Frodo: Daniel Sánchez

Más información
8 de abril de 3019 de la Tercera Edad: Frodo y Sam despiertan en Ithilien y son honrados en el Campo de Cormallen
Sam despertó primero. Abrió los ojos en un lecho mullido bajo abedules, envuelto en la luz verde y dorada de Ithilien y el perfume de la primavera. Por un instante pensó que todo había sido un sueño. Pero al girarse, vio a Frodo dormido a su lado, la mano mutilada descansando sobre la manta. Recordó. Y en voz baja murmuró: “¡No era un sueño!” Entonces una voz suave respondió tras él. Era Gandalf, vestido de blanco, sonriendo como si la tristeza jamás hubiese existido. Las lágrimas de Sam se mezclaron con la risa, y la emoción fue tal que no... (sigue)
14 de marzo de 3019 de la Tercera Edad: Frodo vive y la esperanza renace
En los oscuros pasillos de la Torre de Cirith Ungol, Samsagaz Gamyi obró un milagro. Arriesgando su vida, se infiltró en la fortaleza de los orcos y, contra toda esperanza, encontró a su señor aún con vida. Los orcos, sumidos en su propia brutalidad, se habían masacrado entre sí, dejando la torre en un caos sangriento. En lo alto, prisionero pero vivo, estaba Frodo. El Portador del Anillo ha sido rescatado y, lo que es más importante, el Anillo Único sigue a salvo (gracias, de nuevo, al heroico comportamiento de su fiel compañero Sam). La misión continúa, aunque los peligros... (sigue)
Ben Daniels
Fecha de nacimiento: 10 de junio de 1964Lugar de nacimiento: Nuneaton, Warwickshire, Inglaterra, Reino UnidoNacionalidad: BritánicaProfesión: Actor Ben Daniels es un actor británico conocido por su amplia trayectoria en cine, televisión y teatro. Estudió interpretación en la prestigiosa London Academy of Music and Dramatic Art (LAMDA) y comenzó su carrera en los escenarios teatrales, donde ha destacado por sus actuaciones en obras clásicas y contemporáneas. Daniels es también conocido por su capacidad para interpretar personajes complejos y llenos de matices. En televisión, Ben ha participado en series de renombre como House of Cards, donde interpretó a Adam Galloway, y en... (sigue)
2 de noviembre de 3019 de la Tercera Edad: Frodo y sus compañeros llegan a Delagua e incitan al pueblo de La Comarca a rebelarse
Hoy, en un acontecimiento que ha despertado las esperanzas de los habitantes de La Comarca, Frodo Bolsón, Samwise Gamyi, Meriadoc Brandigamo y Peregrin Tuk llegaron a Delagua después de su arresto en Los Ranales. Su presencia ha servido de inspiración para los hobbits locales, quienes, bajo el liderazgo de estos héroes, han comenzado a mostrar signos de resistencia contra las fuerzas que actualmente controlan la región. Según testigos, Frodo y sus compañeros, tras ser liberados bajo custodia, aprovecharon su llegada a Delagua para convocar a los habitantes y exponer la gravedad de la situación que afecta a La Comarca. Los... (sigue)