Para saber sobre ustedes..
#27 Respondiendo a: Hiniglin
Ohivá... las negritas :S
Disculpadme, se me fue la pezuña![]()
Aquí copio de nuevo el mensaje, esta vez sin la molesta negrita invasora
![]()
Nombre: En Quenya "Erkenotië Nierkoló Dhelaver Güensa", en Khuzdûl "Kharad-Dûra", para los Hobbits "Pacotil-lhá", en Forodor "Hiniglin", en mi casa "Ehtú...
El viejo truco de la negrita siempre sirve para repetir un mensaje

Un saludo Hiniglin

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Melian-Maia
Pues..SE que han habido mensajes sobre esto, pero sin embargo yo no estuve, han entrado nuevos, han desaparecido algunos, y creo que es bastante interesante saber cosas de cada uno...pero como creo que este mensaje puede hacerse muy largo...pues ojala no se salgan demasiado del tema...si?
Asi que...
bueno, bueno, bueno, le dijo la burra al heno... (mmm..... donde narices lo oiría ¬¬...)
Lo rimero mi nombre... hola me llamo Sara...

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8...

Namárië.
Laurana.

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...

#45 Respondiendo a: Turambar
Jajaja
No creo en edades mejores o peores, sobre todo porque en todos los rangos nos encontramos a personas excepcionales![]()
Un saludo
...sabes quedar. ¿Te ha costado mucho pensar esa respuesta o es algo innato? En serio, lo has clavado, o lo has plagiado por ahí? :p
Namárië
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
#62 Respondiendo a: Laurana
Al ataquerrrlll...
bueno, bueno, bueno, le dijo la burra al heno... (mmm..... donde narices lo oiría ¬¬...)
Lo rimero mi nombre... hola me llamo Sara...me quedan 4 mesecitos para sr mayor de edad... (jo... que vieja
)... Soy de Madrid capital (que ganas de irme de aquí....), y me leí por...
Me llamo Miguel
VIvo en Madrid, en ese pedazo de barrio llamado Carabanchel
Tengo 22 añitos
Me ley ESDLA y el hobbit a los 17 ma o menos y el Silmarillion el año pasado
Venga Un saludo
(Mensaje original de: Monago)
Pues..SE que han habido mensajes sobre esto, pero sin embargo yo no estuve, han entrado nuevos, han desaparecido algunos, y creo que es bastante interesante saber cosas de cada uno...pero como creo que este mensaje puede hacerse muy largo...pues ojala no se salgan demasiado del tema...si?
Asi que...
Nombre: Claudio (ya se que es un nombre poco comun)
Residencia: Guadalajara (España).
El hoobit me lo lei con 11 años , el señor de los anillos y el silmarillon con 13 años
PD:
Saludos a todos
(Mensaje original de: Barak_Dur)
#46 Respondiendo a: LapekeñaVarda
que bien...
...sabes quedar. ¿Te ha costado mucho pensar esa respuesta o es algo innato? En serio, lo has clavado, o lo has plagiado por ahí? :p
Namárië
Evidentemente conozco a mucha gente en este foro y eso me permite decirlo. Y evidentemente tu no me conoces a mi.

Por cierto, tu sarcasmo es tuyo o lo has copiado?

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#47 Respondiendo a: Turambar
te lo he plagiado :P
Evidentemente conozco a mucha gente en este foro y eso me permite decirlo. Y evidentemente tu no me conoces a mi.![]()
Por cierto, tu sarcasmo es tuyo o lo has copiado?![]()
![]()
...sarcasmo. Era simple curiosidad, y la verdad es que no te conozco, pero si he leido mensajes tuyos muy interesantes, y he oido hablar del gran Turambar (sin sarcasmo, de verdad de la buena,

Namárië
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
#64 Respondiendo a: Anónimo
mis datos
Nombre: Claudio (ya se que es un nombre poco comun)
Residencia: Guadalajara (España).
El hoobit me lo lei con 11 años , el señor de los anillos y el silmarillon con 13 años
PD:
Saludos a todos
(Mensaje original de: Barak_Dur)
Jajajaj..sabia que estos mensajes se respondian mucho pero ustedes son rapidos..
DUDAS..primero!! cuanto seria la mayoria de edad elfica? me dejaron algo..confundida..jaaja...
SEGUNDO! La mitad de ustedes podrian ser mi padre o madre...dios, mi senescala tiene mas de 20 años mas que yo...debo admitir que me siento ALGO pequeña teniendo 13...crei que habrian unos pocos mas entre 14 y 20..pero son muy pocos..jajaja..
Y Elfa Árwena, naciste en santiago? mira tu, no tenia idea...
Saludos desde Valinor sintiendome muy pequeña
Melian-Maia
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Asi que...

Nombre: Pues si con María te basta, dejémoslo en María

Pais: España, tirando por el sur
Edad Tolkien: El Hobbit caería sobre los ocho o diez años. SDLA cayó con 15-16. El Silma con 19. Y lo Cuentos Inconclusos están en proceso de caída (cuando me dejan los estudios, claro)
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Asi que...
Nombre: Alicia.
Pais: España.
Edad a la que leí Tolkien: la trilogía y El Hobbit a los 14 años (hace poquito).
(Mensaje original de: Whisper)
#59 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
Mis datos
![]()
Hola:
Aca van mis datos:
Nombre: Ana Laura
País: Santiago de Chile
Edad que leí a Tolkien: Tanto EH, ESDLA Y ES los leí a los 15 años.
Saludos
Tu en vez de cumplir años, ¿descumples? :P
Asi que...
Nombre: mmmm.... mmmm... valeeee.... Eduard
País: España, Cataluña, a unos 80 km al norte de Barcelona y unos 36 al sur de Girona.
Edad Tolkien: ahí me has matado. No lo sé. Coge una franja de probabilidad entre los 14 y los 16 y casi seguro que aciertas. Por el momento: ESDLA, Hobbit, Silmarillion, Inconclusos, Cartas, Árbol y Hoja, los tres cuentos típicos (Egidio E.G.D.H., H.D.Niggle y E.H.D.Wottom Mayor) y algún que otro ensayo. En casa tengo más, pero me da mucho palo ponerme a leer alguno de los Perdidos o de la Historia de la Tierra Media.
Saludos...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#28 Respondiendo a: Turambar
El viejo truco
El viejo truco de la negrita siempre sirve para repetir un mensaje![]()
Me alegra ver que estas volviendo a coger el ritmo de posts :' )
Un saludo Hiniglin![]()
¡He encontrado la web de Lola the cabra!
http://www.beeeeee.net/
JOJOJOJOJOJOJOJO

¿A qué edad leyó ESDLA Lola?

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Asi que...
Me llamo Ines, tengo 24 años y soy de Madrid (España).....con 19 lei a Tolkien por primera vez, concretamente el Hoja de Niggle...y desde ahi me enganche y ya no he podido parar..............
Y eso es todo.........hasta nuestro proximo encuentro
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Asi que...
Nombre: TarAlcarin
Pais: España
Edad Tolkien: 5años, mi hermana me regalo el libro por equibocacion y le estare eteeeeernamente agradecido.
(Mensaje original de: TarAlcarin)
#72 Respondiendo a: Anónimo
aiya!!
Nombre: TarAlcarin
Pais: España
Edad Tolkien: 5años, mi hermana me regalo el libro por equibocacion y le estare eteeeeernamente agradecido.
(Mensaje original de: TarAlcarin)
Tus hermanos Tar carion II y tor carion ¿qué edades tienen?

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#11 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L
Hola Wampag :·D
Si yo sabía que érais vosotras.........![]()
.
Vayamos por partes![]()
Nombre: Ana (hey! somos tocallas Wampag).
País: España - Málaga
Edad Tolkien: Pues a los 15 años, descubrí en la repisa de mi casa un ejemplar de LCDA que era el libro que se estaba leyendo mi am...

Saludos recibidos

Bueno, pues yo empecé a leer Tolkien creo que con 16 años, gracias al juego de rol de "El Señor de los Anillos" a mi amiga medio-elfa, que tenía la edición con todos los libros en uno (gracias Ireth, tengo unos bonitos biceps de recuerdo

Ah, soy de Málaga, España. Saludos.
#65 Respondiendo a: Melian-Maia
uuy
Jajajaj..sabia que estos mensajes se respondian mucho pero ustedes son rapidos..
DUDAS..primero!! cuanto seria la mayoria de edad elfica? me dejaron algo..confundida..jaaja...
SEGUNDO! La mitad de ustedes podrian ser mi padre o madre...dios, mi senescala tiene mas de 20 años mas que yo......
Firmado:
Tu Senescala
(Mensaje original de: Haradrim)
Asi que...
Nombre: Sonia.
País: vivo en España, concretamente en el mejor barrio de Madrid: Vallecas.
Edad Tolkien: tenía 14 años cuando leí por primera vez ESDLA...

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...