Anuncio de la trilogía en Canal +

Cerrado

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Acabo de ver el anuncio de Canal + sobre la trilogía. El 16 es en Canal + y el 24 en Canal + Cine 3.
Han emitido un trocito del documental El Poder de los Anillos, en el que sale ??? diciendo, mientras se ve la imagen de Frodo y Aragorn en el Sitial del Amon Hen, algo as...

El encallesimiento

La verdad es que cuando dices me gusta mucho el señor de los anillos........la gente te encasilla de Friky.....te encasilla dentro de ese grupo de gente que se disfraza y hace el tonto(No digo que yo no lo haga)...esa es la realidad.
A Tolkien no se le reconocera como un autor de verdadero prestigio por una razon....la gente cree que es literatura infantil ó adolescente....cosa que no es.......yo piesno que Tolkien podria compararse con los mejores....incluso con Shakespeare.
Pero la gente lo trata de una forma diferente.....y hay que roconocer que es por los fans que se disfrazan,cantan y fuman en pipa.

Ojo!Yo no digo que prefiera que no existan...al contrario......me considero uno de esos Frikis que van haciendo tonterias.
Todavia no me he disfrazado ni he cantado......pero yo creo que ha sido porque no he enido la oportunidad......en cuanto la tenga....estoy seguro de que lo hago!

Asi que yo prefiero las cosas como estan......y apollo a esa gente!!

LA verdad es que el documental dejo caer que era una secta o algo asi......mi hermano que no le va mucho esto de tolkien......pensó.....eso es una secta.Yodos ahi bailando felices y fumando y cantando...........demasaiado felices DD

Bueno...un saludito
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#65 Respondiendo a: Amrod_Felagund

El encallesimiento

La verdad es que cuando dices me gusta mucho el señor de los anillos........la gente te encasilla de Friky.....te encasilla dentro de ese grupo de gente que se disfraza y hace el tonto(No digo que yo no lo haga)...esa es la realidad.
A Tolkien no se le reconocera como un autor d...

XDDDESta claro que quise d

Esta claro que quise decir " ENCASILLAMIENTO".Vaya fallo,sorry
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#66 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Esta claro que quise decir " ENCASILLAMIENTO".Vaya fallo,sorry

Y seguro que también qusiste decir "apoyo"

(Mensaje original de: El Enemigo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#67 Respondiendo a: Anónimo

Y seguro que también qusiste decir "apoyo"

Y yo quise decir "quisiste"

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#57 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Retractación

Puesto en contacto con Isildur, necesito retractarme de algunas cosas que dije, y añadir alguna que debí decir pero callé llevado por las circunstancias a la crítica negativa.
Y me retracto de lo dicho en cuanto a molestar en el cine, tras saber que fue en una función especial en la q...

Gwaihir... ¿dos documentales?

Cuando dices "que lo poco que he podido ver en los dos pequeños videos de Canal+", ¿a qué te refieres con ese "dos", a dos documentales diferentes? ¿En tal caso, cuál es el otro?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Leandro
Leandro

#58 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Gwaihir... ¿dos documentales?

Cuando dices "que lo poco que he podido ver en los dos pequeños videos de Canal+", ¿a qué te refieres con ese "dos", a dos documentales diferentes? ¿En tal caso, cuál es el otro?

Beregond, creo que se refiere...

Beregond, creo que Gwaihir se refiere a los dos pequeños vídeos que están en la web plus.es cuya referencia ha dado El Enemigo un poco más arriba:

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=51070&c=869797989898999999

Son dos pequeños extractos del reportaje, como una especie de aperitivo

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Gelmir
Gelmir

#59 Respondiendo a: Leandro

Beregond, creo que se refiere...

Beregond, creo que Gwaihir se refiere a los dos pequeños vídeos que están en la web plus.es cuya referencia ha dado El Enemigo un poco más arriba:

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=51070&c=869797989898999999

Son dos pequeños extractos...

Una aclaración

Que la gente se ofende (y quizás con razón) y no me apetece que me vuelvan a arrancar los pies y las manos XDXD. He visto que Beregond se retractaba de lo que había dicho, yo no creo que tenga nada de qué retractarme pero sí matizar:
El título de mi primer post "Esos frikis con disfraces" es, creía que evidentemente, irónico. No es que yo piense eso, es que creo que esa es la imagen que el documental ha dado al televidente medio. En concreto, yo estaba viendo la tele con mi prima que no ha leído los libros (no es muy de leer si ustedes me entienden) pero ha visto las pelis y su reacción fue, más o menos: "Que gente tan rara"
En cuanto, a también en el primer post, esa frase de "me gusta ver a los 'frikis' con disfraces" (que FRANTATY se tomó tan mal y la atribuyó a mi "desproporcionado" sentido del ridículo). Nótese que "frikis" estaba entrecomillado, era un término cariñoso (que yo también soy friki -----! A veces hace falta un taco ¿eh? pero seamos educados).
A lo que voy es que A MÍ sí me gusta ver las actividades de los tolkiendilis: disfraces, cursos de quenya... y, por eso participo en un foro sobre Tolkien y escribo lo que puedo. No obstante, me parece que es una imagen difícil de vender al público no "iniciado" (de nuevo estoy siendo irónico, nada de sectas por aquí...).
Un saludo y que nadie se tome las cosas a mal.
Aunque alguno quizás me discuta lo apropiado de esta frase:
Buen rollito!!
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Permalink |
Gelmir
Gelmir

#63 Respondiendo a: mungo knotwise

El problema de generalizar...

Elfa Árwena, me has dejado así al leer tu post: :O, .
Desde luego que tienes toda la razón del mundo, no sólo la tienes,si no que la expresas a la perfección.

Me han dado ganas de contarmi caso. Soy universitario de casi 20 años, y mi afición por Tolkien va...

Juassssss

Exageras con eso de que eres muy seria, Elfa, lo de "no bailo el corro de la patata" ha sido, cirtamente, magistral. Me quito el sombrero. Respecto a lo demás, toda la razón. Nos gusta Tolkien, sí, pero eso no nos impide llevar una vida normal (de hecho creo que hasta ayuda, qué sería de una tarde lluviosa de otoño sin LCDA...) y no nos impide tener tantas preocupaciones como el resto. Además, debatir sobre las alas de los balrogs es tan normal como debatir sobre cualquier otra aficción. Si hay gente capaz de perder el tiempo en aprenderse la alineación de todos los equipos de 1ª, yo me siento más que normal cuando me pongo a componer un acertijo para el trivial (por cierto, aprovechando, que he estado muy liado pero volveré al trivial ¡¡bwahahaha!!).
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Permalink |