico accidente

(Mensaje original de: Dinrûth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Tijuana está con todos ustedes

Un pésame para todos los madrileños en estos momentos de miedo, tensión, rabia, incomprensión y todo los sentimientos que haya despertado esta barbarie, les quiero mostrar mi apoyo y el de mis compatriotas a este acto inhumano de terrorismo y solo le pido a Eru que to...

Perdon, error mio

No fue accidente, fue percance provocado por terceras personas....

C'iao

Ay de las victimas en tan terrible percance

(Mensaje original de: Dinrûth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aquí desde Argentina también.

Quiero agregar mi mensaje a este topic tan lamentable que han tenido que abrir.
Me siento muy ligada al pueblo español y debo admitir que cuando veía las imágenes se me hizo un nudo en la garganta y me corrió una lágrima por la mejilla.Malditos sean aquellos que matan!!!!!!! BASTA!!!! BASTA!!!!!
Por todas aquellas personas que pagan los platos rotos constantemente!!!!! BASTA!!!!
Desde acá Argentina mando mi más grandes abrazos,si estuviese allí ya habría donado sangre y todo lo necesario,pero en este caso no puedo.
El pueblo argentino se solidariza con el pueblo español.
BASTA!!! BASTA DE TERRORISMO!!!! BASTA DE MUERTE!!!!! BASTA! BASTA! BASTA!

(Mensaje original de: Sollina)
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#6 Respondiendo a: Drow_male

Todos a la calle mañana 19:00

El terror ha vuelto a golpear nuestro país. En España, al igual que muchos de nuestros hermanos hispanoamericanos, hemos sufrido el terror de un golpe de Estado, una dictadura, y varios grupos terroristas que tratan de acabar con la convivencia, la mayoría están totalm...

Eso, contra TODOS no pueden (s/t)

Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#94 Respondiendo a: Anónimo

Aquí desde Argentina también.

Quiero agregar mi mensaje a este topic tan lamentable que han tenido que abrir.
Me siento muy ligada al pueblo español y debo admitir que cuando veía las imágenes se me hizo un nudo en la garganta y me corrió una lágrima por la mejilla.Malditos sean aquellos que matan...

BASTA YA

Basta de terrorismo, basta ya de muerte y sufrimiento, que estamos ya hartos, joder. Si ha sido eta, y pretendian dar miedo, confusión, y destruir la democracia, creo que se han equivocado, han causado el efecto contrario. Yo ni iba a votar, pero dado las circunstancias, tengo que hacerlo. Prefiero votar a un gobierno corrupto que dejar mi brazo torcer y agachar la cabeza por estos cobardes terroristas.
Es muy faci destruir, no saben lo dificil y maravilloso que es crear?
Que se pudran todos los terroristas.

(Mensaje original de: Tharatos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

NO AL TERRORISMO!!! S/T

--

(Mensaje original de: el tuka)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Os mando a todos los madrileños y en general a todos los afectados por esta masacre todo mi apoyo un abrazo muy grande desde Sevilla. ¡Mucho ánimo!

(Mensaje original de: Bronteana)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#76 Respondiendo a: Anónimo

Solidaridad desde Galicia (Vigo)

Pues eso, poco más que añadir a lo que ya habéis dicho. Mi solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas y mi consternación por lo sucedido en Madrid, ciudad que me encanta y en la que cuando termine la carrera tengo pensado vivir y trabajar, y ni esta esc...

Me uno a ti s/t

b

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un hermano venezolano

Desde Venezuela les envio a mis hermanos Españoles mis mas sinceras condolencias, España debe seguir luchando, por una patria libre de terroristas, adelante hermanos, este es un mal momento por el que estan pasando, pero Jesus el que murio por nosotros nos bendice desde el cielo, adelante España, adelante Madrid, la violencia, el terror, no podra con el amor.......como me dijo una amigo, El amor es mas fuerte que el odio, La paz es mas fuerte que la guerra...el cielo es mas fuerte que el infierno..........No al terrorismo.........

(Mensaje original de: gonzalezmw)
Permalink |
Corwin
Corwin

Solidaridad con Madrid desde Perú

Nada más para aunarme al repudio que me causan estos atentados, ¡Fuerza Madrid, Fuerza España!

Corwin
Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado.
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Madrileños consternados

Y yo personalmente también me siento fatal. Estoy indignada y siento un odio terrible e irreprimible contra los terroristas como nunca lo he sentido. Les deseo lo peor y quiero luchar contra ellos, si pudiera intentaría matarlos, como lo oís, matarlos. No entiendo como pueden matar a tanta gente inocente, no lo entiendo. No he podido llorar por las víctimas de lo terriblemente furiosa que estoy y de la sed de venganza que tengo.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Gondolindrim
Gondolindrim

Soy andorrano, y vivo en Barcelona, donde estudio.
Pero durante estos días, también me siento madrileño hasta el fondo del alma. Tal como diría Bárbol: "No hay palabra en lengua Ent, élfica o de los Hombres para definir este horror". No se puede explicar la sensación de vacío que tuvimos muchos al enterarnos de esta salvajada, sea obra de quien sea.
Como persona (cosa que estos malnacidos jamás podrán considerarse) no puedo quedarme indiferente ante todo este dolor. No sé si este mensaje es de ayuda, pero considero que es lo mínmo que podemos hacer, junto con la asistencia a las manifestaciones que ayer llenaron todas las calles de España en muestra de repulsa.
Respecto a ésto, deciros que también en Andorra tuvieron lugar actos como éstos: 2200 personas se concentraron frente a la embajada española, en solidaridad con nuestros vecinos, en la que es la mayor manifestación vista nunca en nuestro país.
Sólo me quedan dos cosas por añadir:
¡¡¡NO AL TERRORISMO!!!
¡¡¡SÍ A LA VIDA!!!

Gondolindrim, que llora por las víctimas en el valle escondido.
Con la mañana llegó la esperanza, cuando se oyeron las trompetas de Turgon, que avanzaba con el principal ejército de Gondolin; porque habían estado apostados en el sur (...) y los Gondolindrim eran fuertes y estaban vestidos de cota de malla, y avanzaban en columnas resplandecientes como ríos de ac...
Permalink |