Dejando volar la imaginacion...

Cerrado

Mag-Cototo
Mag-Cototo
Antes que nada, espero no repetir temas de un post viejo, pero busque un poco dentro de elfenomeno y no encontre nada. Si hago mal, por favor sepan disculparme.

Soy estudiante de ingeniería y en un par de ocaciones me ha asaltado una interrogante: dados los avances tecnologicos que observamos en nuestra epoca (desde la radio hasta internet, PCs, telefonos celulares, viajes espaciales, mecanica, electronica, ciencias de toda especie, etc.), no se les ocurre cuales serian los avances logrados en todos los campos desde la Cuarta Edad hasta hoy por cada raza si hubiesen continuado compartiendo la Tierra Media con los hombres????.
Los enanos por ejemplo, si nosotros contamos con supermáquinas capaces de perforar una montaña para hacer pasar un tren. Qué no habrian podido ingeniar ellos para llegar hasta el corazón del mundo, no??. Veriamos Hobbits montados sobre enormes (o pequeños??) tractores trabajando enormes superficies de suelo, cultivando y cosechando. Y de los elfos no se que pensar, no creo que estuviesen muy a favor de las grandes urbes, edificios gigantes y tala de bosques. Pero seguramente algun avance cientifico importante lograrian, despues de todos fueron ellos los primeros en crear a partir de lo que les ofrecia la tierra.

Esa inquietud, aunque parezca tonta, me mantuvo despierto buen rato numerosas noches, creo que es cuestion de dejar volar la imaginacion, no?. Me gustaria saber que opinan los foreros acerca de este asunto.

Sin nada mas que agregar por el momento, me despido.
Hasta la vista gente!
Permalink |
Serke
Serke

#1 Respondiendo a: Mag-Cototo

Antes que nada, espero no repetir temas de un post viejo, pero busque un poco dentro de elfenomeno y no encontre nada. Si hago mal, por favor sepan disculparme.

Soy estudiante de ingeniería y en un par de ocaciones me ha asaltado una interrogante: dados los avances tecnologicos que observamos en...