Pensamiento Imposible

Cerrado

elensartito
elensartito
Hola a todos
Debo volver a mencionar que Yo no he leido el Libro del Sr de los Anillos
Me gustaria preguntar a los que lo leyeron.
Cual es la "parte" en que pensaron (cuando lo estaban leyendo) en que seria imposible realmente imposible (o como lo lograrian) si lo llevaran al cine. Por ejemplo, "es realmente imposible que alguien haga de gollum".
O quizas "como lograrian hacer la batalla en los campos del Pelennor".

Saludos de Peru
Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#1 Respondiendo a: elensartito

Hola a todos
Cual es la "parte" en que pensaron (cuando lo estaban leyendo) en que seria imposible realmente imposible (o como lo lograrian) si lo llevaran al cine. Por ejemplo, "...

pues cuando lei el estanque vedado, pensé que era imposible que lo recrearan, pero lo hicieron realmente igual, y pensar en gollum, tan asqueroso, la versión cinematográfica es realmente buena, pero con algún fallillo.

saludos.
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.
Permalink |
Elder
Elder

#2 Respondiendo a: glorfindel1

pues cuando lei el estanque vedado, pensé que era imposible que lo recrearan, pero lo hicieron realmente igual, y pensar en gollum, tan asqueroso, la versión cinematográfica es realmente buena, pero con algún fallillo.

saludos.

Hola a todos.

Cuando estaba leyendo la parte de Moria en La Comunidad del Anillo, me parecía tan increible todo lo que sucedía que era imposible verlo en imágenes, pero el equipo de las películas ha hecho un gran trabajo recreando este mundo de los enanos.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#3 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Cuando estaba leyendo la parte de Moria en La Comunidad del Anillo, me parecía tan increible todo lo que sucedía que era imposible verlo en imágenes, pero el equipo de las películas ha hecho un gran trabajo recreando este mundo de los enanos.

Un saludo.

Pensamiento Improbable

Hola elensartito:

Cuando me leí ESDLA lo que nunca se me pasó por la cabeza es que a alguien se le ocurriera hacer una película, pues me pareció un libro muy complicado y, sobre todo, demasiado extenso. Pero, cuando me enteré que alguien iba a rodar ESDLA lo primero que pense fue "no sabe donde se mete". Después cuando ya ví algunas imágenes de las primeras que salieron, me quedé bastante sorprendido, pero cuando vi LCDA en el cine, la sorpresa fue aún mayor: no solo habian llevado ESDLA al cine, ¡sino que era perfecta!. Y hubo un momento que casi me caigo de la butaca, cuando vi a Gandalf la primera vez con su carro, su sombrero... ¡era tal y como lo había imaginado!.

Namarië

---------------------------------------------------------------------------------------------
Apuntate en el FRAPPR!:

[quote]www.frappr.com/elfenomenocom[/quote]
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#4 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Pensamiento Improbable

Hola elensartito:

Cuando me leí ESDLA lo que nunca se me pasó por la cabeza es que a alguien se le ocurriera hacer una película, pues me pareció un libro muy complicado y, sobre todo, demasiado extenso. Pero, cuando me enteré que alguien iba a rodar ESDLA lo primero que pe...

Pensamiento Improbable

Hola a todos:

No podría mencionar una escena en particular. ¡TODO!
Es que yo había considerado que ESDLA era absolutamente infilmable,
y cuando vi el prólogo de LCDA me dije: ¡YA!
Ahora y puesto a elejir aquello que me pareció difícil de hacer, y que a PJ le salió de lujo, se trata de los monstruos alados (pseudopterodáctilos) que montan los Nazgul.
Un saludo a toditos desde la cinematográfica Minas Morgul (aún cuando yo la quería más parecida a ciudad pintada por El Bosco).
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#5 Respondiendo a: burzumgad

Pensamiento Improbable

Hola a todos:

Ahora y puesto a elejir aquello que me pa...

Pensamiento Improbable

Lo que hicieron en el rodaje fue excelente, recrear todo ese mundo. Fue increible, pese a los cambios con respecto a la novela.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#6 Respondiendo a: IloveFrodo

Pensamiento Improbable

Lo que hicieron en el rodaje fue excelente, recrear todo ese mundo. Fue increible, pese a los cambios con respecto a la novela.

Pensamiento Imposible...

... a mi lo q me maravillo fue q hicieran Minas Tirith, La Ciudad Blanca. Me quede sin palabras, sobre todo cuando sale por primera vez en ERDR .
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
Tony Montana
Tony Montana

#7 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded

Pensamiento Imposible...

... a mi lo q me maravillo fue q hicieran Minas Tirith, La Ciudad Blanca. Me quede sin palabras, sobre todo cuando sale por primera vez en ERDR .

Pensamiento Imposible...

Yo tenía en mente siempre como sería Minas Tirith, como ya han dicho anteriormente. Me parecía imposible idear una ciudad espectacular pero en la que fuera fácil vivir, y me parecia imposible hacer algo tan real. Una de las cosas que también me impactaron fueron que La Comarca y Moria eran tal y como me las había imaginado, y nunca pense que PJ fuera capaz de mostrar algo que al Maestro Tokien se le olvidó, o no quiso mostrar: La muerte de Boromir, que en la película me parece sencilla y llanamente perfecta, ya que es, tras Aragorn y Gandalf, mi personaje favorito, y creo que se merecía una muerte tan digna como la mostrada en la pelicula.
El Portador del Anillo parte ahora en busca de la Montaña del Destino. Toda responsabilidad recae sobre él: no librarse de, Anillo, no entregárselo a ningún siervo de Sauron, y en verdad, no dejar que nadie lo toque, salvo algún miembro del Concilio o de la Compañia, y esto aún en situaciones de ext...
Permalink |
Trancos_89
Trancos_89

#5 Respondiendo a: burzumgad

Pensamiento Improbable

Hola a todos:

Ahora y puesto a elejir aquello que me pa...

Pensamiento Improbable

Yo pense igual que elPeregrinoGris, "¡donde sa metido este tio!".
Adems ya conocia alguna peli gore de PJ (je-je) y en ese momento pensaba que era la peor persona para llevar el proyecto.
Pero despues de ver la peli me quede alucinado, ademas habia muchas partes que yo las habia imaginado igual y cada vez que veia esos bellos paisajes se me recorria un escalofrio por el cuerpo.
Gran trabajo de PJ.
Permalink |
lomitinwe failalamma
lomitinwe failalamma

#10 Respondiendo a: Trancos_89

Pensamiento Improbable

Yo pense igual que elPeregrinoGris, "¡donde sa metido este tio!".
Adems ya conocia alguna peli gore de PJ (je-je) y en ese momento pensaba que era la peor persona para llevar el proyecto.
Pero despues de ver la peli me quede alucinado, ademas habia muchas partes que yo las...

Pensamiento Improbable

Si bien hay muchas cosas más, pensé q iba a ser imposible llevar un Balrog al cine... está bien, sí, hay mucha tecnología y esas cosas, pero no pensé q iba a quedar taaaaan bien... por lo demás, lo q lograron con los lugares y la escenografía, es genial... si bien tiene bastantes cambios con respecto al libro, probablemente si no hubiera leído los libros antes, hubiera salido muy satisfecha del cine .

Tenna rato,

Lomitinwë Failalamma
"Some are born for sweet delights, some are born for endless nights" William Blake
Permalink |
posadadragonverde
posadadragonverde

Hola a todos
Cual es la "parte" en que pensaron (cuando lo estaban leyendo) en que seria imposible realmente imposible (o como lo lograrian) si lo llevaran al cine. Por ejemplo, "...

Yo no me imaginaba al balrog, para mi fue un misterio como lo harian hasta que lo vi
Sientate a mi lado y charla!
Permalink |
LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

#8 Respondiendo a: Tony Montana

Pensamiento Imposible...

Yo tenía en mente siempre como sería Minas Tirith, como ya han dicho anteriormente. Me parecía imposible idear una ciudad espectacular pero en la que fuera fácil vivir, y me parecia imposible hacer algo tan real. Una de las cosas que también me impactaron fueron que La Coma...

Pensamiento Imposible...

YO NO HE LEIDO LOS LIBRO PERO CREO QUE LO QUE QUEDO MAS BONITO Y ESPECTACULAR FUE LA CIUDAD BLANCA DE GONDOR
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |
Kelvariel
Kelvariel

Hola a todos

Hola!!
pues yo cuando lo leí, me pareció que iba a ser dificilisimo recrear Lothlorien, por lo menos tal y como yo me lo imaginaba, de echo, me decepcionó un poco, yo me lo imaginaba más bonito y espectacular, pero no les quedó tan mal.
Saludos
"respetar a los demás seres que habitan la tierra y así hallareis paz y calma en vuestras atormentadas almas" Kelvariel la Hija del Lobo

"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
Permalink |
lomitinwe failalamma
lomitinwe failalamma

#14 Respondiendo a: Kelvariel

Hola!!
pues yo cuando lo leí, me pareció que iba a ser dificilisimo recrear Lothlorien, por lo menos tal y como yo me lo imaginaba, de echo, me decepcionó un poco, yo me lo imaginaba más bonito y espectacular, pero no les quedó tan mal.
Saludos

Sí!!! a mi con Lothlorien me pasó lo mismo... sobre todo pq de LCDA la llegada a Lorien es una de mis preferidas!!!!!!... igual, digamos q es un muy buen trabajo , a pesar de no representar enteramente lo q uno se imaginaba...

Tenna rato,

Lomitinwë Failalamma
"Some are born for sweet delights, some are born for endless nights" William Blake
Permalink |
Jhony
Jhony

#4 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Pensamiento Improbable

Hola elensartito:

Cuando me leí ESDLA lo que nunca se me pasó por la cabeza es que a alguien se le ocurriera hacer una película, pues me pareció un libro muy complicado y, sobre todo, demasiado extenso. Pero, cuando me enteré que alguien iba a rodar ESDLA lo primero que pe...

Opino igual que vosotros, verdaderamente se la han currado.
En el principio estaba Eru, el Único,que en arda es llamado Ilúvatar;y primero hizo a los Anuir, los Sagrados,que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes que se hiciera alguna otra cosa.
Permalink |