Por si alguien se anima...
#220 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Calliente, caliente
... pero eso fue después.![]()
Acabo de descubrir que seguís este improvisado "concurso de acertijos" ¡en la tercera página! Me permitiréis ser un poco condescendiente y felicitaros por ello. Sois un ejemplo a seguir

¿Qué os parecería abrir un nuevo post raíz para continuarlo (cuando resolváis la última adivinanza de Beregond, por supuesto

Saludotes

#221 Respondiendo a: Leandro
¿Qué os parece...?
Acabo de descubrir que seguís este improvisado "concurso de acertijos" ¡en la tercera página! Me permitiréis ser un poco condescendiente y felicitaros por ello. Sois un ejemplo a seguir![]()
¿Qué os parecería abrir un nuevo post raíz para continuarlo (cuando resolváis la última...
En realidad solo fue antes de la lluvia, así que no antes sino en medio.
Respecto a lo de seguir en la primera página, por mi, perfecto. Quien acierte esta no tiene más que abrir un nuevo post en la primera.
#222 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
acotamiento...
En realidad solo fue antes de la lluvia, así que no antes sino en medio.
Respecto a lo de seguir en la primera página, por mi, perfecto. Quien acierte esta no tiene más que abrir un nuevo post en la primera.
Entre el mar y la lluvia serán las nubes.
#223 Respondiendo a: Gilford
Nubes
Entre el mar y la lluvia serán las nubes.
Las nubes y la niebla, pero se me han adelantado...
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#224 Respondiendo a: Serke
Voy tarde
Las nubes y la niebla, pero se me han adelantado...
Sí, las nubes.[quote]
Del mal salió algo bello
quemándolo con sus manos,
y gracias a todo ello
acercó a los hermanos.[/quote]
E Ilúvatar habló a Olmo, y dijo: —¿No ves cómo aquí, en este pequeño reino de los Abismos del Tiempo, Melkor ha declarado la guerra contra tu provincia? Ha concebido un frío crudo e inmoderado, y sin embargo no ha destruido la belleza de tus fuentes, ni la de tus claros estanques. ¡Contempla la nieve y la astuta obra de la escarcha! Melkor ha concebido calores y fuegos sin restricción, y no ha podido marchitar tu deseo ni apoyar por completo la música del mar. ¡Contempla más bien la altura y la gloria de las nubes, y las nieblas siempre cambiantes! ¡Y escucha la caída de la lluvia sobre la Tierra! Y en estas nubes eres llevado cerca de Manwe, tu amigo, a quien amas.
Te toca, Gilford, y recuerda que puedes abrir un nuevo post para pasar a primera plana la siguiente adivinanza, la nº 27.
#225 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Nubes, sí.
Sí, las nubes.[quote]
Del mal salió algo bello
quemándolo con sus manos,
y gracias a todo ello
acercó a los hermanos.[/quote]
E Ilúvatar habló a Olmo, y dijo: —¿No ves cómo aquí, en este pequeño reino de los Abismos del Tiempo, Melkor ha declarado la guerra contra tu provincia? Ha...
Je,je

Un saludo.