peliculas
#1 Respondiendo a: aiyaelenionancalima
Hacía tiempo que no veía las películas del Señor y siempre me ha dado un poco de miedo pensar que quizás algún día no me gusten. Hoy en A3 veo la Comunidad y por suerte el sentimiento que tengo al verla es que es mágica. No importan las licencias de`Peter Jackson respecto al libro. Las películas so...
Antes que aguantar anuncios y más anuncios.... y eso que me puse la versión extendida y cuando acabé de ver LCDA VE la cambio a Antena 3 y la Compañía ya había acampado en la orilla oeste del Anduin.... ¡Que ironía! Durando más la VE y acaba antes :p
Saludos pasando a limpio los apuntes de Derecho :p

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Hacía tiempo que no veía las películas del Señor y siempre me ha dado un poco de miedo pensar que quizás algún día no me gusten. Hoy en A3 veo la Comunidad y por suerte el sentimiento que tengo al verla es que es mágica. No importan las licencias de`Peter Jackson respecto al libro. Las películas so...
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
un saludo.
yo soy el símbolo de la pasión;
de ansia de goces mi alma está llena;
¿A mí me buscas?
-No es a tí, no.
---------------------------------------
G.Adolfo Bécquer (Rimas, XI 51)
TVB
Uy lo que mas te quita la emoción y el hilo de una buena pelicula son los cortes comerciales. Cuando uno está en lo mejor de la acción o el suspenso.. y de repente ..plaff.!! un corte comercial ... es horrible..!!!
Por eso mil veces prefiero verlo en dvd y asi nadie ni nada te molesta jejejeje :P Y si es la versión extendida mucho mejoooooor..!!!
Saludos desde Lórien
Marah
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
#6 Respondiendo a: Marah
Mejor sin cortes
Uy lo que mas te quita la emoción y el hilo de una buena pelicula son los cortes comerciales. Cuando uno está en lo mejor de la acción o el suspenso.. y de repente ..plaff.!! un corte comercial ... es horrible..!!!
Por eso mil veces prefiero verlo en dvd y asi nadie ni nada te m...
aunque solo vi el primer disco, ya que comenzé a verla muy tarde, pero esta noche la acabaré. También tengo que decir que estoy de acuerdo con aiyaelenionancalima (buff vaya nickecito jejeje

Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#4 Respondiendo a: Freyja
Lo que hizo Antena3 fue un timo... vamos, que no se puede cortar tanto una peli , mas esta que es larga, y además... para mi que no era la extendida. Lo que es en mi caso vi CSI ya que cuando quiera puedo ponerme los dvd sin tener que aguantar los anuncios.
un saludo.
No les salio muy rentables a Antena 3( apenas unos 2 millones y medio de espectadores):
1-Por la contraprogramacion, no paran de poner los mejores espacios el mismo dia y luego hay un dia en el que no sabes que poner y te vas a la cama de las pelis tan mals que hechan.
2-Por todos los anuncios que ponen a una pelicula ya de por si larga.
3-Porque hace menos de 1 año ya la echaron.
4-Porque hay dos tipos de persona que opinan sobre el señor de los anillos:
a)El que les encanta la pelicula (En este caso casi todos la tienen en DVD)
b)Los que le parece una pelicula mas de "accion" o porque el argumento de la pélicula les parece muy complicado.
Pero esto es mi modesta opinion y cada 1 tendra la suya.
Saludos para todos los fenomenos!
#7 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Yo tambien me puse el DVD...
aunque solo vi el primer disco, ya que comenzé a verla muy tarde, pero esta noche la acabaré. También tengo que decir que estoy de acuerdo con aiyaelenionancalima (buff vaya nickecito jejeje) en lo que dice de que las pelis (sobre todo LCDA) aunque tengan algunas lic...
En casa, sólo tengo los DVD de LCDA extendida, y siempre la he visto en inglés, por lo que hacía unos 3 años que no veía la peli en versión cine y en español.
Pues con anuncios, con metraje recortado, con el infernal doblaje, con el pésimo sonido de A3, aún con todo esto, creo que LCDA es una gran película, que me sigue emocionando (ese Balrog, esos Argonath, esas lágrimas de Frodo al final), y que me reafirma en colocar esta peli un listón por encima de ERDR y varios por encima de LDT.
En cuanto a las audiencias que comenta Trancos_89, las cifras exactas (según www.terra.es) fueron de 2.846.000 espectadores (10º posición del lunes) y share del 22,3%, (8º posición), ganando 'Mira quién baila' (ni lo sé, ni me importa)
Por cierto, ¿alguien leyó la crítica de ayer de 'El País'? Era impresionante, decía cosas del estilo (cito de memoria) 'épica e intimista', 'fantástico espectáculo', 'una auténtica maravilla', 'cine del de antes'...
Un (tanchán-tatachán-tatachán) saludo desde mi bosque!
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
#8 Respondiendo a: Broceliande
Pues yo la ví tal cual
En casa, sólo tengo los DVD de LCDA extendida, y siempre la he visto en inglés, por lo que hacía unos 3 años que no veía la peli en versión cine y en español.
Pues con anuncios, con metraje recortado, con el infernal doblaje, con el pésimo sonido de A3, aún con todo esto,...
yo vi el proncipio de la peli (concretamente hasta que gandalf entra en casa de bilbo), esto me pasa muchas veces pero esque cada vez que ves una pelicula por la television, te influye a verla, a mi me pasa eso no se si a alguien le paso lo mismo pero es una sensacion de atraccion fuerte.
saludos.
#9 Respondiendo a: glorfindel1
no se verlas
yo vi el proncipio de la peli (concretamente hasta que gandalf entra en casa de bilbo), esto me pasa muchas veces pero esque cada vez que ves una pelicula por la television, te influye a verla, a mi me pasa eso no se si a alguien le paso lo mismo pero es una sensacion de atraccion fuer...
Lo que hizo Antena3 fue un verdadero timo. La película tenía un sonido pésimo, estaba bombardeada de anuncios (y eso que es bastante larga) y, lo peor de todo, es que ni siquiera era la VE. La estuve viendo a trozos y, cuando vi el Concilio de Elrond y observé la intervención de Boromir, me di cuenta. Gandalf no se levantó ni pronunció la Inscripción del Único en la Lengua Negra, ni nada de nada. No deberían emitir una cosa así, ya que los fans de ESDLA no querrían ver una cosa así, y los que no son fans, ni siquiera se molestan en verla, porque, aparte de que ya de por sí no les gusta porque no la entienden, había demasiados anuncios. En mi opinión, creo que, en lo que se refiere a aventura y emoción, esta película es la mejor de las tres, sobre todo en lo que se refiere al belicismo de las otras dos. Esta tiene una belleza y un no-sé-qué que me encanta. Es tan sólo mi opinión.
Saludos a todos los fenómenos.
Namárië.
........el solo hecho de ver a los personajes te da algo que es inevitable.
Creo que LCDLA es (a mi gusto) la mejor pelicula de las tres, y el libro tambien es el mejor de los tres..... No se que opinan ¿que opinan? :P
Gracias desde ya pos las respuestas.
Anthony Soprano
#12 Respondiendo a: lenwë_surion
Que Piensan? 021
........el solo hecho de ver a los personajes te da algo que es inevitable.
Creo que LCDLA es (a mi gusto) la mejor pelicula de las tres, y el libro tambien es el mejor de los tres..... No se que opinan ¿que opinan? :P
Gracias desde ya pos las respuestas.
LCDA es superior a LDT y ERDR (películas)
Con los libros, yo veo los tres como uno, que es como en realidad debería ser... de todas maneras el libro de LCDA me gustó, si se podría decir así :p un poco más que los otros. Repito yo veo los tres (Lcda, Ldt, Erdr) como un solo libro...
Saludos

-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#13 Respondiendo a: Ohtar
Yo también lo creo...
LCDA es superior a LDT y ERDR (películas)
Con los libros, yo veo los tres como uno, que es como en realidad debería ser... de todas maneras el libro de LCDA me gustó, si se podría decir así :p un poco más que los otros. Repito yo veo los tres (Lcda, Ldt, Erdr) como un solo...
Ni A3 con su mal hacer a la hora de emitirla de esa manera es capaz de cargarse una Obra Maestra (a mi gusto) como esta. Yo solo la puse un momento, cuando la Comunidad entra en Moria, y a los 5 minutos.... anuncios!!!!! Me dió tanta rabia que la quite. Pero llevaba tanto tiempo sin verla que mereció la pena; calmó mi sed de ESDLA. Tengo que buscar un hueco y verme la VE.
A mi gusto no tiene comparación con LDT y ERDR. Como decís tiene un "no se que" que no sé explicar y que me pone un nudo en la garganta con solo ver una de sus imagenes.
Por cierto, la crítica que comenta Broceliande de El Pais del lunes está escrita con el corazón. Se nota que el crítico ha visto la película y la disfruta como un fan más. A mi me encantó. Paso a reproducirla:
"Ahora ya sabemos que acertó de pleno, pero muy pocos confiaron en Peter Jackson como adaptador de la obra maestra de Tolkien. Y casi todos los productores temblaron cuando anunció que su intención era filmar 3 películas simultaneamente. Su arrojo se traduce en una trilogía mágica que estalla desde esta primera entrega, asomobrosa, impecable, que abraza el espíritu de la novela y logra el milagro de combinar el aroma de las viejas películas aventureras con un mundo de fastuosos efectos especiales; así nace un relato al tiempo épico y sutíl, gigantesco y emotivo. Una autentica maravilla."
PD: el crítico le daba 3 estrellas, el máximo que otorgan en El Pais.
#14 Respondiendo a: Smeagollum
Crítica de El Pais
Ni A3 con su mal hacer a la hora de emitirla de esa manera es capaz de cargarse una Obra Maestra (a mi gusto) como esta. Yo solo la puse un momento, cuando la Comunidad entra en Moria, y a los 5 minutos.... anuncios!!!!! Me dió tanta rabia que la quite. Pero llevaba tanto tiempo...
El pasado Lunes me puse el DVD extendido y disfrute como un enano de lo que para mi también es una obra maestra, pero no solo LCDA, las otras dos igualmente lo son, a pesar de lo que diga mucha gente.
Hoy he subido a mi blog la revisión de lo que en su día fue mi crítica, opino lo mismo que hace 4 años, aunque he tenido que repartirla en dos partes (1693 palabras en total). Si el aburrimiento hace mella pasaros y leerla.
SalU2.
los métodos publicitarios de Antrena 3 dan repelús...
para anunciar las Dos Torres, nada mejor que Pasión de Gavilanes y un Gollum diciendo que Aragorn es tan guapo (Gollum es lo último que pensaría de Aragorn, no tiene buen recuerdo de él, jeje)
XD
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
#9 Respondiendo a: glorfindel1
no se verlas
yo vi el proncipio de la peli (concretamente hasta que gandalf entra en casa de bilbo), esto me pasa muchas veces pero esque cada vez que ves una pelicula por la television, te influye a verla, a mi me pasa eso no se si a alguien le paso lo mismo pero es una sensacion de atraccion fuer...
Podrain transcribir esa critica, me interesa leer lo que dice ese diario espanol. Debe ser el periodico con mas lectores en la Madre Patria.
A ver quien aguanta hasta las tantas para ver la VE de Las Dos Torres en Antena 3, con esos anuncios tan oportunos y tan amenos

Para el que quiera + info:
http://www.antena3.es/a3tv2004/web/html/notas/index.jsp
Saludos

#18 Respondiendo a: Ohtar
LDT versión extendida en Antena 3
A ver quien aguanta hasta las tantas para ver la VE de Las Dos Torres en Antena 3, con esos anuncios tan oportunos y tan amenos![]()
Para el que quiera + info:
http://www.antena3.es/a3tv2004/web/html/notas/index.jsp
Saludos![]()
Sera edicion extendida LDT el lunes?.La comunidad era la version de cine pero hace 1 año pusieron la extendida
#16 Respondiendo a: The Witch King
publicidad
los métodos publicitarios de Antrena 3 dan repelús...
para anunciar las Dos Torres, nada mejor que Pasión de Gavilanes y un Gollum diciendo que Aragorn es tan guapo (Gollum es lo último que pensaría de Aragorn, no tiene buen recuerdo de él, jeje)
XD
La verdad que no creia lo que habías puesto....
Pero acabo de ver el anuncio y la verdad es que no daba credito.
Digo yo:
¿No hay acaso temas en la banda sonora de la película para acompañar estas imagenes?
Namarie
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás