Para saber sobre ustedes..
#1 Respondiendo a: Melian-Maia
Pues..SE que han habido mensajes sobre esto, pero sin embargo yo no estuve, han entrado nuevos, han desaparecido algunos, y creo que es bastante interesante saber cosas de cada uno...pero como creo que este mensaje puede hacerse muy largo...pues ojala no se salgan demasiado del tema...si?
Asi que...
pais: españa
edad Tolkien: puesss no estoy muy seguro, pero creo que ESDLA me lo lei yo solito a los 12... el silma a los 14, creo recordar, y el Hobbit... nidea

estado civil: soltero
saaaaaludos tierramediáticos
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
Pues..SE que han habido mensajes sobre esto, pero sin embargo yo no estuve, han entrado nuevos, han desaparecido algunos, y creo que es bastante interesante saber cosas de cada uno...pero como creo que este mensaje puede hacerse muy largo...pues ojala no se salgan demasiado del tema...si?
Asi que...
Primero apuntadme a la A.T.E.F.E y a la A.M.E.F.E.
Nombre:reservado para los intimos ( no os enfadeis) y palabras textuales de Elfa Arwena algún que otro casillo poco común
Residenciaun pueblecito entre Girona y Barcelona , a mas señas Breed.
Edad en que empecé a leer Tolkien: pues no me acuerdo, pero si recuerdo que con el tam tam de las pelis se activo una lucecita en mi mente que me recordó que existían ciertos libros que me habían gustado, pero que no me acordaba se ellos, y alli empezo enserio mi afición Tolkien. Leí otra vez EH, ESDLA, y seguidamente ES , inconclusos , cartas y demás . tengo toda la biblioteca Tolkien que edito Agostini y varios libros que he ido encontrando y comprando, El atlas de la tierra media, arte en la tierra media, algún libro de las pelis, y varios que he encontrado por Internet Tom Bombadil ( este no lo encontré en las librerías, y otros pequeños tesoros. Creo que tengo sobre los 34 libros tema Tolkien.
La única pena que tengo muy pocos amigos a los que les guste Tolkien, suerte que estáis aquí
Saludos desde Breed Girona
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
Asi que...
Nombre: Tengo unos cuantos, casi tantos como titulos tiene Aragorn. Los mas comunes (no os rias demasiado alto, por favor

Edad: Me faltan 5 años para la mayoria de edad hobbit, asi que aun estoy en la irresponsable "veintena", si ustedes me entienden

Pais: España. completamente de Imlandris (Valladolid). Para los que sean de fuera, mas o menos a unos 200 km al norte de Madrid.
Lecturas: Lei el Hobbit con unos 13 ó 14 años, SDLA con 15 y el Silmarillion se me atragantó durante mucho tiempo, pero cuando por fin lo lei (¿a los 22?), me encantó. Ahora estoy en proceso de lectura de los Cuentos Perdidos.
PD: A diferencia de lo que Elfa Arwena comentó, apenas tengo amigos lectores de Tolkien, aunque poco a poco, y gracias a las peliculas, voy ganando adeptos, y he dejado de ser "ese-tipo-raro-que-lee-el-libro-del-señor-de-los-anillos" para conventirme en "ese-tipo-raro-que-ve-las-peliculas-de-el-señor-de-los-anillos".
Soy licenciado en Historia, Diplomado en Historia del Arte y Graduado Superior en Gestión del Patrimonio Cultural, actualmente en paro.
Saludotes a todos
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#77 Respondiendo a: glorifinder
Otra para la A.T.E.F.E y A.M.E.F.E
Primero apuntadme a la A.T.E.F.E y a la A.M.E.F.E.
Nombre:reservado para los intimos ( no os enfadeis) y palabras textuales de Elfa Arwena algún que otro casillo poco común
Edad: la buena ,mejor, madura, en una palabras perfecta...
en el anterior post que lio con las negritas

Mas o menos tengo contabilizados, (aunque somos muchos mas)
unos 16 foreros de mas de 30
unos 56 entre 20 -30
unos 43 de 10 - 20
Saludos desde Breed Girona
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
#43 Respondiendo a: Gwaihir
A.M.E.F.E.
Con el permiso de mi querida Elfa, propongo un cambio en el nombre y las siglas de la nueva asociación: Asociación de la MEJOR Edad del Foro de Elfenomeno... no en vano hemos crecido empapándonos de Tolkien.
Nombre: Me llaman de muchas formas, la mayor parte cariñosas, a...
Que qué tengo que traer para hacerme de la A.T.E.F.E. Supongo que dos fotos de carnet y el DNI, ¿no?. Lo de siempre, vamos...
Claro que estoy de acuerdo con Gwaihir: en realidad es la MEJOR edad.
(Mensaje original de: Haradrim)
#66 Respondiendo a: Anónimo
Eres grande, pequeña
Firmado:
Tu Senescala
Gracias Mami...jajajaj...
Saludos desde Valinor
Melian
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
#75 Respondiendo a: Dînbeledae
nombre: Miguel
pais: españa
edad Tolkien: puesss no estoy muy seguro, pero creo que ESDLA me lo lei yo solito a los 12... el silma a los 14, creo recordar, y el Hobbit... nidea(maldita memoria)
estado civil: soltero
saaaaaludos tierramediáticos
Edad: si nos referimos a la real, a aquella que año tras año anvanza de forma irremediable tengo 29.......si por el contrario nos referimos a la mental.......uuufff.... ¡ mejor no hablemos !.....que todavia estoy en pañales.
Pais: mi residencia habitual es la cima de Taniquetil......aunque de vez en cuando me doy una vuelta por la que para mi es la mejor ciudad del mundo, supongamos que hablo de Madrid .......como se dice por ahi de Madrid al cielo.....en mi caso de Madrid al Taniquetil y del Taniquetil a Madrid
Edad Tolkien: lei ESDLA con 20 ....( dos vesces )......EH no lo he leido ( por el momento no me llama demasiado la atención )......ES creo que con 25 o 24, me lo presto una amiga que años más tarde me lo regalo junto con otra amiga depues de que me harte a darles el coñazo día si y otro también con lo mucho que me gustaba ES.....( es una forma muy sutil de conseguir que tus amigos te regalen lo que realmente quieres....je, je, je.....por cierto ¡ muchisimas gracias ¡ )....leerlo, lo he leido ......Mmmm ...... cuatro veces ....y es el que más me gusta
Un saludo desde la cima de Taniquetil
(Mensaje original de: Taninketil)
#54 Respondiendo a: Anónimo
Oye Elfa...
Que qué tengo que traer para hacerme de la A.T.E.F.E. Supongo que dos fotos de carnet y el DNI, ¿no?. Lo de siempre, vamos...
Claro que estoy de acuerdo con Gwaihir: en realidad es la MEJOR edad.
.... me uno a la asociación que fundéis, sea A.T.E.F.E. o A.M.E.F.E.

.... Recuerdo, por si el espejo no es suficiente, que elf@s y semielf@s sólo manifestamos la edad por un aumento de la belleza y de la sabiduría....

.... Ah! y también por unas preciosas chirivitas, como luces navideñas, que iluminan nuestros ojos

(Mensaje original de: amdriel)
Asi que...
Este tipo de posts sale con cierta regularidad pero no pasa nada, es bueno recordar quiénes somos

Nombre: pues no sé, el que más os guste XD. El mio verdadero prefiero no decirlo aqui.
Edad: eso si lo digo. 19 añitos para 20 en breves. Parece que soy de los jovencitos del foro. Probablemente este sea el único lugar en el que me gustaria ser mayor, que cosas.
Vivo en Asturias, la de las verdes praderas

edad Tolkien: Pues leí El Hobbit a los 13 y me gustó. Luego, por un motivo o por otro, no leí ESDLA hasta los 17 recién cumplidos, gracias a que ya sabía algo del tema (había jugado al rol y me gusta la fantasía). Lo que me decidió a leerlo fueron las películas, antes del estreno de LCDA.
Despues de ESDLA leí El Silma pero ya no fue lo mismo, aunque me gusta mucho y lo he leido 5 veces.
Saludos desde el norte
(Mensaje original de: Arathar)
Asi que...
País: España, en la comarca del Eärtitte (mi pequeño Mar Menor, Murcia)
Empecé a leer El Señor... cuando era pequeña, y como no me enteraba, lo leí definitivamente con 17 años o así.
El Sill..., hobbit, cuentos perdidos, y alguno más sobre el tema los he ido leyendo poco a poco, los demás los tengo, pero no me da tiempo.
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#28 Respondiendo a: Turambar
El viejo truco
El viejo truco de la negrita siempre sirve para repetir un mensaje![]()
Me alegra ver que estas volviendo a coger el ritmo de posts :' )
Un saludo Hiniglin![]()

Sabía que podía engañar a todo el mundo... Salvo al más sagaz y perspicaz de los personajes de Agatha Christie, Mrs Marp... digoooo... Menos, a ti, siempre no lo suficientemente estimado Turambar Templar... digoooo... Chiquitoambartanen... digoooo... Uysss... éso, a ti

Hombre, ya de paso, en plan descarao, para más señas y mayor interés de la mitad del foro

1,95m, ojos claros, gafas, cabello castaño rizado, buenas credenciales...

Uy... ¡Que se me han colao las negritas...! Habrá que repetiiir...

¡Unabrazo, chato!

#91 Respondiendo a: liwen
Nombre: liwen, o arkwendi níniel.
País: España, en la comarca del Eärtitte (mi pequeño Mar Menor, Murcia)
Empecé a leer El Señor... cuando era pequeña, y como no me enteraba, lo leí definitivamente con 17 años o así.
El Sill..., hobbit, cuentos perdidos, y alguno más sobre el tema los he ido leye...
PD: Yo lo puse esto en un mensaje pero desaparecio.
Que cosas mas raras.
#92 Respondiendo a: Elessar_85
Pues yo me llamo Manuel, aunque todos me llaman Manolo (dato sin importancia) vivo en Valencia(España), y me lei el hobbit con 12 años, el señor de los anillos con 13 y el silmarillion con 14.
PD: Yo lo puse esto en un mensaje pero desaparecio.
Que cosas mas raras.
Me falto mi edad, tengo 18,
Ale a pasarlo todo el mundo bien.
#79 Respondiendo a: Uptheirons
Mis vergonzantes nombres
Nombre: Tengo unos cuantos, casi tantos como titulos tiene Aragorn. Los mas comunes (no os rias demasiado alto, por favor), son Bizcochito y Capitan Pescanova. Si tengo suerte y mis amigos se sienten piadosos, puede llegar a ser Biz ó Capi simplemente, pero no ocurre d...
Nombre: pues depende, como a el bizcochito mis amigos no tienen otra cosa mejor que hacer que llamarme Frodo (claro que esto no me molesta), aunque alguna loca hay por ahi que me llama Monserga porque dice que le meto unas charlas¡¡¡ , en fin que mi nombre es Montse.
País: España, más concretamente del sureste (Murcia)
Primera vez que lei Tolkien: no me acuerdo.Mi hermano era una loco del libro (aficion qeu abandono) y me leia capitulos cuando era una cria pero por mi misma creo que la primera vez fue el año de LCD (la cual por cierto jamás llegue a ver en cine, solo en video).
Y por cierto el bizcochito, junto con una compañera nosotras también somos las bicho raro del grupo qeu leemos el señor de los anillos y vemos las peliculas.
(Mensaje original de: aragorncito)
#30 Respondiendo a: Anónimo
¡La web de Lola!
¡He encontrado la web de Lola the cabra!
http://www.beeeeee.net/
JOJOJOJOJOJOJOJO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿A qué edad leyó ESDLA Lola?![]()
![]()
![]()
(Mensaje original de: Warren Keffer)
¡qué maravilla! sisisisisi que vuelva Lola!!! ¿por qué no pone Lola aquí sus datos, como corresponde? ehhhh?

-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Asi que...

Alla va una elfita!!

Nombre: Cristina
País: Valencia-España
Edad a la que leí Tolkien: H, ESDLA y S: 15 (luego releí varias veces jejeje (tb he leído cartas etc. pero más tarde)
Namárië!!!
(Mensaje original de: enwe)
#80 Respondiendo a: Anónimo
te entiendo
Nombre: pues depende, como a el bizcochito mis amigos no tienen otra cosa mejor que hacer que llamarme Frodo (claro que esto no me molesta), aunque alguna loca hay por ahi que me llama Monserga porque dice que le meto unas charlas¡¡¡ , en fin que mi nombre es Montse.
Paí...
¿Qué relación tienen el Capitán Pescanova y 'Bizcochito? Me tienes intrigado.
Ánimo, que Bizcochito se llevaba en la serie de Ally Mcbeal, aunque luego rompían, a la más guapa del bufete. Quizá te llamen así porque tu novia o mujer (si tienes) es bellísima. Quizá sea porque estás predestinado a conseguir lo mismo... Sin romper después, claro. Las historias no deben repetirse.
¡Qué actriz, sí señor! Habría quedado muy bien de elfa en las pelis de P.J.
Un saludo
¡Namárië!
(Mensaje original de: Dulfin)
#55 Respondiendo a: Anónimo
Tarjeta Dorada "Elfenómeno" XDD
.... me uno a la asociación que fundéis, sea A.T.E.F.E. o A.M.E.F.E.... espero recibir la información para tramitar documentos y conocer las ventajas de la Tarjeta Dorada
![]()
![]()
![]()
.... Recuerdo, por si el espejo no es suficiente, que elf@s y semielf@s sólo m...
...esto...hay descuentos especiales y viajes a bonitos balnearios en Valinor???
Necesito unos diitas de descanso..y creo que seria bonito un encuentro entre todos los ancianos..dejemos a la juventud retozar a su antojo y nosotros nos dedicaremos a vaguear en lugares paradisiacos lejos del mundanal ruido:P
Namarie
PD: Mi nombre es el de una cabra que pulula por ahí...mi edad...esa cosas no se le preguntan a una dama¡¡¡:P y mi libro de ESDLA tiene la fecha en la que lo conseguí...lo habia leido un año antes en la biblioteca: 1991
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
#13 Respondiendo a: Mago Hermético
Hola Wampag
![]()
Saludos recibidos, saluda tú a Orion de paso...
![]()
Bueno, pues yo empecé a leer Tolkien creo que con 16 años, gracias al juego de rol de "El Señor de los Anillos" a mi amiga medio-elfa, que tenía la edición con todos los libros en uno (gracias Ireth, tengo unos bonitos bicep...
Jejeje. Wampag me ha avisado de este post (es que hace ya años luz que no paso por aquí con eso de los exámenes) así que he tenido que entrar para saludaros... . ¡Qué encuentro fue aquel en el concierto! ¡Qué momentazo, señores! :P P'habernos visto la cara que tendríamos de ilusión para que nos reconocierais, jejeje.
Bueno, no me enrollo más que voy a ser más soporífera que el Ent-Cuentro.
Yo soy Rebeca, tengo 17 años y vivo en Málaga, "Ehpein" (o sea, España, dicho en un inglés malagueño...). Leí por primera vez "El hobbit" cuando tenía quince años, justo después de ver ESDLA. Lo leí en una semana y algo, y después me leí ESDLA completo en unas tres semanas. Leí "Cuentos Inconclusos" el mismo año. Ahora quiero leer el Silmarillion.
Bueno gentes, ahí tenéis. Un besoooooo.
(Mensaje original de: Oriön)
#81 Respondiendo a: Anónimo
Una duda
¿Qué relación tienen el Capitán Pescanova y 'Bizcochito? Me tienes intrigado.
Ánimo, que Bizcochito se llevaba en la serie de Ally Mcbeal, aunque luego rompían, a la más guapa del bufete. Quizá te llamen así porque tu novia o mujer (si tienes) es bellísima. Quizá sea porque estás predes...
Bueno, pues relación no tienen ninguna. Lo de Capitan Pescanova viene de una noche lluviosa en que salimos los amigos de fiesta, y yo me presente con un chubasquero amarillo florescente con capucha

Lo de Ally McBeal como elfa en la pelicula de PJ, no termino de verlo. Con lo escuchimizada que esta... ¿como iba a hacer para matar ella solita a doscientos uruk hais??

Un saludote Dulfin
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...