Para saber sobre ustedes..
#48 Respondiendo a: LapekeñaVarda
no era...
...sarcasmo. Era simple curiosidad, y la verdad es que no te conozco, pero si he leido mensajes tuyos muy interesantes, y he oido hablar del gran Turambar (sin sarcasmo, de verdad de la buena,).
Namárië
Perdón por la intromisión, pero me ha dolido un poco lo que le dijiste a lapekeñavarda. Sé que no hubo ni una pizca de sarcasmo en su mensaje, sino que se trata de genuina admiración; quizás su aparente "ingenuidad" (no lo digo peyorativamente) te hizo confundir. Si la conocieras, como dices en tu mensaje, deberías saberlo. Y conste que yo no la conozco, más que por los mensajes del foro. Creo que le debes una disculpa. De buen rollo total, te lo digo.
¡Saludos a ambos!
#50 Respondiendo a: fëanor666
Ey, Turambar
Perdón por la intromisión, pero me ha dolido un poco lo que le dijiste a lapekeñavarda. Sé que no hubo ni una pizca de sarcasmo en su mensaje, sino que se trata de genuina admiración; quizás su aparente "ingenuidad" (no lo digo peyorativamente) te hizo confundir. Si la conocieras, como...
Perdón, te dije "si la conoces, como dices en tu mensaje"; pero lo releí y no decías eso, decías que "por lo visto, ella no te conoce". Bueno, me lié, lo siento.
#1 Respondiendo a: Melian-Maia
Pues..SE que han habido mensajes sobre esto, pero sin embargo yo no estuve, han entrado nuevos, han desaparecido algunos, y creo que es bastante interesante saber cosas de cada uno...pero como creo que este mensaje puede hacerse muy largo...pues ojala no se salgan demasiado del tema...si?
Asi que...
Pais: España ( X Madrid X )
Edad con la que lei Tolkien: alos 7 el Hobbit, alos 10 el señor de los anillos, alos 13 el silmarillion
Saludos a todo el mundo !!!!
Pues..SE que han habido mensajes sobre esto, pero sin embargo yo no estuve, han entrado nuevos, han desaparecido algunos, y creo que es bastante interesante saber cosas de cada uno...pero como creo que este mensaje puede hacerse muy largo...pues ojala no se salgan demasiado del tema...si?
Asi que...
Ahora me toca a mí. A ver...me llamo Laura, tengo catorce años, España(Madrid capital, pa ser más exactos) leí ESDLA, EH y el Silma el mismo año del estreno de la 1º parte de la trilogía (me parece que tenía 12 años...) y en ese mismo año me los volví a releer (desde entonces todos los años lo hago). Saludetes.
P.D: No te sientas pa nada chica pues yo soy casi igual de enana que tú, dejé de tener 13 hace sólo un mes y trece días así que...ya somos dos!
More information: Soy una fan incondicional de mi querida e inalcanzable (al menos en el libro) Comunidad......y del portero titular del equipo merengue (Iker Casillas)olé!
(Mensaje original de: Ëarel)
#48 Respondiendo a: LapekeñaVarda
no era...
...sarcasmo. Era simple curiosidad, y la verdad es que no te conozco, pero si he leido mensajes tuyos muy interesantes, y he oido hablar del gran Turambar (sin sarcasmo, de verdad de la buena,).
Namárië
Perdona si te malinterpreté pero esas frases, aqui de donde yo soy, suenan bastante ironicas y como no te conozco tampoco te habia pillado el punto. :P

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#50 Respondiendo a: fëanor666
Ey, Turambar
Perdón por la intromisión, pero me ha dolido un poco lo que le dijiste a lapekeñavarda. Sé que no hubo ni una pizca de sarcasmo en su mensaje, sino que se trata de genuina admiración; quizás su aparente "ingenuidad" (no lo digo peyorativamente) te hizo confundir. Si la conocieras, como...
Agradezco tu gesto porque, en estos tiempos, son pocas las personas que se preocupan por los demas. Chapeau para ti.
Un saludo

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#51 Respondiendo a: Turambar
Gracias Fëanor666
Agradezco tu gesto porque, en estos tiempos, son pocas las personas que se preocupan por los demas. Chapeau para ti.
Un saludo![]()
Que honor que Fëanor666 se acuerde de mi (cara de elfo sonrojado...creo que en esto plagio a Dulfin..lo siento..pero es que no puedo evitarlo, :p).
No pasa nada, siempre puede haber malentendidos, y no me extraña que Turambar no me conozca, pues hacía bastante que no escrbía y tampoco suelo hacerlo en las conversaciones en las que él participa, mis conocimientos sobre el mundo de Tolkien no son tan amplios.
Namárië
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Asi que...

Nombre: Mabel
Pais: España, y estoy en Alicante, "La millor terra del món"

Y edad a la que leyeron Tolkien: pues soy bastante joven con Tolkien, con 24 empecé a leer LCDA, y con 26 L2T y ERDR que aún estoy acabando...
La edad en la Fantasía Heróica (llamesé "DragonLance") fue con 18 años.
Soy diseñadora gráfica y también tengo página

(Mensaje original de: Ashura)
#108 Respondiendo a: Anónimo
Ahora voy yo
![]()
Nombre: Mabel
Pais: España, y estoy en Alicante, "La millor terra del món"![]()
Y edad a la que leyeron Tolkien: pues soy bastante joven con Tolkien, con 24 empecé a leer LCDA, y con 26 L2T y ERDR que aún estoy acabando...
La edad en la Fantasía Heróica (llamesé...

Saludos¡¡¡¡¡
Nombre: Gustavo

Pais: Venezuela¡¡¡¡¡ Se que somos pocos en el foro pero estoy orgulloso de mi pais

Y edad a la que leyeron Tolkien: La Comunidad:11 añitos, LDT:11, ERDR:12, EH:14, ES:15
Asi que...
me llamo Juan
tengo 15 años
vengo de Madrid (españa)
y me lei los libros con unos 8-9años(los cuatro:ESDLA + hobbit)
el Sirimarillion hace unos meses