Exigo la expulsión de Chauron
Creo que la actitud del pobre Gwaihir,un chico que es muy tranquilo,al respecto,es muy clara.Sintiéndolo mucho exigo o al menos pido a adminforo que para evitar futuras y mayores/peores polémicas dentro de este pacifico Foro,en el que toda opinión tiene cabida dentro del respeto al otro,se advierta y,en caso de no cambiar,se eche a Chauron del foro,pues su actitud es igual o peor que la que en su dia tuvo Deathlord.Un saludo a todos y Namárïe!!!!Nacho
THORINESCUDOROBLE
(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todas y todos los del Foro!!!!Escribo porque aunque yo leo y respeto TODAS y cada una de las opiniones del Foro,al parecer hay gente dispuesta a provocar y motivar polémicas acerca de temas de los cuales sabe muy poco y se tira faroles,como es el caso del ¿amigo? Chauron.Mirad,mellons,en s...
No soy quien para exigir tal cosa, pero si en un periodo razonable Chauron no cambia de actitud, deberia considerarse tal propuesta.
(Mensaje original de: Curufinwe)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Apoyo la mocion
No soy quien para exigir tal cosa, pero si en un periodo razonable Chauron no cambia de actitud, deberia considerarse tal propuesta.
(Mensaje original de: Curufinwe)
Opino lo mismo que tú, no soy quién para pedir o decidir una expulsión , sobre todo porque no conozco como otros más veteranos la historia del foro y de otras expulsiones.
Lo que sí quiero decir (espero que me leáis y consideréis lo que digo) es que los mensajes de ciertos personjes que ya todos conocemos no hace falta ni leerlos y mucho menos contestarlos.
Si es cierto que vienen a provocar, cosa que sin conocerlos y sin haber seguido la historia de su participación en el foro no puedo afirmar, les hacemos un favor y les seguimos el juego contestándoles. Sus mensajes deben quedar sin ninguna respuesta. Es lo que más les puede molestar si sus intenciones no son las correctas. Y, como bien han dicho y repetido muchos otros miembros del foro, para eso está el Admiforo, para hacer cumplir las normas y llamar la atención a quienes no lo hacen.
Lo les hagáis caso, el vacío puede ser su mejor castigo (lo mismo que con Melkor, eh?)
Un saludo y tengamos la fiesta en paz
(Mensaje original de: saska)
Hola a todas y todos los del Foro!!!!Escribo porque aunque yo leo y respeto TODAS y cada una de las opiniones del Foro,al parecer hay gente dispuesta a provocar y motivar polémicas acerca de temas de los cuales sabe muy poco y se tira faroles,como es el caso del ¿amigo? Chauron.Mirad,mellons,en s...
No os preocupéis.. si ha hecho algo fuera de lugar o que contravenga a las normas, será expulsado si los encargados de moderar el foro lo consideran oportuno. Sé que la intención es buena, pero sería mejor no comenzar un linchamiento en el foro.. que luego queda todo manchado de sangre y hay que limpiarla

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Si yo fuera Chauron, entendiendo q lo hace para provocar polemica, me estaria echando unas risas tremendas a costa de todos los capullos del foro. Y si me echaran, volvería a entrar como Charuman, para volver a reirme de todos esos capullos. Q me echan de nuevo? Me meto como Chandalf...
Lo q no podemos hacer es saltar como resortes ante las provocaciones, y menos si sabemos q son provocaciones q lo q buscan es q unos cuantos capullos se cabreen y respondan a las provocaciones con airados mensajes. Las provocaciones estan para eso, para q la gente normal se mosquee y conteste. A veces visito foros por ahi, de gente muy docta en una materia. Cada x tiempo entra un provocador q no sabe nada del tema, los llama paletos o algo por el estilo y se pira. Y esa pobre gente no tiene mejor cosa q hacer q responderle, con mensajes a veces larguisimos y muy documentados, diciendo q no son unos paletos por esto y por lo otro.
La mejor solucion a las provocaciones, ignorarlas. Pero ignorarlas desde ya. Ni siquiera concederle la gracia de poner un tema nuevo del estilo "Ignoremos a Chauron" y 20 mensajes colgando de él diciendo "si", "vale", "ahora mismo", pq eso seria una victoria suya.
PD: Estoy hablando en plan teorico. Chauron, de momento, no me cae mal. Me parece q busca bulla, pero no tengo nada especial contra él. Sólo pretendo aconsejar a los q se mosquean con él y q están cayendo en su juego.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
(Mensaje original de: finnuala)
#3 Respondiendo a: Anónimo
un matiz
Opino lo mismo que tú, no soy quién para pedir o decidir una expulsión , sobre todo porque no conozco como otros más veteranos la historia del foro y de otras expulsiones.
Lo que sí quiero decir (espero que me leáis y consideréis lo que digo) es que los mensajes de ciertos personjes que...
Soy una novata por aquí,pero cuando me registré fue para poder compartir mis opiniones con gente de aficiones comunes y no para que cualquier persona me falte al respeto.Creo humildemente que eso es lo que ha hecho chauron en varias ocasiones.Yo no soy nadie para decidir si se le debe echar o no,pero pienso que habria que decirle que asi no va a ninguna parte.
(Mensaje original de: Hela)
Por mí, que se expulse a quien no cumpla las normas del foro, pero creo que poner un mensaje como este en el foro sólo incita a que siga la pelea y las descalificaciones... Seguro que el administrador o administradores del foro saben qué tienen que hacer, y si les queremos hacer sugerencias, como también se indica en las normas, tienen un mail personal para ello... bueno eso es todo, un saludo
(Mensaje original de: asafzl)
Amigo Chauron:
¿Sabes qué es realmente la libertad de expresión? O, mejor aún, ¿sabes qué quiere decir libertad? Libertad es un concepto curioso, porque siempre se confunde con libre albedrío. Tu libertad se acaba cuando empieza la de los demás. Si consideras que ""censurarte"" solamente por no comportarte es un delito, pues allá tú. Pero este foro tiene sus normas. Si realmente quieres estar aquí, debes hacer caso de ellas. Si no lo haces y te ""censuran"", ¿cómo te atreves a protestar? Te vas a otro foro, si quieres, eres LIBRE de hacerlo.
Ah! Pero claro. Quizá no te gusten las normas y no te las hayas leído, y viendo como aquí a veces saltan chispas, has pensado que quizá éste sea un foro de exaltados. Pues no es verdad. Defínete, por favor. Mi mayor alegría sería que lograras desembarazarte de tu caracter, que lograras dominar tu estilo demasiado agudo.
No digo todo eso para que luego pueda decir: ¡He ganado a Chauron! Si crees eso vas muy equivocado. Pero me gustaría que pudieras aportar la calidad que se te ha quedado encasillada entre la burla y la ironía.
Naturalmente, Chauron, ahora tienes varias opciones:
-Cargar contra mí
-Seguir en tus trece e ignorar el contenido de un mensaje para responder yéndote por las raíces
-Continuar proclamando que en este foro todos somos unos fanáticos sin cerebro y no fijarte en
tus propias contradicciones (Gwaihir está con el as en la manga para rebatir tu idea de Tolkien xenófobo, y es un as definitivo)
-Clamar al cielo porque en este foro se practica algo que tú considera censura
-No responder
-Darte por vencido (lo dudo mucho, y además no me gustaría)
-Desvelar tu verdadera personalidad como alguien ya conocido por todos que nos está gastando una broma (la probabilidad no es demasiado baja).
- Y otras que estoy seguro que a una mente preclara como la tuya se le pueden ocurrir en un par de segundos.
Gracias por escucharme.
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#4 Respondiendo a: Anónimo
un matiz
Soy una novata por aquí,pero cuando me registré fue para poder compartir mis opiniones con gente de aficiones comunes y no para que cualquier persona me falte al respeto.Creo humildemente que eso es lo que ha hecho chauron en varias ocasiones.Yo no soy nadie para decidir si se le debe...
Hola a todos, amigos del foro:
He estado siguiendo de cerca las discusiones que se han sucedido ùltimamente alrederdor de gente que lanza comentarios de un tipo u otro y que ciertamente merecen respeto, asi como nosotros lo reclamamos. Lo que sí me llama la atención es que qué clase de gente se toma el tiempo de inscribirse en un foro para insultar a quien se le de la gana o para hacer comentarios del todo alugar en una página de Tolkien Y del SDLA? me parece que están perdiendo su tiempo.
Ojalá vuelva nuevamente la paz a este foro que es el mejor de todos!!
Namarie
#7 Respondiendo a: Anónimo
No la apoyo XDDD
Si yo fuera Chauron, entendiendo q lo hace para provocar polemica, me estaria echando unas risas tremendas a costa de todos los capullos del foro. Y si me echaran, volvería a entrar como Charuman, para volver a reirme de todos esos capullos. Q me echan de nuevo? Me meto como Chanda...
Opino lo mismo que tu, me parece que Chauron es la típica persona aburrida sin vida social que se dedica a poner mensajes en el foro para llenar su vacía existencia con algo que le entretenga.
En fin, hay mejores formas de divertirse que esta.
PD: Esto va a titulo personal.
PD2: No dejéis que el pivito este se ría de vosotros.
Un saludo desde el centro del universo (ValleKas)
(Mensaje original de: avyel)