JUsticia por fin para Pippin
#19 Respondiendo a: Anónimo
desde aqui quiero protestar en contra d todos los q ponen a caldo al pobre frodo, q despues d llevar el anillo unico al monte del destino aun tiene q aguantar las quejas de los frikys q solo apoyan a pippin,q en toda la peli lo unico q hace es pones cantar y metr la pata.he dicho
(Mensaje original...
Y salvar a Faramir, avisar a Gandalf de la pira de Denethor, encender las almenaras (eso solo en la peli) y miles de cosas que veremos en extendida.
Claro, el pobre, solo mete la pata :P
Que se metan con Frodo (cosa que por cierto, ha disculpado quien lo dijo) no da ningun derecho a que margines a los demas, se pueden querer a dos personajes por igual, pero no decir "viva este y al otro como me da igual, le digo tal"... no es justo, ¿no te parece?

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#20 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
¬¬
Y salvar a Faramir, avisar a Gandalf de la pira de Denethor, encender las almenaras (eso solo en la peli) y miles de cosas que veremos en extendida.
Que se metan con Frodo (cosa que por cierto, ha disculpado quien lo dijo) no da ningun derecho a que margi...
mmmmmm... quien ha criticado a Frodo?? no lo he visto por aaqui arriba.....
...los frikys q solo apoyan a pippin,q en toda la peli lo unico q hace es pones cantar y metr la pata.he dicho.
mmmmmm... vale... pa gustos los colores...

Solo decir que estoy de acuerdo con lo que decís de Merry, deberia tener un par de escenitas más, pero no os preocupeis, la extendida nos recompensará...

Y nada, que viva Pip!!

((Billy Boyd, eres mi idolo tío...

Besotes de Hobbit!!!
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#20 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
¬¬
Que se metan con Frodo (cosa que por cierto, ha disculpado quien lo dijo) no da ningun derecho a que margi...
Pos eso........

Lily, eres de las mias tia...

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#21 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Olé por tí Lily!!!! Bien dicho!
Pos eso........![]()
Lily, eres de las mias tia...![]()
Y ya que estamos con temas de estos. ¿Quién es más fuerte, Legolas o Pippin? ¿Puede Pippin a Superman?
¿Y Frodo vs Pippin? Bueno, aquí la victoria está clara, ¿no?

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#22 Respondiendo a: Anónimo
Venga vengaaa
Y ya que estamos con temas de estos. ¿Quién es más fuerte, Legolas o Pippin? ¿Puede Pippin a Superman?
¿Y Frodo vs Pippin? Bueno, aquí la victoria está clara, ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
Lo tuyo con Légolas es como pelín obsesivo, ¿no?... :P
(Mensaje original de: Haradrim)
#23 Respondiendo a: Anónimo
Pero Warren...
Lo tuyo con Légolas es como pelín obsesivo, ¿no?... :P
(Mensaje original de: Haradrim)
No pretendía ni mucho menos un cachondeo de estos eh :P

Solo queria dejar claro que para estar a favor de un personaje no hay porque estar marginando o despreciando a otros

PD_ Warren, te voy a regalar una figurita de Legolas para que mires a ver lo que aguanta peleandose con una de Superman

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#24 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Ejem
No pretendía ni mucho menos un cachondeo de estos eh :P![]()
Solo queria dejar claro que para estar a favor de un personaje no hay porque estar marginando o despreciando a otrosCada cual es libre de despreciar a quen quiera, eso cierto, pero tambien es libre el que le defiende de hacerlo :P...
¿Te has dado cuenta en qué post me has hablado de obsesiones? :O :O
Lilyyyy, ni se te ocurra

#1 Respondiendo a: Anónimo
Nadie ha sentido un gran alivio al ver la 3º entrega del Señor de los Anillos.
POR FIN! SE abrieron los cielos y Dios dijo - Venga va-.
Y es que tras unas meras apariciones(para mi insiginficates injustamente) en la Comuninad y el las Dos Torres, ahora Pippin (el mejor hobbit de los 4) adquiere e...
"SE abrieron los cielos y Dios dijo - Venga va -" para despues añadir "O sea te lo juro" :P :P
¿No eres un pelin exagerado? :P
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#25 Respondiendo a: Anónimo
Pero pero
¿Te has dado cuenta en qué post me has hablado de obsesiones? :O :O
Lilyyyy, ni se te ocurra![]()
Además, no tengo figuras de un tío que va con los calzones por fuera :P
Pues no se, se me acabó el escaso repertorio de respuestas ingeniosas

Y no creo que haya demasiada obsesión en este post :P Al menos por mi parte no

#1 Respondiendo a: Anónimo
Nadie ha sentido un gran alivio al ver la 3º entrega del Señor de los Anillos.
POR FIN! SE abrieron los cielos y Dios dijo - Venga va-.
Y es que tras unas meras apariciones(para mi insiginficates injustamente) en la Comuninad y el las Dos Torres, ahora Pippin (el mejor hobbit de los 4) adquiere e...
Acá está la chica más loca por Pip que jamás conocí ((lo gracioso es que soy yo......

Me encanta que seamos cada vez más, la verdad que somos una legión,tendríamos que formar hasta un fans club......

Bueno ,volviendo al tema, yo creo que sí, que a pesar de que en FOTR, y TTT, las apariciones que tuvo me gustaron.... las que tuvo en ROTK me superaron incluso a mí, que en el cine lloraba cada vez q veía una escena suya ((hay testigos de eso....

Saludos desde la comarca argentina
#5 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
no querida
Quedatelo todo para ti aunque luego Anne se te tire a la cabeza, que yo no lo quiero de esa manera![]()
![]()
![]()
![]()

Acá llegó la loca de Pip........... o.O ((La loca de Pip = Anne

((aunque lo podríamos compartir..... ; - D)) Jajajaja... ((no lo digan más... estoy LoCa...

Si empiezo a hablar de Pip en estos términos podría llegar a decir muchas barbaridades.....

Somos muchas fans de mi Pip..... ¡y está muy bueno! Queremos fans club... y yo presido, of course....

Saludos a Ruby, a Lily, a PIPPIN_1986, y a todas las fans de Pippin. ¡Unámonos, y gobernemos....

#27 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
EINS...O_o
mmmmmm... quien ha criticado a Frodo?? no lo he visto por aaqui arriba.....
...los frikys q solo apoyan a pippin,q en toda la peli lo unico q hace es pones cantar y metr la pata.he dicho.
mmmmmm... vale... pa gustos los colores...![]()
Solo decir que estoy de acuerdo con lo...
y escribe mejor...... ¬¬ y no hables mal de Pip al vicio.... ¬¬ que es una preciosura....... y Frodo también ((son los dos muuuuuuy bonitos...... =D~~ --baba--

#31 Respondiendo a: Anónimo
Mmmm.............
Pues desde que salio la película en cine, allá por Diciembre de 2003, has tardado un poco en darte cuenta, no? Juas juas
Bueno hablando un poco más en serio, creo que el mejor hobbit de los 5, que no de los 4, de ESDLA, seria Ian Holm que es el actor más veterano...y en mi opin...
como vos dijiste, pero yo estoy absolutamente en desacuerdo con vos, la película es excelente y las escenas que están puestas en ella, bien puestas están. ¿Qué la de las almenaras es inservible y no aporta a la trama? Mmmm, creo que sí aporta, no todo en LOTR es batalla, rohirrim y montaraces....

Además, y lo vuelvo a decir, me gusta Denethor así como está. Espero ver escenas de Denethor de vuelta. ¿Qué Pippin está ridiculizado en la entrega de servicios? Mmmm, pos yo creo que es justamente una escena calada, y muy bien interpretada. Cuestión de gustos..... tú lo has dicho....
#28 Respondiendo a: Anne_Took
¬____________¬
y escribe mejor...... ¬¬ y no hables mal de Pip al vicio.... ¬¬ que es una preciosura....... y Frodo también ((son los dos muuuuuuy bonitos...... =D~~ --baba--))
No me canso, señores! PIPPIN FOREVER, es que no se puede ser tan rico como él, ni practicando delante del espejo.
Aprovecho para volver a elogiar la caracterización de tan entrañable personaje por Billy Boyd, es que es un cielo.
Si empiezo no paro ( que me conozco).
Un besazo a esas PIPINFANS (cada día somos más), algun día dominaremos el mundo (tiempo al tiempo).
Bueno que se me va la olla por momentos, oye, a Anne lo del club de fans no es una mala idea pero lo de la presidencia esta reñido (seguro que todas queremos ser la presi). Tengo un idea lo haremos por trimestre.
MORE KISSES FOR ALL PiPPINFANS
(Mensaje original de: PIPPIN_1986)