Solidaridad con Madrid

Cerrado

Che-Sus
Che-Sus

#1 Respondiendo a: Turambar

Tengo que escribir esto porque no me quito de la cabeza las imagenes que he visto esta mañana.

Como dijo Frodo en la encrucijada, no vencerán, no pueden vencer.

Malditos sean los asesinos y los farsantes que los justifican.

Es espeluznante

Que seres de nuestra misma especie puedan hacer estas cosas no me cabe en la cabeza.

Esto ya no es cuestión de política ni gaitas, es una muestra de crueldad y de falta de sentimientos que asusta, total y absolutamente inhumanos.

Tengo algunos conocidos por Madrid, entre ellos la hermana de uno de mis mejores amigos. Por hacer pellas en la Universidad se ha salvado por los pelos, que si no seguramente la habría pillado, y otra conocida cogió el tren de Atocha media hora antes de que explotara. Estoy con los nervios a flor de piel, y eso que al final no les ha pasado nada.

Esto es horroroso, abominable y monstruoso.

Esto no tiene nombre ni perdón.

¡¡QUE NOS DEJEN EN PAZ DE UNA PUÑETERA VEZ, JODER!!

Y mis más sinceras condolencias para todos los afectados

Hoy la Oscuridad ha anegado este país...
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...
Permalink |
tar calion II
tar calion II

Tengo que escribir esto porque no me quito de la cabeza las imagenes que he visto esta mañana.

mis oraciones para todas...

... las victimas y sus familiares; y para que sus verdugos abran los ojos.

No tengo palabras.

un saludo
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#51 Respondiendo a: tar calion II

... las victimas y sus familiares; y para que sus verdugos abran los ojos.

No tengo palabras.

un saludo

No soy creyente, pero hoy me gustaría serlo.

¿Puedo apuntarme a tu mensaje?, me ha conmovido...

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#46 Respondiendo a: Anónimo

desde Asturias

mi total apoyo a todos los familiares y víctimas de estos actos viles y crueles. Jamás podrán dar una justa justificación a tanto dolor, puesto que siempre estarán presentes sus víctimas, no hay vuelta atrás, su recuerdo perdurará. Mis gracias también a Adminforo, por dejar expresar...

solidaridad

Lo único que podemos hacer en un día tan lleno de rabia y dolor es condenar a los grupos terroristas, a todos aquellos que consideran la violencia como un medio para conseguir lo que quieren y solidarizarnos con los afectados. No hay palabras para expresar tanto dolor, tanta rabia...
Mantengamos viva la esperanza de que un día dejemos de ver terror porque éste haya desaparecido del universo. Aunque en algunos momentos del día lo he dudado dicen que "Siempre hay esperanza".
Animo a todo el mundo porque hoy todos somos víctimas del terror, pero sobre todo a aquellos que por desgracia les ha tocado vivirlo tan de cerca.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#52 Respondiendo a: Anónimo

No soy creyente, pero hoy me gustaría serlo.

¿Puedo apuntarme a tu mensaje?, me ha conmovido...

(Mensaje original de: Miruvor)

condolencias desde Chile

mis mas sinceras condolencias al pueblo español en este tragico dia.

(Mensaje original de: Valandil Aldarion)
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

esto no puede suceder mas

Hola a todos, y mis pesames a todos a los que le haya afectado esta catastrofe. Esto no puede seguir asi, no pueden seguir matando a gente inocente como si no fueran nada, centenares de personas han fallecido pero otras miles han perdido parte de su ser por estas muertes. Espero que se pueda reaccionar a esto y acabe de una vez por todas.
Saludos.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

pobres orquitos ST

,,,

Desde Chile, estoy con ustedes...

Sé muy bien que nunca posteo aquí... pero en esta ocasión si lo haré, con un dolor profundo y una gran tristeza.
Esto no puede seguir así... quienes hayan cometido este vil acto, esta cobardía, esta canallada, deberían pensar antes de actuar, deberían tener un poco de sentimiento y de inteligencia.

No vencerán, no lo harán.

Desde Chile, un abrazo fraterno para todos ustedes, y mis condolencias a los familiares y amigos de las víctimas.

(Mensaje original de: Sypholin)
Permalink |
myckel de alqualondë
myckel de alqualondë

Valencia se suma a la protesta

Desde Valencia quiero dar mis más sentidas condolencias a las familias de las víctimas del brutal atentado y expresar mi repulsa y asco porque es lo que siento y es lo único que se merecen.

Aquí en Valencia, que ya estamos casi en plenas fiestas de Fallas se han suspendido actos festivos como las mascletàs durante los tres días de luto oficial (por si hay algún valenciano en el foro y no se ha enterado) y se han convocado manifestaciones en contra del terrorrismo como en muchas ciudades españolas.

Basta ya. No al terrorismo.

Namarië.
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Desde Chile... estoy con ustedes

Sé muy bien que nunca posteo aquí... pero en esta ocasión si lo haré, con un dolor profundo y una gran tristeza.
Esto no puede seguir así... quienes hayan cometido este vil acto, esta cobardía, esta canallada, deberían pensar antes de actuar, deberían tener un poco de sentimiento y de inteligencia.

No vencerán, no lo harán.

Desde Chile, un abrazo fraterno para todos ustedes, y mis condolencias a los familiares y amigos de las víctimas.

(Mensaje original de: Sypholin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#56 Respondiendo a: Anónimo

Desde Chile... estoy con ustedes

Esto no puede seguir así... quienes hayan cometido este vil acto, esta cobardía, esta canallada, deberían pensar antes de actuar, deberían tener un poc...

Gracias a todos desde Madrid

Muchísimas gracias por todos los mensajes de apoyo y condolencia. Esto ha sido tremendo. Yo vivo al lado de Atocha, y tengo dos amigas que van todos los días en los trenes afectados, y puedo decir que se vive una situación absolutamente espantosa....

ETA debe desaparecer de una vez, y dejarnos vivir a todos en paz y en libertad....

Saludos y muchas gracias

(Mensaje original de: Yavanna_One)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#57 Respondiendo a: Anónimo

Gracias a todos desde Madrid

Muchísimas gracias por todos los mensajes de apoyo y condolencia. Esto ha sido tremendo. Yo vivo al lado de Atocha, y tengo dos amigas que van todos los días en los trenes afectados, y puedo decir que se vive una situación absolutamente espantosa....

ETA debe...

En Madrid

Putos terroristas os queremos fuera!! Yo soy de Mostoles y a la entrada a cada coche le paran en un control, se han formado unos atascos enormes y el hospital de aqui y de Alcorcon estan completamente llenos segun dicen...Mi familia esta preocupada porque mis primos viven justo al lado de Atocha y por mas k les llamamos no cojen el telefono ni nada, esperemos que no haya pasado nada, igual pasa con mucha gente k conozco k a esa hora esta en la renfe, espero que no haya sido nadie conocido y me solidarizo con los que si han tenido esa mala suerte.

(Mensaje original de: Hilda)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#48 Respondiendo a: Laytaine

toda mi solidaridad

lo único que puedo hacer desde aquí os mostrar mi total rechazo a esos malditos que no saben hacer otra cosa que matar por matar.
Los madrileños que hayais sido afectados con esto recibid todo mi apoyo, mi solidaridad, mi cariño, un abrazo, un beso.. no puedo hacer mucho más q...

toda mi solidaridad

Sam:Pero henos aquí, igual que en las grandes historias, señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros. Ésas de las que no quieres saber el final, porque ¿cómo van a acabar bien? ¿Cómo volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido?
Pero al final, todo es pasajero. Como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día. Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún.
Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo, señor Frodo, que ya lo entiendo. Ahora lo entiendo. Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran. Pero no lo hacen: siguen adelante, porque todos luchan por algo.

Frodo: ¿Por qué luchas tú ahora, Sam?

Sam: Para que el bien reine en este mundo, señor Frodo. Se puede luchar por eso

Creo que este dialogo está acorde con lo que está pasando.
Sin más palabras, solo dolor...

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Laurana
Laurana

Vascos sí!!!! ETA no!!!!!!

Esta mañana me he levantado con la voz de Matías Prat anunciando un atentado con 60 victimas mortales, a las qu sólo unas horas después se sumarían más de otras 100 y con casi 900 heridos. También descubriría que este atentado ha sido en Madrid, mi ciudad, en la estación de Atocha, en la que tantos madrilelos y manchegos, entre otros cogen esos trenes para venir a la capital a trabajar o a estudiar...

Se me ha encogido el corazón al saber que la mayor parte de esas personas son estudiantes, colegas de institutos y universidades que podrían haber sido muchos más de no haber sido por la huelga convocada en las universidades...

Por último, decir que esos hijos de **** no nos van a dar miedo, no nos dan ningún miedo, ni harán que retrocedamos por ellos. También decir, que es una pena que por culpa de unos pocos un pueblo como es el vasco, se esté desvirtuando, y que esta gente sí que vive con el miedo metido en las venas....

Así que alcemonos al grito de "Vascos sí!!!! ETA no!!!!!!" y al de ¡¡¡LIBERTAD!!!!

Un saludo con un gran dolor en mi corazón...

Namárië y ojola se haga justicia con las victimas...

Laurana.
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)

¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas... jeje,... no me mireis co...
Permalink |
legolasina
legolasina

NO AL TERRORISMO

Hola a todos! Bueno yo solo quería decir lo mismo que pensamos todos, no puedo decir nada más... Esto és imperdonable, así que mañana ruego a todo el mundo ir a las manifestaciones, como haré yo en Barcelona en el Paseo de Gracia a las 19:00 para decir un rotundo NO AL TERRORISMO! Basta ya de tantas muertes inocentes
"No os diré: no lloreís; porque no todas las lágrimas son malas"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Desde Guadalajara

Malditos sean los asesinos y malditos todos aquellos que les apoyan

(Mensaje original de: Barak_Dur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Qué tristeza amig@s

Qué tristeza. No sé qué decir. Cómo hemos llegado a ésto?. No lo sé. Hace ya tiempo que no entiendo nada de lo que ocurre.

(Mensaje original de: Elemmírë Varda)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#58 Respondiendo a: Anónimo

En Madrid

Putos terroristas os queremos fuera!! Yo soy de Mostoles y a la entrada a cada coche le paran en un control, se han formado unos atascos enormes y el hospital de aqui y de Alcorcon estan completamente llenos segun dicen...Mi familia esta preocupada porque mis primos viven justo al lado de...

De nuevo gracias desde madrid

Irreal. Directamente es lo que me parece: irreal.
¿cuántas veces habré ido en esa línea?muchchísimas. Admás todos los días paso cerca. Es algo cercano.Es como si te rrompiera la realidad, y eso que afortunadísimamente no me ha afectado directamente, ni nadie q conozca ha resultado herido o muerto.
Sin embargo, me parece aún mas horrible(si se puede)al pensar que dos amigos míos van todos los días en esa línea, y hoy, justamente hoy,se quedaron en casa a esa hora...no se q pensar...
Ahora me doy cuanta de lo que en realidad es el terrorismo:es como si un hermano matara a otro...no sé muy bien como expresarme, me he quedado de piedra. Por supuesto, muchas gracias por vuestro apoyo, y espero que no empiecen a surgir en mi cerebro ideas de venganza,porque ahora entiendo q la venganza es continuar con lo mismo que te ha hecho daño.
Creo que el Maestro debía referirse a algo así cuando describía a los orcos, porque los innombrables e indescriptibles "/$"("($(%!"/** que han hecho esto son como orcos con el juguete de la tecnología...
...bueno, no puedo decir nada más, creo q todos pensamos mas o menos lo mismo.

ilye tier unduláve lumbale...(una oscuridad inundó tods los caminos..

(Mensaje original de: Celehir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

En el nombre de España, PAZ

ESTO NO SE PUEDE TOLERAR!!!! Mi solidaridad con todos los madrileños y madrileñas, que sepan que España y gran parte del mundo está con ellos.
Que no nos supere la rabia ni la impotencia. Desde Sevilla, acompañando a Madrid en su pesar. NO PUEDEN VENCER

(Mensaje original de: Arehen Marillë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#64 Respondiendo a: Anónimo

En el nombre de España, PAZ

ESTO NO SE PUEDE TOLERAR!!!! Mi solidaridad con todos los madrileños y madrileñas, que sepan que España y gran parte del mundo está con ellos.
Que no nos supere la rabia ni la impotencia. Desde Sevilla, acompañando a Madrid en su pesar. NO PUEDEN VENCER

(Mensaje origi...

PAZ

Esto es irrisorio, no entiendo en que cabeza cabe semejante atrocidad
Desde Argentina, mi solidaridad con la gente de Madrid, y una profunda tristeza

(Mensaje original de: [alcarinquë])
Permalink |
mithralda
mithralda

#65 Respondiendo a: Anónimo

PAZ

Esto es irrisorio, no entiendo en que cabeza cabe semejante atrocidad
Desde Argentina, mi solidaridad con la gente de Madrid, y una profunda tristeza

(Mensaje original de: [alcarinquë])

Ningun pueblo merece esto!!!!

Nadie debería pasar por lo que hemos visto por television. Esta barbarie solo puede unirnos mas, cerrarnos al chantaje de unos pocos y gritar, todos unidos, que jamas dejaremos de perseguirles hasta su desaparicion de nuestras vidas!!!!. Terrorismo nunca mas!!!. Desde Aragón con Madrid y con todas las victimas de la intolerancia.
Aurë Entuluva!

Ya se hara de nuevo el día!
Permalink |