Por si alguien se anima...

Cerrado

Leandro
Leandro

#220 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Calliente, caliente

... pero eso fue después.

¿Qué os parece...?

Acabo de descubrir que seguís este improvisado "concurso de acertijos" ¡en la tercera página! Me permitiréis ser un poco condescendiente y felicitaros por ello. Sois un ejemplo a seguir

¿Qué os parecería abrir un nuevo post raíz para continuarlo (cuando resolváis la última adivinanza de Beregond, por supuesto )? Tal vez así se anime más gente a participar con vosotros. Lo dejo a vuestra elección Creo que un post que está en la tercera página y sigue vivo, debería poder reactivarse antes de pasar a la cuarta

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#221 Respondiendo a: Leandro

¿Qué os parece...?

Acabo de descubrir que seguís este improvisado "concurso de acertijos" ¡en la tercera página! Me permitiréis ser un poco condescendiente y felicitaros por ello. Sois un ejemplo a seguir

¿Qué os parecería abrir un nuevo post raíz para continuarlo (cuando resolváis la última...

acotamiento...

En realidad solo fue antes de la lluvia, así que no antes sino en medio.

Respecto a lo de seguir en la primera página, por mi, perfecto. Quien acierte esta no tiene más que abrir un nuevo post en la primera.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Gilford
Gilford

#222 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

acotamiento...

En realidad solo fue antes de la lluvia, así que no antes sino en medio.

Respecto a lo de seguir en la primera página, por mi, perfecto. Quien acierte esta no tiene más que abrir un nuevo post en la primera.

Nubes

Entre el mar y la lluvia serán las nubes.
Permalink |
Serke
Serke

#223 Respondiendo a: Gilford

Nubes

Entre el mar y la lluvia serán las nubes.

Voy tarde

Las nubes y la niebla, pero se me han adelantado...
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#224 Respondiendo a: Serke

Voy tarde

Las nubes y la niebla, pero se me han adelantado...

Nubes, sí.

Sí, las nubes.[quote]
Del mal salió algo bello
quemándolo con sus manos,
y gracias a todo ello
acercó a los hermanos.[/quote]

E Ilúvatar habló a Olmo, y dijo: —¿No ves cómo aquí, en este pequeño reino de los Abismos del Tiempo, Melkor ha declarado la guerra contra tu provincia? Ha concebido un frío crudo e inmoderado, y sin embargo no ha destruido la belleza de tus fuentes, ni la de tus claros estanques. ¡Contempla la nieve y la astuta obra de la escarcha! Melkor ha concebido calores y fuegos sin restricción, y no ha podido marchitar tu deseo ni apoyar por completo la música del mar. ¡Contempla más bien la altura y la gloria de las nubes, y las nieblas siempre cambiantes! ¡Y escucha la caída de la lluvia sobre la Tierra! Y en estas nubes eres llevado cerca de Manwe, tu amigo, a quien amas.

Te toca, Gilford, y recuerda que puedes abrir un nuevo post para pasar a primera plana la siguiente adivinanza, la nº 27.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Gilford
Gilford

#225 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Nubes, sí.

Sí, las nubes.[quote]
Del mal salió algo bello
quemándolo con sus manos,
y gracias a todo ello
acercó a los hermanos.[/quote]

E Ilúvatar habló a Olmo, y dijo: —¿No ves cómo aquí, en este pequeño reino de los Abismos del Tiempo, Melkor ha declarado la guerra contra tu provincia? Ha...

Nubes, sí.

Je,je ya van dos adivinadas, ahora me toca poner otra a mi, en cuanto piense una la pondré el un nuevo post.

Un saludo.
Permalink |