Wargame de El Señor de los Anillos - La Ruina de Arnor
WARGAME DE
"LA RUINA DE ARNOR"
5, 6 y 7 de NOVIEMBRE
DE 2010
Alquézar (Huesca)
PRECIO: 55 €
Incluye:
Actividad durante el fin de semana
Alojamiento (viernes y sábado) en albergue (traer saco)
desayunos
comidas (picnic) sábado y domingo
Cena (plato) sábado
Seguro de RC
Indumentaria según qué personaje seas
Cumplir un sueño jugando a rol en vivo en un pueblo medieval con castillo, todo para nosotros
Las asociaciones Legendaria Simulación y Héroes del Destino, de forma conjunta, vuelven con un mega proyecto este mes de noviembre, los días 5, 6 y 7. El wargame (rol en vivo de batalla) "La ruina de Arnor" es un evento de primer orden a nivel nacional que recreará la obra literaria de J.R.R.Tolkien, aunando el relato fantástico y la recreación rigurosa y fidedigna de las dos asociaciones organizadoras.
"La ruina de Arnor" es un rol en vivo de batalla para un máximo de 150 participantes que tendrá lugar en el mes de noviembre, ambientado en el año 1974 T.E., en el que el viejo reino dúnadan de Arnor (hermano de Gondor), desintegrado en tres reinos menores (Arthedain, Cardolan y Rhudaur), se encuentra al borde de su total aniquilación. El Rey Brujo de Angmar, tras cientos de años de ataques, infiltraciones, sabotajes y magia, está a las puertas del último de los tres reinos que resisten: el de Arthedain, pues ya ha conquistado o subvertido sus dos reinos menores.
¿Podrán los últimos Dunedain del Norte, con la ayuda de los elfos de Rivendel y un puñado de enanos aliados, resistir el empuje de las ordas angmarim y orcas del Rey Brujo?
La capital del reino de Arthedain (el último reino del norte que aún mantiene la vieja estirpe de los hombres de Oesternesse), Fornost Erain (Norburgo de los reyes), contempla desde las angostas quebradas del norte cómo las hordas de angmarim, orcos, uruks y ologs avanzan hacia su destrucción. El rey Arvedui (heredero de Isildur) a huido con los Palantiri y demás objetos reales. Sólo el príncipe Aranarth, junto a los últimos dunedain del Norte y los elfos de Rivendel, comandados por los gemelos Elladan y Elrohir, quedarán para afianzar la supervivencia del último reino o rubricar el final de su pueblo.
Por su parte, el Rey Brujo de Angmar, con su hueste uruk de élite, su Hoerkal infernal de Ologs-hai, sus comandantes numenoreanos negros (Dairkan, Druiecared, El Angûlion...), su infantería angmarim y dunlendina, y su confederación tribal de orcos ansía la caída, tras largos años, del pueblo dunadan de Arnor.
El lugar de juego, en connivencia organizativa con las autoridades locales, es uno de los pueblos de más belleza de España. Un paraíso medieval de piedra que, junto a la villa turolense de Albarracín, conforman de la joya patrimonial más importante de la comunidad autónoma de Aragón: la Villa de Alquézar. Este precioso pueblo de 200 habitantes se convertirá este próximo mes de noviembre en Fornost Erain, la capital del reino de Arthedain, heredero de Arnor.
TODA LA INFORMACIóN EN: www.legendaria.es.tl
¿Podrán las destructivas huestes del rey brujo conquistar
calle por calle la ciudad gris del norte?
¿Serán capaces de asaltar la ciudadela de las siete estrellas, cuna de la magia, la música y la última sangre de los dúnedain septentrionales?
Tú TIENES LA úLTIMA PALABRA
Contacta en:
legendaria.simulacion@gmail.com
heroesdeldestino@hotmail.com
senderoslegendarios@hotmail.com
Comentarios: (0)
Tienes que entrar para ver los comentarios.