¿Destrozais la película?
Estaba yo dando una vuelta por el chat y he visto que comentaban que estaban oyendo ya la banda sonora de la película y tal... y yo me pregunto: ¿No os da pena oir la b.s.o antes y asi destrozar una parte tan IMPORTANTE de la película?.
En este barco hay dos grupos: Los que se llenan todos los días las retinas con las fotos nuevas que van saliendo de la peli y cada dato que se rumorea sobre el guión o sobre cualquier tema lo investigan al máximo y luego estamos los que no queremos saber nada mas hasta el día en que por fin nos sentemos en la butaca del cine a disfrutar de lo que hemos estado esperando durante dos largos años.
Me decanto por el segundo grupo (aunque he visto quizás demasiadas fotos antes de decidir que ya no quería saber nada mas hasta el 19 de diciembre) y por eso me... digamos "choca" que la gente a cada día que pasa se "come" una pequeña parte mas de la película oyendo la bso o viendo la última foto salida en la red.
Se que saldrá aquí gente de los dos "bandos" pero me gustaría oir a esas personas a las que no le importa todo esto, que piense que cuanta mas información tenga, mejor, sea de cualquier tipo, ¿no pensais que vais matando cada vez mas a la película conociendo todos sus detalles?. Yo pienso que esta muy bien conocerlos una vez has visto la película.. ¿pero antes?... No se si me explico...
Venga..... a ver si me convenceis para que escuche la bso! (cosa difícil mas alla de la poco llamativa canción de Enya) :P
Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola foreros
Estaba yo dando una vuelta por el chat y he visto que comentaban que estaban oyendo ya la banda sonora de la película y tal... y yo me pregunto: ¿No os da pena oir la b.s.o antes y asi destrozar una parte tan IMPORTANTE de la película?.
En este barco hay dos grupos: Los que se llenan...
En cambio, para mí, no sucede así con la BSO. La BSO acompaña a unas imágenes, y sin estas imágenes no tiene sentido, por eso los trailers son la leche, por la música que tienen, entre otras cosas por supuesto. Yo tengo muy claro que no me compraré la BSO hasta no haber visto la película, aunque me quede sin edición especial, me da lo mismo. De la BSO sólo he escuchado May it Be (a mí si me gusta) y aquellas tres muestras de Aniron, Lothlorien y los Hobbits (también me encantaron las tres). Si las escuché fue para irme haciendo una idea de por donde andan los tiros, pero jamás se me ocurriría, por ejemplo, escuchar la música de Moria antes de ver la peli. Ni loco.
Sólo nos queda esperar pacientemente...
(Mensaje original de: Meriadoc)
Hola foreros

hay mucha gente que necesita ver alguna que otra fotito periodicamente para no perder el interés y sin embargo otras personas se agobian con solo ver 5 fotos.

Hay gente que escuchando la banda sonora y así acostumbrandose al tipo de música, luego disfrutan más la película, solo por ver si lo que para ellos significaba tal melodía se corresponde con la escena,y como esto muchas cosas.
cada uno ha de saber lo que le estropeará la peli y lo que no y eso depende mucho del tipo de persona y de los gustos de cada uno.
Lo que si que es cierto es que si juntamos todas las fotos que tenemos quizás podríamos sacar media peli en fotogramas

Saludos desde la comarca!
(Mensaje original de: Pippin)
Hola foreros
Estoy en el medio de donde estás tu. Me explico, he decidido no ver más imagenes ya que creo que en este momento hay una sobredosis de imagenes. Pero hoy, al salir los extractos de la BSO si que me he vuelto como loco para descargarmelos, porque? Porque simplemente mi desconocimiento hacia el trabajo de Howard Shore me ha provocad una montaña de duadas acerca de la BSO, y necesitaba saber si este tio ha entendido la pelicula, y despúes de oirlo creo realmente que esta peli va a ser la hostia, una redundancia por mucha gente, pero de vez en cuando me van atacando dudas, como antes del segundo trailer, que este me hizo olvidar, y ultimamente también había dudas, que solo estos fragmentos me han hecho oblidar.
Oir la BSO antes de la peli creo que no es ningún mal, todo lo contrario, llevaba más de un mes oyendo la BSO de Moulin Rouge, y al ir a verla al cine, hizo que la pelicula me gustara mucho más, la sintiera mucho más, y además me hizo todavía creer lo buena que era la banda sonora.
Sobre los extractos, como ya he posteado más abajo los referentes a los hobbits son geniales, creo que la de "At the Sing of the Prancing Pony", también será muy buena, bueno, todas son buenas, a pesar que las de Enya no me despiertan demasiada admiración.
Bueno, corto el rollo, haz lo que quieras, pero yo creo que estos fragmentos los puedes escuchar, que sabiamos muy poco del sonido, y cuando oimos lo de Enya algunos nos escondimos debajo la mesa, y creo que realmente si que vamos matando la pelicula con todas las imagenes que van saliendo.
Un saludo,
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Hola foreros
He de reconocer que tienes mucha razón, pero es que una vez que descubres una fuente de fotos, no puedes evitar mirarlas, y cuando agotas esa fuente no puedes evitar buscar otra.... y así hasta que llenas una carpeta con cientos de fotos, trailers, figuritas, mapas, etc etc etc...
Lo de la banda sonora es lo que más me jode. Me la voy a comprar en Noviembre para ver si pillo la edición limitada, pero eso supone una gran tentación que creía poder superar. Mi intención era tenerla pero no oirla hasta no ver la pelicula. Ahora descubro que en cuanto salen fragmentos voy corriendo a descargarlos y los escucho.... Es una putada.
Te recomiendo que no caigas en la tentación. Yo siempre me he puesto la excusa de que miro fotos para despues de la pelicula tenerlas todas y no tener que buscarlas, pero esto solo era una manera de convencerme de que mirar las fotos no era tan malo. Digamos que yo ya estoy atrapado por el anillo y que tú puedes salvarte. Hazlo Undomiel....
Namárië
Nëia el atrapado

(Mensaje original de: Nëia)
#4 Respondiendo a: netoak
Comentas muchas cosas tio, vayamos por partes
Estoy en el medio de donde estás tu. Me explico, he decidido no ver más imagenes ya que creo que en este momento hay una sobredosis de imagenes. Pero hoy, al salir los extractos de la BSO si que me he vuelto como loco para descargarmelos, porque? Porque...
Lo de las fotos sí que puede cansar ya; sin embargo lo que tengo claro es que escucharé la BSO antes del estreno XD
Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...