Solidaridad con Madrid
Como dijo Frodo en la encrucijada, no vencerán, no pueden vencer.
Malditos sean los asesinos y los farsantes que los justifican.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Turambar
Tengo que escribir esto porque no me quito de la cabeza las imagenes que he visto esta mañana.

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Tengo que escribir esto porque no me quito de la cabeza las imagenes que he visto esta mañana.
Es difícil mantenerse "frío" y "sin personalidad", tal y como debe ser Adminforo, en estos momentos. Así como en otras ocasiones se ha permitido un post que nada tiene que ver con Tolkien (y en los que, tristemente, los causantes tampoco parecen haber leído a nuestro querido maestro), vamos a permitir por el momento este mensaje sobre este tema.
Pero por favor, que esto no derive en conversaciones (o discusiones) sobre política, ideologías, o acusaciones nada propias de este foro. Intentad mantener la calma, e intentemos no comportarnos como aquéllos a los que debemos estos momentos de tristeza.
Saludos.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Saludos consternados desde el norte
(Mensaje original de: Arathar)
con todos los madrileños en estos momentos de miedo, tensión, rabia, incomprensión y todo los sentimientos que haya despertado esta barbarie.
Desde Barcelona sólo puedo dar todo mi apoyo en estos momentos, y desear que esto se acabe de una vez.
Poco más puedo decir,

Un abrazo,
(Mensaje original de: kano92)
... así es como me he quedado cuando me he enterado esta mañana de lo sucedido...

Mi solidaridad con tod@s aquell@s afectad@s por esta tragedia...
Realmente estoy sin palabras, pero también quería sumarme a mostrar mi apoyo y mi solidaridad con toda la ciudad de Madrid, y en especial a las víctimas y a sus familiares.
Esto es realmente una tragedia, y mi mente no alcanza a comprender el porqué de estas acciones.
Bueno, no se que mas decir, solo que nunca, jamas, una idea política, religiosa o sea cual sea merecerá estar por encima de una vida.
Saludos

Ahora solo espero que todos los madrileños que de un modo a otro son cercanos a mí estén bien. Es en momentos como este cuando uno comprende toda la soliradidad y llamada de atencion sobre el terror de la muerte que el Maestro quiso resaltar en su obra.
Solidaridad.
PD- Me voy a comprar un lacito negro.... No es gran cosa, pero si entre todos tenemos uno, seran millones de lacitos negros ...
Besotes, aunque sin ganas

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Es una pesadilla. Las imágenes son horrendas .... realmente no sé que más decir, porque estoy sin palabras.
Tengo una amiga estudiando en Madrid y por suerte, no le pasó nada. Ojalá se pudiera decir lo mismo de todas las víctimas que hubo, pero por desgracia, no puede ser.
Ojalá quemaran a todos los etarras y a todos los que les apoyan

Saludos
No hay palabras para describir lo asquerosamente mal que me siento. Llevaban tiempo intentándolo y al final lo han conseguido.
Mi más absoluta solidaridad con todos los madrileños, con las victimas y con los supervivientes. Los que hayan sobrevivido van a tenerlo todo grabado en la mente para siempre.
Yo estuve en una de las bombas de ETA al lado del cordón policial (sí, pensaba que era un falso aviso, como nos tenían acostumbrados, y quería ver por donde podía volver a casa. Explotó en la Gran Via, el mediodía de un sabado de rebajas al lado del Corte Ingles) y aunque al lado de ésto de hoy fué como un juego de niños, ya que milagrosamente no le pasó nada a nadie, cuando cerraba los ojos veía una manzana entera de casas temblando como un flan y pedazos enormes del coche bomba y cristales cayendo sobre los que corriamos, mientras la gente lloraba y los periodistas saltaban el cordón policial.
Eso no se olvida nunca. Y sí, cuando pasa una cosa de estas el tiempo se ralentiza, todo pasa como a cámara lenta, o tal vez hacemos y vemos muchas cosas en tan poco tiempo que por eso lo parece.
No quiero ni imaginarme lo que habrá sido lo de hoy.

Espero que todos esteis bien.

Suscribo la frase de Turambar: "Malditos sean los asesinos y los farsantes que los justifican" y añado yo: "y los que los apoyan de la manera que sea".
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...

Namarie tristisimo y horrorizado

Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Me he enterado hace apenas un rato... No sabría expresar lo que siento. Horror, rabia, inmensa tristeza. No tengo palabras, sólo puedo sentir, y no puedo reprimir el impulso de las lágrimas. ¿Qué puedo decir? Supongo que todos sentimos en realidad lo mismo. En un momento así, sólo puedo esperar que todos nuestros amigos de Madrid, conocidos de aquí, del foro, compañeros de a diario en mayor o menor medida, estén bien, dentro de todo lo que se podría en unos instantes así, y deseo, como todos vosotros, expresar mi solidaridad para con todos ellos.
Yo también me pregunto qué clase de ideas puede justificar para alguien la muerte de una sóla persona...
Soy madrileña y doy las gracias por la solidaridad que mostrais y doy las gracias a las miles de personas que estan haciendo cola para donar sangre en hospitales de Madrid y doy las gracias a toda la gente que veo en la television haciendo lo que puede, da mucho que pensar, a menudo pienso en lo desastrosa que es la raza humana por los rufianes que destrozan el planeta y los monstruos que siegan vidas inocentes, pero no nos dejemos cegar, esos Enemigos innombrables son pocos, son unos cuantos ínhumanos que no son nada en comparación con las maravillosas personas que colaboran y que aman.
Hoy a sido Madrid, mañana puede ser cualquier otra, hoy no he resultado herida fisicamente pero podria serlo mañana, en todo caso el corazon de todas las personas ha sido hoy apaleado por un puñado de seres incapaces de amar.
Un beso enorme a todas las maravillosas personas solidarias de este planeta.
"Es cierto que el mundo esta colmado de peligros y que hay en él sitios lóbregos, pero hay también cosas hermosas y aunque en todas partes el amor esta unido hoy a la aflicción, no por eso es menos poderoso". Haldir
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
#23 Respondiendo a: Driade de Ithilien
no vencerán, no pueden vencer.
Soy madrileña y doy las gracias por la solidaridad que mostrais y doy las gracias a las miles de personas que estan haciendo cola para donar sangre en hospitales de Madrid y doy las gracias a toda la gente que veo en la television haciendo lo que puede, da mucho que p...
Ya está todo dicho, y con ese sentimiento común creo que sobra añadir más palabras por mi parte, sólo mi solidarización y ánimo. No vencerán.
(Mensaje original de: Bright_Eyes)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Se me ha hecho un nudo en el estomago. Lamentablemente, la violencia sigue muy presente en este pais. En lo primero que he pensado al leer la noticia es en los foreros de Madrid. Esto sonará un poco egoista, sobre todo pensando en los muertos que van ya, pero espero que estéis todos bien. Ante todo,...
... de que siempre nos tengan que cortar la rutina con estas acciones típicas de unos asesinos.
Ánimo a todo Madrid, espero que tod@s esteis bien y pongais vuestra repulsa.
BASTA YA!!
P.D: ¿no podríamos echarles encima unos cuantos orquitos para que se los coman vivos? Es lo que se merecen.
(Mensaje original de: Ashura)
............................1 minuto de silencio....................................................
(Mensaje original de: Raima)
que se acabe ya, como sea, pero que se acabe...
Acabo de llamar a casa, y mi madre está destrozada, llorando como una niña con las imágenes que está viendo por televisión. Y ahora estoy llorando yo en el trabajo. Por la gente que ha perdido la vida, trabajadores y estudiantes normales, llenos de vida y de ilusiones hasta que unos hijos de p**** se la han segado. Y por lo que deben estar pasando sus familiares o amigos. Y rezo porque no les haya pasado nada a la gente que conozco y con la que no puedo contactar porque están todas las líneas colapsadas.
Lo siento, pero tengo el corazón tan lleno de pena y rabia que mejor lo dejo aquí..
Saludos muy, muy tristes,

(Mensaje original de: kano92)
Sin palabras se queda una cuando ve semejante crimen. Rabia, impotencia e indignación es lo que ahora mismo me está embargando. Rezo para que todos aquellos que conocemos estén sanos y salvos.
Nada, absolutamente nada justifica el derramamiento de sangre de personas como todos nosotros, que lo único que desean es vivir en paz y seguir su quehacer diario.
Y lo único que puedo desearles a todos los madrileños es que no vuelva a ocurrir nada semejante, ni en su ciudad ni en ninguna otra. Un enorme abrazo a tod@s amig@s, desde lo más profundo de mi corazón.
Desde una ciudad muy cerquita de Barcelona

(Mensaje original de: elf-moon)
#25 Respondiendo a: Anónimo
...................................
............................1 minuto de silencio....................................................
(Mensaje original de: Raima)
Dejando de un lado ideologias, politiqueos y demás parafernalia, esta panda de asesinos no nos pueden vencer¡¡¡¡. Hace algunos años vivi con mucha intensidad y cercania un atentado dirigirido a un familiar cercano, por suerte fue interceptado por la policia y no hubo que sentir daños, pero sientes una impotencia enorme. Seamos solidarios con la gente que lo esta sufriendo, y por nada del mundo dejemos de luchar con todos nuestros recursos y fuerzas contra indeseables que pueblan nuestra sociedad. Ahora me voy a dirigir al ayuntamiento de donde vivo a sumarme a los actos.
¡¡¡ Por favor, animo a todos. ¡¡¡¡
(Mensaje original de: RÛDHORE)
#28 Respondiendo a: Anónimo
no hay justificación
Sin palabras se queda una cuando ve semejante crimen. Rabia, impotencia e indignación es lo que ahora mismo me está embargando. Rezo para que todos aquellos que conocemos estén sanos y salvos.
Nada, absolutamente nada justifica el derramamiento de sangre de personas como t...
... pero no sé como. Quisiera daros ánimos a tod@s y poder consolaros en estos momentos tan desgraciados. Realmente nunca piensas que pueda sucederte o tocarte de cerca. Cuando hubo un atentado este verano aquí en Alicante no me lo podía creer. Sé que no es ni mucho menos todo lo que estais viviendo allí los madrileños.
ANIMO A TOD@S Es lo único que puedo deciros... me siento impotente... e inutil...

(Mensaje original de: Ashura)