pregunta sobre el pack

como buena utilitaria de antiguedades sigo con mi clásico video, pero ha llegado el momento de pasarme al DVD, por lo que voy a comprar las 3 películas.
Sé que hay un pack cn las tres (versiones cimemáticas)... lo que pasa es que no se si este pack trae el mismo contenido adicional de cada una de las películas, o sólo las películas en si.
que alguien me ayude!!! sino me las compro por separadas... así me arruine :P
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.
Boe naer gwannathach.
#1 Respondiendo a: _nenya_
no si si habreis hablado de esto... pero esq hace mucho que no me meto (condenados examenes!!!
)
como buena utilitaria de antiguedades sigo con mi clásico video, pero ha llegado el momento de pasarme al DVD, por lo que voy a comprar las 3 películas.
Sé que hay un pack cn las tres (versiones cime...
...el pack parece que son las tres películas normales (osea, nada de las extendidas). La tercera , por lo menos, de la que está en el pack es la misma que la que venden suelta, así que es de suponer que las otras dos son las que ya pusieron a la venta en su día. En cuanto a contenidos extra, pues ERDR tiene unos cuantos videos, el "como se hizo" y no sé si parte del documental del National Geografic o entero, el caso es que está. El precio, 56 €.
Un saludo y hola de nuevo (hacía bastante que no aterrizaba por aquí).
(Mensaje original de: Ashura)
no si si habreis hablado de esto... pero esq hace mucho que no me meto (condenados examenes!!!
)
El pack contiene los tres DVDs cinematográficos que se han comercializado hasta ahora, juntos en una caja. Es exactamente lo mismo que se vende suelto, es decir, cada título con dos discos, uno para la película y otro para las extras. En total son 6 DVDs con unas 8 horas de extras (documentales, trailers, videos musicales, anuncios de televisión, etc).
Eso sí, yo te recomiendo que compres las versiones extendidas (sólo han salido las dos primeras pelis) ya que las películas mejoran mucho con el metraje extra, y los extras son mucho más profundos e interesantes.
(Mensaje original de: Liberty)
)
Creo que si tienes algun pequeño poder adquisitivo, ( o sino poquito a poco) vale la pena tener las versiones cinematográficas y las versiones extendidas, a la larga seran piezas de colección y entonces no van a poder encontarse. Y tambien porque hay diferencias entre unas y las otras que vale la pena ver como resolvieron, y porque

saludos desde breed Girona
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
#3 Respondiendo a: Anónimo
Te explico
El pack contiene los tres DVDs cinematográficos que se han comercializado hasta ahora, juntos en una caja. Es exactamente lo mismo que se vende suelto, es decir, cada título con dos discos, uno para la película y otro para las extras. En total son 6 DVDs con unas 8 horas de extras (docum...
Osea, que suegún me dices lo mejor es conseguir las dos películas extendidas hasta el momento y ya en venta que el pack definitivo, ¿no?.
Gracias.
(Mensaje original de: Wromenagüer)
)
...de la web DVDgo.com donde te dice los contenidos del pack de la trilogía. Los DVDs son los mismos que se han vendido sueltos, pero en este link te pone los contenidos y demás :p
http://www.dvdgo.com/product.asp?catgid=1&list=12&prodid=107597&typeproduct=1
saludetes
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
)
Olass fenomenoosss. Quiero saber cuando saldra a la venta el dvd del Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, en version extendida.
(Mensaje original de: Harald_of_Lorien)
#11 Respondiendo a: Anónimo
version extendida de El Retorno...
Olass fenomenoosss. Quiero saber cuando saldra a la venta el dvd del Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, en version extendida.
(Mensaje original de: Harald_of_Lorien)
eso es lo que quisieramos saber todos!

Hasta julio no se sabe nada :p
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
#12 Respondiendo a: Hohendölfer
juasss
eso es lo que quisieramos saber todos!![]()
Hasta julio no se sabe nada :p
Queria preguntar si el documental que sale en erdr es exclusivo de esta edicion o si lo sacan a la venta suelto.(O si saldrá en la extendida)
Estoy pensando en comprar las cinemátográficas.¿Los extras son todos distintos?
Gracias
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
#13 Respondiendo a: Tob bolsudo
sobre documental de national
Queria preguntar si el documental que sale en erdr es exclusivo de esta edicion o si lo sacan a la venta suelto.(O si saldrá en la extendida)
Estoy pensando en comprar las cinemátográficas.¿Los extras son todos distintos?
Gracias
No dudes en comprarte las VE porque merece la pena, ahorra un poco y tendras un objeto de colección, además tendras más ilusion esperando que llegue la tercera. a ver si dicen ya la fecha exacta, se comenta que saldrá antes de fin de año (tras decir que podia salir a principios del 2005). Supongo que querran aprovechar el regalo de Navidad, y como saldrá en todos los paises el mismo día, yo creo que antes de fin de año. vosotros que decís?
#14 Respondiendo a: hassuffel
No dudes en comprarte las VE porque merece la pena, ahorra un poco y tendras un objeto de colección, además tendras más ilusion esperando que llegue la tercera. a ver si dicen ya la fecha exacta, se comenta que saldrá antes de fin de año (tras decir que podia salir a pr...
por cierto, pienso que los extras que hay en la versión cinematográfica estarán incluidos en la extendida(y el documental tb) pero no prometo nada. son solo suposiciones, pero es lo lógico, no nos harán comprarnos las 2 ediciones, no?
#5 Respondiendo a: glorifinder
Vale la pena si...
Creo que si tienes algun pequeño poder adquisitivo, ( o sino poquito a poco) vale la pena tener las versiones cinematográficas y las versiones extendidas, a la larga seran piezas de colección y entonces no van a poder encontarse. Y tambien porque hay diferencias entre unas y las...

Siempre se dice: compratela asi cuando vengan amigos y no son fans, les pones esa y listo.
Y yo digo: pues que se compren ellos las pelis cinematograficas

saludos

#15 Respondiendo a: hassuffel
por cierto, pienso que los extras que hay en la versión cinematográfica estarán incluidos en la extendida(y el documental tb) pero no prometo nada. son solo suposiciones, pero es lo lógico, no nos harán comprarnos las 2 ediciones, no?

no nos harán comprarnos las 2 ediciones, no?
jeje, pues solo eso, que esta claro que lo que ellos buscan es vender. Ademas si lo han hecho en las demas ten por seguro que en esta tambien. De todas formas esperemos a ver que pasa :P
Bueno pues a mi lo del documental me fastidia, pues me lo compre por separado junto al de Lcda de National Geographic (que me gusta mas que el de Erdr :P). Y me los compre para hacer el 3x2 de ECI.
Saludos!

#16 Respondiendo a: Donthôlion
que inocente...
![]()
no nos harán comprarnos las 2 ediciones, no?
jeje, pues solo eso, que esta claro que lo que ellos buscan es vender. Ademas si lo han hecho en las demas ten por seguro que en esta tambien. De todas formas esperemos a ver que pasa :P
Bueno pues a mi lo del documental...
DONDE PUEDO CONSEGUIR EL 3X2 DE LOS DOCUMENTALES?LOS HE ESTAO BUSCANDO Y NO LOS ENCUENTRO
#17 Respondiendo a: hassuffel
DONDE
DONDE PUEDO CONSEGUIR EL 3X2 DE LOS DOCUMENTALES?LOS HE ESTAO BUSCANDO Y NO LOS ENCUENTRO
En El Corte Ingles durante las rebajas de Julio es muy posible que vuelvan ha hacer la promocion, creo que la hacen siempre durante ese periodo.
Tienen que ser DVDs que no esten rebajados con anterioridad, con alguna oferta. Cada documental de National Geographic cuesta 18 € y son dos (Lcda y Ldt), tendrias que pillar otro DVD para tener el 3x2.
Si quieres el documental yo te recomiendo cogerte el DVD de Erdr pues por un poco mas tienes la pelicula y mas cosas, sale mas rentable.
Saludos

#6 Respondiendo a: Donthôlion
un pequeño inciso
![]()
Siempre se dice: compratela asi cuando vengan amigos y no son fans, les pones esa y listo.
Y yo digo: pues que se compren ellos las pelis cinematograficas![]()
tanto aprovecharse de los fans
![]()
saludos![]()

vale, pero a lo mejor de esta manera haces otro "socio" para el club Tolkien o ESDLA

nunca se sabe
Saludos desde Breed Girona
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
#7 Respondiendo a: glorifinder
otro pequeño inciso
![]()
vale, pero a lo mejor de esta manera haces otro "socio" para el club Tolkien o ESDLA![]()
nunca se sabe

Es una cosa que no pense y una buena opcion, pero antes les diria que se la alquilaran o les llevaria al cine a verla en todo su esplendor

Pero no quiero que nadie piense en comprarse la cinematografica solo para ponersela a los amigos y familiares... si alguien lo pensaba, que no creo :P. Aunque si quiere hacerlo que lo haga

Saludos dormidos

#8 Respondiendo a: Donthôlion
Tambien, tambien
![]()
Es una cosa que no pense y una buena opcion, pero antes les diria que se la alquilaran o les llevaria al cine a verla en todo su esplendorQue sale mas economico que el DVD
.
Pero no quiero que nadie piense en comprarse la cinematografica solo para ponersela a los amigos...
Comprar para que vean algo los amigos , me parece que si alguien lo hace pues es un poquitin.......... ( que cada uno inmagine lo que quiera).
Eso de comprar es por gusto personal, lo demas viene o no viene, depende . Y la opción de llevarlos al cine, pos que quieres que te diga en estos momentos es un poco dificil pillar LCDA en pantalla grande. ( pero si vuelven a pasarla seguro que voy)
por muchos Homes cinemas i demas , como en el cine nada.

Por cierto ( aunque esto no va con el post, y es una noticia irrevelante pero, por si acaso alguien lo lee) estoy montando una muestra de dibujos de aprendices de dibujantes

Muchos mas saludos desde Breed Girona