Recta final de La Segunda Gymkana de Elfenomeno

Cerrado

Leandro
Leandro

#92 Respondiendo a: Leandro

Sombrillas, Nazgula, Ruby y mungo

Se supone que este quinto torneo ya ha comenzado... pero está siendo un día extraño, por las caídas del servidor. No sé si los cuatro participantes que aún no han presentado una palabra válida quieren hacerlo aún.

Las Sombrillas Rebeldes de Mithlond han presenta...

Quinto Torneo: Resultados

Cada vez hay más nivel en las palabritas que buscáis, en serio. Cuando hagamos el resumen de la gymkana, la gente va a alucinar con algunas de las palabras que habéis buscado. Es realmente impresionante.

Bueno, vamos a por los resultados, que es lo que interesa:

La Mano de Sauron (2 fallos) - Los Istari (3 fallos)
Anilloinómanos Anónimos (3 fallos) - Los Cinco Cazadores (3 fallos): Empate
Las Sombrillas Rebeldes de Mithlond (6 fallos) - Las Taberneras del Dragón Verde (0 fallos)
Las Moldavas Babeantes (1 fallo) - Los Cúlnamo (5 fallos)
Los Nique-Briques (0 fallos) - Bokerones Republikanos (4 fallos)
Las Escuderas de Rohan - mungo knotwise (no presentado)
Los Guardianes de los Silmarils - Nazgula (no presentado)
[Ruby_Bolson] (no presentado) - Miguelito

Ganan un orcomodín: La Mano de Sauron, Las Taberneras del Dragón Verde, Las Moldavas Babeantes, Los Nique-Briques, Las Escuderas de Rohan, Los Guardianes de los Silmarils y Miguelito.

Pierden un orcomodín: Los Istari, Las Sombrillas Rebeldes de Mithlond, Los Bokerones Republikanos y Nazgula.

No hay cambio de tyurucitos Esto no está saliendo como en las simulaciones... Os aseguro que, cuando hice pruebas, los tyurucitos cambiaban de manos cada dos por tres, y ningún equipo se cargaba de orcomodines... Tiene que haber un fallo, tiene que haber un fallo

Bueno, pues enhorabuena a los ganadores, y os emplazo al siguiente torneo, del que también conocéis las reglas, y es suficientemente sencillo como para no tener que "pensar" demasiado, y así podéis dedicaros plenamente a las pruebas

Mucha suerte para todos y todas
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

La Segunda Gymkana de Elfenomeno entra en su recta final. Los concursantes ya han pasado la mitad de las pruebas y los torneos que se les están presentando, siempre inspirados en la obra de Tolkien (de un modo u otro): Buceando en el foro, buscando en El Señor de los Anillos, El Silmarillion y...

6º Torneo: Hundir el Corsario

Bueno, pues como la prueba que tenéis que realizar para mañana exige bastante trabajo... hoy jugaremos al "Hundir el Corsario", que no hay que pensar mucho. Ya lo conocéis, y aplicamos las mismas reglas de la otra vez: 5 barcos, 5 casillas. No hay más reglas

Tenéis que entrar como siempre en vuestra página personal de la gymkana y preparar esas 5 casillas antes de las 20:00 de mañana. Venga, que es muy fácil... Y mucho cuidado, que hay equipos que están en peligro de perder su tyurucito

Mucha suerte para todos y todas
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Leandro
Leandro

#105 Respondiendo a: Anónimo

Por cierto...

Se me olvidaba. Es que intentaba acojonar, jejeje No, a ver, está muy guapa la prueba esta, deja libre la imaginación

Kagüenla, no se me ocurre de qué escribir!!!!!! Eldaron y Melko, un poquito de por favor con la prueba eh, que sino me enfado y aquí sale más de uno ni...

No, por Eru XDDD

Con unos ladrones ya tenemos bastante XDDD No nos intentéis robar la última palantír por favor XDDD

En cuanto a la imparcialidad... depende por supuesto de vosotros mismos. Intentaremos que todo sea lo más imparcial posible, eso desde luego.

Y a ver si así, con estos relatos y parodias cortas, Eldaron y Melko se dan por satisfechos y lo admiten a modo de "rescate" para poder repartir los tyurucitos entre los ganadores

Saludotes
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#63 Respondiendo a: Anónimo

5ª Piedra Vidente:Los Nique-Briques

Muy buenas,

aquí estamos los nique-briques un poco locos, al igual que esta piedra vidente, y por poner, se nos ha ocurrido para la pregunta b) lo siguiente:

b) ¿Qué conocido actor estaría muy ligado a un reino en el que ya hemos estado pero en realidad vi...

Quinta Piedra: Istari (3)

Inasequibles al desaliento y con poquísimas ganas de hacer esos relatos (que se nos da fatal esto de la fan-fiction :P) volvemos a intentarlo los Istari:

a) ¿Qué prenda de vestir diferencia a las mujeres de los Elfos de las hijas de Elfos y Hombres? Justificar la respuesta, aportando datos fehacientes como los que nos ha "iluminado" la piedra de Annúminas

Pues es el chal, como puede apreciarse en esta foto:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=1228

Parece que las mujeres elfo como Galadriel no pasan frío, pero que la parte de sangre humana de Arwen a veces le juega malas pasadas y necesita un chal en Lórien :P

b) ¿Qué conocido actor estaría muy ligado a un reino en el que ya hemos estado pero en realidad viviría en otro? ¿De qué dos reinos hablamos y qué relación guardarían con él? Iluminadnos también

Hablamos de Richard Harris q.e.p.d. En Harry Potter hizo de Dumbledore (que es un nombre de unos insectos que aparece en Tolkien), y en esta foto parece que sea un Istari (se parece mucho a Gandalf ) hablando con Legolas en la biblioteca de Minas Tirith, por lo que estaría ligado al Reino de Gondor, en este sentido "tonto" :P:

http://www.elfenomeno.com/tolkien/humor/verimag.php?id=4807

Y por otra parte vive en el Reino Unido, que es el que habéis visitado algunos del fenómeno (tal como se ve en los reportajes Freaky Tours y Oxford Blues de esta página, por ejemplo):
http://www.elfenomeno.com/reportajes/?acc=1&id=989
http://www.elfenomeno.com/reportajes/?acc=1&id=988

(aunque sigue gustándonos más nuestra foto de Aragorn baturro )

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#106 Respondiendo a: Leandro

No, por Eru XDDD

Con unos ladrones ya tenemos bastante XDDD No nos intentéis robar la última palantír por favor XDDD

En cuanto a la imparcialidad... depende por supuesto de vosotros mismos. Intentaremos que todo sea lo más imparcial posible, eso desde luego.

Y a ver si así, con estos relatos...

¿No vale con un pescaíto?

Joer, a Eldaron se le podría convencer dándole un par de pescaítos crudos, anda que no lo agradecería! Más que con un cuento y un chiste Contarle un chiste a un bichejo amargao como ese, y una historia heroica a un chalao malo-maloso como Melko, es como enseñarle al Papa (nata) un DVD con los momentos más cochinos de Crónicas Marranas.

Ya le daré yo un pescadito para que opte por nosotros. Ah, y un Anillito muy bonito con unas marcas rojas muy pero que muy extrañas (OJO! que esto no es soborno...eehmmmm...solo es...ehhmmm...un poco de cortesía, sí, cortesía, nada más)

Bueno, suerte a todos. A ver si escribimos bonitas historias todos, y aunque no se gane se disfruta del gran arte de las letras que tan bien se le dio al Maestro. Y, una cosita más: ¿Quién juzgará la historia de quién? ¿Habrá un emparejamiento de equipos como en el torneo, o qué?

Saludos Pescales, sí Eldaron, toma, mira, coje el pescado, ay! que no llegas, ay, que no te dejo, ay! hasta que no me votes no te lo doy...¡Jó! ¡No muerdas, leñe!

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#10 Respondiendo a: Anónimo

juer XD

Ni siquiera sabía que el equipo había contestado a la pregunta, menuda sorpresa

¡¡¡Taberneras!!!!!! ¡¡¡Una ronda gratis para todos!!! que entre la pizza de cuatro "tururitos" (como los llamamos los del grupo ) de los magos y la de los bichos entra mucha sed.

Aunque no sé,...

¡Estamos secooooooos!!!!!!!!!!!

Venga moscas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡marchando esas pintas!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena bichejos!!!!!!!!!!! :P (Aunque, sin ánimo de molestar, la respuesta que más nos ha gustado ha sido la de Tauron de las Taberneras, en fin )

Saludos desde la barra de la Taberna
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Permalink |
Che-Sus
Che-Sus

#64 Respondiendo a: Idril_Itarille

Quinta Piedra: Istari (3)

Inasequibles al desaliento y con poquísimas ganas de hacer esos relatos (que se nos da fatal esto de la fan-fiction :P) volvemos a intentarlo los Istari:

a) ¿Qué prenda de vestir diferencia a las mujeres de los Elfos de las hijas de Elfos y Hombres? Justificar la res...

Piedra Cinco: por el post te la...

... indico

a) ¿Qué prenda de vestir diferencia a las mujeres de los Elfos de las hijas de Elfos y Hombres? Justificar la respuesta, aportando datos fehacientes como los que nos ha "iluminado" la piedra de Annúminas.

Más claro agua: las hijas de Elfos y Hombres son Medias-Elfas, de lo que se deduce que las hijas mestizas de elfos y humanos usan medias elfas y las elfas puras no... Lo cual es bastante lógico, porque las elfas no tienen que depilarse y pueden llevar las pantorrillas al aire alegremente (carita de istari babeando...), mientras que las Medias-Elfas deben taparse sus vellosidades de alguna manera (en este caso con "medias elfas"), pobrecicas mías...

b) ¿Qué conocido actor estaría muy ligado a un reino en el que ya hemos estado pero en realidad viviría en otro? ¿De qué dos reinos hablamos y qué relación guardarían con él? Iluminadnos también

Tanto buscar, tanto buscar, y al final resulta que la respuesta la tenemos en casa... y nunca mejor dicho... :P

Bien, creo que todo el mundo (al menos en España) conoce a Emilio Aragón (desgraciadamente) . Emilio Aragón es más conocido en la Tierra Media como Emilioaragorn (Aragorn para los coleguillas) que gobierna en Emiloaragondor (Gondor en lenguaje fisno). Y todo el mundo sabe (o debería saber) que Aragón fue durante muucho tiempo un Reino muy poderoso, conocido mayormente como la Corona de Aragón. Así pues, tenemos que el actor heredelo tenía relación con dos Reinos: Gondor y Aragón (de donde somos dos Anilloinómanos: Lay y servidor, más conocidos como los Anilloinómaños...)

c) A la sombra de las sombras después de las sombras llegarían los borrachos. ¿De qué tres sombras hablamos, y por qué son borrachos?

Bien, como no teníamos mucha idea de por donde empezar, hemos decidido (insensatamente) seguir la (des)pista(ción) de Leandro:

Pero al buscar las sombras... buscadlas bien, sobre todo a las Sombras que dan sombra después de las sombras (es muy importante saber hacia dónde dan sombra esas Sombras de las que os hablamos)

Bueno, leída tan inquietante pista (me da mucho miedo), hemos decidido que la mejor manera de inspirarnos es ponernos en situación, asín que: ¡¡Taberneras, unos "Soles y Sombras"!! (a continuación, iker se pone a hacer sombras chinas, lay y mer empiezan a cantar a grito pelao: "Sombra aquí sombra allá emborráchate emborráchate / Y un Anillo de Poder y destrúyelo destrúyelo / Sombra aquíiiiiiiiiii Sombra alláaaa..." y el heredelo y servidor cantando: "¿Y ande estarán la Sombrillaaaaaaaas?¿Estarán por Rohan o estarán por Rivendeeeeeelll?" -Emilio, deberías adelgazar...-)

Un salu(¡hics!)ete...
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#65 Respondiendo a: Che-Sus

... indico

a) ¿Qué prenda de vestir diferencia a las mujeres de los Elfos de las hijas de Elfos y Hombres? Justificar la respuesta, aportando datos fehacientes como los que nos ha "iluminado" la piedra de Annúminas.

Más claro agua: las hijas de Elf...

ja,ja,ja Che-sus

Se echaban de menos tus respuestas en la gymkama Aún me parto con lo de las sombras y lo de las medias elfas ,

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#62 Respondiendo a: Leandro

Quinta Piedra Vidente: Pistas

Pistas y aclaraciones, deberíamos decir. Esta Piedra Vidente está siendo bastante atípica, lo sabemos, pero hemos querido homenajear esos momentos que todos recordaréis en el foro, en los que se nos ha olvidado la coherencia y todos hemos desvariado con nuestros mensaj...

5ª Piedra Vidente: Escuderas (Bis)

Estamos hablando de John Rhys-Davies, oriundo de Salisbury, Inglaterra, país donde los miembros del fenómeno Aldo y Seoman estuvieron de viaje.

http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?buscar=Oxford

El amigo John interpreta al enano Gimli en las películas de Peter Jackson, y el Gimli del libro siempre deseó volver a las Cavernas Centellenates después de verlas en Las Dos Torres, y según explica Eomer en el apartado de Reparto:

“Tras la guerra, Gimli se convirtió en Señor de las Cavernas Centelleantes, las cavernas que se encontraban bajo el Abismo de Helm. Siguió siendo Señor de las Cavernas Centelleantes hasta la muerte de Aragorn en el 120 de la Cuarta Edad, cuando, junto con su amigo Legolas, zarpó en una nave élfica en dirección hacia las Tierras Imperecederas”.

(Este es el enlace: http://www.elfenomeno.com/ver_pagina.php?seccion=reparto&pag=Gimli)

Por tanto, la respuesta serïa: el conocido actor es John Rhyis-Davies, que está muy ligado a Inglaterra (donde ha estado Elfenómeno), pero que en calidad de Gimli, en realidad viviría en las Cavernas Centelleantes (y en el libro lo consigue)

(Mensaje original de: Elanor_Marta)
Permalink |
Che-Sus
Che-Sus

#66 Respondiendo a: Idril_Itarille

ja,ja,ja Che-sus

Se echaban de menos tus respuestas en la gymkama Aún me parto con lo de las sombras y lo de las medias elfas ,

Se agradecen los cumplidos...

Vaya Idril, me alegro que te gusten , aunque tampoco creo que sean nada del otro mundo...

Es que esto del trabajo le quita a uno tiempo e inspiración... Desde el jueves no me he podido pasar por el msn (y creo que tampoco el resto de los AA, salvo merwen, que si no fuera por ella estaríamos bajo cero... ). Ya me da rabia, porque me/nos lo pasamos bomba, pero uno se hace mayor, ya no se acuesta a las tantas ni se levanta después de las 12... y eso por no mencionar que tenemos mono de Anillos y no de tyurucitos de Cabrales... En fin, que esto es un timo, y de los gordos

Un saludete agradecido

PD: dile a Miruvor que no se ensañe mucho con la parodia sobre (las pelis de) Peter, anda
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#104 Respondiendo a: Anónimo

¿Habrá imparcialidad?

Porque aquí todo el mundo quiere ganar. Yo juro sobre el Gran Libro Rojo que juzgaré correcta y justamente. Pero, ¿lo haréis vosotros? Encima yo del bicho ese que va robando palantiri y haciendo el Gollum no me fío ni un pelo, .

Saludos desconfiados (cara del perro...

Jamáaaaaaasssss, esss míooooo

Miiiiiiiii tesssssooorroooooooooooooooooooo!!!
No, mío, mío, mío, mi preciosssso, oh preciossso,...

Ssuciosss hobbits trampossssosss, aaauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! Bisssshaa, al galopeeee, no noss cogerann. Amo Melko, amo Melko, nosss persssigueeen con sssuciossss trucosss...
...
¿Qué tengo en los bolsssillosss?
...
¿Qué tengo en los bolsillossss?
...
¿Qué tengo en los bolsillossss?
...
Ssíiii, un truco, ssu Sseñoríaa, no haga cassso a loss ssuciosss hobbitss,... ¿que cómo lo sssé? Psscheee... Uno que esss viejooo y ha visssto mushoooo, créame sssu ssseñoría: esso de los relatosss ess un trucoo, meteran cualquier essstúpida anécdotaa y la haran passar por relato y por parodia. Y luego los abogadosss de ssu parte.
Noooo, que ya he passsado por essooo, que no, otra vesss no, mi tessoro. No. Que uno ess viejoo, pero no sseniiiill!!!

Pesscaítosss, disesss, que morro el Tuk esse :-/, los pesscaítosss loss cazzzzamosss bien nosssotross ssolosss, ¿verdad tessoro?, y bien que sssabemoooss. Uno no ha vivido 500 añooooss metiéndosse hamburguesssasss, querido. Peroo, assércate, assércate,... a ver esse dedooo, slurp slurp, rico dedooo, sssí, veeen, ssserááa un perfecto anssuelooo para loss pessseess...
Gollum gollum
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#47 Respondiendo a: Sauron el Maia

Quinta Piedra: Los Istari (2)

Los Istari volvemos a la carga:

B) ¿Qué conocido actor estaría muy ligado a un reino en el que ya hemos estado pero en realidad viviría en otro? ¿De qué dos reinos hablamos y qué relación guardarían con él? Iluminadnos también.

Hablamos de Viggo Mortensen, que e...

Las prisas, Elfa, las prisas....

Es que, en anteriores ocasiones, por pensarlo demasiado...., ¡zas!, moscas y adivinadores nos han pasado por delante.....

Nuestro pobre Nigromante, lloró desconsolado....: "¡mi turroncito, mi turroncito....!", decía el pobre....

Y es que la vida es mu dura, ¿sabe usted?, unas veces por querer postear con todo atado y bien atado y otras veces por postear demasiado deprisa....., ¡la cuestión es que esta Navidad vamos a pasar más hambre que un Mûmak en el Polo Norte....! :P

¡En fins....!, pero aquí seguimos, Elfa, sin perder el ánimo.

¡ADELANTE CINCO CAZADORES! (y ahora que Adminforo venga a reñirme....:P)

Me voy al Dragón Verde, para no perder la costumbre....

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#65 Respondiendo a: Che-Sus

... indico

Más claro agua: las hijas de Elf...

5ª Palantir: Los Cinco Cazadores

Tras arduas deliberaciones, diversos patinazos neuronales y desprendimientos de moquillo generalizados a causa del esfuerzo cerebral, hemos conseguido elucubrar las siguientes respuestas a la Quinta Palantir, la Piedra Vidente de Annúminas, más conocida como "esa bola escacharrada que da chispazos":

¡NINGUNA! Ni en la obra de Tolkien se menciona, ni en las películas vemos ninguna diferencia relevante en la forma de vestir entre Arwen y Galadriel, por ejemplo (si admitimos pulpo como animal de compañía, estooo, Arwen como medioelfa; porque, como es hija de elfa y medioelfo, en realidad tiene tres tirucitos, tiroritos, turroncitos o como se llamen de elfa, y uno de humana).

¿Justificar la respuesta con datos fehacientes? Más bien la justificamos con la falta de datos… Además, no sé con qué clase de datos puede “iluminar” una piedra tan estropeada que le dura la batería menos que a un teléfono móvil de madera :P.

Pues resulta que ese conocido actor es conocido pero no por actor, aunque a veces lo parezca, o eso intenta aparentar él con sus cameos … Estamos hablando de Peter Jackson, que tiene una “tonta” relación con el Reino Unido porque ha llevado al cine la obra de un autor inglés, Tolkien, que es donde han estado algunos miembros del equipo de elfenomeno, como podéis ver en estos enlaces (que ya habréis visto en otro post nuestro, y en alguno más):

http://www.elfenomeno.com/reportajes/default.php?acc=1&id=989
http://www.elfenomeno.com/reportajes/default.php?acc=1&id=988

pero que vive en Nueva Zelanda, un reino porque pertenece a la Commonwealth. ¿Suficientemente iluminados, o le digo a Gandalf que encienda su vara?

c) A la sombra de las sombras después de las sombras llegarían los borrachos. ¿De qué tres sombras hablamos, y por qué son borrachos?

Pues... a la sombra (de la noche) de las sombras (la amenaza de Mordor, "el ojo del enemigo avanza"), luego de las sombras de la batalla de Helm (que parecía que no ganarían pero que al final sí ganaron), llegarían los borrachos más famosos de las películas de ESDLA: Legolas y Gimli.

... simplemente vean los links (una fiesta por la noche en Meduseld):
http://www.elfenomeno.com/reportajes/?acc=1&id=1056 (las (muy) posibles escenas de la versión extendida de ERDR)
http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=6114 (Gimli, uno de los borrachos)
http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=6115 (Legolas, otro de los borrachos)

Así es como un acontecimiento muy serio termina en una escena patética :P.

Hala… Nosotros nos vamos al Dragón Verde, a hacer otro concurso .

PD: todos los derechos de imagen relacionados con los Cinco Cazadores (que incluyen a los Tres), así como los derechos de autor de las palabras “tirucitos”, “tiroritos”, “turroncitos”, y los de los links que ponemos en nuestros posts (que os hemos pillado copiando, ssssuciosssss ladronzsuelossss) reservados. ¡Ojito con tocarnos el copyright!

Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#49 Respondiendo a: Anónimo

Las prisas, Elfa, las prisas....

Es que, en anteriores ocasiones, por pensarlo demasiado...., ¡zas!, moscas y adivinadores nos han pasado por delante.....

Nuestro pobre Nigromante, lloró desconsolado....: "¡mi turroncito, mi turroncito....!", decía el pobre....

Y es que la vida es m...

pobre pobre... si lo hubieran visto

es injusto el mundo, si que lo es porque??? porque?????
que hemos hecho para merecer esto???? que????
en fin.... a seguirle...
oye Elfita... un premio de consolacion por ese turron anda si....
bueno...

pues...

Arriba Cazadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#68 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Tras arduas deliberaciones, diversos patinazos neuronales y desprendimientos de moquillo generalizados a causa del esfuerzo cerebral, hemos conseguido elucubrar las siguientes respuestas a la Quinta Palantir, la Piedra Vidente de Annúminas, más conocida como "esa bo...

¡2ª parte!

Evidentemente, ésta es nuestra segunda respuesta a la Quinta Palantir. Como véis, las neuronas me patinan peligrosamente... ¡Ningún post de los Cinco Cazadores sin su corrección!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#68 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Tras arduas deliberaciones, diversos patinazos neuronales y desprendimientos de moquillo generalizados a causa del esfuerzo cerebral, hemos conseguido elucubrar las siguientes respuestas a la Quinta Palantir, la Piedra Vidente de Annúminas, más conocida como "esa bo...

Taberneras: cada día más tarde

Amos allá, a ver si esta vez Eru (o el Dragón Shenron ) nos concede algo más de suerte Por lo menos elaborado nos ha vuelto a quedar

Después de pensar y pensar y pensar... No hemos llegado a ninguna conclusión Aún así, creemos que puede tratarse de los pantalones. Ya sabemos que Galadriel “lleva los pantalones” en su relación, pero sólo en sentido figurado, porque, curiosamente, la que los lleva de verdad, es Arwen. ¿Pruebas? Para muestra un botón

Arwen: http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=1289
Galadriel: http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=1425

(Vale, no se ve muy bien, pero os hacéis una idea. En las figuras de Toy Biz se ve la mar de bien ).

b) ¿Qué conocido actor estaría muy ligado a un reino en el que ya hemos estado pero en realidad viviría en otro? ¿De qué dos reinos hablamos y qué relación guardarían con él? Iluminadnos también.

Stuart Townsend (qué nombre más difícil de escribir tiene este chaval, por Eru ) iba a hacer en un principio de Aragorn, tal y como se puede ver en el siguiente enlace:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?buscar=Stuart+Townsend

Además, en la primera noticia de esta misma dirección podemos comprobar cómo podría haber sido Aragorn de haberle encarnado este actor bastante más... dejémoslo en imberbe Este chavalote tuvo el placer de nacer y habitar en el Reino Unido, lugar donde estuvieron Seoman, Aldo y compañía, según sendos reportajes conocidos bajo el nombre de “Oxford Blues” (¿Cuántas veces hemos puesto ya estas direcciones? ):
Seoman: http://www.elfenomeno.com/reportajes/default.php?acc=1&id=989
Aldo: http://www.elfenomeno.com/reportajes/default.php?acc=1&id=988

Para concluir decir que Townsend, al haber encarnado a Aragorn durante la friolera de dos días, estaría muy vinculado al Reino de Gondor, Reino que tendría que haber heredado si hubiera seguido con el papel (ahora que no nos oye nadie, ¿le echaron? ¿Se fue? ¿No le gustaba el café de Nueva Zelanda? ). Ya hemos estado en él también, puesto que hemos resuelto todas las preguntas de los palantiri de esa zona (o estamos en ello al menos ).

En la sección de humor hemos encontrado una parodia de título “La Llama y la Sombra” (http://www.elfenomeno.com/tolkien/humor/llama_sombra.php). Según el primer párrafo, que está sacado del libro...

[...] Algo asomaba detrás de los orcos. No se alcanzaba a ver lo que era; parecía una gran sombra, y en medio de esa sombra había una forma oscura, quizá una forma de hombre, pero más grande, y en esa sombra había un poder y un terror que iban delante de ella. (“La Comunidad del Anillo”, El puente de Khazad-Dûm).

Pues eso, a la sombra de las sombras (por cierto, el Balrog de esta historia tiene alas (no lo diré muy algo no sea que Eärwen me ponga a fregar los suelos con un cepillo de dientes )), en Moria. Muuuchas sombras. Además, en “La Comunidad del Anillo” (Versión Extendida), tenemos esta conversación entre Legolas y Galadriel:

Galadriel: Gandalf el Gris no ha franqueado las fronteras de esta tierra. Ha caído en la Sombra...
Legolas: Fue engullido por ambas. La Sombra y la Llama. Un Balrog de Morgoth. Caímos sin necesidad en las redes de Moria .

Bueeeno, pues de manera seria empezamos. Ya sabemos cuales son las Sombras pero, ¿y los borrachos? Pues los borrachines son los componentes de la Comunidad del Anillo. ¿Por qué? Por esos lingotazos de Miruvor tibio que se metían para el cuerpo. Citas dignas de recordar:

Dale esto -dijo Gandalf buscando en sus alforjas y sacando un frasco de cuero-. Sólo un trago cada uno. Es muy precioso. Es miruvor, el cordial de Imladris que Elrond me dio al partir. ¡Pásalo!
Tan pronto como Frodo hubo tragado un poco de aquel licor tibio y perfumado, sintió una nueva fuerza en el corazón y los miembros libres de aquel pesado letargo. Los otros revivieron también, con una esperanza y un vigor renovados.

Chuzos perdidos que iban ya, no se contentaron con eso:

Estaban muy cansados. La oscuridad creciente velaba las montañas y el aire era frío. Gandalf le dio a cada uno un trago más del miruvor de Rivendel.
Después de comer, Gandalf le dio a cada uno otro sorbo del miruvor de Rivendel.
-No durará mucho más, me temo -dijo-, pero lo creo necesario luego de ese horror de la puerta. Y a no ser que tengamos mucha suerte, ¡nos tomaremos el resto antes de llegar al otro lado!

Un poco borrachuza nos ha salido esta Comunidad, me parece a mí. Mira cómo aprovechaban los pispos las sombras de Moria... “Ey, tío, tío, pásame el tintorro” Parece que al final no somos las más borrachas de la Tierra Media Evidentemente, para que les produjera esos efectos, sustancias etílicas tenían que contener

Un saludote desde la Taberna, aún en cuarentena

PD.: Idril, gracias por tu apoyo Nosotras reafirmamos nuestro derecho al “cirullito-Tauron”
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#50 Respondiendo a: Javis Felagund

pobre pobre... si lo hubieran visto

es injusto el mundo, si que lo es porque??? porque?????
que hemos hecho para merecer esto???? que????
en fin.... a seguirle...
oye Elfita... un premio de consolacion por ese turron anda si....
bueno...

pues...

Arriba Cazadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Elfa...

...ni nos lo recuerdes ¬¬'...la prisa y la "ilusión" nos tendieron una trampa :/, pero aprendimos nuestra lección.

Tenna Rato

PD: Era miooo, yo lo adivineee y está perdidooo tesssorooo
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#70 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Taberneras: cada día más tarde

Amos allá, a ver si esta vez Eru (o el Dragón Shenron ) nos concede algo más de suerte Por lo menos elaborado nos ha vuelto a quedar

a) ¿Qué prenda de vestir diferencia a las mujeres de los Elfos de las hijas de Elfos y Hombres? Justificar la respue...

y con remiendos :P

Perdón, una simple aclaración: se nos ha olvidado poner los títulos de los capítulos en la respuesta c). Todos son de “La Comunidad del Anillo”, pero por si acaso...

Dale esto -dijo Gandalf buscando en sus alforjas y sacando un frasco de cuero-. Sólo un trago cada uno. Es muy precioso. Es miruvor, el cordial de Imladris que Elrond me dio al partir. ¡Pásalo!
Tan pronto como Frodo hubo tragado un poco de aquel licor tibio y perfumado, sintió una nueva fuerza en el corazón y los miembros libres de aquel pesado letargo. Los otros revivieron también, con una esperanza y un vigor renovados.
(El Anillo va hacia el Sur).

Estaban muy cansados. La oscuridad creciente velaba las montañas y el aire era frío. Gandalf le dio a cada uno un trago más del miruvor de Rivendel.
(Un viaje en la oscuridad).

Después de comer, Gandalf le dio a cada uno otro sorbo del miruvor de Rivendel.
-No durará mucho más, me temo -dijo-, pero lo creo necesario luego de ese horror de la puerta. Y a no ser que tengamos mucha suerte, ¡nos tomaremos el resto antes de llegar al otro lado!
(Un viaje en la oscuridad)

Y con esto y un bizocho, hasta el desayuno en la Taberna (con opción a cambiarlo por cereales :P ).

Un saludo

PD: Sigue habiendo algún efecto secundario por la Taberna, pero nada grave y que unas pintas no solucionen

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#51 Respondiendo a: El_Nigromante

Elfa...

...ni nos lo recuerdes ¬¬'...la prisa y la "ilusión" nos tendieron una trampa :/, pero aprendimos nuestra lección.

Tenna Rato

PD: Era miooo, yo lo adivineee y está perdidooo tesssorooo

Ay, Elfa, no nos regañes...

No sabes lo mal que lo pasamos esa fatídica noche... Tendrías que haber visto a Hara y al Nigro. El pobre muchacho sollozando y suspirando por su turroncito (a veces el dolor le confundía, y decía "anillito"), Hara lamentándose: "Di turroncitos a los gymkaneros, y no he conservado ninguno para mí"... ¡Ay! La pena aún está demasiado cerca para nosotros... :P

¡Pero que no crean los demás gymkaneros que este revés nos amilanará! ¡Seguiremos adelante, y consigamos turroncitos o no, nuestras hazañas serán recordadas en canciones! Y, sobre todo, en el Dragón Verde, que para algo somos clientes habituales

...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#108 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Jamáaaaaaasssss, esss míooooo

Miiiiiiiii tesssssooorroooooooooooooooooooo!!!
No, mío, mío, mío, mi preciosssso, oh preciossso,...

Ssuciosss hobbits trampossssosss, aaauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! Bisssshaa, al galopeeee, no noss cogerann. Amo Melko, amo Melko, nosss persssigueeen con sssuciossss truco...

¿Pueden ser 554 palabras? s/t

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |