Feliz Navidad

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Mis queridos muchachos:
OTRA NAVIDAD y soy un año más viejo, y lo mismo vosotros. De todos modos me siento muy bien. ¿Qué creéis que el pobre y viejo Oso ha estado haciendo y ha hecho en estos días? Nada tan malo como dejar que se apaguen todas las luces. ¡Pero el jueves rodó desde lo más alto hasta el pie de la escalera principal! Estábamos en la sala juntando el primer montón de paquetes, que habíamos traído de la despensa.
El Oso Polar insistió en llevar una pila enorme sobre la cabeza y muchos paquetes en los brazos. ¡Bum! ¡Pam! ¡Pim! ¡Paf! Gruñidos y quejidos espantosos. Salí corriendo al descansillo y vi que el Oso se había precipitado de nariz escaleras abajo dejando todo a lo largo del camino una estela de pelotas, paquetes, bultos y muchas otras cosas, y al fin había caído encima de unos paquetes y los había aplastado. Espero que no hayáis recibido por error alguno de ellos.
He dibujado la escena para vosotros. El Oso Polar refunfuñó bastante cuando vio el dibujo: dijo que en mis dibujos de Navidad me burlo siempre de él y que uno de estos años os enviará uno dibujado por él mismo en el que apareceré como un tonto (pero nunca lo soy, y además él no dibuja bien).

¿Qué mejor forma de felicitaros la Navidad que con una de las maravillosas Cartas de Papá Noel que J.R.R. Tolkien escribía a sus hijos?
Desde Elfenomeno os deseamos una muy Feliz Navidad a tod@s. Gracias por estar ahí.Noticia introducida por J.R.R. Tolkien

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mis queridos muchachos:
OTRA NAVIDAD y soy un año más viejo, y lo mismo vosotros. De todos modos me siento muy bien. ¿Qué creéis que el pobre y viejo Oso ha estado haciendo y ha hecho en estos días? Nada tan malo como dejar que se apaguen todas las luces. ¡Pero el jueves rodó desde lo más a...

Hola a todos.

Pues como que se me pasan los años volando, una navidad más por aquí, disfrutando de esta web. Espero que sigamos muchos más...os felicito a todos los foreros y al equipo del fenómeno las navidades. Que tengais una feliz nochebuena.

Un saludo.
Feliz Navidad.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Mis queridos muchachos:
OTRA NAVIDAD y soy un año más viejo, y lo mismo vosotros. De todos modos me siento muy bien. ¿Qué creéis que el pobre y viejo Oso ha estado haciendo y ha hecho en estos días? Nada tan malo como dejar que se apaguen todas las luces. ¡Pero el jueves rodó desde lo más a...

Por un momento me había quedado alucinando con la felicitación... ¿Qué oso? Algo me he perdido o se han vuelto locos... Pero claro...
Qué pena no tener hijos pequeños para que poder leerles esas maravillosas y divertidas cartas de Santa Claus... También me encantaron la escritura y las anotaciones del oso... Un genio, sin duda...

Muchas felicidades a todo el equipo, y claro, también a todos los foreros.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Mis queridos muchachos:

Felices fiestas para tod@s

Para l@s que no os habéis movido de aquí y para l@s que habéis regresado; para l@s que participáis y para l@s que preferís observar desde el silencio; para l@s que acabáis de llegar y para l@s que estáis de vuelta...

Felices fiestas para tod@s. Me alegro de poder estar aquí un año más compartiendo estas fechas tan señaladas con tod@s vosotr@s

Un besote para cada un@
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Albana
Albana

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Por un momento me había quedado alucinando con la felicitación... ¿Qué oso? Algo me he perdido o se han vuelto locos... Pero claro...
Qué pena no tener hijos pequeños para que poder leerles esas maravillosas y divertidas cartas de Santa Claus... También me encantaron la escritura y las anotaci...

Feliz Navidad!!!!!!!

Lo mismo un abrazo grande para todos en navidad y año nuevo un saludo a todos los foreros y que sigamos siempre participando en esta genial web y que Dios bendiga a cada uno de ustedes y que sigamos pasando horas maravillosas junto a la magia de Tolkien y de Jackson que en estas fechas caen muy bien.
Namárië
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Permalink |
Findon
Findon

#6 Respondiendo a: Elfa Árwena

Para l@s que no os habéis movido de aquí y para l@s que habéis regresado; para l@s que participáis y para l@s que preferís observar desde el silencio; para l@s que acabáis de llegar y para l@s que estáis de vuelta...

Felices fiestas para tod@s. Me alegro de poder e...

Felices fiestas y un próspero año para todos, gracias al equipo de El Fenomeno por su trabajo y a todos los foreros.

Un saludo
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Mike Muddy
Mike Muddy

Mis queridos muchachos:

Melancolía rima con alegría...

...y son como dos polos que se tocan. La Navidad es melancólica pero alegre al mismo tiempo. Lo mismo que el paso del tiempo, uno de los temas esenciales de Tolkien: en efecto, somos un año más viejos, pero seguimos aquí, que no es poco. Gracias por seguir manteniendo vivo elfenomeno.com, preveo un 2008 lleno de noticias sobre El Hobbit, como siempre, en base a fuentes bien informadas

Un abrazo.
Permalink |
Namsis
Namsis

#8 Respondiendo a: Mike Muddy

Melancolía rima con alegría...

...y son como dos polos que se tocan. La Navidad es melancólica pero alegre al mismo tiempo. Lo mismo que el paso del tiempo, uno de los temas esenciales de Tolkien: en efecto, somos un año más viejos, pero seguimos aquí, que no es poco. Gracias por seguir manteniendo...

Qué tengáis todos unas muy felices fiestas y también una buena salida y mejor entrada de año nuevo

Gracias. Un saludo.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
Xaverium
Xaverium

Mis queridos muchachos:

Felíz Navidad a todos.

El 2008 parece que se va a iniciar con un inicio de espectación como hace años vivimos con la trilogía de El Señor de los Anillos. Espero y deseo que El Fenómeno siga tan vivo como todos estos años y volvamos a vivir juntos la Magia de Tolkien, la ilusión de volver a ver parte de la obra de nuestro Maestro en el Cine.

¡¡¡La magia ha vuelto chicos!!!

P.D. Aunque he estado silencioso mucho tiempo (que no significa que no os haya leído), creo que volveré a participar de vez en cuando...
Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#9 Respondiendo a: Namsis

Qué tengáis todos unas muy felices fiestas y también una buena salida y mejor entrada de año nuevo

Gracias. Un saludo.

Felicidades a todos.

Bueno, he aquí que el orco ha reaparecido para abrazaros ciberneticamente y desearos la mayor de las felicidades.
Que grata sorpresa visitar la web y encontrarme con la cita de Tolkien que nos revela otra de las facetas de este hombre admirable: la del padre amoroso.
Saludos y "abrazos virtuales" para todos los compañeros, aún aquellos a los que hace rato no veo por acá, y por supuesto para tí, amiga Elfa y para todo el equipo de Elfenómeno.com.

Nos vemos!
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Inglor
Inglor

#10 Respondiendo a: burzumgad

Felicidades a todos.

Bueno, he aquí que el orco ha reaparecido para abrazaros ciberneticamente y desearos la mayor de las felicidades.
Que grata sorpresa visitar la web y encontrarme con la cita de Tolkien que nos revela otra de las facetas de este hombre admirable: la del padre amoroso.
Salu...

Felicidades a todos.

Felices fiestas forer@s, este errante medio elfo vuelve a casa por navidad
Hace meses que no me asomo por el foro y me reconcome la desazón de habérmelos perdido .
A partir de ahora espero poder visitar con más frecuencia este maravilloso y acogedor rincón repleto de ideas y opiniones sobre el eximio Maestro Tolkien.

Un saludo en especial a ti Burzumgad, y a los demás compañeros del antiguo Play-by-post. Cada vez que recuerdo aquellas aventuras vividas entre narraciones repletas de camaradería y excelente prosa me recorre el estómago un gusanillo. Me encantaría volver a participar el algún posible futuro Play by post junto a viejos y nuevos camaradas. Un abrazo amigo orco y que pases unas buenas fiestas allí por tu siniestra, a la par que hermosa, ciudad de MM.

Un abrazo y feliz 2008
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Serke
Serke

#13 Respondiendo a: Xaverium

Felíz Navidad a todos.

El 2008 parece que se va a iniciar con un inicio de espectación como hace años vivimos con la trilogía de El Señor de los Anillos. Espero y deseo que El Fenómeno siga tan vivo como todos estos años y volvamos a vivir juntos la Magia de Tolkien, la ilusión de volver a ver pa...

Muy felices navidades a todos. Espero que estéis pasando las vacaciones más relajadas que yo (o que los que tengan que trabajar). También os deseo, por adelantado, un buen comienzo de año y... ¡Feliz resaca! Ahora en serio, espero poder disfrutar otro año siendo forero de esta web (vale, forero algo apagado por falta de tiempo) y aprendiendo más sobre las obras del Maestro.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
Fernando1987
Fernando1987

#14 Respondiendo a: Serke

Muy felices navidades a todos. Espero que estéis pasando las vacaciones más relajadas que yo (o que los que tengan que trabajar). También os deseo, por adelantado, un buen comienzo de año y... ¡Feliz resaca! Ahora en serio, espero poder disfrutar otro año siendo forero de esta web (vale, forero a...

Felices fiestas a todos! Mi tercera navidad en este magnifico foro que la pasan bien con sus familiares y amigos.
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

Mis queridos muchachos:

Felices fiestas.

Me emocionó leerte, inglor, en verdad te digo; lo mismo que a Serke (¡¡viejos camaradas!!)
Esperemos que vuelvan los "viejos tiempos".
¿Que será del master Entaguas?

Un abrazo morguleño a todos.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
ARANGORN
ARANGORN

Mis queridos muchachos:

Hola,
Hace ya mucho tiempo que no me asomo por aquí, pero siempre, en Navidades, aprovecho parafelicyar las Fiestas.
Os deseo a toda la vieja guardia del fenomeno, a los nuevos que no conozco y a todos los foreros una feliz Navidad cargada de cosas buenas para todos.
¡Un abrazo y saludos desde Moria!
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#17 Respondiendo a: ARANGORN

Hola,
Hace ya mucho tiempo que no me asomo por aquí, pero siempre, en Navidades, aprovecho parafelicyar las Fiestas.
Os deseo a toda la vieja guardia del fenomeno, a los nuevos que no conozco y a todos los foreros una feliz Navidad cargada de cosas buenas para todos.
¡Un abrazo y saludos desde Mo...

Pues seguimos aquí otra navidad más, está claro que el tiempo sigue y sigue . Veo que elfenómeno siempre encuentra una manera agradable de desearnos una feliz navidad; que mejor manera podía haber. En fin, es un orgullo seguir aquí una navidad más, sobretodo ahora, que se inagura una época próspera, llena de nerviosismo y espera, ante las películas de El Hobbit.
Me alegro de ver también a los antiguos jugadores del rol ; un abrazo para Burzumgad, Inglor y Serke, y para el resto de antiguos componentes del play by post.
Para terminar, os deseo a todos unas felices fiestas (tened cuidado con el bolsillo y la cartera, que en esta época, se vacían rápidamente ).
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

Mis queridos muchachos:

Pues si camaradas, ya llegó la Navidad, con los reencuentros, los regalitos y el omnipresente frío, grrr. Así estoy yo, recuperándome de un resfriado tras otro :P, ahora estoy en recuperación forzada, ¡que la noche vieja está a la vuelta de la esquina!

Os deseo unas felices fiestas a todos y un prospero año nuevo! Seguiremos viéndonos por este oasis literario cibernético que tantas horas de entretenimiento me han dado y me darán .

Deseos para el año nuevo: que el Hobbit sea otro exitazo para engrosar la familia fenomenomista (menudo palabro :P).

Saludo especial para los compis del play-by-post!!!! Entaguas, se vacían las carteras, sí, pero al ritmo que se engordan los estómagos, ya voy con el digestivo a las cenas familiares, postre básico: turrón con almax, jajaja.

A cuidarse.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
ulbar
ulbar

Mis queridos muchachos:

¡Gracias por la felicitacion!. ¡Muy bueno lo de la caida el oso!. Precisamente, esas cartas todavia no las tengo. Y debo resaltar el "todavia". Je,je,je. Pero es igual. ¡Felices fiestas a todos y que tengais un muy prospero año nuevo!. Y, me parece que me repito, ¡cuidado con la bebida gente!. ¡¡JA,JA,JA,JA!!.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
dimasalang
dimasalang

Mis queridos muchachos:

¡Feliz Navidad a toda la buena gente de Elfenomeno. Un saludo muy afectuoso para todos, y en especial para mis compañeros del play-by-post. Un año más juntos es una noticia que hoy pienso celebrar. Namar
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

#4 Respondiendo a: Albana

Feliz Navidad!!!!!!!

Lo mismo un abrazo grande para todos en navidad y año nuevo un saludo a todos los foreros y que sigamos siempre participando en esta genial web y que Dios bendiga a cada uno de ustedes y que sigamos pasando horas maravillosas junto a la magia de Tolkien y de Jackson que...

¡¡Felices Fiestas!!

Feliz Navidad y próspero 2008 para todos. Os deseo un año más de júbilo y de disfrute de la obra del Maestro. Y no es por salirme del tema, ni parecer conservador, pero aunque las consecuencias sean las fiestas, las felices reuniones familiares, los regalos y la alegría, el origen es una fiesta religiosa que celebra el nacimiento del Señor, y me gustaría también incluirlo como parte de la felicitación, además de que prefiero a los Reyes Magos que al gordito de la Coca-Cola, que como soy español, me viene de fuera, y prefiero mi tradición. ¡Amén! Y doy gracias al Señor por que existiera un hombre capaz de crear un mundo tan terrible y maravilloso como el que Dios hizo, un mundo de elfos, hombres, enanos, hobbits, etc., que nos hace sumirnos en una fantasía espectacular.
¡Feliz Navidad, Tolkiendilis!
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |