Para saber sobre ustedes..

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#82 Respondiendo a: Uptheirons

Voy a humillarme un poco mas

Bueno, pues relación no tienen ninguna. Lo de Capitan Pescanova viene de una noche lluviosa en que salimos los amigos de fiesta, y yo me presente con un chubasquero amarillo florescente con capucha . El resto, ya es historia.

Lo de Ally McBeal como elfa en la pe...

Un apoyo...

A mí me encantan los chubasqueros amarillos con capucha, pero como tuve uno muchos años antes que tú, yo me gané el apodo de Calimero Me costó años que se les olvidase Ya ves que hasta el lado oscuro y el lado de la luz pueden tener cosas en común... un chubasquero amarillo

En cuanto a la pregunta, sólo soy Miruvor, y sin duda, de la asociación que ha fundado Elfa Árwena

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#83 Respondiendo a: Anónimo

Un apoyo...

A mí me encantan los chubasqueros amarillos con capucha, pero como tuve uno muchos años antes que tú, yo me gané el apodo de Calimero Me costó años que se les olvidase Ya ves que hasta el lado oscuro y el lado de la luz pueden tener cosas en común... un chubasquero amarillo ...

Una pequeñísima corrección

Ally McBeal no es la que acababa con Bizcochito sino una abogada altísima de larga melena rubia XD y guapa con avaricia (carita de elfo enamorado y suspirando). Como elfa de relleno quedaba de maravilla e incluso podría haber dado el pego como Galadriel ya que también tiene una sonrisa sublime... (Suspiro XD) Aunque después de ver a Cate Blanchett como Galadriel creo que nadie lo haría mejor que ella (varias caritas de elfo enamorado y suspirando). Es evidente que Calista Flockhart o como se escriba su extrañísimo apellido no pega ni con cola como elfa (carita de elfo desternillándose).

Bien, ya te veía como una mezcla de Bizcochito y el marino de los Simpson y no acababa de creérmelo (carita de elfo desternillándose). Gracias por sacarme de dudas... ¡Aaaaaaaarrrrrr! XD.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Broceliande
Broceliande

#56 Respondiendo a: lunadeagosto

A.T.E.F.E.

...esto...hay descuentos especiales y viajes a bonitos balnearios en Valinor???
Necesito unos diitas de descanso..y creo que seria bonito un encuentro entre todos los ancianos..dejemos a la juventud retozar a su antojo y nosotros nos dedicaremos a vaguear en lugares paradisiacos lejos d...

Otro miembro para la A.T.E.F.E.

Hola a los de la ATEFE, que creo conoceros a casi todos. De todas formas, se agradece enormente la savia nueva que correo por el foro...
Allá van mis respuestas:

Nombre: Broceliande, lo pone en mi firma ¿no? Aunque también me conocen en el Norte como dgtonal...
País de nacimiento: España, aunque con familia francesa
Edad Tolkien: EH 1983; ESDLA 1984; ES 1985; los inconclusos en el 86 (en francés); ESDLA en inglés 199yalgo, no lo recuerdo; resto de obras de Tolkien, repartidas en los 90; LHDLTM: a partir de 2001 (aún estoy en ello...)
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#83 Respondiendo a: Anónimo

Un apoyo...

A mí me encantan los chubasqueros amarillos con capucha, pero como tuve uno muchos años antes que tú, yo me gané el apodo de Calimero Me costó años que se les olvidase Ya ves que hasta el lado oscuro y el lado de la luz pueden tener cosas en común... un chubasquero amarillo ...

Juas, juas, juas Todo encaja

Llevaste tan mal lo de 'Calimero' que te metiste en la Estrella de la Muerte para ocultarte tras un traje negro y un casco oscuro e infundir miedo y temor a los que te rodean a los mandos de un poderosísimo rayo destructor... (carita de elfo desternillándose) Todas las piezas del puzzle encajan, por lo menos mejor que el montaje de P.J. en algunos puntos de sus pelis (carita de elfo diciendo ''Esto te va a hacer gracia, seguro'' seguida de varias caritas de elfo desternillándose).

Un saludo

¡Namárië!

PD: ¿Calimero no es un pollo negro con un cascarón de huevo blanco como casco? ¿Qué tiene que ver con el chubasquero amarillo? Al final va a resultar que sólo has cambiado el color de tu casco (carita de elfo muerto de la risa).

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#94 Respondiendo a: Anónimo

Aqui una elfa

Alla va una elfita!! :
Nombre: Cristina
País: Valencia-España
Edad a la que leí Tolkien: H, ESDLA y S: 15 (luego releí varias veces jejeje (tb he leído cartas etc. pero más tarde)

Namárië!!!

(Mensaje original de: enwe)

esto me encanta XD

soy cotilla por naturaleza !!!!! bueno, ayá voyyyyyyyyyy!!!!!!!!

Nombre: Ana (aunque todos me llaman Ani)
Pais: Tenerife, España
Tolkien: pues descubrí a Tolkien tarde, a los 21. En fin, que hace poco en relación con muchos de vosotros :P, soy novata .

Saluditos!!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Melian-Maia

Pues..SE que han habido mensajes sobre esto, pero sin embargo yo no estuve, han entrado nuevos, han desaparecido algunos, y creo que es bastante interesante saber cosas de cada uno...pero como creo que este mensaje puede hacerse muy largo...pues ojala no se salgan demasiado del tema...si?

Asi que...

yo tambien

nombre: (creo que es obvio) Macarena
Pais: Buenos aires, Argentina
Lo lei a los 12 años, a los tres libros, al silmarillion y el hobbit.

Saludos!!!

(Mensaje original de: Macarena)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#85 Respondiendo a: Anónimo

Una pequeñísima corrección

Ally McBeal no es la que acababa con Bizcochito sino una abogada altísima de larga melena rubia XD y guapa con avaricia (carita de elfo enamorado y suspirando). Como elfa de relleno quedaba de maravilla e incluso podría haber dado el pego como Galadriel ya que tamb...

A quien se humilla...

... Dios le ensalza, como diría Don Quijote

Bizcochito es el mejor personaje ... un tanto (bastante) excéntrico, pero ¡era un genio! el mejor abogado del bufete

Portia Rossi (creo que se llamaba así la rubia) ciertamente como elfa es capaz de poder ella solita a diez mil uruks (sólo había una más temible: Lucy Liu ). Lo malo es que ya no quedan personajesélficos..... ¿y si hace de mamá de Legolas cuando éste sale del Bosque Negro? le prepara la mochila con las lembas y le despide con un beso "no te juntes con enanos" .... todavía puede haber arreglo en la extendida

Saludos

PD. Yo también tengo un chubasquero amarillo (los dan algunas empresas ) ¡pero no me lo he puesto nunca! ¡de lo que me he salvado!
PDD. ¿No era Piolín el amarillo?
PDDD. Calista no vale de elfa...... ¿de golluma?

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues..SE que han habido mensajes sobre esto, pero sin embargo yo no estuve, han entrado nuevos, han desaparecido algunos, y creo que es bastante interesante saber cosas de cada uno...pero como creo que este mensaje puede hacerse muy largo...pues ojala no se salgan demasiado del tema...si?

Asi que...

Pues yo tengo muchos nombres que podreis encontrar en mi firma... ,

Sobre mi nombre sólo diré que en mis objetos personales, para distinguirlos del resto, los firmos con una "G" rúnica que para los amantes de Tolkien es la G de Gandalf (como todos sabreis ) y para los que no la G de Guzmán, mi apellido (pa que no me miren raro ). Weno, no creo que pache nada, mi nombre es Sergio aunque mis amigos me llaman Tex (como la ropa del Careful, :/ ).

ESdlA fué el primer libro que me leí a la edad de 19 años (ahora tengo 25) tras la recomendación de un amigo al enterarme que iban a hacer las películas, que me enganchó desde "De la Hierba para Pipa". El Hobbit me lo leí a los pocos meses de ver LCdA y el Silmarillion tras ver LDT, aunque me los compré los dos juntitos. Y ahora me estoy leyendo de nuevo el libro gordo de Petete.. digo, digo de el Profesor Tolkien, que ya me veo lucecitas de colores que me recuerdan a espaditas láser, .

Saludetes, y encantados de conoceros un poquito más... .

(Mensaje original de: Mithrandhir)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Asi que...

Yo

Nombre: María
País: España
Y leí a Tolkien a los 13

Saludos desde Gondor!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#86 Respondiendo a: Anónimo

A quien se humilla...

... Dios le ensalza, como diría Don Quijote

Bizcochito es el mejor personaje ... un tanto (bastante) excéntrico, pero ¡era un genio! el mejor abogado del bufete

Portia Rossi (creo que se llamaba así la rubia) ciertamente como elfa es capaz de poder ella solita a...

Calimero

A todos los preocupados por el hecho de que Calimero no era amarillo, lo aclaro... Efectivamente, no era amarillo, pero estaba muy de moda, y en cuanto parecías un pollito, fuese como fuese, te ganabas el apodo Tampoco me creo que elbizcochito pareciese el de Pescanova

Y me siguen encantando los chubasqueros de marinero, aunque ahora me decanto por los azules... cosas de la edad

P.D. Que adminforo me perdone, o me borre, el off-topic

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Asi que...

mis respuestas

aiya!!
estas son mis respuestas:
Nombre: Me llamo Elena, aunque generalemente soy conocida por mi apellido que no voy a decir :P.
País: Madrid, España.
Edad Tolkien: entre los 13 y 14 años, empecé con ESDLA (gran error), luego EH, el Silmarillion, Hoja de Niggle, etc...
saludos
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

Asi que...

otro CV XD

Nombre: bueeee... la verdad es que me han cambiado el orden de las letras de mi nombre tantas veces que a veces ya me pregunto si no es causa perdida decir cómo me llamo... Si ya me cuesta que no me reordenen las vocales, no me quiten la h>/b> (y la pongan donde toca), creo que insistir en la diéresis de laï, ya es batalla (casi) perdida. jeje

Edad: 29 y un día, ayer empecé mi último año de veintitantañera

Pais: España. Vivo cerca de la ciudad de Barcelona (aunque mis orígenes son variados, un poco de aquí, un poco de allá...).

Edad Tolkien: creo que empecé con ESDLA cuando tenía unos 17, un día que ya no tenía nada que leer por casa, y me decidí a probar con esos tres tomos que llevaban por ahí pululando y que no sabía muy bien de dónde habían salido.
Luego saqué EH de la biblioteca, algo más tarde por fin di con el Silma en una librería (lo que costó encontrarlo...). Y luego, poco a poco, he leído Faëries, varios tomos de la HdlTM, Roverandom,...

Desde las orillas de la pequeña Belegaer,
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#100 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

otro CV XD

Nombre: bueeee... la verdad es que me han cambiado el orden de las letras de mi nombre tantas veces que a veces ya me pregunto si no es causa perdida decir cómo me llamo... Si ya me cuesta que no me reordenen las vocales, no me quiten la h>/b> (y la pongan donde toca), creo que insist...

Uoooh

¡No sabía que fue tu cumple! Claro, no lo dijiste para no tener que invitar en la Taberna, igual que le tocó a Estrella Bueno, pos te mando unas ¡¡FELICIDADES!! bien gordas de parte de todas las Taberneras (que ahora mismo nos encontramos un poco desperdigadas ) y espero que pasases un feliz año y regalases muchas cosas :P Te esperamos en la Taberna, pero ya sabes, si no traes una tarta por lo menos tan grande como la de Bilbo, no entras, te quedas fuera a pasar frío con los Enanos

Un besssazzzo, tesssoro
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#101 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Uoooh

¡No sabía que fue tu cumple! Claro, no lo dijiste para no tener que invitar en la Taberna, igual que le tocó a Estrella Bueno, pos te mando unas ¡¡FELICIDADES!! bien gordas de parte de todas las Taberneras (que ahora mismo nos encontramos un poco desperdigadas ) y espero que pasases un f...

cumpleaaaaaañosss

feeeeelizzzzz....vivaa!!celebración en la taberna!!(aunque dos días tarde) muchas felicidades Eärwen....me uno a la celebración, por un nuevo primito (jurs, que ilusión) y por mi partida al Este ...una ronda para todos los que ahora allí nos encontramos!!! que corra la cervezaaa!!

Un saludo!!

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#102 Respondiendo a: Anónimo

cumpleaaaaaañosss

feeeeelizzzzz....vivaa!!celebración en la taberna!!(aunque dos días tarde) muchas felicidades Eärwen....me uno a la celebración, por un nuevo primito (jurs, que ilusión) y por mi partida al Este ...una ronda para todos los que ahora allí nos encontramos!!! que corra la cervezaaa...

asiaaaaaaaaaassssssss

Muchas gracias!! Cuando vuelva a la Taberna os voy a traer un pastel requetemegabueno, receta secreta de los Teleri. Ahora, lo del tamaño...¿tan grande como el de Bilbo? O_o .... pueeessss, tan grande no es, pero ni falta que hace. Está hecho sobre una base de lembas y rellena lo suyo!. (Ey, Galad, no seréis tan malas como para dejarme fuera con los Enanos.. ¿no?)

Y no os preocupéis por los regalos, tengo yo por aquí unos cuantos mathoms, que seguro que os van a encantar, jejeje

Kirka, muchas felicidades por tu nuevo primito! Y dices que te vas al Este? Caray, estás unos días sin pasar por la Taberna y la de cosas que ocurren!!

Un besote a todas,

Permalink |
Turambar
Turambar

#87 Respondiendo a: Anónimo

Calimero

A todos los preocupados por el hecho de que Calimero no era amarillo, lo aclaro... Efectivamente, no era amarillo, pero estaba muy de moda, y en cuanto parecías un pollito, fuese como fuese, te ganabas el apodo Tampoco me creo que elbizcochito pareciese el de Pescanova

Y me sig...

No te preocupes

A estas alturas del thread es logico que la conversacion se desvie del tema
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
asznsio
asznsio

#36 Respondiendo a: Melwen

Mis datos

Bueno, ahi va mi respuesta:

Mi nombre es Gisela, tengo 22 años, naci en Argentina pero hace seis meses vivo en Francia y lei a Tolkien por primera vez a los 19 años.

Un besote enorme para todos

puesss...

Nombre: Ramon
Edad Tolkien: El Hobbit, a los 6 años; ESDLA, a los 9 años y tardé 1 mes en leerlos todos incluido el Silmarillion; ahora mismo me estoy leyendo los Cuentos Inconclusos y la Historia De El Señor de Los Anillos.
Saludos
Permalink |
Elwing_
Elwing_

#103 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

asiaaaaaaaaaassssssss

Muchas gracias!! Cuando vuelva a la Taberna os voy a traer un pastel requetemegabueno, receta secreta de los Teleri. Ahora, lo del tamaño...¿tan grande como el de Bilbo? O_o .... pueeessss, tan grande no es, pero ni falta que hace. Está hecho sobre una base de lembas y rellena...

TABERNERA DESPERDIGADAAAA

Aiya!!!!

Muchisimas pero que muchisimas felicidadesssssssss Eärwen wapetona que ya eras un añico más vieja :P :P :P Bueno con motivo de tanta alegría vamos a ver si quedamos en alguna mereth y jugamos al trivia ese que nos regalaron en esta peaso de wb y que a mi me toco guardar

Ah! Lo de el CV:

Nombre: Miriam

Edad Tolkien( mu ocurrente :P ) : EH (12) ESDLA (12) ES (12) Vamos todos de una....

Namárië.
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]

La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

Asi que...

oh!! me estoy perdiendo un post ..

.. de edades y demás preguntas .. mmm.... bueno pues habrá que contestar aunque sea por milésima vez
Me llamo Laura como creo que muchos de vosotros sabeís, ah! que no lo sabias?? bueno pues ahora ya lo sabes , nací un frío (vamos digo yo :P) 27 de noviembre del año 1984, vamos que si no te apetece contar te diré que tengo 19 años, mi País es España (aunque yo más bien me considero del país del Vientre de mi madre )
Creo que empezé a leer a Tolkien a la "temprana" :P edad de 17 años recién cumpliditos, vamos que empezé a leerlo gracias a las películas de nuestro amado y odiado al mismo tiempo Peter Jackson. creo recordar que leí ESDLA y EH el mismo año, pero ES empezé a leerlo un año después.
Saludos estressadoosss por exámenes

psd. Y es que estoy (otra vez :P) en segundo de Bachillerato -soy la oveja negra:P-
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
fëanor666
fëanor666

#87 Respondiendo a: Anónimo

Calimero

Y me sig...

Pues

... es Portia de Rossi, merwen. Y coincido plenamente con lo que dices sobre John Cage (no el músico, sino el personaje). Es un "maestro" (como decimos aquí), ya se lo dije a elbiz en su momento.
Dulfin, no me la veo como Galadriel, para nada. Es élfica, tal vez, pero no tan bella como para ser Galadriel. En mi opinión. No sé, es algo ... trompuda. XD
Saludos.
¿Este es el foro de series norteamericanas? Juaaaassss. (no te enojes, adminforo, es una broma y sigo halbando de Tolkien, un poco; saludos también).
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |