¡LA GYMKANA DE LOS CINCO CAZADORES!

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

y tanto

No sabes la que liamos nosotros para encontrarlos . Y eso que parecía facil. Yo hasta os iba a mandar un mail preguntando si la prueba estaba bien porque no habia manera de encontrar los dichosos barquitos
Bueno Cazadores enhorabuena por la parodia, me hace recordar lo bien que me...

Musho barquito....

¡No veas que viajecito que nos dio la prima, Leandro!..., ¡para no repetirlo más, te lo aseguro!. :P ¡Y Javis, con sus nostalgias marino-eresseas....!. ¡Hododoso de necesidá....!

Pues sí, la Taberna sigue abierta en otoño. Después de lo bien que les fue el negocio durante el verano, han hecho reformas y han ampliado el horario de apertura....

Guays Asterix..., ¿ein...?

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

y tanto

No sabes la que liamos nosotros para encontrarlos . Y eso que parecía facil. Yo hasta os iba a mandar un mail preguntando si la prueba estaba bien porque no habia manera de encontrar los dichosos barquitos
Bueno Cazadores enhorabuena por la parodia, me hace recordar lo bien que me...

y tanto

Gracias Ireth, nosotros también nos lo pasamos muy bien (a la vista está....:P).

Si el año que viene os volvéis a apuntar, allí nos encontraremos de nuevo...

Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#22 Respondiendo a: Anónimo

La Gymkana de los 5 Cazadores (5)

(y de nuevo en El Dragón Verde...)

Los Cazadores siguen comentando su experiencia...

Durin: ¡Oh! Un hueso... ¡Taberrrnerrras! ¡¿A esto le llaman "deshuesado"?!
Javis (ignorando a Durin): Bueno... ¿recuerdan la tercera prueba?
Nigro: ¿Es...

diox

Aún recuerdo el shock que sufri cuando vi la sopita de letras Para colmo nos confundimos y la tradujimos mal . Y lo del rey de Gondor ¬¬ en fins que decir... aún estamos medicando a Mago Hermético para que se desenganche de las listas de reyes
Besotes
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡Hola forer@s!:

Los Cinco Cazadores hemos cumplido con la palabra dada (más vale tarde que nunca, ¿no...? :P) y por fin hemos terminado nuestra Gymkana de los Cinco Cazadores. En ella explicamos, en clave de humor, nuestras peripecias durante el juego que se celebró en este foro a finales del mes...

La Gymkana de los Cazadores (6)

(El Dragón Verde. Los Cazadores recuerdan el día 29 de Julio de 2004, a las 21:30 h, el de la cuarta piedra vidente: Amon Sûl)

Javis (melancolico): Pues..., yo recuerdo lo que sucedio el dia que me fui a comer troll-hamburguesas al Trasgo King...
Hara: ¿Qué pasó ese día?
Durin: Sí, cuéntanos, ese día llegaste con una indigestión horrrrible, hasta pensamos que te pasarrrías todo el día en el baño...
Javis: Pues fue el dia que anduve explorando unas cavernas, como todo estaba oscuro y no se veía nada, en realidad preferí ponerme a pensar en el acertijo que pusieron sobre los dedos, los numeros y no sé qué tanto más...
Nigro: ¡Aaah.., lo recuerdo!, malditos..., nos pusieron a pensar mucho, a contestar cada taruguez, y al final se lo llevaron los maguitos creo...
Prima: ¡Qué pesados!, menuda murga que dieron cuando acertaron esa pregunta, cantando “Cinco lobitos tiene la loba”. Y cuando acertaron la de las niphredil, que saludaron a Lúthien y despidieron a Arwen, les dió por cantar “Hola don Pepito, hola don José”...
Nigro: ¡Y lo que desafinaban!, pero la peor fue la pregunta de los números.
Hara: Ni me lo recordéis, la cabeza me explotaba de tanto pensar, tan desesperada andaba que hasta escuchaba lo que decía mi hija en sueños, para darme pistas, ¿sabéis...?
Prima: Yo sólo recuerdo que la pasamos muy mal con esa pregunta... Lo único que conseguía cuando me ponía a pensar en los que tenían un dedo menos en la mano, era acordarme de los Simpson... Las matemáticas nunca han sido mi fuerte. ¿Pero qué te pasó, Javis?
Javis: Pues que me dió hambre, que no estoy muerto..., y andando en cavernas, pues se me ocurrio visitar el Trasgo King del lugar..., horrible, por cierto.
Prima: Me han dicho que la calidad de la comida no es muy buena...
Javis: Pues..., no sé qué tenía, porque luego de unas cuantas mordidas a la troll-hamburguesa, una idea relampagueó en mi élfica cabeza...
Durin: ¿Cuál?, ¿que serrría mejorrr haberrr ido a comerrr tacos en la calle?
Javis: Emmmm..., no exactamente..., números empezaron a brotarme del cerebro, números, hobbits, dedos de las manos..., ¡e ingleses!, sí, esos que son tan mojigatos y que son tan raros que cuentan con sus dedos como si los tuvieran de caricatura, es decir, con uno menos en la mano...
Hara: ¿Te refieres a “MI” acertijo?

Hara empezo a contorsionar su rostro, mientras no paraba de sisear y repetir..:.”essss... míooo...., yo lo resssolví...., no me lo pueden quitar..., mi tesssoro..., esssssos malditos maguitossss....., me la pagarán....”.

Javis: Emmm..., sí..., ése..., pero bueno..., no estaba en lo correcto.

Diciendo esto, mejor se levantó a por otra cerveza..., como que la cosa no pintaba bien en la mesa de los Cazadores...

Mientras, los Cazadores intentaban desviar la conversación por otros derroteros para ayudar a que Haradrim se olvidara de la prueba de los sabios cantarines que se complicaban la vida contando por docenas y medias docenas (con lo fácil que es el sistema métrico decimal, ¡aysss..!) y los hobbits que no sabían si iban a regresar a casa por Navidad o se quedaban, y empezaron a comentar las otras pruebas que se habían planteado para esa cuarta piedra vidente.

Durin: Pues la que también rrresultó complicadilla errra la terrrcera prrregunta de esa prrrueba, ¿eh?
Prima: ¡Bufff!, ¿os acordáis del culebrón?. (Nota de los autores: en España se les llama “culebrón” a las novelas televisadas).
Nigro: Como para no acordarnos..., ¡qué lío de parentescos!, “el cuñado derrotó al que su cuñada había rechazado porque el hijo de su padre estaba celoso del vecino del 5º” ... O algo así, era imposible aclararse.
Hara: No, era la hermana del primo del cuñado la que había rechazado al tío del amigo de su hermano, porque estaba celosa de la novia del primo.
Prima: ¿¿¿Mande???,. eso no es un culebrón, ¡eso es el reptiliario del zoológico!. Desde luego, como Tirion Crest, ninguno.
Javis y Nigro: ¿Tirion qué?
Prima: ¿No conocéis Tirion Crest?, ¿el mejor culebrón del mundo mundial?
Javis y Nigro: Pues no...
Prima: ¿No os suena de nada Indis Channing?, ¿y Feänor Channing?
Javis y Nigro: ...
Prima: ¿Pero dónde estabais en los años 80?
Javis: Eeeh..., creo que yo estaba en el jardín de niños...
Nigro: Pues..., yo debía de estar en proyecto...
Prima: ...quién me mandará abrir la boca...

Continuará....
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#30 Respondiendo a: Javis Felagund

La Gymkana de los Cazadores (6)

(El Dragón Verde. Los Cazadores recuerdan el día 29 de Julio de 2004, a las 21:30 h, el de la cuarta piedra vidente: Amon Sûl)

Javis (melancolico): Pues..., yo recuerdo lo que sucedio el dia que me fui a comer troll-hamburguesas al Trasgo K...

balrogs!

este tonto teclado... ese '5' no se imprimio y no me di cuenta... en fin, ya saben, somo 5, no 3 como ciertos directores de peliculas en Nueva Zelanda prentenden hacerles creer... :P

cuidense!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

diox

Aún recuerdo el shock que sufri cuando vi la sopita de letras Para colmo nos confundimos y la tradujimos mal . Y lo del rey de Gondor ¬¬ en fins que decir... aún estamos medicando a Mago Hermético para que se desenganche de las listas de reyes
Besotes

Juasssssssss!!!!

¡Pues más o menos como nosotros, Ireth!.

Durin no puede dejar de pensar en la "sombra de las sombras..." y lleva una vida muy sombría...
Javis se pasa el día mirando hacia el Oeste y suspirando...
La prima no puede ni acercarse a un charco que haya dejado la lluvia en la calle, sin tener arcadas....
El Nigro tiene pesadillas con palantiris que están encima de una repisa, todas las noches...
Y yo, aún me medico para superar el síndrome "número-digital"...., popularmente llamado "el de los numeritos"...

¡En fins...!, esta gymkana tenía efectos secundarios....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Javis Felagund

balrogs!

este tonto teclado... ese '5' no se imprimio y no me di cuenta... en fin, ya saben, somo 5, no 3 como ciertos directores de peliculas en Nueva Zelanda prentenden hacerles creer... :P

cuidense!

¿"Los 3 Cazadores"...?

¡sssucioxxxx....................., traidorexxxxxxx..................., plagiadorexxxxxxxxx.............!

Permalink |
Mago Hermético
Mago Hermético

#24 Respondiendo a: Anónimo

Juasssssssss!!!!

¡Pues más o menos como nosotros, Ireth!.

Durin no puede dejar de pensar en la "sombra de las sombras..." y lleva una vida muy sombría...
Javis se pasa el día mirando hacia el Oeste y suspirando...
La prima no puede ni acercarse a un charco que haya dejado la lluvia en la calle...

¡¡noooo otra vezzz noooooo !!

¡Pero si hasta tuve un sueño en el que le preguntaba al mismísimo Tolkien las respuestas de la Gymkana!... ¡y no me quiso responder el jodío! (más información en algún post que puse en esos días de la gymkana ) Buaaaaa... Eärnil I, Eärnil I, sí debe ser ése, (se balancea en la silla hacia delante y hacia atrás) aaaahhh, Eärnil I sí, Eärnil I. Me leí la lista no sé cuantas veces, busqué uno por uno cada rey en la guía de Robert Foster con apodo incluido, busqué y rebusqué, probé con Sauron, con Tauron, con el apodo de Romendácil nada no vale, ahhh espera, hay un Eärnil II... :-'( Siempre admiré a la gente que te sabía decir la lista de los reyes Godos de memoria... pues mira yo un poco más y te digo la línea de Elendil y con carrerilla y todo.
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#25 Respondiendo a: Mago Hermético

¡¡noooo otra vezzz noooooo !!

¡Pero si hasta tuve un sueño en el que le preguntaba al mismísimo Tolkien las respuestas de la Gymkana!... ¡y no me quiso responder el jodío! (más información en algún post que puse en esos días de la gymkana ) Buaaaaa... Eärnil I, Eärnil I, sí debe ser ése, (...

no estas solo...

al menos en el equipo de los 5 Cazadores, sabemos lo que se siente... creenos, por algo nacio esta Gymkana de los 5 Cazadores ...

suerte!
Permalink |
Mago Hermético
Mago Hermético

#26 Respondiendo a: Javis Felagund

no estas solo...

al menos en el equipo de los 5 Cazadores, sabemos lo que se siente... creenos, por algo nacio esta Gymkana de los 5 Cazadores ...

suerte!

snif snif...

Es que historias gymkaneras habrá para rato... esas noches justo al llegar de trabajar, desplegar media bibliografía encima de la cama y pasar páginas febrilmente... esas llamadas teléfonicas interminables con mi compañera Diamante, en plena calle, recitando posibles acertijos, o casi a grito pelado ¡que no, que no! ¡Que Ancalagon no puede ser! (con las miradas raras que acto seguido me dedicaba la gente... ) Esas esperas a recibir mensajes al móvil de mi otra compañera Ireth Tinehtele para ver de qué iba el siguiente torneo... y bueno, cuando la palantir se volvió loca ya ni hablemos... lo de escribir la parodia y el relato fue apoteosico, digno de ser contado y cantado en alguna canción para la posteridad DD, qué estrés pasamos por Eru... Esa laaaarga espera a que el sr. Turambar se dignara a escribir, y que cuando lo hizo, no tenía ninguna relación directa con la gymkana... en fin, que casi perecemos en el intento pero lo pasamos bien DD Además ganamos por lo menos un palantrocito y muchos orcomodines, que algo es algo digo yo... D
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

¡Hola forer@s!:

Los Cinco Cazadores hemos cumplido con la palabra dada (más vale tarde que nunca, ¿no...? :P) y por fin hemos terminado nuestra Gymkana de los Cinco Cazadores. En ella explicamos, en clave de humor, nuestras peripecias durante el juego que se celebró en este foro a finales del mes...

La Gymkana de los 5 Cazadores (7)

(seguimos en El Dragón Verde)

Javis: Con la pregunta de la palantir de los enlaces perdimos otro turroncito...

Todos miran inquietos al Nigro. Hara y la prima se acercan a él y lo abrazan.

Hara: No pasa nada, Nigro, ni lo recuerdes.
Prima: Eso, todos sabemos que eres el ganador moral de esa prueba...

El Nigro tiene la cara encendida, un rictus cruel se dibuja en sus labios y los ojos se le convierten en dos antorchas encendidas..., bueno, en una..., porque sólo tiene un Ojo..., pero rodeado de fuego, eso sí..., tanto fuego que “El Coloso en llamas” a su lado, hubiera parecido la hoguera de unos excursionistas.....

Durin: ¡Javis, porrr Aulë!, si es que...
Javis: Ehhh..., sí, sí, Nigro, la prima tiene razón, tranquilízate...
Nigro: ¡Mi turroncitooo..., mi turroncitooo...., me lo robaronnn...., sssuciassss... mossscasss...., pero esss míooo...., mi tessssorooo....!

(flash back al 31 de julio de 2004, quinta piedra vidente: Annúminas)

Nigro: ¡La Elfa ya ha posteado la quinta palantir!
Javis: ¿Cómo puedes verlo si no eres un elfo como yo?
Nigro: Porque tengo un Ojo con el que puedo verlo todo…
Prima: ¡Ah, sí…!, el “Faro de Vigo”.
Nigro: ¡cbhhdgdshjdhcnfkvmvmmmmd…........….!
Hara: Tranquilos chicos, leamos las preguntas Nigro.
Nigro: De todos es sabido que las elfas gustan vestirse en Elrondan Dior…
Hara: Pues yo prefiero Umbario y Haradino, son más elegantes.
Prima: Quita, quita…, ¡donde esté Ágatha Ciñatiesa de la Prada…!
Nigro: ¿Puedo seguir?
Hara: De todas formas, todo el mundo sabe que las elfas son unas sosas vistiendo…, sobre todo la teñida esa…, que para quedar aún más sosa, va y se viste de blanco…, ¡cómo si no hubiera roto un plato en su vida!, ¡no sé a quién pretende engañar…!
Prima: ¿Te refieres a Galadriel?
Hara: A esa misma.
Prima: Pues a mí me parece que es muy elegante.
Durin: A mí también…
Hara: Tú te callas, si yo te digo que es una sosa, es que es una sosa.
Javis: Oye Hara, que es mi hermana….
Nigro: ¿¿¿¡¡PUEDO SEGUIR!!???

Todos miran al Nigro asustados.

Todos(excepto el Nigro): ¡Perdónanos Adminforo!, ¡ha sido un descuido involuntario!, ¡no queríamos gritar...!
Nigro: Pues yo sí que quería gritar…
Todos: ¡Schhhssss….!
Nigro: Está bien..., sigo…, pero las medio-elfas tenían otros gustos en moda….
Prima: Pues yo creía que las elfas y las medio-elfas iban juntas a comprarse la ropa a los mismos sitios…
Prima: Sí, sí…, perdón…
Nigro: …y esa diferencia sólo se daba en un tipo de prenda determinado, ¿de qué prendas hablamos?
Hara: Voy a consultar el “Minas Tirith Match”, edición de la Tierra Media.
Prima: Pues yo voy a consultar el “Aiya Fenómenas”, edición de la Comarca.
Javis: Mientras tanto, leamos la segunda pregunta.
Nigro: …érase una vez, en un reino muy lejano, donde ya hemos estado, había un personaje que no tenía nada que ver con el reino que hemos mencionado, ¿qué reino era?, ¿qué personaje no tenía nada que ver con él?
Durin: A verrr…, hemos estado en Rrrivendel, hemos estado en Lórrrien (suspirando, ¡ay...!), hemos estado en Rrrohan y ahorrra estamos en Gondorrr…
Javis: Pues no sé…
Durin: ¿Lo echamos a suerrrtes?
Javis y Nigro: Ok.
Durin: Le voy a darrr un hachazo en la cabeza al orrrco en el que estoy sentado, si se parrrte porrr la mitad ponemos Gondorrr, si sólo se rrresquebrrraja, ponemos Rrrohan.
Javis y Nigro: Ok.

Durin le da el hachazo al orco en la cabeza.

Durin: Gondorrr.
Javis: De acuerdo, ¿y quién no tenía nada que ver?
Durin: Pues ponemos “orrrco”, ¿no tiene nada que verrr, no?
Javis: Ok.
Nigro: Tercera pregunta: a la sombra de una sombrilla de tamaño desorbitado, hay unos personajes, muy tostados por el sol porque no se han puesto crema protectora, que combaten el calor mediante un antiguo sistema, ¿quiénes son esos personajes?
Javis: Ni idea…, ¿dónde está Hara?, ella es del Sur, es la que más sabe de climas calurosos…
Durin: Olvídate de ella, segurrro que se ha ido de rrrebajas con la prrrima.
Javis: ¿De rebajas?, ¿dónde?
Durin: Allá donde haya rrrebajas, Javis, guapito...
Nigro: Pues esperemos que vuelvan y vamos por la cuarta pregunta: ¿recordáis la cuarta respuesta a la primera palantir?, pues se nos ha perdido una por la web. Agradeceríamos a quien la encontrara que nos la devolviera. Gracias.
Javis: ¡Pero bueno!, ¡voy a escribir ahora mismo a Leandro!, ¡están utilizando a los equipos como “Oficinas de Objetos Perdidos”!, ¡esto es una humillación!, ¡voy a…, voy a….!
Durin: Calma Javis, puede que sea una prrregunta con trrrampa.
Nigro: Voy a echar un Ojo, por si acaso…
Javis y Durin: Ok.
Nigro: ¡La encontré!, ¡está encima de la repisa de la web!
Javis: ¡Posteemos esa respuesta mientras vuelven las chicas!
Durin: Perrro no podrremos volverrr a hacerrr ganchillo a punto de crrruz del mismo hilo de la trrricotosa que…
Nigro: Ya, Durin, conocemos las reglas.
Javis: Pero al menos tendremos un turroncito seguro.
Durin: Eso sí, posteemos.

Postean y todos se alegran del turroncito que acaban de conseguir…, ¿o no?

Javis: Las moscas han posteado después de nosotros con la misma respuesta…, ¡jajaja…!, ...inocentes…..
Durin: No, un momento, han puesto algo más: … y podemos verrr todo lo que la piedrrra enseña.
Javis: ¡Ay, ay…, ha venido un Balrog…!, digo…, ¡ay, ay…, que no hemos leído toda la pregunta…!
Durin: bla, bla, bla…. Agrrradecerrríamos que nos la devolviera. Grrracias. Porrr cierrrto, ¿qué podrrremos verrr cuando la encontrrremos?
Nigro: ¡Hiii…., hiiiii….!, ¡mi turroncito…., me lo robaron…., mi turroncito…., sssuciasss…. moscasss…., pero esss mío…., mi tesssoro…..!
La Elfa: ¡... sólo me hacéis de sufrí y de llorá…!
Hara y la prima: ¡Hola chicos!..., ¿qué le pasa al Nigro?, ¿y qué dice la Elfa…?
Durin: Luego os contamos….
Javis: ¿Dónde se han metido?, ¡hace tres días que se fueron!
Prima: Es que había rebajas y…
Durin: Te lo dije.
Hara: Sí, bueno, es que en el “Aiya Fenómenas” había un anuncio de rebajas fantásticas en el “Corte Gondoriano” y…
Durin: ¡¿Y habéis estado trrres días comprrrando?!
Hara y la prima (con un hilillo de voz): ….sí….
Javis: ¿Pero han encontrado la respuesta?
Prima: ¿Qué respuesta?
Javis: La de la prenda de las medio-elfas.
Hara: Las medio-elfas no tienen criterio propio, se visten igual que las elfas, digan lo que digan las FAQ’s.
Nigro: ¡Mi turroncito…., mi turroncito….!
Durin: O sea, que además de dejarrrme arrrruinado, no tienes la rrrespuesta….
Hara: Te he comprado unas cintas para las trencitas del pelo que son un primor y baratísimas, además…
Durin: ¡Que te he dicho que no me pienso ponerrr trrrencitas….!
Hara: ¿Pero si estarías monísimo….!, mira, así….
Durin: ¡Grrrrrrrrrrrrr…………!
Hara: Está bien, está bien, nada de trencitas…., nada de trencitas...
Javis: ¿Ponemos que no hay prendas que diferencien a las elfas de las medio-elfas?
Nigro: ¡Mi turroncito…., mi turroncito….!
Hara: Sí Javis, postea esa respuesta.
Javis: Voy…, oh…., que no, que está mal….
Durin: Ahorrra no podremos volverrr a trrricotar hasta...
Prima: Sí, conocemos las normas Durin.

(24 horas más tarde...)

Hara: Posteemos que las elfas se visten de blanco y las medio-elfas de granate.
Javis: Voy…, que tampoco….
Hara: ¡Ays!
Durin: Ahorrrra no podrrremos coserrr a punto de crrruz...
Prima: Que sí Durin, que ya conocemos las normas....

(24 horas más tarde...)

Hara: Posteemos que las elfas no van de funeral y las medio-elfas sí y se ponen mantilla española con peineta.
Javis: Voy…., oh…., que nanai….
Durin: Ahorrrra no podrrremos....
Todos: ¡Ya Durin, conocemos las normas Durin....!

(y el último día de la gimkana...)

Durin: Un momento…, ¡la Elfa ha posteado!, dice que como nadie ha dado la rrrespuesta corrrrecta, la va a darrr ella y a ponerrr otrrra prrrueba alterrrnativa.
Javis: ¿Y pues qué respuesta es?
Durin: Dice que las elfas, como siemprrre están jóvenes, no necesitan sujeta-turrrgencias (suspirando, ¡ays...!) y que las medio-elfas sí, porrrque la Ley de la Grrravedad les afecta más…
Prima: ¡Vaya!, ¿cómo no nos hemos dado cuenta?
Hara: Eso, eso, Durin, tú podrías haberlo sabido muy bien, porque no le quitabas la vista de encima a las…, ejem…., de la teñida esa….
Durin: Bueno yo…, ¡perrro qué cosas tienes surrreña..., jeje....!
Hara: ¡¿Comoorrrl?!
Prima: ¿Qué pasa ahora?
Hara: La Elfa ha posteado la respuesta a la tercera pregunta también, porque en tres días nadie la ha contestado correctamente.
Javis: Ya sabemos, ¿y qué respuesta es?
Hara: Los orcos de Umbar, que combatían el calor bebiendo, porque…. ¡venían de Um-bar! ¡Me voy a quejar a Adminforo!, ¡esto es racismo puro!, ¡ni que los de Umbar fuéramos todos unos borrachuzos!, ¡hasta ahí podíamos llegar…!
Prima: Calma, Hara, calma, anda bebe un poco de vino a ver si te tranquilizas, mujer…, así…., un vasito….
Hara: Estooo..., deja la botella prima, que con el disgusto me ha entrado mucha sed...., ¿sabes?..., ejem, ejem... ¡Si es que, con esos clichés…., le dan a una unos soponcios….!
Javis: Está bien Cazadores, vámonos a dormir.
Nigro: ¡Mi turroncito…., mi turroncito…..!
Prima: Ya, ya, Nigro, ya pasó…., ya…..

Continuará...
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#33 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

La Gymkana de los 5 Cazadores (7)

(seguimos en El Dragón Verde)

Javis: Con la pregunta de la palantir de los enlaces perdimos otro turroncito...

Todos miran inquietos al Nigro. Hara y la prima se acercan a él y lo abrazan.

Hara: No pasa nada, Nigro, ni lo recuerdes.
P...

¡Esto es irregular! :-/

Habéis puesto el mensaje un minuto antes :-/ :-/ :-/

Juer... ¡menos mal!... esto se está convirtiendo en un vicio :P... Cada noche a las 22:00 pongo el foro para leer vuestro mensaje... Si es que... sólo me hacéis de sufrí y de llorá... del ataque de risa que me entra cuando os leo...

De verdad chic@s... esto es fenomenal

Muchísimas gracias..
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#34 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡Esto es irregular! :-/

Habéis puesto el mensaje un minuto antes :-/ :-/ :-/

Juer... ¡menos mal!... esto se está convirtiendo en un vicio :P... Cada noche a las 22:00 pongo el foro para leer vuestro mensaje... Si es que... sólo me hacéis de sufrí y de llorá... del ataque de risa que me e...

Perdón, perdón...

Ruego a su señoría nos disculpe, no era nuestra intención causarle la más mínima molestia... y mucho menos hacerle de sufrí y de llorá ... Vamos, que si llego a postear a las 22:08 como el otro día (problemas técnicos, siempre tan oportunos), ¿qué te pasaría? No me lo digas, empezarías a ponerte azul, despedirías rayos por los ojos y te cambiaría la voz .

Nos alegramos de que te esté gustando tanto la parodia. Aprovecha, que aún te quedan tres días de vicio...
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Mago Hermético

snif snif...

Es que historias gymkaneras habrá para rato... esas noches justo al llegar de trabajar, desplegar media bibliografía encima de la cama y pasar páginas febrilmente... esas llamadas teléfonicas interminables con mi compañera Diamante, en plena calle, recitando posibles acertijos, o casi...

Juasssssssssss........!!!!!!

¡Juer Mago Hermético!, ¡estábais peor que nosotros!, ¡nosotros no llegamos a utilizar el teléfono....!

Aunque, eso sí, Durin y yo nos íbamos al Ikea, dejábamos a la niña en el "Bosque Encantado" y nos metíamos en la cafetería, con todos los libros a cuestas, buscando lígneos nombres en todas y cada una de las páginas de todos y cada uno de los libros....:P

¿Y sabes lo peor?, pues que ambos leímos lo de "Beorn, Señor de las Estancias de Madera", pero teníamos el cerebro tan exprimido que.... ¡no nos dimos cuenta...., no nos dimos cuenta.....!

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#35 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Perdón, perdón...

Ruego a su señoría nos disculpe, no era nuestra intención causarle la más mínima molestia... y mucho menos hacerle de sufrí y de llorá ... Vamos, que si llego a postear a las 22:08 como el otro día (problemas técnicos, siempre tan oportunos), ¿qué te pasaría? No me lo dig...

Grrrrrrr...

¿3 días? ¿Sólo tres días? :O :O :O

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Esto no vale ¡Quiero más! ¡Gollum!

(En este preciso instante todas las luces de la habitación se apagan... y de repente, de forma inexplicable... cierta Elfa comienza a irradiar una luz azul... y luego verde... y se le eriza el pelo... y la voz le sale así como un poco extraña... y dice no sé qué de un Señor Oscuro y una Reina que será hermosa y terrible... y cosas raras de esas :O... Las únicas palabras medianamente comprensibles son: ...enterar... vale un peine... próxima Gymkana:O :O :O )

Un besote, prima y demás cazadores

P.D.: Por cierto... ¿qué tal las rebajas?
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Mago Hermético
Mago Hermético

#28 Respondiendo a: Anónimo

Juasssssssssss........!!!!!!

¡Juer Mago Hermético!, ¡estábais peor que nosotros!, ¡nosotros no llegamos a utilizar el teléfono....!

Aunque, eso sí, Durin y yo nos íbamos al Ikea, dejábamos a la niña en el "Bosque Encantado" y nos metíamos en la cafetería, con todos los libros a cuestas, bu...

qué me vas a contar...

Vosotros al menos eráis dos locos que se metían en una cafetería con un montón de libros... yo sólo era UN loco que iba con mi bolsa repleta de libros de Tolkien siempre al mismo Ciber... ya casi que el dueño cuando me veía venir me decía: "el del rincón ¿no?", porque me cogía el pc del rincón de la sala porque era el que tenía más base para poner libros... no veas qué fatiga . La mala pata fue que justo para la Gymkana coincidimos que estábamos los tres bastante lejos (y bastante estresados ), por lo cual teníamos que usar el teléfono fijo, el móvil, el ordenador, las señales de humo... todo, todo Es que para contarlo todo se necesitaría un reportaje , o una parodia como vosotros, que yo creo que nos da para una . Toda una odisea esto de la gymkana vamos...
Permalink |
Mago Hermético
Mago Hermético

#36 Respondiendo a: Elfa Árwena

Grrrrrrr...

¿3 días? ¿Sólo tres días? :O :O :O

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Esto no vale ¡Quiero más! ¡Gollum!

(En este preciso instante todas las luces de la habitación se apagan... y de repente, de forma inexplicable... cierta Elfa comienza a irrad...

esteeeeee...

Espero que eso de "...enterar... vale un peine... próxima Gymkana", sea aplicable sólo a los 5 Cazadores... , porque si no este Bokeron Republicano aquí virtualmente presente, abandona ya directamente y se va al loquero más cercano a seguir repasando listas de reyes gondorianos (Vamos, sólo de pensar los acertijos más allá de la comprensión de Arda de la Elfa esta*, me entran escalos bastante fríos )

*Véase la parodia de los Bokerones Republikanos (si es que está ahora visible, que con el cambio de la web estoy hecho un lío )
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#37 Respondiendo a: Mago Hermético

esteeeeee...

Espero que eso de "...enterar... vale un peine... próxima Gymkana", sea aplicable sólo a los 5 Cazadores... , porque si no este Bokeron Republicano aquí virtualmente presente, abandona ya directamente y se va al loquero más cercano a seguir repasando listas de reyes gondorianos (V...

"Lo bueno.....

.... si breve, dos veces bueno". Ya lo sabes Elfa :P

¿Las rebajas?, ¡geniales!. Este Corte Gondoriano hace unas rebajas fantásticas... No te digo más, que los lacitos para las trencitas de Durin me salieron a cuarto y mitad de doblón....

Oye, Elfa, entre tú y yo, lo de que nos vamos a enterar..., próxima gymkana..., es un chistecillo de los tuyos, ¿verdad....?

Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#37 Respondiendo a: Mago Hermético

esteeeeee...

Espero que eso de "...enterar... vale un peine... próxima Gymkana", sea aplicable sólo a los 5 Cazadores... , porque si no este Bokeron Republicano aquí virtualmente presente, abandona ya directamente y se va al loquero más cercano a seguir repasando listas de reyes gondorianos (V...

ainsssssss

Con lo tranquilito que teniamos al Mago con la medicación, ahora vuelve de nuevo a sufrir ataque epilecticos-convulsivos
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Durin III
Durin III

¡Hola forer@s!:

La Gymkana de los 5 Cazadores (8)

(flash back al 2 de agosto de 2004, sexta piedra vidente: la robada XD...)

(Voz de introducción de series de aventura sesenteras tipo ‘El avispón verde’ o ‘Batman&#8217

Narrador: Regresamos al Dragón Verde, donde nuestros heroicos Cazadores siguen rememorando las aventuras que vivieron durante el largo período de 15 días que duró la segunda gymkhana de Elfenomeno. En la ocasión anterior nuestros heroicos amigos se encontraban disfrutando de la cerveza y la comida de la taberna, y Durin se había atragantado con un hueso de la carne deshuesada que le dieron. Por poco no la libraba nuestro amigo enano, pero gracias a una maniobra de primeros auxilios de Haradrim todo salió bien. Después de risas y lágrimas al recordar los chistes, las gracias y las dolorosas pérdidas de turroncitos que tan cercanos de su mano tuvieron nuestros amigos, el relato está llegando ya cerca de su final... Volvamos pues con nuestros amigos en.... ¡¡¡¡¡LAS AVENTURAS DE LOS SUPER-CAZADORES!!!!!....
Javis: ¡Tiempo!, ¿qué no era “La gymkana de Los Cinco Cazadores”?
Narrador: Ejem..., sí, eso..., ¿en qué estaba...?, ¡ah sí!... Hoy presentamos...

6ª piedra: La piedra de las Colinas de la Torre.

Hara: (suspira) ¡Ayyyy...!, ¡y como olvidar la ocasión que robaron los turroncitos...!
Nigro: Sí, todo fue una broma bien planeada...
Durin: ¿Una brrroma?, ¿de qué hablas?
Prima: Sí Nigro, todo fue real, dos sujetos violaron los códigos de seguridad de elfenomeno y entraron en la bóveda secreta...
Javis: ¡Claro!, todo fue como en las películas de estafas: mientras todos disfrutábamos de un descanso y un Martini en el lobby con casino de elfenomeno, un par de sujetos llegaron, diciendo que eran parte del show de variedad, uno iba vestido de negro, alto y con una ridícula corona de hierro con 3 lucecitas en la frente.
Hara: Era el Señor Oscuro Javis...
Nigro: ¿Me hablaban?
Prima: Tú no Nigro, el original...
Nigro: ¡Ah...!, bueno…
Javis: ¡En fin...!, el otro iba vestido de hobbit maltrecho y cuando nos tenían bien distraídos, uno de ellos se escabulló, se disfrazó de bombero y dijo que había fuego en el edificio, pasó los guardias de seguridad y se metió en los conductos de ventilación, mientras el otro, con su computadora, le guiaba para llegar a la cámara donde se guardaban los turroncitos; el bombero (ya sin su traje) abrió el conducto que daba a la cámara aprovechando que habían distraído al guardia de seguridad y lo tenían ocupado en el baño con una droga que le dieron, entonces bajó con unas cuerdas y burlando los lásers que activaban la alarma y sin tocar las paredes o el piso que reaccionaban con presión activándola, tomó los turroncitos y se los llevó...
Hara: Emm..., Javis..., ¿eso no es una escena de una película?
Javis: ¡Lo juro, así pasó!
Prima: Sí…, eh..., bien..., bueno..., el caso es que la prueba fue muy extraña...
Durin: Más extrrraña de lo que ya habíamos vivido, lo dudo....
Prima: Bueno sí, pero esta vez Elfa nos dijo que le llegó una nota de rescate, donde los ladrones pedían que los participantes redactáramos un guión para un show de comedia, porque ya habían agotado sus números y buscaban ideas frescas, así que el ganador se llevaría los turrones...
Hara: Ni me lo recordéis, me vais a hacer llorar. Cuando entregué nuestra parodia, confiada en que ganaríamos porque definitivamente era la mejor, el hobbit maltrecho se paró a aplaudirnos, no dejaba de repetirle a su jefe oscuro: “esssste......, preciossso......, esssste...... esss el mejor…., ¿¿¿sssssii???” y sin embargo no nos llevamos ni un triste turroncito…
Nigro: ¡Ya lo recordé!…, sí, es triste…, mejor olvidemos nuestros problemas por un momento… ¡Tabernera!, ¡otra ronda de pintas!
Prima: (en off: ¿¿pero éste no bebía sólo Coca-Cola??).

...................................................................................................

(de nuevo, El Dragón Verde, donde los Cazadores están de celebración)

Prima: ¡¡¡¡Tenemos tres turroncitos!!!!
Hara: ¡¡¡¡Tenemos tres turroncitos!!!!
Durin: ¡¡¡¡Tenemos trrres turrrroncitos!!!!
Javis: ¡¡¡¡Tenemos tres turroncitos!!!!
Gymkanero: Que molestos son esos...
Nigro: Hola chicos, ¿algo nuevo?
Todos: ¡¡¡¡Tenemos tres turroncitos!!!!

Silencio................

Nigro: ¡¡¡¡Tenemos tres turroncitooooos!!!!!

Celebración inmensa....entre los Cinco Cazadores.

Prima: Bueno, chicos, vamos a por lo del torneo.
Javis: ¡A por el orcomodín!
Hara: ¿Quién juega?
Durin, Laprima, Javis (a coro): Yo no...
Hara: Ok, Nigro, juega tú.
Nigro: Bueeeenooo....

Cinco minutos en que el Nigro lee el acertijo, mientras los otros siguen celebrando a lo grande....., entre cuatro personas....

Nigro: Ok..."Con F empiezo, con O termino y en el Orodruin destruí el anillo".
Prima: No se me ocurre....esperad, mi primo Frodo me llama (se va por un rato).
Durin: ¿Qué serrrá?
Hara: No me suena.
Javis: Enviemos un mail a Leandro, este acertijo no habla ni de cerca sobre la Tierra Media.
Nigro: ¿Y si tiramos algo al azar?
Hara: Bueno, total no perdemos nada...
Durin: Ok...,¿qué ponemos?

Llega la prima apagando el turroncito con el que se comunicaba con su primo.

Prima: Era mi primo Frodo...,su mano está sanando.
Javis: Pongamos Frodo...
Hara: Ok, Nigro, pon Frodo...

Un rato en que el Nigro responde el acertijo..., .de pronto llega...

Nigro: ¡¡¡Era Frodooooooooo.....!!!
Hara, Durin y Javis: ¡¡¡Era Frodooooooooo......!!!
Prima: ¡¡¡Era mi primoooooooo.....!!!

Más celebración...(todos gritan "Somos los mejores" y cosas por el estilo)

Nigro: Chicos..., mejor no confiarse demasiado...

Los otros cuatro lo miran, en silencio.

Nigro: Bueno, ya, confiémonos ahora..., que es bueno celebrar de vez en cuando... XD

Continuará...
El mundo es gris ahora y vieja la montaña;
el fuego de la forja es sólo unas cenizas;
el arpa ya no suena, el martillo no cae;
la sombra habita en las salas de Durin,
y la oscuridad ha cubierto la tumba
en Moria, en Khazad-dûm

Pero todavia aparecen las estrellas ahogadas
en la oscuridad y e...
Permalink |