El Hobbit: Faltan al menos tres años
Tal y como ha declarado recientemente Peter Jackson, la producción de El Hobbit no podrá empezar al menos hasta dentro de tres años.

Todo internet se está haciendo eco de esta noticia, pues era muy esperada, aunque la respuesta no sea la que muchos esperaban. Peter Jackson ha realizado unas declaraciones en las que ha dejado muy clara una cosa: El Hobbit es una película que tardará al menos tres años en comenzar su producción.

Tal y como os habíamos informado en esta misma web hace tiempo, la disputa por la Metro Goldwyn Mayer (la cual posee parte de los derechos para el rodaje de El Hobbit, la "precuela" de El Señor de los Anillos, basadas ambas en las novelas de J.R.R. Tolkien) marcaría las pautas a seguir para esta producción. Y por lo que parece, las cosas no se han resuelto de la forma más favorable. En estos momentos, tal y como ha dicho el propio Peter Jackson, los derechos para la producción de la película están repartidos entre la MGM y New Line Cinema. Jackson ha declarado que le encantaría volver a la Tierra Media, pero que la reciente compra de la MGM por el gigante Sony ha dejado el futuro del proyecto en un estado incierto.

"Creo que existe el deseo y la intención de hacerlo", añadió. "Pero me temo que antes tendrán que sentarse un montón de abogados alrededor de una mesa para llegar a un acuerdo, antes de que todo empiece". "Por mi parte, creo que todo podría resolverse en tres o cuatro años", declaró.

El Hobbit es un cuento escrito por J.R.R. Tolkien, en el que narra las aventuras de Bilbo Bolsón, acompañado de Gandalf y de una compañía de 13 enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, que pretenden recuperar el tesoro que les robó el dragón Smaug, allá en la Montaña Solitaria.

PJ

Comentarios: (0)

Tienes que entrar para ver los comentarios.