Película sobre "El Hobbit"... ¿en 2009?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
La adaptación al cine de "El Hobbit" llegará en 2009. Al menos ésa es la intención de New Line Cinema, como confirmó el directivo del estudio Robert K. Shaye. En declaraciones al "New York Times", aseguró que, pese a todas las dificultades con las que se han encontrado, el proyecto finalmente verá la luz... sin Peter Jackson. La idea original de NLC era estrenar la película el año próximo, pero los problemas derivados de los beneficios de la versión cinematográfica de "El Señor de los Anillos", (en concreto de la primera entrega de la trilogía, "La Comunidad del Anillo") que generaron una auténtica batalla campal entre la productora y el director, Peter Jackson, han retrasado el comienzo de los trabajos de preproducción. De hecho, según NLC, todavía no hay ninguna versión del guión ni del "story board".
Shaye, que no quiso especular sobre quién se pondrá a los mandos del proyecto, señaló que no quieren trabajar más con gente conflictiva. "Algunos directores son imposibles", se limitó a afirmar. Desde que el enfrentamiento entre New Line y Jackson saltó a la palestra los rumores sobre quién sería el elegido para dirigir "El Hobbit" han sido constantes. Como se informó en estas páginas, en estos momentos suena el nombre de Sam Raimi, responsable de la franquicia de "Spiderman". Una posibilidad que Shaye no quiso desmentir y se limitó a evadir con un clásico "no comment".
En cuanto al reparto, la idea original era -para dar continuidad a la historia y salvaguardar el halo mítico que ha creado en millones de fans- contar con algunos de los actores que participaron en la trilogía, pero parece que será difícil, ya que la mayoría se han puesto al lado de Jackson en su enfrentamiento con New Line. Elijah Wood (Frodo) comentó que si Jackson no dirige "El Hobbit" "sería una gran tragedia", mientras que Ian McKellen (Gandalf) dijo que le hubiera gustado "regresar" a la Tierra Media con Peter como director.Noticia introducida por Mike Muddy

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Shimart
Shimart

#1 Respondiendo a: Anónimo

La adaptación al cine de "El Hobbit" llegará en 2009. Al menos ésa es la intención de New Line Cinema, como confirmó el directivo del estudio Robert K. Shaye. En declaraciones al "New York Times", aseguró que, pese a todas las dificultades con las que se han encontrado, el proyecto finalmente verá l...

Diálogo ficticio... o no

Despacho de Robert K. Shaye. Una tarde cualquiera. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia... espero:

- ¿Qué pasa, Rob?
- ¡Señor Rob, lacayo sin nombre! Hoy no estoy de humor para tuteos.
- Vale. ¿Qué pasa, Señor Rob?
- ¿Qué sabemos de nuestro más odiado enemigo?
- ¿La MGM?
- No hombre, el otro.
- ¿Harry Potter? ¿George Lucas? ¿Una mala campaña de marketing?
- ¡No, EL OTRO!
- Ah. "Quien-tú-ya-sabes". Aquel al que llamamos... ¡PEJOTA!
(rayos y truenos)
- Sí... ¡PEJOTA!
(rayos y truenos)
- Pues lo de siempre, señor Rob. Está forrado de pasta y sigue reclamando más.
- ¡Oh, dioses del Olimpo! ¿Cómo puede existir alguien tan malvado?
- La verdad, señor...
- Ni se te ocurra.
- Sí, señor.
- De verdad que no lo comprendo, despreciable siervo anónimo. Después de tanto tiempo, sigue reclamando parte de la pasta del merchandising de La Comunidad del Anillo. ¡Como si firmar un papelito significara algo!
- Terrible, señor.
- ¿No le hemos llenado los bolsillos hasta rebosar? ¿No se ha comprado una mansión victoriana con agujero hobbit incluído? ¡No puede querer más dinero!
- Puede que sea por orgullo, señor.
- ¡Oh, espíritus del más allá! ¡El orgullo, cruel y eterno enemigo del hombre! ¡Cuántas franquicias multimillonarias habrá destruído ya! Pero no te preocupes, inmundo esclavo salido de un estercolero... ¡tengo un plan!
- ¿Un plan para qué, señor?
- ¡Para rodar el Hobbit!
- ¿Hobbit? ¿No hicimos eso ya?
- No, esto es una precuela. ¡Adoro las precuelas! Son una inversión segura.
- ¿Y cómo lo vamos a hacer sin... PEJOTA?
(rayos y truenos)
- Tu carencia de fe resulta molesta, despreciable cucaracha bajo mi yugo. ¡Eso es precisamente lo bueno de las precuelas! ¡Los frikis irán a verla sin importar quién la dirija! ¡Traedme a Sam Raimi! ¡Y dos huevos duros!
- Señor, su intelecto superior me asombra.
- Lo sé.
- Pero hay otro problema...
- ¿Y bien?
- Los actores de la trilogía se han puesto del lado de nuestro enemigo.
- ¡¿Qué?! ¿Me estás diciendo que con todo lo que he dado por ellos, después de tanto amor, se han unido a... PEJOTA?
(rayos y truenos)
- Eso me temo, señor.
- ¡Que las llamas del infierno les consuman! No importa, insignificante ameba unicelular. Vamos a rodar... ¡El Hobbit! ¡Podemos poner el casting que nos de la gana! O aún mejor... ¡los hacemos todos por ordenador! ¡Éxito seguro! ¡Nadaremos en dólares!
- Hum...
- ¿Sí? ¿Qué ocurre?
- ¿Se me permite hacerle una pregunta, señor?
- ¡Por supuesto! Y hasta te dejo hacerme otra.
- ¿Podría decirme exactamente cómo piensa rodar el Hobbit sin tener siquiera un guión terminado, teniendo en cuenta que perderemos los derechos este mismo año y sus propietarios están deseando pactar con nuestro enemigo?
- ...
- ¿Señor?
- Estás despedido.
- Gracias, señor...
"666 is no longer alone. Hes getting out the marrow in your back bone. And the seven trumpets blowing sweet rock and roll, gonna blow right down inside your soul. Pythagoras with the looking glass reflects the full moon. In blood, hes writing the lyrics of a brand new tune..." (Genesis - Supp...
Permalink |
Mike Muddy
Mike Muddy

#2 Respondiendo a: Shimart

Diálogo ficticio... o no

Despacho de Robert K. Shaye. Una tarde cualquiera. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia... espero:

- ¿Qué pasa, Rob?
- ¡Señor Rob, lacayo sin nombre! Hoy no estoy de humor para tuteos.
- Vale. ¿Qué pasa, Señor Rob?
- ¿Qué sabemos de nuestro más od...

Diálogo ficticio... o no

... buen diálogo, en cualquier caso, para desdramatizar Y mucho me temo que no muy alejado de la realidad.
Cuando uno piensa en qué manos pueden caer las obras de nuestro querido profesor...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#3 Respondiendo a: Mike Muddy

Diálogo ficticio... o no

... buen diálogo, en cualquier caso, para desdramatizar Y mucho me temo que no muy alejado de la realidad.
Cuando uno piensa en qué manos pueden caer las obras de nuestro querido profesor...

¿2009? Pues no me salen las cuentas

Porque si no recuerdo mal ESDLA tuvo una preproducción de casi 1 año, si no más. Así pues, ya estaríamos en 2008.
Luego cuando ya están todos los escenarios preparados, les toca el turno a los actores, que normalmente suelen estar entre 3-6 meses (dependiendo la película) trabajando.
Así pues, estaríamos en el verano de 2008 cuando los actores terminan su parte en la película.
Pero, lo más tedioso como hemos visto en ESDLA es cuando la película está acabada... pero falta por añadir efectos especiales, colores...
La labor de montaje tampoco se queda atrás, pues hay que ver muchas veces la película para descartar escenas, pegar...
Y si hay partes de la película que por cualquier motivo no se escuchen bien, deben ser los propios actores los que deben volver a grabar escenas de la película.
Por no hablar luego claro, del doblaje a otros países, la distribución...

A mi no me salen las cuentas por ningún lado, no se.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Elperejil
Elperejil

#4 Respondiendo a: Ohtar

¿2009? Pues no me salen las cuentas

Porque si no recuerdo mal ESDLA tuvo una preproducción de casi 1 año, si no más. Así pues, ya estaríamos en 2008.
Luego cuando ya están todos los escenarios preparados, les toca el turno a los actores, que normalmente suelen estar entre 3-6 meses (dependiendo la...

Shaye y las cuentas

Aunque soy de los que preferirían que PJ dirigiese "El Hobbit" tampoco hay que demonizar a Bob Shaye, recordemos que fue él quien propuso convertir ESDLA en tres películas y no en dos como estaba previsto inicialmente. Tan burro no ha de ser el hombre. Asumió un riesgo financiero enorme. ESDLA al final fue todo un éxito pero, en ese momento, bien podría haber sido "La puerta del cielo" para New Line. Apostó muy fuerte por un director poco conocido, por una peli sin estrellas y que en el pasado, en su anterior adaptación a dibujos animados, no había sido un gran éxito (tampoco el sonoro fracaso que muchos se piensan). De hecho, si repasais prensa de la época -o teneis muy buena memoria- vereis que había muchos comentarios al respecto, que auguraban un sonoro batacazo a New Line.

Otra cosa es quien llevará la razón en el tema de los repartos de royalties, aunque el hecho de que el estudio realizase una oferta a PJ (dirigir El Hobbit a cambio de retirar la demanda) parece indicar que New Line no juega del todo limpio. Pero eso nunca se sabe...

Y tres años (2007 - 2008 - 2009) dan para hacer una película por compleja que sea ésta, aunque deberían de estar comenzando cuanto antes pues, como bien reza la máxima latina, "tempus fugit".

PD: para los que no sepan lo que es "La puerta del cielo"... fue una superproducción de United Artist que fracasó estrepitosamente y provocó la ruina del estudio que, tras ella, desapareció como empresa independiente (la absorvió MGM). Se usa mucho como expresión para designar esos proyectos arriesgados (o que se desmadran de presupuesto) que de fracasar podrían suponer el fin de un estudio o empresa.
"El hombre es una cosa muy pequeña, y la noche es larga y llena de maravillas" (Lord Dunsany)
Permalink |
Marjan
Marjan

#5 Respondiendo a: Elperejil

Shaye y las cuentas

Aunque soy de los que preferirían que PJ dirigiese "El Hobbit" tampoco hay que demonizar a Bob Shaye, recordemos que fue él quien propuso convertir ESDLA en tres películas y no en dos como estaba previsto inicialmente. Tan burro no ha de ser el hombre. Asumió un riesgo financier...

Tengo miedo...

Si, confieso, le tengo mucho miedo a Sam Raimi. Es que su version de Spiderman no me ha gustado nada, unos FX de lujo eso si. Este señor, que sabe muy bien lo que hace sin dudas, estuvo en la cima de mis directores favoritos por mucho tiempo hasta que se hizo con spiderman. No estoy diciendo que dirija mal, ni que haga lo que quiera pero spiderman es tan fiel al comic inicial que resulta estupido y demasiado adolescente. El primer numero de spidey, que se corresponde con muchos momentos de la primer pelicula es "idiota" porque en aquellos tiempos la narrativa y el ritmo eran diferentes, sin tener en cuenta lo conservador que una obra literaria podia llegar a ser. Es probable que si Sam R. dirigiese El Hobbit, sea tan fiel, que esta termine siendo una pelicula mas para niños que para adolescentes y adultos. El señor PEJOTA (rayos y truenos) jeje, seguramente respetaria esos momentos sin contar que tendriamos los escenarios y estética de las peliculas de ESDLA, tambien a Ian (no toquen, a Ian, el es Gandalf y nadie mas) y al Gollum de Wetta. New Line se olvida que invirtió sus ultimos millones en un director que por poco conocido, los trajo de la ruina al estrellato. MGM tambien esta necesitando un empuje financiero y si son inteligentes, las obras del Profesor, en el siglo XXI, van a terminar salvando a mas de una productora.
Permalink |
Migui-gallego
Migui-gallego

La adaptación al cine de "El Hobbit" llegará en 2009. Al menos ésa es la intención de New Line Cinema, como confirmó el directivo del estudio Robert K. Shaye. En declaraciones al "New York Times", aseguró que, pese a todas las dificultades con las que se han encontrado, el proyecto finalmente verá l...

Y no estaría bien una peli New Line Cinema con un director y otra con la MGM y PJ. Así se podría comparar.
Negra Sombra que me Asombras.
-----------------------------------------------
Permalink |
aniron
aniron

Me temo lo peor

"no quieren trabajar más con gente conflictiva"...

¡Ahí estamos! Vamos a buscar un dire que no le apasione mucho la obra y se adapte a la comercialidad. Si por el camino hay que sacrificar los personajes, pues no pasa nada! Y si queremos dejar reducida la historia a los 150 minutos de los que no debemos pasar si no queremos que salga un peliculón, mejor coger a alguien que no ponga reparos.

Pues eso, que viva PJ y todos los directores que consiguen LO QUE QUIEREN (y nosotros también)
Permalink |
Teleri
Teleri

#8 Respondiendo a: Migui-gallego

Y no estaría bien una peli New Line Cinema con un director y otra con la MGM y PJ. Así se podría comparar.

Pooos...

No sería mala idea, pero creo que en los tiempos que corren, donde todo lo domina ese Demonio del Mundo Antiguo que es el Marketing.

Ganará, y se hará, la pelicula que mejor venda la moto al público y los que ponen la pasta, no la que le salga a los cataplines al Sr. Shaye.

Complicado que salga adelante algo que lo tiene casi todo en contra, principalmente el público (o los fans), que ha sido el responsable del éxito de la franquicia ESDLA.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Córdoba2016
Córdoba2016

#6 Respondiendo a: Marjan

Tengo miedo...

Si, confieso, le tengo mucho miedo a Sam Raimi. Es que su version de Spiderman no me ha gustado nada, unos FX de lujo eso si. Este señor, que sabe muy bien lo que hace sin dudas, estuvo en la cima de mis directores favoritos por mucho tiempo hasta que se hizo con spiderman. No estoy...

Algunas cuentas más

Solo puntualizar algunas cosillas:

Si el estreno es en 2009 no quedan 3 años. Si fuera en Navidad (lo más tarde posible) tendrían, como mucho, 2 años y 9 meses (un poco ridículo, pero 3 meses son 3 meses). Además, el mayor problema, a mi parecer, no es la pre-producción, rodaje y post-producción de la película, sino que aún no tienen guión. Eso demuestra que no le van a dar demasiada importancia a la película y que lo único que quieren es aprovechar para sacar beneficios con unos derechos que se le acaban y que no han sabido gestionar.

Está claro que sin New-Line no habríamos tenido el lujo de ver esta trilogía, pero eso no justifica que no defendamos que la película de El Hobbit se haga con toda la calidad que requiere un material tan bueno como lo son los escritos del profesor Tolkien. Además, si acaban sacando película, ya sea buena o mala, nadie más lo va a hacer en los próximos años (y no hablo de 5 ó 6).

A veces me da la impresión de que a algunos les gustaría que las películas fuesen todas peores, pensando que le pueden hacer sombra a los libros, y eso me entristece.
"No todo el oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;..."
La Comunidad del Anillo, "Trancos"

Anteriormente conocido como OhCórdoba.
Permalink |
Mithramir
Mithramir

El Hobbit O El Silmarillón?

Hola:
Alguien más piensa como yo? no sería atractiva otra trilogía? Ver con nuestros propios ojos la historia de Beren y Luthien, la caida de Gondolin, o la Batalla de la Última Alianza? Con todo respeto al libro EH, me parece mucho más jugoso ES. Lo que no puede hacerse es una adaptación a la ligera, son INDISPENSABLES un buen guión, un excelente reparto y un director FANÁTICO, diría un talibán de la obra de JRRT. Llamen a PEJOTA (si... rayos y truenos), resuciten a Kubrik, hagan lo que quieran, pero respeten la belleza de la historia y la narrativa de la obra. Un saludo grande
Permalink |
Eleandir
Eleandir

#11 Respondiendo a: Mithramir

Hola:
Alguien más piensa como yo? no sería atractiva otra trilogía? Ver con nuestros propios ojos la historia de Beren y Luthien, la caida de Gondolin, o la Batalla de la Última Alianza? Con todo respeto al libro EH, me parece mucho más jugoso ES. Lo que no puede hacers...

Buenas ...
Apruebo totalmente tu propuesta.
Sería estupendo que adaptasen todas las historias que aparecen en ES, incluso para darle cierta base a la triología de El Señor de los Anillos.
Hay tantas cosas que se pueden contar todavía !!!!

Ya veremos si se animan.

Un saludo
Permalink |
virnarwen
virnarwen

#12 Respondiendo a: Eleandir

Buenas ...
Apruebo totalmente tu propuesta.
Sería estupendo que adaptasen todas las historias que aparecen en ES, incluso para darle cierta base a la triología de El Señor de los Anillos.
Hay tantas cosas que se pueden contar todavía !!!!

Ya veremos si se animan....

para comenzar el hobbit...

...Tambien me anima el que lleven a la pantalla grande a el hobbit!, sobretodo si veré a smaug, porque adoro los dragones y sería bueno también ver enanos en acción, pues en esdla solo tuvimos la presencia de gimli. También me llena de espectación la vision de los elfos del bosque (es que pusieron tan poco de lothlórien...) y, claro esta, una extensa actuación de nuestro bilbo.
En cuanto a el silmarilion; no sé como la elaborarán, es una historia que tiene tantas cosas e historias secundarias que no sé como abordarán su producción, pero, igual me gustaría que la llevaran al cine (aunque admito que es un libro triste en su esencia)
Saludos y espero que esten bien
Permalink |
Mithramir
Mithramir

#13 Respondiendo a: virnarwen

para comenzar el hobbit...

...Tambien me anima el que lleven a la pantalla grande a el hobbit!, sobretodo si veré a smaug, porque adoro los dragones y sería bueno también ver enanos en acción, pues en esdla solo tuvimos la presencia de gimli. También me llena de espectación la vision de los elfos d...

Posible estructura

Que les parece hacer una pelicula por raza (una para los elfos y una para los hombres) y una tercera que una la historia de las razas a partir de la historia de Beren y Luthien hasta la batalla de la Última Alianza, y de paso un epílogo con el final de la Compañía del Anillo? Será soñar demasiado? Serían muy largas? Por favor opinen...
Gracias
Permalink |
virnarwen
virnarwen

#14 Respondiendo a: Mithramir

Posible estructura

Que les parece hacer una pelicula por raza (una para los elfos y una para los hombres) y una tercera que una la historia de las razas a partir de la historia de Beren y Luthien hasta la batalla de la Última Alianza, y de paso un epílogo con el final de la Compañía del Anillo? Ser...

no se...seria como muy largo...

Imaginate que le pides a Eru que te de un esquema de la música de Arda; para comenzar, Melkor empezaría con sus ideas personales, Manwe a protestar por el guion, Varda anclada en sus opiniones, Aule a crear sus propios personajes que Eru tendría que volver a enterrar por entrar a destiempo...bueno, quiero decir que al tratar de desglosar una historia en varias partes se podría perder la esencia de la misma. Ahora bien, otra cosa podría ser que las propuestas que tienes se concentren en una o dos peliculas (no sé si otra trilogia encaje, pero podría suceder) y, como en esdla, tomar las partes más relevantes. No sé si con otro director logren la vision tan bien consebida de lsda pero, la vida esta tan llena de sorpresas que cualquier cosa podria suceder. Bueno, calidos saludos desde el Norte del Sur.
PD: Ya para el Hobbit si no habría tantos problemas, ¿no?
Permalink |
Mithramir
Mithramir

#15 Respondiendo a: virnarwen

no se...seria como muy largo...

Imaginate que le pides a Eru que te de un esquema de la música de Arda; para comenzar, Melkor empezaría con sus ideas personales, Manwe a protestar por el guion, Varda anclada en sus opiniones, Aule a crear sus propios personajes que Eru tendría que volver a enterrar...

Longitud y dragones

Estimada Virnarwen:
algunas respuestas a tus inquietudes, desde mi punto de vista (lo más probable es que esté equivocado): sobre la longitud excesiva de una posible adaptación cinematográfica del Silmarillón, creo que estamos ante la misma situación que en ESDLA. Si nos ponemos fundamentalistas, se hace imposible cualquier adaptación, EH debiera ser un libro para niños, por ejemplo. Lo que más me preocupa es la calidad de la hipotética adaptación, sobre todo en la primera parte, que es la que va a garantizar el éxito económico de la posible trilogía. Sí pediría que lo que salga en la película, poco o mucho, sea fiel al libro y al espíritu de la obra de JRRT. Quién no? Además, me dices que quieres ver dragones, si mal no recuerdo hay un dragón que juega un papel fundamental en la historia de Túrin Turambar, y no es el único que sale en el Silmarillón (sepan disculpar si me equivoco, estoy posteando a las apuradas y hace varios años que lo leí la última vez. Si me equivoco por favor corríjanme), por lo que tus ansias de ver a los escamosos se verían más que satisfechas ante una adaptación de ES. Cuéntame que opinas, tú y todos los que lean.
Permalink |
Eleandir
Eleandir

#16 Respondiendo a: Mithramir

Longitud y dragones

Estimada Virnarwen:
algunas respuestas a tus inquietudes, desde mi punto de vista (lo más probable es que esté equivocado): sobre la longitud excesiva de una posible adaptación cinematográfica del Silmarillón, creo que estamos ante la misma situación que en ESDLA. Si nos ponemo...

Da para mucho

Buenas ...
Acabo de leer El Hobbit y la verdad es que me gustaría mucho ver una buena adaptación cinematográfica. Creo que hay material suficiente como para hacer dos películas, o incluso una buena triología. Aparecen multitud de criaturas (trolls, trasgos, wargos...). Beorn o el dragón son dos personajes que despertarían tanta espectación como Gollum, recordais? Creo que una buena adaptación no debería limitarse simplemente a contar de forma lineal las aventuras de los enanos y Bilbo, sino que tendria que profundizar un poco en la vida de Beorn, en las relacines entre los elfos del bosque y la ciudad del Lago. Y por supuesto, debería dedicarle un apartado especial al Concilio Blanco. Incluso podría comenzar por en primer encuentro entre Gandal y Thorin y describir como fue encontrado el mapa y la llave.
En fin, que me parece que si quieren hacer una película sobre este libro deberían hacerla bien, y eso requiere tiempo. Espero que comiencen pronto.

Un saludo
Permalink |
Pablowan
Pablowan

La verdad, aunque me gustan las Películas de Spider Man, no quisiera que Sam Raimi fuera el director, su estilo está bien para una película de Super Heroes, pero las películas de Spiderman (dejando de lado la historia), nunca fueron tan sorprendentes como ninguna de ESDLA (de nuevo dejando de lado la historia), se me hacen muy comerciales, lo cual no es malo para un heroe tan popular, pero ESDLA es otra cosa, hay mucho que respetar (la historia de Spiderman sufre alteraciones en cada version del comic, caricatura, y en la película).

Bueno, prefiero un desconocido talentoso que un copnocido que no me da confianza.

Que la fuerza los acompañe!
"Existen muchas formas de preparar el camaron...pero todas conducen a una muerte segura..."
Permalink |
Éowynthebest
Éowynthebest

#18 Respondiendo a: Pablowan

La verdad, aunque me gustan las Películas de Spider Man, no quisiera que Sam Raimi fuera el director, su estilo está bien para una película de Super Heroes, pero las películas de Spiderman (dejando de lado la historia), nunca fueron tan sorprendentes como nin...

Película sobre

Difinitivamente, quiero ver "El Hobbit" en pantalla grande, pero con Peter Jackson como director. Sé que la empresa está dificil porque New Line no es capaz de perdonarle a Peter su pelito por la recaudacion de "La Comunidad del Anillo", pero si Peter no dirige "El Hobbit", la peli perderá muchisimo. La verdadera magia de ESDLA radica en que Peter hizo las pelis con mucho esmero y cariño, aparte de que al ejercer como productor, director y guionista y por tanto la peli le pertenecia y podia hacer con ella lo que queria.

Sin embargo, si la peli acaba siendo rodada por otro director, tal vez lo haga bien, pero no será lo mismo. No sentirá la obra ya que posiblemente no sea ni un fanatico de Tolkien como lo es Peter. Simplemente lo hará por encargo, como un trabajo más. Ya estoy harta de que pelis como Harry Potter y Eragon sean friamente dirigidas por encargo, asi que quisiera que el "El Hobbit" no se covirtiera en una de ellas.
Aragorn: Sois hábil con la espada.
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...
Permalink |
**FeR**
**FeR**

pues la verdad a mi me gustaria muchisimo ke peter la produjera ya ke los actores le tomaron mucha konfianza y kariño a peter y pues a mi tambien me gustaria mucho ke el la produjera.es algo asi:SIN EL NO ES LO MISMO!!!!!!!!!
**la luz de la estrella de la tarde no fluctua es mia y se la doy a quien yo quiera, como a mi corazon**
Permalink |