confesad¿que escena os hizo llorar?
#23 Respondiendo a: Eowyn Andrea
Confesandome...
...diría que las garcas de los ejércitos en ERDR y el grito de Faramir en LDT cuando ve al nazgul, el final de LCDA (todo, desde que Boromir ataca a Frodo)... y el combate de Éowyn con el Rey Brujo. Aunque en ninguna escena lloré realmente... eran solamente escalofríos, pero estas f...
Lo que verdaderamente me hizo llorar no fueron las películas, sino la música… y los libros también por supuesto. Me cuesta llorar con una película… porque cuando me está por salir la lágrima algo me avisa que son actores, que eso no está pasando. En cambio con los libros es como que te internás en el personaje, y la música que te llena de tantas emociones… ahí sí que lloré lágrima viva…
Saludos
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
#1 Respondiendo a: Anónimo
bueno pues esto es una especie de encuesta para saber los momentos que mas han llegado al corazon de la gente y os an emocionado con que escena se os saltaros las lagrimas o llorasteis o os emocionasteis pero no como para llegar a llorar , en fin que escena os provoco mas sensaciones y sentimientos...
Arwen y su visión en ERDR, la llegada de los Rohirrim en ERDR, la carga final de Éomer y los Rohirrim en L2T, la limpieza de Isengard por los Ents en L2T, Frodo y Sam abrazándose en el Anduin en LCDA, los puertos grises, etc ...
Pero bueno, es que yo soy muy llorona con las pelis

bueno pues esto es una especie de encuesta para saber los momentos que mas han llegado al corazon de la gente y os an emocionado con que escena se os saltaros las lagrimas o llorasteis o os emocionasteis pero no como para llegar a llorar , en fin que escena os provoco mas sensaciones y sentimientos...
En general, no soy una persona que llora viendo películas, si me llegan a conmover algunos momentos de algunas cintas y me dejan el nudo en la garganta, pero en esas ocasiones es casi al llegar al final.
Pero con ERDR, la primera vez que la ví (cuando se estrenó en el maratón) yo ya estaba en las lágrimas ¡incluso antes de llegar a mitad de la película!!! Quizá con una combinación de que sabía que era la última película, el impacto de ver por primera vez la película y también sabía lo que iba a ocurrir con los personajes,
Así por ejemplo, mis primeras lágrimas brotaron con Théoden mirando hacia Edoras antes de partir hacia Gondor. Ya sabía que era su última mirada a su hogar. La siguiente escena que me obligó a contenerme es cuando Frodo dice a Sam que se vaya. Cuando Faramir va a su misión suicida, con la combinación de la canción de Pippin, de nuevo se me hizo el nudo en la garganta, aunque mis lágrimas eran más de indignación y odio contra Denethor. Así que bien pueden imaginar que para la muerte de Theóden ya mejor había sacado mi pañuelo, y lo mismo cuando Sam carga a Frodo y cuando escapan del Monte Destino.
Y a partir de la escena en que los Hobbits no se inclinan ante nadie, fue cuestión de no parar de llorar, entre mezcla de lágrimas de felicidad con lágrimas de tristeza, estoy consciente de que aunque traté de no hacer ruido para no perturbar a los demás, si sollocé en los Puertos Grises.
Conforme la ví en siguientes ocasiones, fui llorando menos y me podía dar cuenta que también otras personas lloraban.
Ahora después de no sé cuantas veces de haber visto ERDR, ya no lloró, sólo se me hace el nudo en la garganta, en especial a partir de Los Puertos Grises.
#25 Respondiendo a: _Ithilien_
muchas, muchas
Arwen y su visión en ERDR, la llegada de los Rohirrim en ERDR, la carga final de Éomer y los Rohirrim en L2T, la limpieza de Isengard por los Ents en L2T, Frodo y Sam abrazándose en el Anduin en LCDA, los puertos grises, etc ...
Pero bueno, es que yo soy muy llorona con las pe...
Con LCDA y LDT no me pasó (excepto un poco la muerte de Boromir y el final de la batalla), pero la primera vez que vi ERDR lloré un montón: Primero con la separación de Frodo y Sam, luego el Sacrificio de Faramir (que encima van seguidas), Frodo herido por Ella-Laraña, la muerte de Theoden, y luego las escenas del Monte del Destino... esa parte es la mejor de la trilogía
Y eso que yo nunca lloro con las pelis...
#14 Respondiendo a: Periannath
Confesiones...
En lcda, lloré un poquillo, con la muerte de Boromir y cuando Sam y Frodo hablan en la barca: Hice una promesa, señor Frodo...
En l2t, creo que solo me salio la lagrimilla en el discurso de Sam, Hay cosas por las que merece la pena luchar...
En erdr, cuando ví la pelicula en el cin...
En el momento en el que Aragorn dice "¡por frodo!" y al salir corriendo suenan esos coros entonando el tema de la comunidad y se habalanza todo el ejercito sobre Mordor .Para mi ese instante demuestra todo lo que han sufrido toda la gente de la Tierra media y su odio a los orcos , despues suena el geito de Aragorn ,otro grito de Gandalf , y el silbido de una flecha de Legolas .
Espectacular ...
Saludos desde Bolson Robado!!!
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
#27 Respondiendo a: Isilorowen
No soy una llorona pero
En general, no soy una persona que llora viendo películas, si me llegan a conmover algunos momentos de algunas cintas y me dejan el nudo en la garganta, pero en esas ocasiones es casi al llegar al final.
Pero con ERDR, la primera vez que la ví (cuando se estrenó en el mar...
Lo mío yo creo que es exagerado, pero es que aunque soy una persona emotiva, jamás al nivel en el que he llorado con El Señor de los Anillos hé llorado en mi vida ... si acaso un par de lagrimillas un poco de moqueo, pero con las películas ... hasta mi hermano pequeño de 11 años se pitorreó en el Cine y se pitorrea de mí todavía ¬¬U
LCDA : Me emocioné cuando Arwen y Aragorn están juntos en Rivendel, no sé creo que es de las mejores escenas de amor que haya visto, sencilla pero profunda y sin empalagar, la "muerte" de Gandalf y todo lo que acontece desde que Boromir pretende quitarle el anillo a Frodo ... sentí profunda pena por Boromir y sentí la desesperación de éste y le comprendí ... sólo quería ayudar a su pueblo ... la mirada de Merry y Pippin a Boromir y la de este a ellos, sus últimas palabras, su valentia ... no sé , me emociono sólo con nombrarlo.
LDT: ¿No sé por qué? pero me pasé toda la batalla del Abismo de Helm llorando a moco tendido ... pero es que me pareció tan genial que es que me emocioné brutalmente, a pesar de la "mágica aparición de los Elfos" y cuando Sam, trata de animar a Frodo en Ithilien y Faramir también oye lo que dice ... me encantó la interpretación de Sean.
ERDR : Ahí ya no daba ni ganas de mirarme la cara, casi desde el principio ya estaba moqueando,supongo que sería por la emoción , pero hoy día mientras sólo se me humedece los ojos cuando veo la muerte de Boromir, con ERDR lloro a moco tendido viendo la separacion de Merry y Pippin, la muerte de Theodén , el grito de dolor de Éomer (Dios mio, que momento), la carga suicida de Faramir y todas sus apariciones, el enfrentamiento en Pelennor como también frente a las puertas de Mordor, la charla de lo que hay más allá de la muerte por parte de Gandalf a Pippin, la coronación de Aragorn y todo lo que allí acontece, el fin del anillo, los Puertos Grises, encendimiento de las almenaras ... (por favor que llorona soy, me estoy dando vergüenza :P)
Besos desde Rivendel
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
#28 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Necesito una bañera para mi sóla
Lo mío yo creo que es exagerado, pero es que aunque soy una persona emotiva, jamás al nivel en el que he llorado con El Señor de los Anillos hé llorado en mi vida ... si acaso un par de lagrimillas un poco de moqueo, pero con las películas ... hasta mi hermano peq...
... ha sido con los Puertos grises, al final de ERDR, bueno y cuando coronan a Aragorn y cuando todos se inclinan ante él y él dice que todos se inclinen ante los Hobbits. Eso me hace llorar.
En el puente de Khazad-Dum cuando cae Gandalf lloraba las primeras veces que la vi, y con la muerte de Boromir también.
En L2T me emocioné cuando en el amanecer del quinto día, llega Gandalf con Eomer y este último dice que Theoden no está solo. La escena que viene a continuación me pareció bellisima y tambien me emocioné. Todos ahi bajando y Gandalf superblanco con Sombragrís y la lucha de todos con los orcos. Pero luego me di cuenta de que las sombras estaban al revés y perdió su encanto.
¿Que más, que más...?
La marcha de los Ents.
Y bueno, debo decir, que la musica es una de las cosas que me hace llorar, por que es una musica ideal para estas peliculas y a mi me llega muy hondo, contribuye al llanto.
Soy una llorona, que le vamos a hacer. Lloro con facilidad, pero con cualquier pelicula. Sea el rey león, sea lo que sea...
Saludosssssssssssss
(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
#29 Respondiendo a: Anónimo
Yo con lo que más he llorado...
... ha sido con los Puertos grises, al final de ERDR, bueno y cuando coronan a Aragorn y cuando todos se inclinan ante él y él dice que todos se inclinen ante los Hobbits. Eso me hace llorar.
En el puente de Khazad-Dum cuando cae Gandalf lloraba las primeras veces...
no llegue a llorar con ninguna de las tres películas, estos son los momentos que más me emocionaron:
LCDA: La muerte de Boromir, la primera vez que la vi se me humedecieron los ojos (algo que todavía me pasa), también me emocione mucho cuando Frodo esta a punto de irse solo a Mordor y tiene el flashback en el que oye la frase de Gandalf: lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos a dado...
LDT: Lo que más me emociono de esta película fue sin duda la llegada de Éomer y Gandalf al Abismo de Helm, el momento en que los ents deciden atacar Isengard (con esa música maravillosa) y el discurso de Sam en Osgiliath.
ERDR: En esta película hay muchos momentos, el ataque suicida de Faramir, la llegada de los Rohirrim a los campos del Pelennor, la muerte de Theoden... pero la parte que mas me emociono fue el momento en que estando delante de la puerta negra Aragorn dice: por Frodo y se lanza al ataque y se ve como los hobbits son los primeros en seguirle... simplemente maravilloso, en ese momento tuve que hacer un esfuerzo por retener las lagrimas.
Un Saludo

#28 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Necesito una bañera para mi sóla
Lo mío yo creo que es exagerado, pero es que aunque soy una persona emotiva, jamás al nivel en el que he llorado con El Señor de los Anillos hé llorado en mi vida ... si acaso un par de lagrimillas un poco de moqueo, pero con las películas ... hasta mi hermano peq...
Escenas emocionantes, muchísimas, lo de Gandalf en Moria, lo de la salida de Theoden de Helm junto a Trancos y Legolas mientras el chato Gimli toca la trompeta de Helm, la carga de los Rohirrim en Pelennor, uff, hay muchas que realmente me emocionan, pero la única que realmente casi, casi, casi me hace llorar (un par de lagrimillas por ahí... jeje) fue la muerte de Boromir, no sé, me daba la sensación de que era algo que pudo haber escrito Tolkien... y eso para mí es bastante
Saludos a todos, que bueno es volver...
Corwin
Un saludo
William Goldman "La princesa prometida"
Las escenas que me provocaron unas emociones tan intensas fueron la muerte de Boromir impresionante, la salida de las Minas de Moria después de la muerte de Gandalf, Frodo abalanzandose contra Sam y amenazandolo con Dardo, el discurso de Sam, cuando Frodo dice que ya no puede con el Anillo que es superior a sus fuerzas, cuando dice que ya no recuerda el tacto de la hierba, ni el sonido,....cuando Sam lo lleva a cuestas,la muerte de Theoden, el sacrificio de Faramir,la mirada de complicidad de Frodo a Sam en Ithilien cuando se recuperan, los puertos Grises, cuando Frodo es herido por Ella ySam le dice que no se vaya donde él no pueda seguirlo, la voz en off de Frodo cuando se da cuenta que no hay vuelta a casa para él.
Vaya que me pase las peliculas con un nudo en la garganta
#34 Respondiendo a: aiyaelenionancalima
Yo realmente no he llorado con ninguna pero a punto he estado. Se me ha puesto un nudo en la garganta y eso ya es mucho porque viendo peliculas me cuesta mucho que esto me pase.
Las escenas que me provocaron unas emociones tan intensas fueron la muerte de Boromir impresionante, la salida de las Mi...
Ahi me emocionó mucho...
Bueno en el ERDR si hubo muchas escenas que me impactaron y emocionaron pero llorar a moco tendido no ha pasado aun.
Es una lástima el que me pase esto sobretodo por que me encantan las pelis de ESDLA , pero asi es....
Me alegro mucho por todos vosotros por emocionaros y sentir estas escenas.
Saludos
(Mensaje original de: JosiGollum)
terminaria antes diciendo cuales no.....y eso que yo nunca fui llorona...pero esque ESDLA me llega de una forma demasiado intensa....bien....empecemos:
LCDA
-Empezamos bien.....aparece Gandalf en su carro con su "The road goes ever on and on............." y una cortina aparece en mis ojillos.....El momento mas esperado....ver a Gandalf....y alli estaba...era el......Y cada vez q le veo se me escapa una lagrimilla.
-La caida de Gandalf en Moria y los momentos posteriores, con toda la compañia llorandole....uf....q terror.
-La escena en que Gimli le dice a Legolas lo que le regaló Galadriel....q tierno.....
-La muerte de Boromir....sigo diciendo que es la mejor muerte del mundo...
-Frodo agarrando la mano de Sam en el agua, y Sam diciendo "hice una promesa señor frodo..........."
LDT
-La reaparicion de Gandalf.....
-La llegada de Sombragris ( esque me emociono con los caballos,no puedo evitarlo....)
-Brego recogiendo a Aragorn (otra vez yo y el mundo caballar)
-Barbol diciendo que no recuerda el aspecto de las Ent-Mujeres...que triste
-El cuerno de Helm sonando
-El discurso de Sam en Osgiliath.........uffffffff........tremendo
ERDR(agarros porque aqui tengo para largo)
-Pip y Gandalf saliendo de Edoras con esa peazo melodia.........
-Pip y Gandalf recorriendo los niveles de Minas Tirith..
-Arwen volviendo a Rivendell....
-Las almenaras.....
-Gandalf ahuyentando a los Nazgul.....
(ays......se me estan olvidando unmonton..... lo se......)
-Faramir y Denethor....(en realidad creo que siempre que sale Faramir se escapa una lagrimilla....tiene una mirada tan triste.......)
-"Jinetes de Roha, os ata un juramento......"....pelos como escarpias.........
-La carga de los rohirrim....uno de los momentos de mayor indice lacrimal de mi vida
-sam cargando con frodo....el momento que supera al anterior en volumen vertido....
-la caida de barad-dur
-Minas Tirith arrodillandse ante los hobbits...
-Los hobbits en la Comarca despues de todo...
-Los puertos grises.....
-THE END(creo q este momento supera a todos los demas......)
En fin...................os lo adverti.......debería llamarme Magdalena......
Saludos lacrimogenos...
-
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#36 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
uff................
terminaria antes diciendo cuales no.....y eso que yo nunca fui llorona...pero esque ESDLA me llega de una forma demasiado intensa....bien....empecemos:
LCDA
-Empezamos bien.....aparece Gandalf en su carro con su "The road goes ever on and on............." y una cortina apare...
Yo no soy mucho de llorar.....bueno ni mucho ni poco, para que lo vamos a negar.
Pero si hubo momentos de altísisima emoción.
- Cuando Gandalf ilumina Moria para que todos la vean.
- Cuando Theoden se recupera del hechizo al que lo tenía sometido Saruman.
- Innumerables momentos entre Frodo y Sam, especialmente cuando, en las escaleras a Cirith Ungol, Frodo le dice a Sam que se vaya a casa (¡¡ Qué pena, por Eru!!, si en ese momento pillo al Gollum ese....)
y muchos más....
Pero hubo dos momentos sobre todos.:
- La carga de los rohirrim en los campos del Pelennor (para morirse; recordaré el día del estreno siempre: toda la sala del cine gritando ¡¡MUERTEEE!!.......ufffffffffff).
- Y el encendido de las almenaras. Y es curioso porque no hay ningún personaje, ni batallas, ni peleas, ni diálogos, nada,... pero esa música, esa música......no tengo palabras. Supongo que es una escena que no esperaba porque no aparece en los libros y eso hizo que me impactara más.
Saludos.
#29 Respondiendo a: Anónimo
Yo con lo que más he llorado...
En el puente de Khazad-Dum cuando cae Gandalf lloraba las primeras veces...
....tú y yo nos parecemos mucho en eso d las emociones...jaja

(Mensaje original de: Rosa_Bolsón)
#18 Respondiendo a: Anónimo
Puertos Grises
...... esa escena hace sentir esa sensacion de que ya se termino todo y que se tienen que separar y eso es muy conmovedor, es una gran escena.
Saludos
(Mensaje original de: legolas_0201)
Yo arranqué a llorar con la vision de arwen que me conmovió mucho y así estuve durante casi toda la peli hasta, resaltando el momento en el qual sam carga con frodo (estaba desecha) pasando por la destruccion del anillo y la caida de sauron (me emocionaron mucho) pero la que me hizo llorar ya como una magdalena fue los puertos grises sobretodo cuando frodo se despide de sus amigos y tambien del espectador con esa sonrisa..... solo pensarlo me entran ganas de llorar!!! Pero lo mas fuerte es que soy dura para llorar con pelis, lo puedo asegurar.
(Mensaje original de: Éowyncita)
#37 Respondiendo a: Cirdan
Pues....
Yo no soy mucho de llorar.....bueno ni mucho ni poco, para que lo vamos a negar.
Pero si hubo momentos de altísisima emoción.
- Cuando Gandalf ilumina Moria para que todos la vean.
- Cuando Theoden se recupera del hechizo al que lo tenía sometido Saruman.
- Innumerables momentos entre...
trhwyjut6kjyi
(Mensaje original de: sam13)
#19 Respondiendo a: Anónimo
Puertos Grises
Yo arranqué a llorar con la vision de arwen que me conmovió mucho y así estuve durante casi toda la peli hasta, resaltando el momento en el qual sam carga con frodo (estaba desecha) pasando por la destruccion del anillo y la caida de sauron (me emocionaron mucho) pero la que me hizo...
... ahi!!! la vida esta llena de lagrimas!
(Mensaje original de: legolas_0201)