Legolas

Cerrado

Geredhel
Geredhel
¿A nadie le ha extrañado, chirriado, confundido......que Legolas en El Hobbit sea completa y radicalmente distinto al Legolas de ESDLA?

No me refiero a aspecto físico, photoshop, lentillas....etc. Me refiero como personaje, sus gestos y personalidad. ¿Lo veis? El Legolas de ESDLA era serio pero jovial, cercano, con dosis tanto de seriedad y coherencia como de alegría y humor. Una especie de....lo que era, elfo relativamente joven.

Este Legolas se nos presenta como todo lo contrario...un Legolas serio, muy serio, con gestos duros y frios, formas guerreras, distante, poco comunicativo. Se presenta como un elfo experimentado, endurecido. Podría ser por el contexto pero...el contexto de ESDLA es mucho más serio y peligroso. No se parece en nada al otro Legolas y, además, no tiene sentido ya que este Legolas es anterior al otro...

¿Qué opinais? Me chocó bastante o al menos así lo percibí.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...
Permalink |
Baloran
Baloran

#1 Respondiendo a: Geredhel

¿A nadie le ha extrañado, chirriado, confundido......que Legolas en El Hobbit sea completa y radicalmente distinto al Legolas de ESDLA?

No me refiero a aspecto físico, photoshop, lentillas....etc. Me refiero como personaje, sus gestos y personalidad. ¿Lo veis? El Legolas de ESDLA era serio pero j...

Es muy notorio, sin embargo a mi me dió igual... aca no tiene con quien competir en contar victimas.. =)

Arriesgaré una teoria:

Legolas es el hijo del rey y está entre sus pares (elfos); debe demostrar la altura de un principe y ser (o verse) distante, indiferente.

En ESDLA no tiene esta presion pues comparte una aventura con los demas; pero recordemos que en el concilio de Elrond se lo ve muy orgulloso y formal.

Aqui esta mas relajado con una compañia amena y en otro ambiente, tanto que traba amistad con Gimli...

En el palacio es el principe, con la Compañia es un simple elfo...

A disparar...

Saludos
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

No me refiero a aspecto físico, photoshop, lentillas....etc. Me refiero como personaje, sus gestos y personalidad. ¿Lo veis? El Legolas de ESDLA era serio pero j...

No...

No me ha extrañado la "diferencia". De hecho no he notado diferencia alguna entre el Legolas de EH y el Legolas de Rivendel en LCDA.
El Legolas de EH está de mala uva todo el tiempo, luchando contra enemigos por un lado, rodeado de asquerosos enanos por otro, y comido por los celos por otro más. El Legolas de Rivendel de LCDA sigue de mala leche cada vez que huele a enano... Sólo después, con el roce que hace el cariño se va abriendo...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Arthalion
Arthalion

No. Es Orlando Bloom, lo que quiere decir que va a poner la misma cara tanto si está riendo como si está llorando, porque es tan mal actor que no sabe poner otra cara.

Es el nuevo Keanu Reeves, que no te explicas cómo esta gente se pueden ganar la vida como actores.

Vamos, ni para anuncios del teletienda.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"

J.R.R. Tolkien

"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".

J.R.R. Tolkien
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

#6 Respondiendo a: Arthalion

No. Es Orlando Bloom, lo que quiere decir que va a poner la misma cara tanto si está riendo como si está llorando, porque es tan mal actor que no sabe poner otra cara.

Es el nuevo Keanu Reeves, que no te explicas cómo esta gente se pueden ganar la vida como actores.

Vamos, ni para anuncios del...

Es otra cagada...

Es otra cagada más del Sr. Peter Jackson y su equipo.
Y me permito añadir que si todos los elfos lucharan la mitad que como lucha en el Hobbit, no sé cómo un solo orco podia habitar la tierra media. Es de chiste, y la escena de los barriles y Legolas saltando de cabeza en cabeza convierte a la peli en comedia. La gente en el cine se descojonaba.
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

#7 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Es otra cagada...

Y me permito añadir que si todos los elfos lucharan la mitad que como lucha en el Hobbit, no sé cómo un solo orco podia habitar la tierra media. Es de chiste, y la escena de los barriles y Legolas saltando de cabeza en cabeza...

Es otra cagada...

Y me permito añadir que si todos los elfos lucharan la mitad que como lucha en el Hobbit, no sé cómo un solo orco podia habitar la tierra media. Es de chiste, y la escena de los barriles y Legolas saltando de cabeza en cabeza convierte a la peli en comedia. La gente en el cine se descojonaba.
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
aigres
aigres

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

No...

No me ha extrañado la "diferencia". De hecho no he notado diferencia alguna entre el Legolas de EH y el Legolas de Rivendel en LCDA.
El Legolas de EH está de mala uva todo el tiempo, luchando contra enemigos por un lado, rodeado de asquerosos enanos por otro, y comido por los celos por otro...

No...

Estoy deacuerdo con Baloran y Beregond, yo tampoco he notado un cambio exagerado en su personaluidad, quiza un poco mas serio pero es comprensible teniendo en cuenta que vive encerrado en un bosque que poco a poco se está corrompiendo con cada vez mas orcos y arañas rondando por los alrededores. En LCDA no esta muy bromista que digamos, metiendo puñaladas a Gimli como lo de "porque no me sorprende" a las puertas de Moria cuando gandalf dice que los secretos de los enanos se estan perdiendo, luego ya coje confianza con Aragorn y Gimli y se le ve de mejor humor
"En caso de duda envía a un enano"
Permalink |
Geredhel
Geredhel

#4 Respondiendo a: aigres

No...

Estoy deacuerdo con Baloran y Beregond, yo tampoco he notado un cambio exagerado en su personaluidad, quiza un poco mas serio pero es comprensible teniendo en cuenta que vive encerrado en un bosque que poco a poco se está corrompiendo con cada vez mas orcos y arañas rondando por los alreded...

No...

No sé....haciendo un esfuerzo si que puede ser que esté de mala leche en la Comunidad del Anillo. Pero es que en El Hobbit lo está con todo el mundo. Da igual Tauriel, Thranduil...aunque le conozcan. Es demasiado...serio, demasiado belicoso, solitario.

Igual me he pasado diciendo que era un cambio radical. Pero lo que en la Comunidad del Anillo veo de receloso, desconfiado, en guardia...aquí lo veo de hostil en todos los aspectos.

No sé...igual es un intento de masculinizar a Legolas, igual no. Pero como han dicho por ahí...hay un momento que parece más Ecthelion, Fingon o cualquier gran guerrero Noldo de la primera Edad que lo que es (sin que diga que me desagrade).
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...
Permalink |
Geredhel
Geredhel

#8 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Es otra cagada...

Y me permito añadir que si todos los elfos lucharan la mitad que como lucha en el Hobbit, no sé cómo un solo orco podia habitar la tierra media. Es de chiste, y la escena de los barriles y Legolas saltando de cabeza en cabeza...

Pues nunca pensé que fuera malo para Legolas. Es decir...cuadra con un elfo tan poco registro de gestos faciales.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#9 Respondiendo a: Geredhel

Pues nunca pensé que fuera malo para Legolas. Es decir...cuadra con un elfo tan poco registro de gestos faciales.

Orlando Bloom

Opino igual. Creo que no es un mal actor (ha recibido algún premio, y con todos los que son, eso es mucho), y veo a los elfos no tan histriónicos como los humanos.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Arthalion
Arthalion

#10 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Orlando Bloom

Opino igual. Creo que no es un mal actor (ha recibido algún premio, y con todos los que son, eso es mucho), y veo a los elfos no tan histriónicos como los humanos.

Orlando Bloom

No es un mal actor. Es un pésimo actor.

Que haya ganado premios no quiere decir nada. Lo de los premios hoy en día va por otro lado, no por la calidad del premiado.

Eso sí, hemos entrado en el asunto de gustos y opiniones personales, y claro, aquí vale todo.

J.R.R. Tolkien

"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".

J.R.R. Tolkien
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#11 Respondiendo a: Arthalion

Orlando Bloom

No es un mal actor. Es un pésimo actor.

Que haya ganado premios no quiere decir nada. Lo de los premios hoy en día va por otro lado, no por la calidad del premiado.

Eso sí, hemos entrado en el asunto de gustos y opiniones personales, y claro, aquí vale todo.

Orlando Bloom

Aquí vale de todo, y también hay unas opiniones que merecen más confianza que otras. Porque eso de que los premios van por otro lado... Hay muchos premios dados que no son totalmente justos, y quizás hubiera quienes merecían mas ser premiados, pero las repeticiones de premios hacen que los méritos adquieran más fiabilidad, y dudo mucho que quienes deciden esos premios (que algún conocimiento tendrán, y más que probablemente mayor del que tenemos nosotros), le den un premio a mejor actor a alguien no sólo malo, sino pésimo...
Pero sí, con todo es cuestión de gustos...
Permalink |
aigres
aigres

Orlando Bloom

Hay que tener en cuenta que esta peli tiene quilos de maquillaje y arreglos virtuales para que parezca mas joven ya que 10 años no pasan si efectos en la cara de una persona y eso queramos o no quita expresividad, pero aun así yo no lo veo un mal actor es verdad que no es tan expresivo como el que hace de Bilbo pero de eso a decir que es pésimo tampoco.
Permalink |
Arthalion
Arthalion

#12 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Orlando Bloom

Aquí vale de todo, y también hay unas opiniones que merecen más confianza que otras. Porque eso de que los premios van por otro lado... Hay muchos premios dados que no son totalmente justos, y quizás hubiera quienes merecían mas ser premiados, pero las repeticiones de premios hacen qu...

Orlando Bloom

Por desgracia está la historia de los Oscar y de los Globos de Oro, entre otros, para demostrar cómo funciona el tema de los premios.

Algo sabrían los de la Academia de los Oscar para que Stanley Kubrick no tenga ningún Oscar, ¿verdad?

O para que Scorsese sólo tenga uno y casi de rebote.

O para que un montón de directores, actores, etc... mediocres tengan esos premios mientras que muchísimos genios del cine se hayan muerto sin un premio de estos.

Y así cientos de ejemplos.

Y en todos los ámbitos, si ya entramos en los Nobel de literatura, o ya no te digo, de la Paz, el asunto toma tintes tragicómicos.

O los Grammy.

Los premios son lo que son. Algo muy subjetivo en lo que entran muchos factores que no tienen nada que ver con el buen hacer o no del premiado. Publicidad, intereses económicos, promoción, favores, etc... son factores que tienen mucho peso a la hora de entregar un premio y que no tienen ninguna relación con la calidad del premiado.

Sinceramente, prefiero estar en la lista de los genios de la literatura que no tienen el Nobel, que en la de los premiados.

En cualquier caso, echando un ojo a la carrera del señor Bloom, su filmografía ya nos indica por dónde van los tiros. Y en cuanto a premios, he echado un ojo al IMDb y quitando el Premio al mejor actor de los premios Europeos por "El Reino de los Cielos", lo más interesante que ha ganado el señor Bloom es el Premio Bambi, un Empire (que otorga una revista privada), y un MTV Mexico al Héroe más Sexy. ¡Como lo leéis!

Pero oye, que si a vosotros os parece el nuevo De Niro, o el nuevo Al Pacino, pues vale. Para gustos están hechos los colores.

Es como decir que porque Bisbal venda millones de discos, es que tiene que ser bueno. Pues no.

Las ventas y los premios son sinónimo de hacerte famoso y ganar mucha pasta. Pero no de que seas bueno. Aunque a veces coincida, que también.

J.R.R. Tolkien

J.R.R. Tolkien
Permalink |
aigres
aigres

#13 Respondiendo a: Arthalion

Orlando Bloom

Por desgracia está la historia de los Oscar y de los Globos de Oro, entre otros, para demostrar cómo funciona el tema de los premios.

Algo sabrían los de la Academia de los Oscar para que Stanley Kubrick no tenga ningún Oscar, ¿verdad?

O para que Scorsese sólo tenga uno y casi d...

Orlando Bloom

Una cosa es decir que Orlando Bloom no es mal actor y otra compararlo con grandes como De Niro, ya que aun le falta mucho rodamiento para ser tan bueno, pero es tan injusto comparar a De Niro con Orlando como decir que Orlando es un pésimo actor .
Los premios siempre son polémicos ya que hay muchos candidatos y solo uno puede ganarlo, quizá a nosotros nos parezca que es cosa de gustos pero te garantizo que detrás de cada decisión hay unas razones sólidas, por lo menos en la mayoría de este tipo de eventos (siempre hay excepciónes)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#14 Respondiendo a: aigres

Orlando Bloom

Una cosa es decir que Orlando Bloom no es mal actor y otra compararlo con grandes como De Niro, ya que aun le falta mucho rodamiento para ser tan bueno, pero es tan injusto comparar a De Niro con Orlando como decir que Orlando es un pésimo actor .
Los premios siempre son polémicos y...

Orlando Bloom

Como dice aigres, entre genio y pésimo hay muchos grados, y los pésimos dudo mucho que consigan ni un solo premio, no ya varios (bastantes) por poca calidad que les otorgues. Los premios no siempre se los lleva el mejor, y la propaganda no es que influya, es que es necesaria. Pero a quienes se los dan, desde luego no son pésimos, ni siquiera malos.
¿Que a O.Bloom le dan películas por guaperas? No está reñido.
¿Que Bisbal vende muchos millones de discos? Sí, es un hecho. ¿Malo? ¿En qué? Aunque personalmente no me guste su estilo, es un hecho que tiene buena voz (y muy buena, por cierto, opines lo que opines), y que gusta a mucha gente desde hace muchos años. Lo que, desde luego, no quieren decir sus millones de ventas es que es malo, y algo tendrá el agua cuando la bendicen, te guste a ti o no.
Permalink |
Arthalion
Arthalion

#14 Respondiendo a: aigres

Orlando Bloom

Los premios siempre son polémicos y...

Orlando Bloom

Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo en esto. Ni tampoco hace falta, que conste, jeje...

Yo no pretendo sentar cátedra. Sólo expreso mi opinión personal. Y en mi opinión, el señor Bloom es un pésimo actor. Por supuesto, seguro que estoy equivocadísimo, y puede que sea muy injusto con ese actor, no lo discuto.

Simplemente es mi opinión. Nada más.

En cuanto a los de los premios, sólo contéstame a unas preguntas:

¿Cuáles son las sólidas razones para que el señor Stanley Kubrick no ganara un Oscar en su vida?

¿Cuáles son esas razones que nosotros desconocemos para que Hitchcock, Orson Welles, Howard Hawks, Chaplin, Stanley Donen, Ingmar Bergman, Lubitsch, Nicholas Ray, Blake Edwards, Fellini, Kurosawa, Ozu y tantos otros, no ganaran un Oscar nunca?

A Orlando Bloom no es que le falte mucho rodaje para llegar a ser Robert de Niro. Es que nunca le llegará ni a la suela de los zapatos. Con su misma edad, 37 añitos, De Niro ya había hecho Toro Salvaje, El Cazador, New York New York, Novecento, Taxi Driver, El Padrino II, Malas Calles, entre otras cosillas.

Y como nos gusta ceñirnos a los premios, para esa edad, el señor De Niro ya había sido nominado 4 veces al Oscar y ya había ganado dos.

¿Hacer esa comparación es injusto?

J.R.R. Tolkien

J.R.R. Tolkien
Permalink |
Arthalion
Arthalion

#17 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Orlando Bloom

Como dice aigres, entre genio y pésimo hay muchos grados, y los pésimos dudo mucho que consigan ni un solo premio, no ya varios (bastantes) por poca calidad que les otorgues. Los premios no siempre se los lleva el mejor, y la propaganda no es que influya, es que es necesaria. Pero a q...

Orlando Bloom

Es tu respetable opinión.

Pero no la mía.

Hay pésimos actores que han ganado, no ya premios, sino el Oscar.

Hay pésimos directores que han ganado el Oscar.

Pero sólo es mi opinión, por supuesto.

¿Que Bisbal vende millones de discos? Es un hecho. ¿Eso le convierte en malo? Por supuesto que no. Como tampoco le convierte en bueno.

¿Que tiene muy buena voz? Mala no la tiene, desde luego. Tampoco he dicho eso. Tampoco es Freddie Mercury, desde luego.

Eso no le convierte en un buen músico. Es un buen intérprete, sin más. Que vende discos prefabricados de música enlatada de calidad más que dudosa, opines lo que opines.

¿Que gusta a mucha gente? Sí, y eso no es malo. Pero no por ello pasa a ser un gran artista.

50 Sombras de Grey ha vendido millones de ejemplares en el mundo entero. ¿Eso la convierte en una buena novela? No.

Justin Bieber vende millones de discos y llena conciertos. ¿Eso le hace ser un buen músico? No.

Torrente III es la película española más taquillera de la historia. ¿Eso la convierte en una gran película? No.

A mi me gustan cosas que sé que no son buenas, pero que me entretienen, me agradan y ya está.

Algo tendrá el agua cuando la bendicen...

...puede. ¿Es la mierda buena porque a ella acuden millones de moscas?

Todo es muy relativo.

PD: perdón por el pedazo de off-topic que nos estamos marcando, pero el tema está interesante, el debate es enriquecedor y creo que nos lo pasamos bien, ¿no?

Un saludo.

J.R.R. Tolkien

J.R.R. Tolkien
Permalink |
aigres
aigres

#18 Respondiendo a: Arthalion

Orlando Bloom

Es tu respetable opinión.

Pero no la mía.

Hay pésimos actores que han ganado, no ya premios, sino el Oscar.

Hay pésimos directores que han ganado el Oscar.

Pero sólo es mi opinión, por supuesto.

¿Que Bisbal vende millones de discos? Es un hecho. ¿Eso le convierte en mal...

Orlando Bloom

Exacto la frase seria a mi no me gusta Orlando Bloom como actor, no decir que es un pésimo actor directamente
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#19 Respondiendo a: aigres

Orlando Bloom

Exacto la frase seria a mi no me gusta Orlando Bloom como actor, no decir que es un pésimo actor directamente

Exacto

... pues eso
.
Permalink |