Aventureros, en pie todos ya...
#44 Respondiendo a: Elfa Árwena
Menos mal
que se ha adelantado la hobbit...
Porque desde que nos hemos acercado a este bosque...noto como un apresencia extraña... no se algo me está asustando.... qué será???
Jooo... y no está Hiniglin para cogerme la mano... qué miedo!!!!![]()
que te dio tu madre, a ver si podemos quitarnos de encima el bicho este. Y si no... ¿hay algún expero en doma de arácnidos gigantes???
Unkraut!!! ¿te has secado ya para echar una mano?
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
#39 Respondiendo a: Anónimo
YO TE SALVARÉ...
¿¿Qué ven mis élficos y hermosos ojos?? ¡¡Oh, si es un noble Khazad ahogándose!! ¡¡He de salvarle!!
se escucha de fondo la música de los Vigilantes de la Playa
¡Ven a mis brazos, oh, noble Khazad!![]()
![]()
![]()
la Dama se despoja de su túnica descubriendo un cu...
(espasmodicas arcadas al tiempo que expulso agua de mis pulmones)
HUCKK, HUCKKKS !!!!
Aulë, ...........por poco me uno a ti en tu gloria.
(Enano abriendo lentamente los ojos,.......y abriendolos finalmente de par en par,.....cuando ve una boca intercambiando saliva con la suya)
¿¿???
(enano que se pone de pie de un salto,.....al tiempo que se fia que sus pantalones estan sobre la popa de la barca en la cual se encuentra)
¿¿¿?????
(enano con los ojos desorbitados,......echando mano a su hacha,...........y con el gesto encendido de furia ciega,.......percatandose de las mallas que tiene puestas en vez de sus honrosos y mojados pantalones)
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(enano que antes de cometer un asesinato en masa, salta con mallas incluidas al lado oriental del rio,...y entre gritos se interna en el Bosque negro)
GRUAAARRGGGGGGG !!!!!!!!!
b...
#56 Respondiendo a: eldaring
Celebrían, saca el flus flus
que te dio tu madre, a ver si podemos quitarnos de encima el bicho este. Y si no... ¿hay algún expero en doma de arácnidos gigantes???
¿no cogiste tú el flus-flus?, es que yo creía que lo ibas a coger y... pues que no tenemos flus-flus...
Y con Unkraut no se puede contar porque ahora mismo está intentando arrancarse con el hacha las mallas élficas que le hemos puesto que, como le quedan tan apretadas, no se las puede quitar... se va a hacer daño....

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#44 Respondiendo a: Elfa Árwena
Menos mal
que se ha adelantado la hobbit...
Porque desde que nos hemos acercado a este bosque...noto como un apresencia extraña... no se algo me está asustando.... qué será???
Jooo... y no está Hiniglin para cogerme la mano... qué miedo!!!!![]()
TACHAN!!!
Os creiais haberos librado de mi ¿eh? ¡¡PUES NO!! Como nadie abria la puerta decidi meterme por ahi a investigar mientras Unkraut tiritaba de miedo (porque era miedo lo q tenia, no desgana, q lo se, si en el fondo keria entrar.... su sangre élfica lo pedia, su lado Imfalasion deseaba hacerlo).
Bueno ¿Hemos pasado ya el descampado ese donde en la otra aventura me secuestran los orcos y Frodo y Sam huyen? Ya me veia de nuevo en los dominios de Saruman...... y como q no habia muchas ganas no :P
Uy! Unkraut ya es Imfalasion........ si yo sabia q siempre volveria a sus raices...... era algo q deseaba...... q lindo andas Imfalasion

Antes de esconderme en una de vuestras barcas consegui recoger unas cosillas q habia en un baul en el flet de la Dama, a ver....... tiene forma de piña verde con una anilla..... si le kito la anilla....... mmmmmmmm............ esto no hace nada, se lo dare a la araña esa a ver q hace con ella
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
#45 Respondiendo a: Merry
¿Pasamos ya el descampado ese?
TACHAN!!!
Os creiais haberos librado de mi ¿eh? ¡¡PUES NO!! Como nadie abria la puerta decidi meterme por ahi a investigar mientras Unkraut tiritaba de miedo (porque era miedo lo q tenia, no desgana, q lo se, si en el fondo keria entrar.... su sangre élfica lo pe...
Una figura envuelta en un manto resplandeciente surge desde detrás de un matorral, dando un salto ágil, poderoso, cruzando el aire cuál majestuosa águila, trazando un gracioso arco por los cielos, en medio de un estallido de blanca y destellante luz...
¡Amigos míos, ya he regresado! ¡He pasado por las pruebas de la sombra y del fuego para...!
*CRACK*
Súbitamente, la resplandeciente figura, que había volado demasiado alto, se ve suspendida de una rama, agarrada de manera precaria con los dientes... La blanca luz destellante se paga cual bombilla fundida y se va acompañada de toda la grandeza del momento... La blanca vara que sostenía la figura embozada cae de la mano de esta sobre la cabeza de Elfa Arwena
Ejto.. creo quej acaboj de tenej unj pequeñoj ajidente... ¡uack! ¡Pum!
Se cae de la rama...
Pues lo que decía... caray.. que tortazo más tonto...
¡Ya he regresado, amigos míos! ¡He pasado por las pruebas de la sombra y del fuego para...!
Se oye a una Hobbit gritar como a un condenado a muerte ante el cadalso... el origen del mismo berrido se aproxima en medio de una carrera estrepitosa pasando por encima de los pies del recién llegado...
¡Auuuu! ¡¡¡Bestia!!!
A ver... ¿por dónde iba?
¡He pasado por las pruebas de la sombra y de...! ¡Osti, tú, qué pedazo de araña! ¡Uahhhhh! ¿¿Ande tenéis el Cucal cuando hace faltaaaaaaa??
#56 Respondiendo a: eldaring
Celebrían, saca el flus flus
GRRRROARR !!!!!!
Arañas ???, Elfos ???, Mallas ???, ENANOS DESHONRADOS !!!!!!
UNKRAUT CLAMA VENGANZA (y con rabia sicotica, arremeta contra todo aquello,........que de momento, tenga mas de 4 patas )
PD: En vuestra imaginacion dejo la escena y la brutalidad con que se suceden los hechos.
b...
#58 Respondiendo a: Unkraut
SANGRE para el ACERO !!!!!!
GRRRROARR !!!!!!
Arañas ???, Elfos ???, Mallas ???, ENANOS DESHONRADOS !!!!!!
UNKRAUT CLAMA VENGANZA (y con rabia sicotica, arremeta contra todo aquello,........que de momento, tenga mas de 4 patas )
PD: En vuestra imaginac...
Encima que te salvamos...
Hale... pégale a ésas arañas tan feas de allí, anda... así te desfogas un poco, anda

(Mensaje original de: La Dama de Lórien)
#46 Respondiendo a: Hiniglin
Ratatachán chacháaan cháaan!!!
Una figura envuelta en un manto resplandeciente surge desde detrás de un matorral, dando un salto ágil, poderoso, cruzando el aire cuál majestuosa águila, trazando un gracioso arco por los cielos, en medio de un estallido de blanca y destellante luz...
¡A...
y soñando contigo para esto???? pero qué mago de pacotilla!!!!
Mira que darme un tortazo a mi!!!!
te vas a enterar, Hiniglin!!!! De esta no te escapas!!!
#47 Respondiendo a: Elfa Árwena
Tanto tiempo esperando...
¡¡Me persigue una Elfa cabreada, una Hobbit asustada y un montón de arañas gigantes asesinas que a su vez son perseguidas por un Enano que suelta espumarajos por la boca y que así mismo es perseguido por... ¿¿¿La Dama de Lórien en cueros???!!
Se escucha música del Show de Benny Hill por doquier
#48 Respondiendo a: Hiniglin
¡¡Socorro!!
¡¡Me persigue una Elfa cabreada, una Hobbit asustada y un montón de arañas gigantes asesinas que a su vez son perseguidas por un Enano que suelta espumarajos por la boca y que así mismo es perseguido por... ¿¿¿La Dama de Lórien en cueros???!!
Se escucha música del Show de Benny H...
Venga, matas a una y me das un besito... más a otra y me das otro besito... ¡anda, porfiiii!
P.D: ¡¡Y mi Enano me amará y desesperará por míiiiiii!!
#49 Respondiendo a: Anónimo
Mi Enanitoooooo...
Venga, matas a una y me das un besito... más a otra y me das otro besito... ¡anda, porfiiii!
P.D: ¡¡Y mi Enano me amará y desesperará por míiiiiii!!
toma esta también!!! (se oyen golpes secos que caen sobre la cabeza del mago, mientras el resto de la escena continúa igual que la anteriormente descrita)
Hinigliiiiiiinnnn!!! No huyas!!!!!
#47 Respondiendo a: Elfa Árwena
Tanto tiempo esperando...
......¡¡¡¡Ay, qué alegría me da verte!!!!........ ¡¡¡¡¡¡¡Disculpa que no me pare ahora a darte dos besos, pero es que voy un poco apurada.!!!!!!!!......... ¿¿¿¿Algún conjuro contra las arañas, tal vez?????....¿¿¿¿Nooooooooooo????........ ¡¡¡¡¡¡¡¡PUES CORREEEEEEEEEEEEE!!!!!!
#59 Respondiendo a: Anónimo
No te enfades, Enanito mío...
Encima que te salvamos...
Hale... pégale a ésas arañas tan feas de allí, anda... así te desfogas un poco, anda![]()
![]()
(Con voz sicotica y fuera de si mismo, canta un enano)
UNA ARAÑA SE BALANCEABA,........SOBRE LA TELA DE UNA ARAÑA,..CUANDO VEIA QUE NO SE CAIAAAA ,...............LLEGO YO Y LE TAJO LAS PATAS
(enano con voz febril y enloquecida, mientras sigue como un voraz demonio de Tazmania, arremetiendo contra todo aquello que siga estando en pie...................ya le llegara mas tarde el turno a los "amiguitos" de la COMUNIDAD DEL RULO :/ :/ :P )
JUA JUAS JUARRR, ESCUCHAME AULË, DAME MAS CON QUE CALMAR MI SED DE VENGANZAAAAA !!!!!, IRUAAAA !!!!!!!!!!!!
b...
#50 Respondiendo a: Elfa Árwena
Toma mago de pacotilla!!!
toma esta también!!! (se oyen golpes secos que caen sobre la cabeza del mago, mientras el resto de la escena continúa igual que la anteriormente descrita)
Hinigliiiiiiinnnn!!! No huyas!!!!!
Me parece q la piña esa q solte cae a los pies de Hiniglin y..........................
KABOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMM
ups! eso le pasa por ponerse en la trayectoria...... y con lo blankito q estaba.... ya vuelve a tener ese color negrizo q le caracteriza........ y ya huele a chamuskina y las puntas de sus barbas estan kemadas....... tal y como lo recordaba............ q juguetitos tan monos tenia la Dama esta en su baul

sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
#53 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Hiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
......¡¡¡¡Ay, qué alegría me da verte!!!!........ ¡¡¡¡¡¡¡Disculpa que no me pare ahora a darte dos besos, pero es que voy un poco apurada.!!!!!!!!......... ¿¿¿¿Algún conjuro contra las arañas, tal vez?????....¿¿¿¿Nooooooooooo????........ ¡¡¡¡¡¡¡¡PUES CORREEEEEEEEEEE...
¡A ver, a ver, a ver... así no hay quién se concentre... un hechizo para arañas, un hechizo para arañas... por Eruuuu! ¡Aguantad hasta que el Enano se las cargue a todas! ¡Y cuidado con éeeeel!

#51 Respondiendo a: Merry
mmmmmm
Me parece q la piña esa q solte cae a los pies de Hiniglin y..........................
KABOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMM
ups! eso le pasa por ponerse en la trayectoria...... y con lo blankito q estaba.... ya vuelve a tener ese color negrizo q le caracteriza........ y ya huele a...
¡¡¡Estúpido Brandígamooooo!!! ¡¡Ya te agarraré!! ¡¡Te voy yo a dar piña!!
Así pues, una tranquila zorra que salía de caza al bosque se vio de pronto arrollada por un mediano que pasaba por allí a toda leche con cara de circunstancias, perseguido por una misteriosa figura con barba, chamuscada y tiznada, que blande amenazadoramente en ristre un bastón, que a su vez es perseguido por una Elfa que le amenaza con una piedra en la mano y por una Hobbit que grita mirando como detrás les siguen un tropel de arañas que a su misma vez es diezmado por un Enano enloquecido, que suelta hachazos a diestro y siniestro indiscriminadamente a la vez que intenta evitar los besos, abrazos y caricias de una repentinamente amorosa Dama del Bosque de Oro, que enterado su marido de sus andanzas con el Enano, es perseguida por el cornudo Celeborn al cual intenta contener Celebrían, la hija de ambos, ayudada por su amiga Eldaring
Música de Benny Hill
#54 Respondiendo a: Hiniglin
Hola Beg! Au, Arwena! Arrg, Arañas!
¡A ver, a ver, a ver... así no hay quién se concentre... un hechizo para arañas, un hechizo para arañas... por Eruuuu! ¡Aguantad hasta que el Enano se las cargue a todas! ¡Y cuidado con éeeeel!![]()
![]()
![]()
A ver si conseguimos darle su merecido a este... no le quiero llamar Istari, es demasiado para el...
pòr cierto, las arañas estas si que son grandes!!! No serán parientes de Ungoliant??? Puedo hacerles una preguntita? Ungoliant era o no maia???
Ayyyy... qué poco amistosas
(Joer, yo que quería estar segura de una vez por todas)
No te escaprás Hiniglin!!!!
#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
La última visión que he tenido es hasta ahora la más clara... casi me pareció que Hiniglin me rozaba la mano (aaahhh)... Me dijo lo siguiente:
Partir de Lórien... coged regalos (más que lo que queráis mangar, buena panda estáis hechos...) Id hacia el norte, a Erebor, a través del camino del...
Oh Rey, necesitamos tu permiso y protección para cruzar tus dominios. Protección sobre todo contra nosotros mismos porque ya ves qué panda somos... un istari chamuscado, un enano con mallas, un hobbit con granadas de mano que usa alegremente ¡hala, tiro una granadita!.
¿Qué?, nooooo, esa que viene por ahí desnuda persiguiendo al enano no es mamá, nooooooo.... mamá, ya está bien, vístete, por Eru... deja al pobre enano en paz...
Por cierto, majestad, ¿está tu hijo Legolas por aquí?, es que tengo yo unas cuantas amigas... sí esas que vienen por ahí corriendo hechas unos zorros, que estarían encantadas de catarlo, digooooo, de saludarle...
¿Por qué me miras así de mal, oh Thranduil, rey del Bosque, elfo de alto standing donde los haya, con fama bondadoso y hospitalario con las compañías errantes...? ¿cómo que a las mazmorras? ¡¡¡¡nooooooo!!!!, ¡¡¡¡a las mazmorras noooooo!!!!
#61 Respondiendo a: Celebrian
¡Ayúdanos, oh Rey del Bosque!
Oh Rey, necesitamos tu permiso y protección para cruzar tus dominios. Protección sobre todo contra nosotros mismos porque ya ves qué panda somos... un istari chamuscado, un enano con mallas, un hobbit con granadas de mano que usa alegremente ¡hala, tiro una granadita!....
Con Legolas, contigo y con toda tu guardia, oh, viril Thranduill... y encadenáme... ohhhh!!

#62 Respondiendo a: Anónimo
Llévame a las mazmorras a mí!!
Con Legolas, contigo y con toda tu guardia, oh, viril Thranduill... y encadenáme... ohhhh!!![]()
![]()
![]()
Mamá ¿qué te pasa?, no te reconozco.... ¿es porque has pasado varias edades con el seto de papá y ahora, con la cercanía de Hini y de Unkraut se te han despertado los bajos instintos por fin?... me estás avergonzando... por Eru, contente...
¡¡¡AAAAAAAHHHHH!!!, ¡¡¡ahí está Legolas!!!!, ¡¡¡síiii!!!!, ¡¡yo también quiero ir a las mazmorras!! aparta mamá, quita, ¡¡yo lo ví primero!!!.... ¡fuera princesa elfo y Lady Greenleaf! ¡fuera todas!