LOS NIKS una curiosidad
#1 Respondiendo a: Anónimo
quería preguntaros por qué os habéis puesto esos niks, vamos si es x algun motivo en especial, si os sentis identificados cn el personaje en cuestion, si esq el q queriais ya estaba cogido... yo q sé!
x mi parte me he puesto Rosa_Bolsón primero pq me llamo Rosay segundo pq lo ví hace t...
Pues mi nick hace referencia al personaje en cuestion que se supone que soy. Eglaedhel es una elfa rubia como yo, pero supongo que ella no medirá 1,47 :P
la historia de mi pesonaje aun no la he escrito, porque me la inventé con mi prima y aún no me la ha pasado....asi que tendréis que esperar un poquito.
la verdad es que es bastante cómica.
un saludo a todos los foreros de la elfa pastelera ....
Egla
Las umbelas de los abetos altas y hermosas,
Y en el claro se vio una luz
De estrellas en la sombra centelleante.
Tinúviel bailaba allí,
A la música de una flauta invisible,
Con una luz de estrellas en sus cabellos,
Y en las vestiduras brillantes
Al...
quería preguntaros por qué os habéis puesto esos niks, vamos si es x algun motivo en especial, si os sentis identificados cn el personaje en cuestion, si esq el q queriais ya estaba cogido... yo q sé!
x mi parte me he puesto Rosa_Bolsón primero pq me llamo Rosay segundo pq lo ví hace t...
la verdad es que como llegué un poco tarde pues no tenía mucho donde escoger... y aunque es un poco pretencioso -significa sabiduría- me recordaba al nombre que se puso Sauron para convencer a los elfos... y es lo suficientemente ambiguo como para no saber si es de un personaje bueno o malo. O las dos cosas.
Saludos

.:: Veni, vidi, vici ::.
Melleth Nimithil
(Mensaje original de: melleth_nimithil7)
#49 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, pues mi nick lo inventé yo. Es d origen sindarin. Meleth significa amor y Nimithil significa luna blanca y le agregué el 7 xq es mi numero favorito(naci el 7/7
). Es aparte d mi nombre d foro mi nombre para fantasear entre las obras d Tolkien
![]()
.:: Veni, vidi, vici ::.
Melleth Nimi...
Las razones que me levaron a la elección de este nick, fueron variadas:
:Una porque siempre hé adorado los Elfos , desde muy niña, son mis personajes mitológicos preferidos, adoro su sabiduria, su forma de ser, su gracia, su arte su todo y me hé sentido muy relacionada con ellos por mi personalidad quizás y cuando conocí además a través del libro la existencia de "medioelfo", me pareció tan increible que lo mejor de las dos razas se unieran que no pude pues más que maravillame aún más.
_ Mi otra razón es que adoro el personaje de Arwen y me siento identificada porque en mi vivencia real , fuera de este mundo de fantasias y sueños, hé debido como ella arriesgar y sacrificarme por amor auqnue eso significara y signifique el acabar como ella .... Y aunque tal vez me siento más relacionada con Luthien en muchos aspectos, es hacía este personaje a la que siento un gran cariño , la comprendo o la comprendí desde la primera vez que la conocí y aunque a veces le hago críticas, es como si al final acabara por entenderla y darme cuenta que algunas de esas críticas o miramientos son injustos ... no podría explicaroslo y creo que acabariais por tomarle por loca, así que lo dejo aquí.
_ Otra razón es por el significado de su nombre ... adoro las estrella , como también adoro la tarde, me gusta observar cuando cae el sol por la tarde en la playa y puedo observar las primeras estrellas que se asoman para la llegada de la noche.
_ Otra razón es condicionada por amigos, pareja y familia, que me relacionan con los elfos y desde que vieron la pelicula dicen que me parezco a Liv Tayler haciendo de Arwen ( creo que no tienen gusto y me quieren demasiado, que Santa Lucía les cuide la vista y el gusto y el tó jejejeje ¬¬) y si a eso le unimos que tengo las orejas algo picudas y que a veces se asoman por encima de mi cabellera (no soy orejona ni tengo orejas de soplillos) pues ya ves la gracia.
El colmo fué cuando me disfrazé de Arwen el año pasado, no me dejaron tranquila en toda las fiestas ¬¬.
Besos desde Rivendell
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
#26 Respondiendo a: Hurin_Thalion
A mi me encanta que la respondas
Siempre me hizo gracia la historia de tu nick Elbiz![]()
.
Personalmente, no ví nunca a nadie con una voluntad tan inquebrantable como la de Húrin, y de algún modo sus tormentos y pesares hicieron de él un personaje al que idolatro, y de ahí mi nick.
Un saludo.

Si a pesar de todo has elegido ese nick, será que no te molesta tanto... o que aún te duran los efectos del cubata, que el bizcocho empapa mucho...

En cualquier caso demuestra sentido del humor.

¡¡¡Y piensa a quién se acabó ligando en la serie!!!
Poniendo mi apellido real me salia un n se qué Berry

El Bleecker aparta de ser una calle de Londres, no se de dónde salió.

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#52 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Generador
Poniendo mi apellido real me salia un n se qué BerryPero poniendo el apellido que me pongo en mi nick usual de intenret, me salió este, Lily Bleecker-Bolsón. me hizo gracia que de tantos que hay me saliera uin apellido tan significativo, y me lo quedé.
El Bleecker aparta de ser una c...
Bueno, éste lo saqué del Sillmarillion, es el nombre de un lago de valinor, el lago del sueño, donde descansaba una maiar... no recuerdo cual

Aparte de este nick tengo otro pero ya tenía hecho el registro y sabéis que no se permiten dobles nicks :P ese es el de mi email: Lunthiel Este es una modificación de uno sacado de un generador, como el de Lily, pero como no me gustaba mucho lo modifiqué y quedó asi

Saludos desde el noroeste
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
#50 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Un pequeño cúmulo de razones
Las razones que me levaron a la elección de este nick, fueron variadas:
:Una porque siempre hé adorado los Elfos , desde muy niña, son mis personajes mitológicos preferidos, adoro su sabiduria, su forma de ser, su gracia, su arte su todo y me hé sentido muy relacio...
Pues e mío lo elegí por dos razones:
-La primera porque Lalaith significa Risa....y otra cosa no haré, pero reirme.......además, algo alegre había de haber en la historia de Lalaith, y que mejor que su nombre....es como una ironía.
-Lalaith era la hermana de Turin, protagonista sin duda de, para mi, la mas bella historia creada por Tolkien.
Aparte de eso me parecio un nombre precioso.
Stormcrow es, por supuesto, por Gandalf, mi adorado Gandalf,el mejor personaje que jamás haya sido creado en el mundo.
Y eso es todo!!
Saludos desde Minas Launi, ocultandome de los malefico uruk-profes.....
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#33 Respondiendo a: alaluna
WOW!!Soy Gandalf!!!
Bien, he hecho el 2º test y me dice, por este orden: Gandalf,Elrond, Galadriel, Sauron(ejem..no lo tomaremos en cuenta..jajjaja),Tom Bombadil, AragornElessar, ...y sigue hasta que me dice que al que menos me parezco es a Eowyn.
En el primer teest, el de personalidad hobbit me d...
st
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#9 Respondiendo a: _Ithilien_
Me ha salido Galadriel! (ST)
Me ha salido que soy Frodo, pero que tengo además rasgos de Aragorn,Sam y Gandalf , ¡¡¡que guay!!! ( aunque me hubiera gustado más ser un elfo

Besos desde Rivendel
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Yo al principio era Gandalf 13 porque Gandalf es mi personaje favorito y el 13 es un número misterioso que siempre me ha atraído (aparte tenía por aquel entonces 13 años para 14, pero eso fue una coincidencia). Decidí cambiarme porque todos me confundía con un chico por más que yo me esforzaba en dejar claro que yo era una CHICA, y adminforo me lo permitió. Gandalfa viene porque algunos foreros (sobre todo Hiniglin) acabaron llamándome así, mejor que Gandalf13, era como más cercano ^^, y Andira es el nombre que decidí ponerle a mi personaje para sus aventuras serias en la TM ya fuera de parodias

Y después de esta parrafada-histórica-explicativa de mi nick, llegamos a que mi nick es Andira Gandalfa

No os aburráis leyendo
Saludos desde Gondor
#8 Respondiendo a: brunowise
Dirección del test
No veas, se nota ke no se leer...jajajaja
Muchas gracias
Bueno, la novedad es que por una vez no soy Boromir

Esta vez nada de flechas, lo que pasa es que me ha salido que soy... nunca pensé que lo diría...
FARAMIR
Yo sabía que había cambiado, pero tanto como para parecerme a ese, a ese... dejémoslo en a ese.
Saludos desde Gondor
:'-( como me ha podido salir Faramir????
#34 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
Yo soy Legolas!!! (st)
st
Esto es increíble; ahora resulta que soy Elrond, Bárbol, Galadriel y... adivináis quien?? sí, Faramir el 4º...
Buaaaaa Gandalf en el 20 y Éowyn en el 23
Tristes saludos desde Gondor
P.D.- está claro que no tengo ni pizca de alegría hobbit... me ven cara de elfa estos también?? ¬¬ a que les meto
#42 Respondiendo a: Anónimo
shadowfax82 ??
¿Por qué escogí este nombre? Sencillamente, porque todo lo que tiene que ver con Gandalf me fascina. Es el personaje del libro que más me gusta (en la peli me encanta Pipppin).
Y como no queria ser un Gandalf_846153, me puse un nombre relacionado con él. Elegí el nombre de su ca...
Yo elegí este nick porque Gandalf siempre ha sido mi personaje favorito y (como dice shadowfax82) no quería ser gandalf243452 elegí un nombre relacionado con Gandalf y encontré este Peregrino Gris (me gustaba mas que Cuervo de la Tempestad

pd: a mí me ha salido Tom Bombadil en el test
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Creo que ya he explicado alguna vez el origen de mi nick, y también está en mi ficha. Pero, por si alguno tiene curiosidad, la historia viene de cuando estrenaron LCDA. Tuve algunas charlas sobre la peli con un amigo mío que la vio y le gustó, pero no había leído los libros, y como le expliqué bastantes cosas, ingenuamente creyó que yo era una experta en ESDLA

Además, parece que escogí un nick adecuado. Ya sabía yo que tenía espíritu hobbit, pero es que en el test de personalidad hobbit me ha salido que soy Frodo, y no es el primer test que me lo dice :P. En el otro test me sale Tom Bombadil en primer lugar... y en segundo, Frodo

Saludos irremisiblemente hobbíticos desde la Cuaderna del Sureste

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Eso me dice el otro test, q soy Galadriel

En el otro test a Galadriel la tenía en el puesto 17 jaja

(Mensaje original de: Rosa_Bolsón)
#55 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Mi nick y los tests
Creo que ya he explicado alguna vez el origen de mi nick, y también está en mi ficha. Pero, por si alguno tiene curiosidad, la historia viene de cuando estrenaron LCDA. Tuve algunas charlas sobre la peli con un amigo mío que la vio y le gustó, pero no había leído los libros, y c...