LOS NIKS una curiosidad

Cerrado

lissuin
lissuin

#1 Respondiendo a: Anónimo

quería preguntaros por qué os habéis puesto esos niks, vamos si es x algun motivo en especial, si os sentis identificados cn el personaje en cuestion, si esq el q queriais ya estaba cogido... yo q sé!

x mi parte me he puesto Rosa_Bolsón primero pq me llamo Rosa y segundo pq lo ví hace t...

el mio....

holaaaaaaas

Mi nombre tiene gracia....un dia estaba haciendole un dibujo a una amiga y no sabia comofirmarlo....asi que cogi el libro de elfico y me puse a buscar....y me encontre con lissuin, me gusto...y lo adopteeee...ademas, no es que sea muy comun, no es el tipico que para ponerte un correo electronico o algo, tengas que estar poniendo una ristra de numeros tremenda....jejeje
al poco, me entere de la existencia de la ste y una amiga me pregunto que si tenia pseudonimo, le dije cual era el mio y me dijo:"anda, que bien, lissuin es una flor de numenor...."(teniendo en cuenta que mi smial seria minas tirith, era apropiado)

Ahora, yo tengo nombre y apellido: en un principio, la segunda nomenclatura fue Undomiel....pero luego me "adoptaron" y desde ese momento soy seregorn...

jejeje menos mal que elegi un nombre a mi parecer bonito porque todos mis amigos me llaman asi....bueno, en realidad, hasta mis padres me llaman lissuin.....U,U ^^U jejeje(os confieso una cosa, en realidad,pocas veces me llaman lissuin, un amigo, se hizo la lengua un lio y me dijo un dia luisín....desde ese momento, me dicen mas "luisín" que lissuin....que tristezaaaaaa )
pos ahi esta.....

bueno, tambien aprovecho este mensaje para saludar a todos aquellos fenomenos con los que comparti tanto tiempo hace cosa de dos años y saludarlos de nuevo, ya que he regresado de entre las sombras.....^^ (los viajes por ithilien se hacen largos :P)
HOLA OTRA VEEEEEEZ!!!!! ^^
atte: Lissuin Seregorn de Minas Tirith
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: lissuin

el mio....

holaaaaaaas

Mi nombre tiene gracia....un dia estaba haciendole un dibujo a una amiga y no sabia comofirmarlo....asi que cogi el libro de elfico y me puse a buscar....y me encontre con lissuin, me gusto...y lo adopteeee...ademas, no es que sea muy comun, no es el tipico que para ponert...

Cuanto tiempo...

Pues mi nik fue hace mas de dos años en una de las re-lecturas ES. Como muchos otros, al registrarme y no ser una Galadriel_12312 o una Arwen_12331 heché mano del Apendice, pero no de nombres, si no de las raices y formas en Sindarin y Quenya.
An : Largo
T(h)el : Ultimo
Ea : Estrella
En verdad me gustaba mucho el personaje de la diosa "Atenea" y busqué algo que sonara por el estilo, de modo que lo que mas se parecía y resultó ser la "Ultima larga (¿grande?) estrella"
Lo de Teler es evidente, soy una enamorada del mar y otro de los motivos fue que aun ahora no hay una raza Teler para elegir así que me la puse en el nick.

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Elwing_
Elwing_

quería preguntaros por qué os habéis puesto esos niks, vamos si es x algun motivo en especial, si os sentis identificados cn el personaje en cuestion, si esq el q queriais ya estaba cogido... yo q sé!

x mi parte me he puesto Rosa_Bolsón primero pq me llamo Rosa y segundo pq lo ví hace t...

Aiya!!!

Pues el mío fue porque me encantaba el personaje, era muy bonito y también hay que tener en cuenta que no había leído todos los libros de Tolkien. Curiosamente aunque aquí soy Elwing_ cuando leí otros libros, me encantó otro personaje: Meril-i-Turinqi y ese es mi nick en la STE de hecho.... :P

Namárië.
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]

La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#18 Respondiendo a: Anónimo

El mio-Eldarion

Mi nick tiene que ver con las pelis, despues de leer todo acerca de la Tierra Media y de esperar con ansia el estreno, primero de la Comunidad, luego de Las Dos Torres y al final de El Retorno, se me quedo una cara de tonto cuando al salir del cine pense q iba a hacer ahora, asi que...

El mio-EldarON

Pues el mío, aunque lo parezca, no tiene nada que ver con Eldarion, el hijo del rey Elessar. Me lo inventé antes de saber el nombre del primogénito de Arwen. Me gustó porque sonaba a Tolkien y a elfos (aunque pensándolo bien, soy más bien un hobbit, pero en aquella época me fascinaban los elfos (y aún lo hacen, en cierta medida)). Luego me sorprendí cuando supe el nombre de ese niño.

Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

Otro test parecido

Un test parecido al que ha puesto Beregond más arriba es el siguiente:

http://selectsmart.com/FREE/select.php?client=anillounico

Medio español - medio inglés, se trata de contestar al test y te da una lista de personajes por orden al que más te pareces. (Es decir, el primero de la lista es al que más te pareces). En mi lista, los tres primeros personajes son Tom Bombadil, Samsagaz Gamyi y Elrond.

Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Dînbeledae
Dînbeledae

El mio

Cuanto tiempo sin escribir aquí, por Eru! En fin, mi nick, como creo que ya dije en cierta ocasion en una encuesta parecida, lo saqué buscando en el Silmarillion palabras en élfico que sonaran bien , lo hice precisamente para escribir en esta página, quería un nombre original y pintoresco :P... la cosa es que cogí tres palabras, las uní, y me quedó esta maravilla(baja de la nube señor Maia)... por lo menos a mi me gusta :P, y viene a ser "poderosa sombra silenciosa" todo esto en masculino y en otro orden, claro
Saludos Nominales

PD: Otto, si lees esto, todo el mundo está pendiente de que confirmes cierta respuesta a la pregunta que hiciste en el trivial de futurama en elgenoma... ejem, no habeis leido nada, administradores
∂זŋбεζε∂æ
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
Permalink |
alaluna
alaluna

#32 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Otro test parecido

Un test parecido al que ha puesto Beregond más arriba es el siguiente:

http://selectsmart.com/FREE/select.php?client=anillounico

Medio español - medio inglés, se trata de contestar al test y te da una lista de personajes por orden al que más te pareces. (Es decir, el primer...

WOW!!Soy Gandalf!!!

Bien, he hecho el 2º test y me dice, por este orden: Gandalf,Elrond, Galadriel, Sauron(ejem..no lo tomaremos en cuenta..jajjaja),Tom Bombadil, AragornElessar, ...y sigue hasta que me dice que al que menos me parezco es a Eowyn.
En el primer teest, el de personalidad hobbit me decía que era Beregond.

Y respecto a lo del nick, pues...sencillo, cuando me registré no había leído todo ESDLA, ni ES, sólo EH, y aún no sabía qué nick ponerme.Ahora que ya los he leido, aún no lo tengo demasiado claro. También busqué palabras en élfico que me gustase el significado y cómo sonaban.

Cuando lo tenga claro, mandaré el correspondiente correo pidiendo que me cambien el nick
P.D:alaluna lo saqué de la canción que más escuchaba por esa época, "A la luna se le ve el ombligo" de Fito&fitipaldis.

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Periannath
Periannath

Periannath significa...

Mediano en élfico, y además de ser muy bonito se adapta perfectamente a mis personjes preferidos: mis queridos hobbits, especialmente Sam y Pippin.
Salu2
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...
Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#14 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¿Y por qué no de un Árbol Blanco?

El Árbol Blanco de Minas Tirith lo encontró Aragorn por los montes. Bien podría nacer algún otro maravilloso retoño escondido en Ithilien y nacer tú de él. No te haría falta cambiar de nombre.

Hubiese sido muy bonito

Hubiese sido realmente precioso nacer de un vástago de Nimloth y nunca lo había pensado, pero yo nací en un precioso mallorn de Lórien gracias a que llegó alli la Elessar, y ya no puedo(ni quiero) cambiar mi historia, pero me has dado una gran idea...al mismo tiempo que te estoy contestando se me estan ocurriendo cosas para mi historia ¡¡Mil gracias!! el caso es que Ithilien me gusta mucho, y he de viajar por toda la TIerraMedia con la Elessar...mmm...no voy a contar más, parto ruda a escribir

¡Gracias de nuevo!

Por cierto, el inicio de mi historia esta en mi ficha por si te interesa
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

mi nick...

aiya!
Mi nick viene porque Éowyn ya estaba cogido XDD, entonces me acordé de este personaje histórico que siempre he admirado y ahora es como una seña de ideantidad ^_^.
saludos.
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

Soy Aragorn...

Los primeros son Aragorn, Glorfindel y Faramir, y de último me aparece Gríma. Inteersante...

Saludos
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#25 Respondiendo a: Uptheirons

Odio esta pregunta!!!!!!!!

Bueno, como ya dije otras veves, mi nick proviene de una una noche de fiesta cuando una amiga con mucha mala leche me sacó cierto parecido físico con un personaje de serie de TV "Ally McBeal"... concretamente con John Cage, interpretado por Peter MacNicol al que en la ser...

A mi me encanta que la respondas

Siempre me hizo gracia la historia de tu nick Elbiz .

Personalmente, no ví nunca a nadie con una voluntad tan inquebrantable como la de Húrin, y de algún modo sus tormentos y pesares hicieron de él un personaje al que idolatro, y de ahí mi nick.

Un saludo.
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Ohtar

Por El Silmarillion

Como no se me ocurría que nick ponerme, abrí ES por el índice de nombres y lugares y Ohtar (guerrero) me convenció. No estaba cogido y el 18 de octubre de 2003 me registré... y hasta ahora

Preparados para tí
MADRID 2012

Saludos

Por El Silmarillion

Yo tambien lo cogi del Silmarillon

(Mensaje original de: Amon)
Permalink |
Elder
Elder

#39 Respondiendo a: Eowyn Andrea

Soy Aragorn...

Los primeros son Aragorn, Glorfindel y Faramir, y de último me aparece Gríma. Inteersante...

Saludos

Todo un personaje

Hola a todos.

Pues el mio viene de mi personaje de las partidas de rol, recuerdo aquellos tiempos en que se nos iba la pinza a mis amigos y a mi participando en aquellas orgías de sangre; cuando Elder se enfadaba con su gran enemigo Arack y subia a las alturas para lanzar bolas de fuego contra los demás y acababa quemando un pueblo entero, bufff que tiempos.

Un saludo.
P.D: Recordad niños que esas cosas no se hacen jejeje.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Pues Ruby...

Me lo puse porque salio en el generador de nombres de Chris Wherettrel... o como se ponga... :P y me hizo ilusion ver que soy pariente de los Bolsón..

Pero despues, viendo en la guia de la TM, descubro que Ruby Bolson existió de verdad, era esposa de Fosco Bolsón! Cada vez mas ilusionada yo...

Bueno, y aprovecho para anunciar mi vuelta a casa... :P he estado ausente muchas semanas, no se si lo habreis notado, esperando a que se calmaran los animos por esta web. Parece que si

Saludos desde Bolson Cerrado!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#15 Respondiendo a: Driade de Ithilien

Hubiese sido muy bonito

Hubiese sido realmente precioso nacer de un vástago de Nimloth y nunca lo había pensado, pero yo nací en un precioso mallorn de Lórien gracias a que llegó alli la Elessar, y ya no puedo(ni quiero) cambiar mi historia, pero me has dado una gran idea...al mismo tiempo que t...

Uno no es de donde nace...

... sino de donde se "hace".
Eso se dice, y así lo creo yo también, así que, al fin y al cabo, no está reñido el hecho de haber nacido de un mallorn en Lothlorien con el hecho de ser de Ithilien.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

shadowfax82 ??

¿Por qué escogí este nombre? Sencillamente, porque todo lo que tiene que ver con Gandalf me fascina. Es el personaje del libro que más me gusta (en la peli me encanta Pipppin).

Y como no queria ser un Gandalf_846153, me puse un nombre relacionado con él. Elegí el nombre de su caballo (Sombragrís), lo puse en inglés (shadowfax), y le añadí las dos ultimas cifras del año de mi nacimiento.

Un saludo, fenomen@s

(Mensaje original de: shadowfax82)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

el test

Acabo d hacer un test d esos (luego haré el otro, dspués d comer jeje) y me sale:
q me parezco mása (por orden):

ARAGORN,FARAMIR,GANDALF...los 3 primeros, pro hay cosas q me sorprenden, m dice q me parezco más al Anillo(16) q a Galadriel(17) y más a Sauron(21) q a Denethor(22)... O_o ,en último y penultimo lugar tengo a Gollum(23) y Gríma (24)

y como me enrollo (como una persiana )
bss y chauu

(Mensaje original de: Rosa_Bolsón)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me parezco a...

He hecho el segundo test y me parezco en este orden a : Legolas , Tom Bombadil, Gandalf, Glorfindel...
Me parezco menos a Gollum y Grima.
Valla ya se porque tengo añoranza al mar desde Madrid XD...

(Mensaje original de: 3ldari0n)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Uruk-Hai-olimpico

Os acordais de él?????!!! Hace mucho que no se le ve.
Eso si que era un nick como dios manda!!! A que no sabeis de donde saco el nombre?!!! JEJJEJEJEJEJE .

(Mensaje original de: findwe)
Permalink |