Localizada la Atlántida

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Es el tipo de mensaje que me encanta, creo que todo el mundo debería compartir el conocimiento, supongo que es otra cosa (aparte del amor y la amistad) que no disminuye, sino que se hace grande al compartirlo...

Voy ahora a informarme

Salu2,

NoeLia

(Mensaje original de: wee_ko)

Me alegro...

que te haya gustado mi mensaje

Tienes toda la razón, el conocimiento (al igual que el amor y la amistad) hay que brindarlo desinteresadamente y compartirlo con todos (sobre todo con las personas que lo saben apreciar... como tu).

Un beso Noe
Gil-galad

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Eres algo especial mi muy querido Ereinion.Gracias por tu celeridad y dejame decirte que aportas a este foro ,nobleza y conocimiento ademas de un notorio don de gentes,que ya se desearan algunos.Llevas con dignidad ese nombre elfico y algo debes de tener de elfo en tu venerable ascendencia.Quiero qu...

Es un placer

Tus palabras me honran y me llenan de alegría. En realidad siempre me gustó compartir lo poco que sepa sobre cualquier tema. Por supuesto que te considero mi amigo y te agradezco mucho el que me brindes tu amistad. No sabía nada sobre los Inklings, pero me imaginaba que Tolkien debía rodearse de gente muy sabia, culta y rica (rica no en el sentido riqueza material). ¡Como me habría gustado ser mosquito y poder espiar esas reuniones! Muy bueno ese proverbio, y lo relacioné con la magia (en donde también “imaginar es ver”), lo cual demuestra que el arte y la magia están intimamente ligados, no?
Dios quiera que esos suelos oceánicos se sigan levantando... y el dia que eso ocurra (si estamos vivos y lo vemos) pondré otro mensaje en el Foro
No entiendo por qué se limitan a la ciencia y se empeñan en negar que existió algo tan bello como la Atlántida. A mi no me molesta en absoluto. Además TODOS los mitos tienen su base REAL.
Espero ansioso que nos hables de los Hiperbóreos (iba a sugerirtelo porque no se mucho de ese tema) y también si puedes que hables de los Lemurianos (ya que son las dos grandes civilizaciones que existieron antes de la Atlántida). Luego de eso podríamos hablar sobre el Cinturón de Fotones (para complementar y ya que tiene mucho que ver con esas razas).
Muchas gracias también por los nuevos libros.

Un abrazo muy grande

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

La conversacion de ayer

La conversacion de ayer esta diez mensajes mas abajo, es decir, que cuando se abrio este, aun estaba en la primera pagina.
De verdad crees que es adecuado abrir un tema nuevo para eso?

(Mensaje original de: Serio Semblante)

Por supuesto que si

Sino este mensaje ya estaría sepultado en la hoja 2 hace ya muchas horas... y así le damos tiempo a que alguien a quien le interese el tema pueda llegar a tiempo a leerlo...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

mas informacion al respecto

otro libro o libros que les recomiendo son :NUEVA VISION SOBRE LA ATLANTIDA de John Michell y MUNDOS ANTERIORES AL NUESTRO de Brad STEIGER.Este ultimo libro incluso contiene fotografias de huesos(humanos ) de 5000 años de antiguedad de dimenciones gigantescas entre 4 y...

Temo que no

pero si llego a saber algo de ese libro te lo comunicaré de inmediato, no te preocupes.
Y espero que tengas mucha suerte en tu busqueda

Un abrazo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Anónimo

Atlantë SÍ existió, la Atlántida NO

Hola,
Los enlaces que puso Ereinion son interesantes ... pero no DEMUESTRA nada de nada. Dice que un científico cree haber encontrado una islita que existió hasta hace 9.000 años ... pero más alante dice ese mismo texto que Platón exageró las dimensiones de la is...

sin comentarios... (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

Por supuesto que si

Sino este mensaje ya estaría sepultado en la hoja 2 hace ya muchas horas... y así le damos tiempo a que alguien a quien le interese el tema pueda llegar a tiempo a leerlo...

La conversacion de ayer

y mira...dile algo al tan nazgul_n9 que pone dos mensajes sin ningun sentido....ya que dices 10 mas abajo ese esta uno atras del otro...
solo somos nosotros loa que cometemos errores?? (a lo que TU le llamas errores.).

- me mantengo neutral en el tema de que lo puso aca y no a continuacion del otro tema.... es que si lo pone el final del otro los que hubieran estado interesados irian a ver en que termino, pero es que no todos participaron de esa discucion y podria haber mas interesados, y creo que no me equivoco, por que llegaron nuevos o no??

saludos

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#35 Respondiendo a: Turambar

Interesante

El mito de la Atlántida, tan relacionada con Tolkien, es uno de los temas que me apasionan y que considero que existió realmente. Este artículo sería la confirmación de este punto y de otros relacionados, como el origen de los Tartessos.

Gracias por tu información amigo Ereinion

MUCHACHOS....

QUIEN PUEDE DECIR CON PRUEVAS SI EXISTIO O NO EXISTIO????????

batusai , (el cientifico, de cariño ), niega que hay pruebas de que existio, y otros aseguran que si.
[[recuerdo, (un recuerdo muy lejano) que fueron encontrdos restos del atlantida, y formas en las que fue demostrado de eel poder sas gentes tambien existe, como las grandes construcciones ya nombradas.----pero de que fueron encontrado restos no estoy del todo seguro...:P]]

pero TODO depende de la forma de pensar de cada uno (tambien un poco de religion), hay los que se niegan a pensar en algo que no puede ser demostrado por la ciencia, hay otros que si.

+dejo aca mi punto+

saludos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

La conversacion de ayer

y mira...dile algo al tan nazgul_n9 que pone dos mensajes sin ningun sentido....ya que dices 10 mas abajo ese esta uno atras del otro...
solo somos nosotros loa que cometemos errores?? (a lo que TU le llamas errores.).

- me mantengo neutral en el tema de que lo puso aca y...

Por algo

Por algo se mantienen las paginas. Si un tema de la pagina 7 esta interesante puedes seguir participando, no hay por quemirar solo la primera pagina.

Respecto al resto de las personas, tienes razon, hay mas gente que abre mensajes innecesarios, pero en este caso concreto Leandro ha preguntado que hacer con el mensaje, y yo le he contestado mi opinion sobre el tema. Si la administracion del foro hubiera preguntado que hacer con otros mensajes, tambien habria dado mi opinion.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Anónimo

Atlantë SÍ existió, la Atlántida NO

Hola,
Los enlaces que puso Ereinion son interesantes ... pero no DEMUESTRA nada de nada. Dice que un científico cree haber encontrado una islita que existió hasta hace 9.000 años ... pero más alante dice ese mismo texto que Platón exageró las dimensiones de la is...

Atlantë SÍ existió, la Atlántida Tb

Te comento que los sacerdotes del Antiguo Egypto (QUE SI ERAN SABIOS, y no como ninguno de nosotros) le confiaron a Platón que provenían de una tierra más allá del gran mar, y que eran sus herederos; pero Platón modificó o alteró la historia (ve a saber por qué).
Si pudiera te invitaria a bucear en el oceano Atlantico, para que veas esas tierras levantadas de las que habla ese cientifico. Que ironia, verdad? un cientifico que cree en la Atlantida y candidato a echar por tierra muchas negaciones actuales...

Una pregunta, ¿puede la ciencia demostrar que Dios no existe?
Yo si puedo demostrar que si: tu eres la prueba viviente de que Dios existe (y yo, y todos).
Una vez leí que un cientifico dijo: "no creo en Dios porque no tengo pruebas cientificas de su existencia", eso si que me dio risa, querer medir a Dios con la pequeña y corta vara de la humanidad.

Lo unico que no me gusta de esto es que los que nunca en su vida han leido un libro esotérico se empeñen en negar el contenido oculto y secreto de la obra del Maestro. Deberian sentirse orgullosos de que están leyendo una obra MAGICA, más rica y profunda de lo que jamás pudieron imaginarse.

Ah, y si ya estas cansado no escribas más sobre el tema, porque siempre tendré algo más para decir y ocuparíamos toda la pagina

Un abrazo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

Por algo

Por algo se mantienen las paginas. Si un tema de la pagina 7 esta interesante puedes seguir participando, no hay por quemirar solo la primera pagina.

Respecto al resto de las personas, tienes razon, hay mas gente que abre mensajes innecesarios, pero en este caso concreto Leandro ha pregun...

Por algo

ok-ok pero si esta algo en la apgina 7 solo la pueden leer los que esten metidos en la conversacion, y los que de verdad se interesen, pero , asi me informpalo de esta acion rece bien, y puedes verlo en los resultados, algunos terminaron interesados y pidiendo mas informacion.
pero es por eso que querian borrarlo, porque el origen de este tema estaba en la otra pagina o por que no tenia que ver con tolkien, (esto lo encuentro absurdo, ya que esta muy relacionado), o por otra razon??

saludos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

Por algo

ok-ok pero si esta algo en la apgina 7 solo la pueden leer los que esten metidos en la conversacion, y los que de verdad se interesen, pero , asi me informpalo de esta acion rece bien, y puedes verlo en los resultados, algunos terminaron interesados y pidiendo mas informacion.
pero es p...

Por algo

Supongo que en principio se quiso borrar porque no esta relacionado con Tolkien, a lo que algunos contestaron que si, que seguia una conversacion anterior. Y entonces es cuando yo sije que si venia de una conversacion anterior, tendria que haberse mantenido en el mensaje de esa conversacion anterior.

Por cierto, tal vez el tema tenga alguna relacion con Tolkien, pero la impresion que me da es que no se esta hablando precisamente de la relacion con Numenor ni nada asi, sino meramente de la Atlantida en si. Y como ya dije antes, para eso hay multitud de foros abiertos en internet.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Es un placer

Tus palabras me honran y me llenan de alegría. En realidad siempre me gustó compartir lo poco que sepa sobre cualquier tema. Por supuesto que te considero mi amigo y te agradezco mucho el que me brindes tu amistad. No sabía nada sobre los Inklings, pero me imaginaba que Tolkien debía r...

SOIS MÁS RAROS QUE UN PERRO VERDE

Yo no espero que nadie me hable de los Hiperbóreos ni de los Lemurianos, y menos del Cinturón de Fotones... ¿cómo coños puede haber un cinturón de algo que se mueve en línea recta y a la velocidad de la luz?

Malagant cita a Edgar Caise, ése no fue el que creyó descubrir la Atlántida en Bimini, en pleno Caribe. ¿Qué pasa, que la Atlántida estuvo en varios sitios a la vez? Cuando Schliemann descubrió Troya fue casi a tiro fijo, aunque es cierto que pocos le hicieron caso.

¿Por qué extraño motivo la gran mayoría de los esotéricos casi ni menciona que la Atlántida pudo estar en Santorin (antes Thera)?... claro, demasiado fácil... eso ya no sería un misterio.

¿Queréis "misterios", queréis auténtica "magia"? pues hablad de la Teoría de la Relatividad, de la paradoja Einstein-Podolwski-Rosen, de la teoría de las Supercuerdas, de las zonas de indefinición temporal en las proximidades de un agujero negro, de la Teoría del Caos...

Los esotéricos no hacéis más que miraros el ombligo, si una de vuestras extrañas teorías resulta estrepitosamente equivocada siempre tenéis a mano el comodín de la Conspiración Universal.

El día que vea en el National Geografic, o en Nature, o en Investigación y Ciencia un reportaje un reportaje sobre la Atlántida como los he visto de Troya, de Jericó, de la tumba del primer emperador chino, de la vida de los curritos que levantaron las pirámides.

Vivís en un mundo de fantasía, os retroalimentáis con vuestras propias alucinaciones... ¿así sois felices?, pues mira, me alegro; pero sabes como soy feliz yo:

PUES HABLANDO DE TOLKIEN Y DEJÁNDOME DE ELUCUBRACIONES EXTRAÑAS.

(Mensaje original de: El Foalókë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

Por algo

Supongo que en principio se quiso borrar porque no esta relacionado con Tolkien, a lo que algunos contestaron que si, que seguia una conversacion anterior. Y entonces es cuando yo sije que si venia de una conversacion anterior, tendria que haberse mantenido en el mensaje de esa conversacio...

Por algo

si, yo fui el que dije que se trataba del tema de ayer.:P

el tema es que si se trataba de tolkien, por que eliminarlo y no solo avisar que no se vuelva a cometer el mismo error otra vez???

saludos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

SOIS MÁS RAROS QUE UN PERRO VERDE

Yo no espero que nadie me hable de los Hiperbóreos ni de los Lemurianos, y menos del Cinturón de Fotones... ¿cómo coños puede haber un cinturón de algo que se mueve en línea recta y a la velocidad de la luz?

Malagant cita a Edgar Caise, ése no fue el que creyó des...

Ahi tus huevos.

Asi se hace. lastima que van a salir con lo de siempre: "que si estas cegado por la ciencia oficial, que es la inquisicion de este siglo, que si no sabes ver mas alla, que si blablabla"

Te lo habria dicho por mail, pero no lo he encontrado, de todas formas, el mio esta en mi ficha, asi que si quieres salir por mail, estare encantado.

P.D. Estudias fisicas por un casual?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Ahi tus huevos.

Asi se hace. lastima que van a salir con lo de siempre: "que si estas cegado por la ciencia oficial, que es la inquisicion de este siglo, que si no sabes ver mas alla, que si blablabla"

Te lo habria dicho por mail, pero no lo he encontrado, de todas formas, el mio esta en mi ficha,...

No, no estudio Físicas

Es simplemente un hobby, desde que de pequeño descubrí un alucinante librito (80 páginas" titulado "¿Qué es la Teoría de la Relatividad?" de dos físicos rusos, L. Landau e Y. Rumer... que quedé totalmente alucinado.

Y también he leído muchísimo de autores esotéricos, creo que me tragué completa la colección "Otros Mundos" de Plaza & Janes, pero sólo para darme cuenta de que por no valer, no valen ni para inventarse cosas. Son pueriles.

Cuando quiero soñar con otros mundos prefiero leer libros de Martin Gardner, de Carl Sagan, Douglas R. Hofstadter, de Roger Penrose, etc. (siempre además de Tolkien, claro).

(Mensaje original de: El Foalókë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Anónimo

Temo que no

pero si llego a saber algo de ese libro te lo comunicaré de inmediato, no te preocupes.
Y espero que tengas mucha suerte en tu busqueda

Un abrazo

Temo que no

Muchas gracias de todas formas, y si lo consigues, te estaria ETERNAMENTE agradecido.

Un saludo.

(Mensaje original de: Dover)
Permalink |