Bueno, yo nunca me presenté..

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aunque ya llevo un mes o más escribiendo en el foro, pero no voy a ser tan maleducada, y más vale tarde que nunca. Así pues, hola! soy medio-nueva y me encanta este foro. Me habéis solucionado un montón de preguntas, así que muchas gracias! Además habéis conseguido muy buen ambiente, y da gusto leer la mayoría de los posts.

Bueno, ya me he quitado la espinita. Saludos a todos!!!!!

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aunque ya llevo un mes o más escribiendo en el foro, pero no voy a ser tan maleducada, y más vale tarde que nunca. Así pues, hola! soy medio-nueva y me encanta este foro. Me habéis solucionado un montón de preguntas, así que muchas gracias! Además habéis conseguido muy buen ambiente, y da gusto lee...

¡Bienvenida!

¿Un mes solamente? Pensaba que eras más veterana Pues bienvenida :P

Je, yo llevo churricientos años y tampoco me he presentado, así que aprovecho: ¡hola a todoooos!

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¡Bienvenida!

¿Un mes solamente? Pensaba que eras más veterana Pues bienvenida :P

Je, yo llevo churricientos años y tampoco me he presentado, así que aprovecho: ¡hola a todoooos!

Hermanitaaa

Si supieras el susto que me llevé cuando vi un post mío que no era mío..y todo porque en el messenger acostumbro a ponerme de nick Idril Celebrindal casi siempre y ya la costumbre, no recordaba que yo era Celebrindal a secas.jaja
Bienvenida al foro!! Las Idril de pies de plata y sucedáneos somos las mejores a que sí?? :P
Por cierto, Warren, Los Churrecientos años en qué se miden? Eso en años élficos cuánto es?

(Mensaje original de: Celebrindal)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hermanitaaa

Si supieras el susto que me llevé cuando vi un post mío que no era mío..y todo porque en el messenger acostumbro a ponerme de nick Idril Celebrindal casi siempre y ya la costumbre, no recordaba que yo era Celebrindal a secas.jaja
Bienvenida al foro!! Las Idril de pies de plata y suce...

Ahora que lo decís...

Yo tampoco me presenté jajajajajaj entre a todo trapo preguntando una cosa sobre la web y ya está DDDDDDDDDDD
¡Holaaaaaaaa! Llevo exactamente... 1 año, 7 meses y 2 días ¡Y vaya casualidad! Tu también entraste un 28. Tu llevas tres años y 4 meses
Más vale tarde que nunca, ¿no Warren?
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Ahora que lo decís...

Yo tampoco me presenté jajajajajaj entre a todo trapo preguntando una cosa sobre la web y ya está DDDDDDDDDDD
¡Holaaaaaaaa! Llevo exactamente... 1 año, 7 meses y 2 días ¡Y vaya casualidad! Tu también entraste un 28. Tu llevas tres años y 4 meses
Más vale tarde que...

Un poquito más

Esa es la fecha en que me registré al foro (cuando se puso el registro, antes no había) o la que pusieron por estimación cuando me registré... ya escribía bastante antes, como otros muchos de mi época. Aaaa, qué tiempos. En septiembre del 2000 tengo mis primeros mensajes

Permalink |
Laytaine
Laytaine

Aunque ya llevo un mes o más escribiendo en el foro, pero no voy a ser tan maleducada, y más vale tarde que nunca. Así pues, hola! soy medio-nueva y me encanta este foro. Me habéis solucionado un montón de preguntas, así que muchas gracias! Además habéis conseguido muy buen ambiente, y da gusto lee...

jejeje pues bienvenida

^__^, creo que a muchos nos ha pasado lo que a ti, yo por ejemplo nunca me he presentado #^_^# y veo que gente como Warren o Lily tampoco juasss, pues nada me voy a presentar, que más vale tarde que nunca :
Hola! me llamo Laytaine y soy una "dulce" hobbit de la Comarca Zaragozana, poseo 19 años de edad (para que nos entendamos) y conocí lo grande que es la Tierra Media, su hermosura etc.. gracias a las películas de Peter Jackson (quizás por eso soy del lado de las luciérnagas :P), ellas tambien (concretamente LCDA) me mostraron la belleza de los libros y a ese gran escritor ^__^

Un saludo de este forera que de nueva tiene poco (aunque en comparación con muchos foreros soy una novatilla )
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues como yo

Al igual que tú, tampoco me presenté, no se me ocurrió en ese momento. Luego cuando vi que los foreros cuando entraban se presentaban me di cuenta. Así que aprovecho tu idea y también me presento :HOOOOOOOLAAAAAA!!!! Yo también soy seminueva, llevo desde enero, me parece, y me alegro de formar parte de este foro (aunque lleve algún tiempo en hibernación... )
Bueno pues, te digo lo que los demás...bienvenida!! Saludos!

(Mensaje original de: Ëarel)
Permalink |
DamadelasSombras
DamadelasSombras

#9 Respondiendo a: Laytaine

jejeje pues bienvenida

^__^, creo que a muchos nos ha pasado lo que a ti, yo por ejemplo nunca me he presentado #^_^# y veo que gente como Warren o Lily tampoco juasss, pues nada me voy a presentar, que más vale tarde que nunca :
Hola! me llamo Laytaine y soy una "dulce" hobbit de la Comarca...

pues... sigamos

Yo tampoco me he presentado. Y como dice Laytaine mas vale tarde que nunca.
Mucho antes de registrarme entraba en plan ¨espía¨, y leia todo lo que escribian los demas foreros. Hasta q decidi hacerlo.
Por cierto Laytaine me llevas un día en el registro. :P
Permalink |
Ohtar
Ohtar

Bienvenida y me presento tambien

Ahora que lo dices, yo tampoco abrí un mensaje cuando me registré :p
Atención a mi primer mensaje
"hola a todos, soy nuevo por aquí y espero pasar tardes geniales por el foro
vamos con la noticia: ¿galadriel le cede el anillo a arwen?, ¿Gollum comiendo lembas?? ya veremos...."

Cacho post ¿eh? :p
Desde el 18 de Octubre de 2003, Yo tambien llevo aquí chorrocientos de años :p
Bueno, que me voy de tema, lo que hace el calor Bienvenida al foro, hay charlas bastante interesantes a menudo, así que a escribir

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo tampoco

Yo tampoco me presente cuando llegue al foro, y si es verdad eso de mas vale tarde que nunca pos me presento ahora jajajajaja:
Hola, soy nueva y llevo mas de un año escribiendo en el foro y casi dos leyendo vuestros post, hasta que he decidido registrarme....
Pos nada, que muy bienvenida aunque un pokito tarde y nada, que sigas aprendiendo tanto como hasta ahora. Muchisimos besos.

(Mensaje original de: arwen_M)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#6 Respondiendo a: Anónimo

Un poquito más

Esa es la fecha en que me registré al foro (cuando se puso el registro, antes no había) o la que pusieron por estimación cuando me registré... ya escribía bastante antes, como otros muchos de mi época. Aaaa, qué tiempos. En septiembre del 2000 tengo mis primeros mensajes

(Me...

Vaaaaya

Veteranillo, ¿eh?
Tiene que ser precioso, tantos recuerdos, y ver crecer el foro...
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Khyran
Khyran

Bueno pues bienvenida

Mas vale tarde que nunca!!
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

XDDD somos unos cuantos...

por lo que se ve somos unos cuantos los que entramos sin presentarnos ; simplemente, en mi caso, aparecí cual champiñón un 23 de diciembre... ¿¿¿un año y medio ya??? josss, pensaba que era más

Pues venga, Bienvenida, o como decimos los elfos Mae Govannen a disfrutar del foro se ha dicho

Desde Mirkwood, achicharrada

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#6 Respondiendo a: Anónimo

Un poquito más

(Me...

Idem

Yo tampoco me presenté, empecé directamente a escribir y si mal no recuerdo, en mi primer preguntaba si había algún caso en que un elfo sacrificara su vida inmortal por amor a una mujer, ya que solo conocía tres, y en los tres eran féminas las que lo hacían. Qué cosas ...

Bueno, pues bienvenida seas IdrilCelebrindal, espero que lo sigas pasando bien en nuestra compañía

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

Welcome!! y de paso digo...

....que yo, siendo que estoy hace más de un año en estos lares...............

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TAMPOCO ME PRESENTÉ !!!!!!!!!! Soy una maleducada.....

Aprovecho entonces, que me diste el pie vos para recordarlo.... ((dicho sea de paso, muy bienvenida, la vas a pasar muy bien acá... ;-D )), para presentarme ante todos ustedes: Soy Anne, una hobbit bastante desquiciada. Espero hacerme amigos.....

Saludos a todos desde la comarca argentina

PD: Los parciales terminaron...... pero ahora Anne tiene FINALES!!!!! ((es que nunca tendré vacaciones.... ¬¬))
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hermanitaaa

Bienvenida al foro!! Las Idril de pies de plata y suce...

si que somos las mejores, juas juas

Muchas gracias! ajja a, a mí me pasó algo parecido cuando vi tu post.. dije, pero si yo no he escrito nada!!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

jaja, muchas gracias a todos!

Veo que la mayoria os congratuláis con mi despiste.. jeje, bueno, pues todos somos bienvenidos después de los churricientos años esos... qué alegría!!
Bueno, y ahora, ¡a escribir cosas interesantes!

Muchos saludoss

Permalink |
duar
duar

Pues bien hallada! Un enano por aquí que se emboba co las elfas bellas! Llevo yo tiempo pero entro de tarde en tarde y casi siempre en el foro de rol!
...siete para los señores enanos en casas de piedra!
Permalink |