¡Amigos de elfenomeno.com, hoy es un día muy especial!
Después de un largo descanso (y quizás merecido... o tal vez no XD), estamos de vuelta con una sorpresa que creemos os va a encantar. Hoy celebramos 25 años de Elfenomeno, ¡sí, un cuarto de siglo con vosotros! Y para marcar esta fecha tan especial, no solo nos hemos levantado con más energía que un elfo con tres tazas de café, sino que os traemos una nueva versión de la web completamente rediseñada.
Si nos habéis visitado últimamente (sí, sabemos que algunos lo hacíais, ¡gracias por vuestra paciencia!), habréis notado que la página necesitaba un buen lavado de cara. ¡Y vaya si lo ha tenido! Hemos tirado de un framework nuevo y moderno que nos permitirá actualizar la web más rápido que un hobbit hambriento buscando su segundo desayuno. La mejor noticia es que ahora la web se ve de maravilla tanto en el ordenador como en el móvil. ¡Ya no tendrás que entrecerrar los ojos ni usar magia élfica para leer nuestros artículos desde el teléfono!
Entre las novedades más destacadas, hemos mejorado nuestras galerías de imágenes para que podáis disfrutar mejor del arte relacionado con Tolkien, y (¡atención!) podréis reaccionar a las noticias con nuestros míticos emoticonos. Sí, esos que tanto os gustaban están de vuelta y más expresivos que nunca.
Sabemos que muchos de vosotros lleváis años registrados y probablemente os habréis olvidado de la contraseña (no os culpamos, ¿quién recuerda la contraseña de hace 15 años?). Pero si aún tenéis acceso al correo con el que os registrasteis, podréis recuperar vuestra cuenta fácilmente. Los que queráis registraros de nuevo tendréis que esperar un poquito, ya que vamos a dar prioridad a los antiguos usuarios para que puedan retomar sus cuentas. ¡Pero no os preocupéis! En unos días, el registro estará abierto para todos.
Ahora, una pequeña nota triste (pero con final feliz, lo prometemos): hemos decidido eliminar el foro. Pero no os alarméis, estamos dándole vueltas a nuevas formas de interacción que os permitan participar aún más activamente en la web. Poco a poco iremos lanzando novedades en este sentido, así que ¡estad atentos!
Y si encontráis algún error, tenéis ideas brillantes que queráis compartir, o simplemente queréis mandarnos un saludo, recordad que estamos en Instagram (@elfenomenocom) y en Facebook (@Elfenomenocom). ¡No dudéis en contactarnos allí!
Así que, ¿a qué estáis esperando? ¡A explorar el nuevo Elfenomeno y seguir disfrutando del increíble mundo de Tolkien con nosotros!
¡Nos vemos en la nueva era de la web!