MiComunidad(Forera)UnoscuantosVotos

Cerrado

Edhel-dûr
Edhel-dûr

#27 Respondiendo a: Anónimo

Volveré, rufianes!! XD

Mis queridossss....
Lamento haber estado ausente estos dias del foro y de otros "lares" cibernéticos, no quería descuidaros pero ya sabeis, motivos personales...... Y ahora entro deprisa y corriendo y me encuentro este post tan divertido pero me tengo que ir

Solo qu...

Pues no sé por qué....

.........pero yo también voto a Nirnaeth como Boromir XDXDXD.

Y de paso me voto a mí mismo como Elrond, no me quiero ni acordar cuando estuve a punto de ser el Balrog de Moria XDXDXD.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por fín ya publico mi lista de la Comunidad Forera, claro que aún votaré a más gente, es que hay a algunos que no me decido qué personaje asignarles; porque me es algo difícil, pero por ahora éstos son mis votos, sólo 20, pero en breve ya serán más. Bueno los ¿agraciados? son los siguientes...

Al fin!!!!

Luego de múltiples disquisiciones, he terminado por fin mis votos, (he cambiado algunos, con autorización de Utopía) aunque a todos no les conozco personalmente, me he basado en lo que he visto en el foro, espero que estén de acuerdo y de no ser así ”Para consultas y reclamos”; mi mail esta en mi ficha :’)

Nuestra Tierra Media

Gandalf---> Turambar por todo, tu sabiduría, experiencia. Además que "produces" frases tan sabias y famosas como Gandalf . Para muestra dos botones Es extraño sentirse entre amigos ...(...) y Cuidado con el escaloooon aplicable a ti mismo.

Frodo --->Leandro, por la pesada carga que significa la página, el foro, nosotros los foreros...

Sam --->Adminforo, porque que comparte la labor de Leandro.

Aragorn---> Emilioaragorn, me uno a lo que han dicho anteriormente, por sus múltiples correrías, por sus dudas, etc. Sin contar con su ascendencia que ya lo dice todo.

Gimli---> Unkraut,carácter y orgullo de Enano, además de ser peligro público con esa hacha.

Merry----> Beg Brandigamo, mi querida amiga, ¿aceptas ser mi Merry? ..jejeje... mira que acabaremos las dos con el Rey Brujo ...a cacerolazo limpio... Por otro lado eres una hobbit sin dudarlo: Me alegro que estés conmigo, aquí al final de todas las cosas

Pippin--->Hiniglin...y no me pongas esa cara...que el papel te queda perfecto :P!!! tienes la juventud, el sentido del humor y la lealtad de éste hobbit. Además así aseguras que no use a Kiristar contra tí

Legolas --->Legolaswen un viaje pendiente al sur, que sin duda cambiará muchas cosas, Cuidado con el mar!!, y además que yo sé como te gusta Legolas ...jejeje

Elrond ---> Edhel-dûr, por tu sabiduría y ayuda al foro, en todo momento. Además de tener una respuesta para todo. Eres un señor Elfo con todas sus letras.

Bárbol---> Fiker Durin, por tu carácter éntico ,tu parsimonia y amor por los árboles ... además de ser Miembro fundador del Grupo: Devolvamos las Frases de ESDLA a sus dueños ...jejeje

Eomer-----> Durin el Inmortal...como me parezco a tu hermana...además eres tan noble y sabio como éste rohirrim .

Arwen---> Nirnaeth, si que te pareces a Arwen, aunque creo que tu participación sería definitivamente más activa si te hubiera tocado el papel...definitivamente serías la Arwen de la Película

Galadriel ---> Eärwen Lúinniarë , sabiduría y "estilo " élfico, sin lugar a dudas.

Celebrían ---> Celebrían , muy orgullosa de su viaje a Valinor y de sus vacaciones ...

Ellalaraña---> Shelob , aunque creo que serías una arañita buena...jejeje...

Tom Bombadil---> Utopía Ehire ..otro personaje que agregar a tu lista...nadie sabe a ciencia cierta qué eres, de donde vienes, cuantos años tienes...aunque existan algunas teorías...

Rosita Coto ----> Aredhel de Gondolin eres simpática, gentil y muy buena amiga...

Théoden y Gwaihir ---> Gwaihir Veo el carácter de éste noble rohirrim en Gwaihir y al Señor de las Aguilas también. No sé por cual decidirme así es que mi voto por los dos.

Cebadilla Mantecona---> Zimraphel , más que nada por ser la proveedora oficial de güiski y otros licores en el Viaje de Hiniglin :’)

Melian, la maia--> Elfa Arwena por su carácter élfico y por defender que los maiar no pueden tener hijos. :’)

Bilbo ---> Eviore por tus adivinanzas y retos, pero sobre todo por esos árboles genealógicos tan trabajadas que has hecho y que has tenido la bondad de compartir con nosotros.

Gollum---> Hija de Gollum...Tintallë, por defender y querer siempre a éste incomprendido desperdicio de Hobbit, si hasta página web le tienes...

Adhûpanel---> Ayame aunque sea un personaje de rol...tienes el misterio de una sombra y el orgullo de ser un Variag.

Saruman --- > Ereinion el Blanco no hay porque negarse a la realidad :P ... tienes la voz, la torre y la palantir, además de esperar más allá en ¿los vacíos intemporales?...:’)

Gríma ---> Malagant/Defago no necesita mayores comentarios :P

Elladan y Elrohir --> Eievar y Javis Felagund por sus constantes idas y venidas, dentro del foro...

Anillo Único --> El foro ¡¡pobre del que caiga bajo su influjooo!!...una vez que caes bajo su “dominio” ya no hay vuelva atrás...jejeje...positivamente hablando.

Bueno y yo..este..ejemmm...ehh...agradezco tu nombramiento Utopía, una Valier y nada menos que Yavanna , la dadora de frutos , esposa del gran Aüle.. ,pero creo que lo mío no va por ese lado, creo que me identifico con Eowyn, la Dama Blanca...con su carácter, lealtad... en fin con los defectos y virtudes de la raza humana y de ésta valerosa mujer.

Saludos de allende los Mares

P.D : Si me dejo alguno, lo pondré más tarde.
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#30 Respondiendo a: Eowyn_T

Al fin!!!!

Luego de múltiples disquisiciones, he terminado por fin mis votos, (he cambiado algunos, con autorización de Utopía) aunque a todos no les conozco personalmente, me he basado en lo que he visto en el foro, espero que estén de acuerdo y de no ser así ”Para consultas y reclamos”; mi mai...

De nuevo...

Ahora a ver si sale más claro :P

Luego de múltiples disquisiciones, he terminado por fin mis votos, (he cambiado algunos, con autorización de Utopía) aunque a todos no les conozco personalmente, me he basado en lo que he visto en el foro, espero que estén de acuerdo y de no ser así ”Para consultas y reclamos”; mi mail esta en mi ficha

Nuestra Tierra Media

Gandalf---> Turambar por todo, tu sabiduría, experiencia. Además que "produces" frases tan sabias y famosas como Gandalf . Para muestra dos botones Es extraño sentirse entre amigos ...(...) y Cuidado con el escaloooon aplicable a ti mismo.

Frodo ---> Leandro, por la pesada carga que significa la página, el foro, nosotros los foreros...

Sam ---> Adminforo, porque que comparte la labor de Leandro.

Aragorn---> Emilioaragorn, me uno a lo que han dicho anteriormente, por sus múltiples correrías, por sus dudas, etc. Sin contar con su ascendencia que ya lo dice todo.

Gimli---> Unkraut,carácter y orgullo de Enano, además de ser peligro público con esa hacha.

Merry----> Beg Brandigamos , mi querida amiga, ¿aceptas ser mi Merry? ..jejeje... mira que acabaremos las dos con el Rey Brujo ...a cacerolazo limpio... Por otro lado eres una hobbit sin dudarlo: Me alegro que estés conmigo, aquí al final de todas las cosas

Pippin---> Hiniglin...y no me pongas esa cara...que el papel te queda perfecto :P!!! tienes la juventud, el sentido del humor y la lealtad de éste hobbit. Además así aseguras que no use a Kiristar contra tí

Legolas ---> Legolaswen un viaje pendiente al sur, que sin duda cambiará muchas cosas, Cuidado con el mar!!, y además que yo sé como te gusta Legolas ...jejeje

Elrond ---> Edhel-dûr, por tu sabiduría y ayuda al foro, en todo momento. Además de tener una respuesta para todo. Eres un señor Elfo con todas sus letras.

Bárbol---> Fiker Durin, por tu carácter éntico ,tu parsimonia y amor por los árboles ... además de ser Miembro fundador del Grupo: Devolvamos las Frases de ESDLA a sus dueños ...jejeje

Eomer-----> Durin el Inmortal ...como me parezco a tu hermana...además eres tan noble y sabio como éste rohirrim .

Arwen---> Nirnaeth, si que te pareces a Arwen, aunque creo que tu participación sería definitivamente más activa si te hubiera tocado el papel...definitivamente serías la Arwen de la Película

Galadriel ---> Eärwen Lúinniarë , sabiduría y "estilo " élfico, sin lugar a dudas.

Celebrían ---> Celebrían , muy orgullosa de su viaje a Valinor ...

Ellalaraña---> Shelob , aunque creo que serías una arañita buena...jejeje...

Tom Bombadil---> Utopía Ehire ... otro personaje que agregar a tu lista...nadie sabe a ciencia cierta qué eres, de donde vienes, cuantos años tienes...aunque existan algunas teorías...

Rosita Coto ----> Aredhel de Gondolin eres simpática, gentil y muy buena amiga...

Théoden y Gwaihir ---> Gwaihir Veo el carácter de éste noble rohirrim en Gwaihir y al Señor de las Aguilas también. No sé por cual decidirme así es que mi voto por los dos.

Cebadilla Mantecona---> Zimraphel , más que nada por ser la proveedora oficial de güiski y otros licores en el Viaje de Hiniglin

Melian, la maia----> Elfa Arwena por su carácter élfico y por defender que los maiar no pueden tener hijos.

Bilbo ---> Eviore por tus adivinanzas y retos, pero sobre todo por esos árboles genealógicos tan trabajados que has hecho y que has tenido la bondad de compartir con nosotros.

Gollum---> Hija de Gollum...Tintallë, por defender y querer siempre a éste incomprendido desperdicio de Hobbit, si hasta página web le tienes...

Adhûpanel---> Ayame aunque sea un personaje de rol...tienes el misterio de una sombra y el orgullo de ser un Variag.

Saruman --- > Ereinion el Blanco no hay porque negarse a la realidad :P ... tienes la voz, la torre y la palantir, además de esperar más allá en ¿los vacíos intemporales?... :’)

Gríma ---> Malagant/Defago no necesita mayores comentarios :P

Elladan y Elrohir ---> Eievar y Javis Felagund por sus constantes idas y venidas, dentro del foro...

Anillo Único --> El foro ¡¡pobre del que caiga bajo su influjooo!!...una vez que caes bajo su “dominio” ya no hay vuelva atrás...jejeje...positivamente hablando.

Bueno y yo..este..ejemmm...ehh...agradezco tu nombramiento Utopía, una Valier y nada menos que Yavanna , la dadora de frutos , esposa del gran Aüle... ,pero creo que lo mío no va por ese lado, creo que me identifico con Eowyn, la Dama Blanca...con su carácter, lealtad... en fin con los defectos y virtudes de la raza humana y de ésta valerosa mujer.

Saludos de allende los Mares

Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#19 Respondiendo a: Elfa Árwena

Que yo soy que??? XD

Radagast??? Yo pensaba más bien una simple elfa silvana, eso si, con tendencias a desaparecer y reaparecer... pero Radagast?

Gracias de todas formas, yo no he pensado ningún voto aún... pero... ya se me ocurrirá algo. Desde luego, tu para Gimli, vales...

Un g...

piensalo

Estas presente, pero no lo estas.

Como el mago pardo, habitante de Rhosgobel. Al cual todo el mundo nombra, pero nunca directamente (mmm, no se si me explico). Por el y sus criaturas CURUMIR supo mucho sobre la TM, por sus criaturas tambien, Gandalf pudo comunicarse con Gwaihir, etc....

Tomelo como un piropo, mi estimada hija de la Tierra Media (nunca mejor dicho)
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#20 Respondiendo a: Unkraut

piensalo

Estas presente, pero no lo estas.

Como el mago pardo, habitante de Rhosgobel. Al cual todo el mundo nombra, pero nunca directamente (mmm, no se si me explico). Por el y sus criaturas CURUMIR supo mucho sobre la TM, por sus criaturas tambien, Gandalf pudo comunicarse con Gwaihir, etc.......

Bueno visto así...

Y la explicación ha sido más que convincente (aunque eso de que no me meto en lios o lo que fuera que dijiste antes... creo que te equivocas un poco, al menos un popco )... y ya que dices que es un piropo... mmmm... tal vez hasta me lo tome bien

De todas formas, lo seguiré pensando, que eso de que Don Unkraut me dedique un piropo...

Además, no es por nada, pero tengo la impresión que Radagast pasa de todo, va a lo suyo, va por libre... jajaja.. eso tal vez me pueda definir más.

Gracias, de todas formas, por acordarte de mi.

Un saludo,

la elfa

(Radagast era un Istari... mmm... ahora tendré que cambiar mi raza...mmm... no lo se... lo seguiré pensando, siempre he creido que era una elfa silvana...)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#21 Respondiendo a: Elfa Árwena

Bueno visto así...

Y la explicación ha sido más que convincente (aunque eso de que no me meto en lios o lo que fuera que dijiste antes... creo que te equivocas un poco, al menos un popco )... y ya que dices que es un piropo... mmmm... tal vez hasta me lo tome bien

De todas forma...

que no, que no...

... que tú eres Merry .

El amigo Unkraut ha estado agudo y ocurrente, como siempre, y se ha destapado como todo un sicólogo, pero contigo se equivoca.

Me copio a mí misma en lo que he dicho más arriba:

Elfa Arwena ... Merry: alegre, con sentido del humor, pero bastante más centrado que Pippin. Además, cuando Merry les dice a los rohirrim "no me dejéis atrás, que no quiero que las canciones sólo digan de mí que siempre me dejaban atrás" es igualito a cuando Elfa Arwena se queja a veces de su "invisibilidad"

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#22 Respondiendo a: Celebrian

que no, que no...

... que tú eres Merry .

El amigo Unkraut ha estado agudo y ocurrente, como siempre, y se ha destapado como todo un sicólogo, pero contigo se equivoca.

Me copio a mí misma en lo que he dicho más arriba:

Elfa Arwena ... Merry: alegre, con sentido del humor, pe...

no, no me convence....

Lo de psicólogo, me ha quedado más claro que el agua, sobre todo después de leer su primera frase (creo que era...)

Pero... qué quieres que te diga... prefiero ser Radagast a Merry, y en todo caso, la propuesta que más me ha gustado es la de Eowyn_T. así que prefiero Meilan la maia, no es por nada, pero sigo subiendo de categoría...

Además, últimamente (desde esta madrugada, vamos) se me ha quitado la invisbilidad. Y con respecto a eso, he llegado a una conclusión: a partir de ahora, contestaré con mensajes dobles: uno con citas para los que me obvian y otros con mi opinión personal, para aquellos que les interese conocerla. ¿Qué te parece? Aunque, ahora que lo pienso: doble trabajo, doble tiempo, doble esfuerzo.... Dios!!! no se si seré capaz!!! (Menos mal que soy atea)

Un saludo,

La elfa
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#23 Respondiendo a: Elfa Árwena

no, no me convence....

Lo de psicólogo, me ha quedado más claro que el agua, sobre todo después de leer su primera frase (creo que era...)

Pero... qué quieres que te diga... prefiero ser Radagast a Merry, y en todo caso, la propuesta que más me ha gustado es la de Eowyn_T. así que prefiero Mei...

ja, ja, ja, con un poco de suerte..

... si esperas un poco a lo mejor alguien te dice que eres Eru, mucho mejor que Melian, dónde va a parar

A mí me gusta mucho leer tus opiniones personales y las de algunos otros que también demuestran sentido del humor y sentido común. Lo malo es que sólo con eso, sin incluir citas ni demostrar una erudición extrema, nunca se llega al status de gurú, claro, y el riesgo de que te obvien está ahí... pero hay aquí unos cuantos que, sin ser gurús, es una delicia leerles...

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#24 Respondiendo a: Celebrian

ja, ja, ja, con un poco de suerte..

... si esperas un poco a lo mejor alguien te dice que eres Eru, mucho mejor que Melian, dónde va a parar

A mí me gusta mucho leer tus opiniones personales y las de algunos otros que también demuestran sentido del humor y sentido común. Lo malo es q...

nunca he querido ser gurú...

y no lo intento, para nada... Aunque lo de Eru... mmmm.... jajajaja

En serio, creo que en este foro estamos hablando de la obra de Tolkien y que todas las opiniones son válidas si te basas en ella. Tod@s nos podemos equivocar, o defender algo que realmente no tiene base... pero al fin y al cabo es una opinión, y como tal respetable. Y no estoy para nada de acuerdo con la gente que presume de conocimientos de los que luego carece... eso me revienta... desde luego y se me nota (pero es que a mi, todo se me nota por eso soy transparente )

A mi me gusta leer todas las opiniones... y las comparo con las mias, tanto las personales como las con citas, todas las encuentro válidas. Pero quiero dejar constancia que ¡¡¡¡odio copiar citas!!!! y cuando digo algo, normalemnte es porque lo he leido... (aunqeu a veces no recuerde donde pero siempre lo digo, en tal caso).... para algo me he tirado horas y horas y horas leyendo, como much@s de l@s que estamos aqui. Vamos, lo que no quiere decir que en un momento dado suelte una opinión pura y absolutamente personal, lo que suelo remarcar, desde luego. Además que alguna que otra (pero muy pocas, de verdad ) bromilla.

Y lo de Melian, me gusta por el personaje, que me interesa un montón, pero no por el estatus, que conste, yo voto por mi como elfa, eso, elfa silvana y poco más.

Un gran saludo,

Elfa Arwena
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Por fín ya publico mi lista de la Comunidad Forera, claro que aún votaré a más gente, es que hay a algunos que no me decido qué personaje asignarles; porque me es algo difícil, pero por ahora éstos son mis votos, sólo 20, pero en breve ya serán más. Bueno los ¿agraciados? son los siguientes...

Mis votos:

Turambar: yo también creo que podría ser Gandalf

Leandro, desde luego, que debería ser Frodo, por las mismas razones que da Eowyn_T (la pesadisima carga que supone todo esto, con lo que tanto disfrutamos

Meduseld, por otro lado, creo que debería ser Sam, por poner la nota de humor. (Aunque también puede ser un águila, en otros lados)

Elfstone, aunque casi no le he leido (bueno, alguna que otra cosilla...) creo que podría desempeñar perfectamente el papel de Legolas (pero el del libro: serio y distante... eso al menos parece, espero que no te siente mal... además, es uno de los nicks que más me gustan: y no es peloteo, eh!)

Gwaihir: pues como no seas Gwaihir, no tendría otra opción.

Emilioaragorn, sin lugar a dudas, no puede ser otro que Aragorn

Unkraut, más claro agua, Gimli. Aparte de por su afilada hacha... porque si, porque creo que es el papel que mejor le va

Merry, desde luego que sólo puede ser Merry. Y vamos, que lo he visto, y no le pega otro papel.

Hiniglin... está claro que que Pippin le pega mucho.

Edhel-dûr, desde luego que te pega el papel de Elrond. Sin más comentarios

Fiker Durin, mmmm... no lo se, creo que tal vez Radagast, por la gran preocupación que muestra a la "fauna" variopinta tanto de aqui como de otros lados y por los foros en castellano, especie casi en vias de extinción (breve paréntesis: a votar a elfenomeno, todo el mundo!!!!! que la cosa está un poco decaida)

Durin el Inmortal creo que sólo puede ser Durin el inmortal

Nirnaeth, si, creo que podría ser Arwen... mmmm. aunque se a quien no le va a gustar (seya, lo siento )

Seya, desde luego faramir (también me cae bien: tanto seya como faramir, claro)

Eowyn: respetando tu opinión, Eowyn_T.

Celebrían: Celebrían otra no podría ser

Shelob , Ellalaraña, aunque ahora que lo pienso... también Ungoliant, jajaja

Utopía Ehire: Tom Bombadil (hablo sin mucho conocimiento de causa, pero la rumorología, ya sabes...

Zimraphel , mmm... me cae bien... yo creo que de Galadriel, no quedaría nada mal.

Eviore: Bilbo , está claro, por todo su trabajo en los árboles genealógicos y por la gran ayuda que prestas

Tintallë: Hija de Gollum, como propone Eowyn-T

Diamante d Quiebra L: ella misma, me encanta su nick

B3lisario, aunque no se pase mucho por aqui últimamente, Gil-Galad, por qué? Pues porque ambos personajes me caen bien... y a el, creo que le pega.

Narsil, aunque también escasea, Glorfindel (pero espero que no te pase como en la peli, cuidado, que te quitan el papel, así que, a ver si te vemos más!!!)

Ayame: Adhûpanel. Adhûpanel: Ayame. la variag

Y por último, secundo la moción de Foro: anillo unico pues, está claro, que quien entra, dificilmente puede escapar a su dominio.

Y por mi, ¿puedo votar por mi? Quiero ser elfa, nada más que eso.

Un saludo,

la elfa.

Perdonadme que no os haya incluido a tod@s, pero... se me hace un poco tarde. Mañana, si puedo, voto por más gente.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Eowyn_T

De nuevo...

Ahora a ver si sale más claro :P

Luego de múltiples disquisiciones, he terminado por fin mis votos, (he cambiado algunos, con autorización de Utopía) aunque a todos no les conozco personalmente, me he basado en lo que he visto en el foro, espero que estén de acuerdo y de no ser así

Sobre tu análisis.

Lo firmaría casi al completo creo que das con el pleno al quince, Señora de Rohan, aunque tambien me he reído con los de Ehire, Celebrían y Unkraut.

Me gustaría añadir a muchos mas foreros (de los que conozco) pero tendría que pensarlo y es tarde. Un saludo.

(Mensaje original de: Ayame)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#35 Respondiendo a: Elfa Árwena

Mis votos:

Turambar: yo también creo que podría ser Gandalf

Leandro, desde luego, que debería ser Frodo, por las mismas razones que da Eowyn_T (la pesadisima carga que supone todo esto, con lo que tanto disfrutamos

Meduseld, por otro lado, creo que debería ser Sam, por poner la nota de humo...

Unkraut =Gimli?????????

Estais locos.??
Mejor dicho ...¿estais tan locos como él?. Se hubiera lanzado de cabeza a por el Balrog, dejando coja a la comunidad a las primeras de cambio. Es demasiado temerario (porr no decir alcoholico) pàra hacer del bueno de Gimli. Como enano que soy (o q era...pq tengo dudas respecto a mi autentica personalidad ...ent, istar...) me niego a ello.
Desconociendo como deconozco a Unkraut le iria mas bien Balin. "Balrog?...Que Balrog?....ese bichito ami no me detiene!!!!"
XDXDXD
He pasado de enano a enorme (Barbol) en un momentin,jejeje

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#36 Respondiendo a: Anónimo

Unkraut =Gimli?????????

Estais locos.??
Mejor dicho ...¿estais tan locos como él?. Se hubiera lanzado de cabeza a por el Balrog, dejando coja a la comunidad a las primeras de cambio. Es demasiado temerario (porr no decir alcoholico) pàra hacer del bueno de Gimli. Como enano que soy (o q era...pq...

Ante todo... mucha calma

como decían Siniestro Total: vale, sí..., dije Gimli, estaré loca... pero creo, Fiker que tienes razón, vale... bueno, venga... tranquilidad y buenos alimentos.

Cambio:

Unkraut por: Balin???? Mmmm no me acaba de convencer, a no ser por las cervezas, claro.

Fiker Durin por Gimli (te gusta más? Vale, aunque sigo pensando que el mejor Radagast, tu)

Un saludo,

Elfa Arwena
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#37 Respondiendo a: Elfa Árwena

Ante todo... mucha calma

como decían Siniestro Total: vale, sí..., dije Gimli, estaré loca... pero creo, Fiker que tienes razón, vale... bueno, venga... tranquilidad y buenos alimentos.

Cambio:

Unkraut por: Balin???? Mmmm no me acaba de convencer, a no ser por las cervezas, claro.

Fike...

no hace falta que me cambies...

...no hace falta que me cambies por Gimli....Radagast me gusta.
Pero pensar que ese loco (maravilloso pero loco) de Unkraut sea Gimli....uissss....

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#38 Respondiendo a: Anónimo

no hace falta que me cambies...

...no hace falta que me cambies por Gimli....Radagast me gusta.
Pero pensar que ese loco (maravilloso pero loco) de Unkraut sea Gimli....uissss....

Perro bueno!!! En qué quedamos

Ya te he cambiado, en todo caso lo dejo dispuesto para que lo decida Utopia, que para eso es cosa suya.

Así que, la decisión es suya Utopia Ehire,

Fiker Durin: o Gimli o Radagast, lo que Usted guste.

Un saludo,

Elfa Arwena
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#32 Respondiendo a: Anónimo

Sobre tu análisis.

Lo firmaría casi al completo creo que das con el pleno al quince, Señora de Rohan, aunque tambien me he reído con los de Ehire, Celebrían y Unkraut.

Me gustaría añadir a muchos mas foreros (de los que conozco) pero tendría que pensarlo y es tarde. Un saludo.

(Mensaje o...

Sobre mi análisis.

Gracias por lo de acertado

Al volverlo a leer me he dado cuenta que me falta Boromir...mmm...tendré que ponerme a pensar otra vez...y a éstas que no son horas ...

Se aceptan sugerencias y agrega a los que quieras, que de eso se trata.

Saludos desde Chile
Turambar 30/01/02

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#39 Respondiendo a: Elfa Árwena

Perro bueno!!! En qué quedamos

Ya te he cambiado, en todo caso lo dejo dispuesto para que lo decida Utopia, que para eso es cosa suya.

Así que, la decisión es suya Utopia Ehire,

Fiker Durin: o Gimli o Radagast, lo que Usted guste.

Un saludo,

Elfa Arwena

Perrrro= lenguaje de enanos (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Eowyn_T

Sí falta el final...

del comentario,pero Utopía...¿Yavanna? :O ¿estás segura? ...y yo que me creía Eowyn ...

De todas maneras, gracias por lo dicho. Un trabajo sin igual y lo he disfrutado mucho. Luego colgaré los que me faltan.

Saludos

porque Bill?¿

no estoy deacuerdo y cuando te vea te voy a decir 2 cosas ya veras pero yo voto porque tu seas el rey/reina oscuro

(Mensaje original de: Gumisino)
Permalink |
Merry
Merry

1er olvido: Elfa Arwena :S

Lo siento keridisima Elfa Arwena....... ¿Como me he podido olvidar de ti? Descuído imperdonable, ahí va mi simil tuyo con personajes de ESDLA:

Elfa Arwena: Ella es una auténtica dama élfica, con su melena rubia, alta.... sin duda lo es, y me parece q coincido con Nirnaeth q ya comentó lo mismo una vez. Así q para ella la mayor dama élfica de todas: Galadriel.

Bueno...... ya esta subsanado el 1er descuido, espero q no haya muchos más, me falta Durin el Inmortal y Fiker Durin, pero no les consigo adjudicar ningun personaje aun, seguiré meditando, y también continuo teniendo 2 Sam....... a ver q pasa.

Oidme, q dejeis al Imfalasion = Unkraut como elfo, si es lo q a él le gusta, todas esas críticas hacia ellos es porque en realidad los admira, asi q Unkraut for elfo, Unkraut for Légolas; razones: aparte para reirme un rato porque también tiene la sabiduría de ellos, asi q ya sabeis... Unkraut: Legolas

Oju q peligro tiene esto de hacer comparaciones, ya tengo 3 amenazas, la de Hiniglin (si tío, solo era en lo de los cotilleos.... es q te pega macho.... ), Zimraphel (pero me parece q en el fondo...... le a gustado eso de Rosa a ella..... seguro q no le desagrada del todo) y la de Unkraut (la q realmente va en serio..... bueeeeno, como aun me keda mucho para llegar por sus dominios entre sugus y sugus (¿De donde habre sacado yo eso Unkas?) se le habrá olvidado todo, espero.... aunke de todas formas los hobbits corremos más q los enanos, pero este enano en berseker puede correr mas de lo q deseamos sus victimas, en fin.... estare preparado por si los enanos).

Me despido, saludos de Merry "Estamos los 7ºs en The Tolkien World " Brandigamo

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#41 Respondiendo a: Merry

1er olvido: Elfa Arwena :S

Lo siento keridisima Elfa Arwena....... ¿Como me he podido olvidar de ti? Descuído imperdonable, ahí va mi simil tuyo con personajes de ESDLA:

Elfa Arwena: Ella es una auténtica dama élfica, con su melena rubia, alta.... sin duda lo es, y me parece q coincid...

tic tal, tic tac,...........

..........................el reloj corre para ti, viejo hobbit, tic tac , y no para (y como le decian a Tom Hanks, "Corre Forrest, CORRE !!!!")

¿Enano peleon?, Bersekerk?? Limawebos???,.................¿de donde sacais esos adjetivos, por la madre del amor hermoso???? :o :o :P

Y ahora me toca comparan con Balin (no somos dignos, NO somos DIGNOS) ¿que es esto?, ¿No doy la impresion de ser un ser calmado y autocontrolado (miles de gracias al patron de la cebada, gracias :P )???, le aseguro que ya casi no muerdo las aristas del monitor cuando leo las "barbaridades" de algun que otro "oreja" jocoso, o la de algun que otro enano que curiosamente se llama como Yo (Unkraut????, ese nombre me suena).

En fin, resumiendo. MERRY, no se preocupe, usted y yo limaremos asperezas en cuando se acerque usted por el domicilio familiar (te voy a "limar" las piernas a la altura de las rotulas, los brazos a la altura de los hombros, y los guevos a escasa altura,............cada uno con lo que tiene ). Y mi respetado camarada enano, no se preocupe, desde que Nirnaeth me quito las mexclas del alcohol (ya no me deja mexclar la CERVEZA con la CASERA,.........se me jodio la "clara de VERANO" ), soy un enano nuevo :P .

Como siempre, y desde este lado del Sol donde se te quedan pegados los ratones, un saludo a mas de uno :P .
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |