Felicidades Dulfin

No me lo he podido leer hasta hoy por el tema de lso examenes, etc.
Para los que no lo hayáis leído...http://www.elfenomeno.com/ver_pagina.php?seccion=tolkien&subdir=humor&pag=aiya-03
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No me había reído tanto desde hacía mucho tiempo. La parodia sobre Pasapalabra aparecida en el número 3 de Aiya, Fenómenos! no tiene par, de verdad, muy muy bueno. Lo mejor que ha podido salir de el tema de las alas de los Balrogs
![]()
No me lo he podido leer hasta hoy por el tema de...
Hoy nuestra querida Estrella Sol cumple años (no se puede decir cuántos, que las flores no tienen años

«Mi r...
No me había reído tanto desde hacía mucho tiempo. La parodia sobre Pasapalabra aparecida en el número 3 de Aiya, Fenómenos! no tiene par, de verdad, muy muy bueno. Lo mejor que ha podido salir de el tema de las alas de los Balrogs
![]()
Resulta que hoy es el día de mi vigésimo sexto cumpleaños y al leer el título de tu mensaje me he quedado con la boca abierta y a cuadros (carita de elfo con la boca abierta). Que yo sepa nadie del foro sabía esto y me preguntaba quién eras que me conocías en persona. Al final, la tortuga que últimamente tengo por ordenador ha entrado en el mensaje y he visto el motivo de tu felicitación. Ja, ja, ja. Me alegra que te haya gustado la parodia de Pasapalabra. Ya ves, de vez en cuando salen cosas medianamente ingeniosas de mi 'cabecita'... (carita de elfo desternillándose)
Otra cosa. Aprovecho para felicitar a Estrella Sol aunque ahora mismo no caigo acerca de quién es, si es que la conozco. Galadwen, ¿ese nombre es traducción de alguno élfico? Que pregunte esto un noldo como yo tiene narices pero así son las cosas. (carita de elfo con la lengua fuera)
Un saludo
¡Namárië!
PD: Tengo que informaros que los noldor no seguimos la costumbre hobbit de hacer regalos a todo el mundo en el día que cumplimos años (carita de elfo haciendo ¡Ñaaaaaa!). Ah, por si alguno se anima, comentaré que me gustan las piedras preciosas que brillan mucho... Hay cosas que no cambian nunca... (carita de elfo muerto de la risa)
PD2: por supuesto, los balrogs tienen alas XD. Juas, juas, juas.
(Mensaje original de: Dulfin)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Ja, ja, ja. Me has dejado sin habla
Resulta que hoy es el día de mi vigésimo sexto cumpleaños y al leer el título de tu mensaje me he quedado con la boca abierta y a cuadros (carita de elfo con la boca abierta). Que yo sepa nadie del foro sabía esto y me preguntaba quién eras que me conocías...

Joer qué casualidades, jaja

Nada, nada, muchas felicidades, compañero Dulfin, tanto por tu cumpleaños como por tu parodia de Pasapalabra

Saludos, Dulfin

PD: ya que es tu cumpleaños, te voy a "regalar" un ¿chiste? que se me acaba de ocurrir... :P Se levanta el telón y aparecen dos jugadores del Atlético de Madrid... ¿Cómo se llama el libro? Los Dos Torres... :P :P :P (ahora puedes pegarme

#8 Respondiendo a: Che-Sus
Pues muchas Felicidades
DD
Joer qué casualidades, jaja![]()
![]()
![]()
Nada, nada, muchas felicidades, compañero Dulfin, tanto por tu cumpleaños como por tu parodia de Pasapalabra(realmente, ese concursante merecía perder... ¡mira que no saber algo tan básico como eso!
![]()
![]()
¡Se nota que no mi...
jejejejejjee pues vaya casualidad

Iremos pensándonos lo de la piedrecita brillante

(Mensaje original de: enwe)
#8 Respondiendo a: Che-Sus
Pues muchas Felicidades
DD
Joer qué casualidades, jaja![]()
![]()
![]()
Nada, nada, muchas felicidades, compañero Dulfin, tanto por tu cumpleaños como por tu parodia de Pasapalabra(realmente, ese concursante merecía perder... ¡mira que no saber algo tan básico como eso!
![]()
![]()
¡Se nota que no mi...
En efecto. El concursante era un poco obtuso porque en el libro lo dice claramente... ''Extendió las alas de...'' Vale, vale, ya paro que no es el foro adecuado. (carita de elfo desternillándose)
Respecto al chiste, correré un tupido velo sobre el mismo. Te salva que tenía relación con ESDLA porque si no adminforo hubiera actuado de oficio y borrado ipso facto el mensaje (carita de elfo muerto de la risa).
Un saludo
¡Namárië!
PD: Gracias por la felicitación, incluso por el 'chiste' XD.
#9 Respondiendo a: Anónimo
ja, ja, ja
En efecto. El concursante era un poco obtuso porque en el libro lo dice claramente... ''Extendió las alas de...'' Vale, vale, ya paro que no es el foro adecuado. (carita de elfo desternillándose)
Respecto al chiste, correré un tupido velo sobre el mismo. Te salva que tenía rela...
Muchísimas felicidades para tí también, Dulfin

Respecto a tu pregunta, supongo que te referirás al nombre de Estrella Sol, ¿no? La Estrella Sol es el otro nombre de la flor que hay en Lórien también conocida como Elanor. Es un nick precioso

Saludos desde la Taberna más loca de la Tierra Media

PD.: Sí, yo también considero que eso era un 'chiste' :P
PDD.: Y sí, está clarísimo que los Balrogs tienen alas

«Mi r...
#2 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Ya puestos...¡Felicidades Estrella!
Hoy nuestra querida Estrella Sol cumple años (no se puede decir cuántos, que las flores no tienen años), así que le mando unas FELICIDADES bien gordas desde Bolsón Cerrado y le pido que luego se lleve a la Taberna una tarta por lo menos, por lo menos ta...
sé que nos estamos viendo ahora mismo en la taberna, pero no podemos dejar de felicitarte por aquí

Un saludo!!
(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Felicidades Estrella!!!
sé que nos estamos viendo ahora mismo en la taberna, pero no podemos dejar de felicitarte por aquí. Espero que lo hayas pasado muy bien, a pesar del pobre hobbit de la calabaza, que nos trae amargaítas ^__^. Espero que disfrutes de regalos y de tu gente en tu día. Muchos...
Un beso bien gordo para nuestra querida tabernera.

Venga a soplar esas velas que queremos comer ya la tarta tan rica que nos has traído!!
PD: a ver cuántas hay... jejeje
#3 Respondiendo a: Anónimo
Felicidades Estrella!!!
sé que nos estamos viendo ahora mismo en la taberna, pero no podemos dejar de felicitarte por aquí. Espero que lo hayas pasado muy bien, a pesar del pobre hobbit de la calabaza, que nos trae amargaítas ^__^. Espero que disfrutes de regalos y de tu gente en tu día. Muchos...
felicidades también a Dulfin! que con las prisas se me ha olvidado ponerlo en el mensaje(el poder de la cena me llama...norlll...

Un saludo!!!
#4 Respondiendo a: Anónimo
bueno...y
felicidades también a Dulfin! que con las prisas se me ha olvidado ponerlo en el mensaje(el poder de la cena me llama...norlll...)
Un saludo!!!
...jejeje. También aprovecho para felicitar doblemente a Dulfin por su aniversario y la parodia del Aiya (muy inpirada

PD: Y no, no tienen alas!!!!
#11 Respondiendo a: Anónimo
Ja, ja, ja. Me has dejado sin habla
jejejejejjee pues vaya casualidadFeliz cumpleaños!! y de verdad.. que tu pasapalabra es una caña, jejejeje
Iremos pensándonos lo de la piedrecita brillante... FELICIDADEEESS!!
![]()
(Mensaje original de: enwe)

Y Dulfin, en serio, me ha encantado tu parodia, y no te he felicitado por tu cumpleaños hasta ahora (Cara de hobbit con una sonrisa torva y siniestra)
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Ja, ja, ja. Tú a mí también
![]()
![]()
Qué casualidad. Que justo te felicite por la parodia cuando es tu cumpleaños. (Cara de hobbit como diciendo: -Si si, majete, que a lo mejor sí que lo sabía). Pero bueno, muchas felicidades.
Y a Estrella Sol lo mismo, aunque no la conozco
Habrá que...
Felicidades, Dulfin.

Por las dos cosas (muy bueno el Pasapalabra); ya ves qué casualidad. Ha tenido que ser impactante ver cómo alguien te felicita siendo tu cumple...
Saludos.

Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
![]()
... me ha despertado la cruel crónica en la que tan injustamente privaron a un forero de su merecido premio, con una pregunta/respuesta tramposa y falsa.
Por supuesto que viniendo de Dulfin, cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia ... sino que es imposible.
PD: ¡feliz cumpleaños!; no soy de felicitar en el foro, pero la verdad es que el otro día me preocupé mucho por vos, cuando tardaste en aparecer. Así que, me alegro de que estés aquí.
Saludos desde Vê.
#12 Respondiendo a: Anónimo
Ja, ja, ja. Tú a mí también
![]()
![]()
Qué casualidad. Que justo te felicite por la parodia cuando es tu cumpleaños. (Cara de hobbit como diciendo: -Si si, majete, que a lo mejor sí que lo sabía). Pero bueno, muchas felicidades.
Y a Estrella Sol lo mismo, aunque no la conozco
Habrá que...
Si miras el cielo de noche . . . no verás a la Estrella Sol.
Juaaaaas!
¡Es el SOL! Lo que pasa es que en la mitología de Tolkien, el sol es femenino. Supongo que esa es la causa del nick de la Estrella Sol.
Saludos desde Mandos.
#18 Respondiendo a: fëanor666
Ni una sonrisa ...
... me ha despertado la cruel crónica en la que tan injustamente privaron a un forero de su merecido premio, con una pregunta/respuesta tramposa y falsa.
Por supuesto que viniendo de Dulfin, cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia ... sino que es imposible...
A ver si te has sentido identificado con el concursante... (carita de elfo muerto de la risa)
Me alegra ver que sigues en tus trece respecto a lo de las alas. Eres terco y orgulloso como un buen noldo. Para la próxima vez que hablemos del tema, piensa en lo siguiente: ¿por qué Gimli, mientras descienden por el Anduin, piensa que el nazgul alado que vuela en lo alto, y que derribó Legolas, es el Balrog de Moria? ¿Quizá porque vio las alas en la caverna? ¿Quizá porque sabe cómo es un balrog (la tradición oral y escrita está para algo)? Lo cierto es que Gimli piensa que el Balrog ha salido de Moria y les persigue volando, y nadie se ríe de él ni le comenta que no sabe nada de esas criaturas. Voy a escribir a los que hacen las FAQ's para que comenten ese aspecto, que viene mucho más al caso que la profecía de Malbeth, y no entiendo porque no es comentado en la FAQ correspondiente.
Por cierto, me enorgullece ver que soy merecedor de una felicitación del gran Fëanor666. No sé si la merezco... Ja, ja, ja. Y veo que me sigues considerando el Lengua de Serpiente del foro XD. En fin, piensa el ladrón que todos son de su condición. Ja, ja, ja. Ya sabes que siempre es un placer discutir con vos y que os considero un más que digno rival, que no enemigo. Paso ratos muy amenos debatiendo sobre Ella, las alas de los Balrogs y lo que se tercie y me alegro de que existan foreros como vos. En esto último no busques tergiversaciones ni dobleces porque es lo que siento, de verdad. Hala, para que veas, por una vez no miento (carita de elfo desternillándose).
Un saludo
¡Namárië!
#19 Respondiendo a: Anónimo
Ja, ja, ja. ¿Ni una sonrisa?
A ver si te has sentido identificado con el concursante... (carita de elfo muerto de la risa)
Me alegra ver que sigues en tus trece respecto a lo de las alas. Eres terco y orgulloso como un buen noldo. Para la próxima vez que hablemos del tema, piensa en lo si...
De verdad.
Pero no esperaba que me empezaras a hablar de las supuestas alas. No voy a contestarte porque no considero que sea la ocasión. El argumento que estás dando, de todos modos, fue el que inició hace casi dos años el mítico post de Gwaihir que tiene el record de respuestas y allí es donde están los contraargumentos al mismo y, también, las pruebas de que casi todos los de LBTA dicen que son alas de sombra (tengo los enlaces, sí señor). Bueno, eso es todo, no has dicho nada nuevo, nada más diré por tanto. Y no pongas una versión renovada de tu ladrillo, por favor, que sé que lo has estado "preparando" desde hace tiempo.
Lo que quería decirte es otra cosa, y es que mi postdata no era en broma. Es difícil transmitir "tonos de voz" y "rostros" por escrito. No me la contestaste, y supongo que es porque crees que lo dije en broma. Nunca bromearía con algo así, y de verdad me preocupé por ti (quizás a ti el "vos" te sonó como "en broma", pero es al revés, si lo usé fue porque así hablo yo "en serio").
Saludos. Cuida esa lengua.
#20 Respondiendo a: fëanor666
Ni una
De verdad.
Pero no esperaba que me empezaras a hablar de las supuestas alas. No voy a contestarte porque no considero que sea la ocasión. El argumento que estás dando, de todos modos, fue el que inició hace casi dos años el mítico post de Gwaihir que tiene el record de respuestas y allí...
Yo sabía que hablabas en serio y yo también lo hice. Las bromas no quitan que hablara sintiendo lo que escribía. Me alegra saber que te preocupas por mí. Yo también lo haría por vos, y vuelvo a hablar en serio. He descubierto en estos días que en elfenomeno tengo algo más que una válvula de escape y entretenimiento, aparte de una fuente de saber, y es que hay amigos al otro lado, amigos sin rostro pero amigos al fin y al cabo. Gracias.
Traqui, sólo quería que pensases en ese pasaje. Ya lo debatiremos cuando se saque el tema a discusión en el foro apropiado.
Un saludo
¡Namárië!
#13 Respondiendo a: fëanor666
Brandobras, un inciso.
Si miras el cielo de noche . . . no verás a la Estrella Sol.
Juaaaaas!
¡Es el SOL! Lo que pasa es que en la mitología de Tolkien, el sol es femenino. Supongo que esa es la causa del nick de la Estrella Sol.
Saludos desde Mandos.
Ya veo que no has leído la explicación que le dí a Dulfin, porque ahí dejé muy clara la procedencia del nick de Estrella: La Estrella Sol es una flor también conocida como elanor, tal y cómo se la nombra en el pasaje en el que la Comunidad del Anillo atraviesa el Bosque de Lórien. No tiene nada que ver con la astrología, no le deis tantas vueltas

Saludos desde Bolsón Cerrado

PD.: Estrella, todavía seguimos esperando esas palabras, tal y como dijismos ayer en la Taberna

«Mi r...
#14 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Que no... ^_^u
Ya veo que no has leído la explicación que le dí a Dulfin, porque ahí dejé muy clara la procedencia del nick de Estrella: La Estrella Sol es una flor también conocida como elanor, tal y cómo se la nombra en el pasaje en el que la Comunidad del Anillo atraviesa el Bosque de Lórien. No...
Muchassss graciassssssss chic@s.....

No os voy a dar un discursillo porque no soy como Bilbo...XD ...menuda sorpresa que me he llevado
Gracias tambien a Bandobras Tuck y Dulfin por felicitarme y felicidades tambien para Dulfin (aunque sea un poco tarde)
Galad muy buena explicación de mi nick

PD: No me he podido conectar antes porque me va la conexión fatal estos días
(Mensaje original de: La_Estrella_Sol)