Aventureros, en pie todos ya...

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Elfa Árwena

Bien... os veo un poco revueltos...

y creo que falta aún gente por despertar... pero o nos vamos ahora o no nos libramos de la bruja de Galadriel ni en mil años...

Celebrían, haz algo!!! Despista a tu madre para que podamos salir huyendo!!!! (Ahora entiendo que no quieras vivir conella, claro.....

¡Desatadme! ¡Destadme!

¿¿¡Quién ha sido el cabrito que me ha atado a este mallooooooorn!??

¡¡¡Arrrrggghhhhhh!!! :-/

¡¡Y TODOS ME AMARÁN Y DESESPERARÁN!!

¡¡Soltadmeeeeeeee!! :-/

(Mensaje original de: La Dama de Lórien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

¡Desatadme! ¡Destadme!

La suelto dama...

Solo si me deja ver un poco de lo que pasará o lo que pasó no importa qué ni cuando, en el espejo, tengo curiosidad...

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#25 Respondiendo a: Anónimo

La suelto dama...

Solo si me deja ver un poco de lo que pasará o lo que pasó no importa qué ni cuando, en el espejo, tengo curiosidad...

NOOOO!!!!! no lo hagas, corre..(s/t

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#24 Respondiendo a: Anónimo

¡Desatadme! ¡Destadme!

Barquitas!!!!

Hay barquitas con forma de cisne!!!! Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Qué cosa más cucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Si estos elfos, en el fondo, son unos artistas!!

Bien, pues puestos a llevarnos, yo me llevo una barquita de estas hasta el Anduin, que así me ahorro un trocito a pie y además me hace ilusión!!!!

Esto.........que venga alguien, porque como tenga que remar yo sola no salgo de aquí en la vida!!!!!!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#29 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Barquitas!!!!

Hay barquitas con forma de cisne!!!! Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Qué cosa más cucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Si estos elfos, en el fondo, son unos artistas!!

Bien, pues puestos a llevarnos, yo me llevo una barquita de estas hasta el Anduin, que así me ahorro un trocito a pie y además me...

¡Mamá!

OK, elfa Arwena

Mamá, ¿podemos hablar de elfa a elfa?, es que tengo varias pregunats que hacerte que tú, como madre mía, en tu infinita sabiduría y gran experiencia adquirida através de las edades de Arda, blablablablablablabla... ven, vamos a sentarnos aquí, en este flet, sí aquí bien arriba. No, no mires hacia abajo, mírame a los ojos, mamiiii, que hace 27 siglos y 56 años que no hablamos.... Mis preguntas son:

- ¿De dónde vienen los niños?, es que ya no me creo que los traiga Gwaihir en sus alas.
- cuéntame otra vez lo de cómo pasásteis los hielos y todo lo que pasó en los sigueintes 3.000 años, es que no me acuerdo bien
- .....
- .....
- .....
- Y entonces, lo del juramento de Fëanor ¿cómo fue? ¿cómo iba vestido? ¿estaba guapo?

¡¡Corred, coñes!!, que ya no sé qué más preguntarle...
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#30 Respondiendo a: Celebrian

¡Mamá!

OK, elfa Arwena

Mamá, ¿podemos hablar de elfa a elfa?, es que tengo varias pregunats que hacerte que tú, como madre mía, en tu infinita sabiduría y gran experiencia adquirida através de las edades de Arda, blablablablablablabla... ven, vamos a sentarnos aquí, en este flet, sí aquí...

Gracias celebrían!!!

A las barcas!!!! así nos ahorramos un buen trecho!!!!

pero quereis correr de una vez!!!!
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Elfa Árwena

Gracias celebrían!!!

A las barcas!!!! así nos ahorramos un buen trecho!!!!

pero quereis correr de una vez!!!!

Yo... en mis tiempos, hija mía...

Por aquel entonces... oh, hija, no tengas tanta prisa... quédate aquí conmigo... eh... ¡eh! ¡¡eeehhh!! ¡¡¡No os llevéis mis barcas, desgraciaooooos!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Elfa Árwena

NOOOO!!!!! no lo hagas, corre..(s/t

¡Huid!

¡¡¡Lola, ya que estas ahi (contra todas las expectativas y la logica, ya que te habia arrojado por un acantilado, pero bueno, siempre hay un forero que te recupera....) haz algo util !!!!!
¡¡¡Agarra el vestido de la Señora esa, la que se esta poniendo verde azulada!!! Venga, agarra, cometelo, que esta muy rico, que es de seda!!!!
(La Dama de Lorien mueve a toda velocidad las piernas intentando correr, pero Lola la tiene firmemente agarrada por la cola del vestido con los dientes, mientras mastica parsimoniosamnete y con las cuatro patas bien asentadas en la tierra. Si Fingolfin levantara la cabeza.....:P)
¡¡¡¡¡Aprovechad AHORA!!!!
Ya os alcanzaré.
Buena suerte!!!

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

La última visión que he tenido es hasta ahora la más clara... casi me pareció que Hiniglin me rozaba la mano (aaahhh)... Me dijo lo siguiente:

Partir de Lórien... coged regalos (más que lo que queráis mangar, buena panda estáis hechos...) Id hacia el norte, a Erebor, a través del camino del...

"Fumando espero, .........

.......el oro que mas quiero, con sus ramales, de brillantes oquedades
....... y vetas finas, de plata y purpurina, entre salones, que adornan con jarrones" .

!!!!!!!!!!! ¿??? :o :o

Diox, pasar tan cerca de Lorien me esta afectando,.........sera mejor que aligere el paso y siga caminando al norte, por la orilla occidental del Aduin.

Me pregunto, ahora que observo los vastos y verdes dominios de Lorien desde el norte,............por donde cruzarian (si es que ya no lo han hecho), la Etilico-pandi de la comunidad???

- Robarian (para variar) los botes horteras que cuentan mis ancestros, que poseian los "orejas" de Lorien, con formas de Gaviotas y otras aves carroñeras? .

- Se encaminarian mas al sur, justo hasta los Argonath, para subirse encima de las cabezas de ls esfingies, y cruzar de un lado al otro, haciendo tirolina desde las orejas de Elendil?

- Vendran corriendo en estos precisos momentos, completamentes cargadas de alcohol sustraido de las bodegas "lilas" de la Bruja de Lorien,..............por el camino norte hasta la posicion que me ocupa? :/ :/ .

- Estaran siendo perseguidas por los vigilantes de Lorien, por apropiacion indebida del endemoniado Whisky de la Bruja de Lorien??? ( ¿¿Es que nadia aqui conoce el sabor de la buena cerveza???, del liquido de Malta no salimos??? ) :P .

- En su estrepitosa y frentetica carrera, se habran dado de bruces con el puñetero mediano que no paraba de dar la vara sobre hacer turismo por Lorien?, y me lo estaran trayendo de vuelta (perra suerte la mia), junto con un par de cestas con botellas de reserva, un sequito enfurecido de guardias y el resto de la comunidad superviviente de las "hijas de los rulos" .

En fin, que mientras mi vista no me engañe, seguire a paso tranquilo, caminando pro esta orilla, a ver si hallo al fin, algun puente o paso que me permita cruzar para el bosque negro.

Silbando atentamente, Unkraut, mienbro de la comunidad del rulo (diox me libre de lo que acabo de escribir :P ), a unas 5 leguas al sur de los Campos Gladios.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Anónimo

¡Huid!

¡¡¡Lola, ya que estas ahi (contra todas las expectativas y la logica, ya que te habia arrojado por un acantilado, pero bueno, siempre hay un forero que te recupera....) haz algo util !!!!!
¡¡¡Agarra el vestido de la Señora esa, la que se esta poniendo verde azulada!!! Venga, agarra, cometel...

ok, pero no te alarmes....

Elfa Arwuena esperaba poder ver por el espejo, no la desato y corro (que cosa me voy a despeinar en este corre corre)... no se porque tanto alboroto porque venga la dama, si realmente es una bruja como dicen todos (uff, se me safo lo de bruja, me va a matar la dama).... no sería buena su ayuda... pobre Hiniglin en donde estará ahora....

Ya si, corro, estoy corriente lejos., eh que no me dejen....

Permalink |
eldaring
eldaring

#33 Respondiendo a: Unkraut

"Fumando espero, .........

.......el oro que mas quiero, con sus ramales, de brillantes oquedades
....... y vetas finas, de plata y purpurina, entre salones, que adornan con jarrones" .

!!!!!!!!!!! ¿??? :o :o

Diox, pasar tan cerca de Lorien me esta afectando,........

alguien dijo malta??

mmm ¡hombre! un enano solitario... ¿has dicho malta?? vamos Unkraut, aqui estoy con las mallas puestas y venga a cantar... no me digas que no cruzarás de mi brazo el río este en esta barca estupenda... que no se diga de la comunidad del rulo...:P

Venga, canta conmigo... "In the navy", mientras nos embarcamos
“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#34 Respondiendo a: eldaring

alguien dijo malta??

mmm ¡hombre! un enano solitario... ¿has dicho malta?? vamos Unkraut, aqui estoy con las mallas puestas y venga a cantar... no me digas que no cruzarás de mi brazo el río este en esta barca estupenda... que no se diga de la comunidad del rulo...:P

Venga, canta conmigo... "In...

Por fin cruzamos el rio...

Bueno, parece que por fin hemos llegado a las lindes del gran Bosque Negro... Joer... qué negro!!!

Hiniglin!!! Dónde estás???? Estás seguro que debemos entrar aqui???

Anda! es ese Unkaraut??? Menos mal... ya echaba de menos algún enano en este episodio...

Bueno, alguien entra primero? O tengo que ser yo otra vez????
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#34 Respondiendo a: eldaring

alguien dijo malta??

Venga, canta conmigo... "In...

!!!!!!!!!!!......., AULË, VEN A MI

Y LIBRAME DE ESTE FANATICO RELIGIOSO QUE ME PERSIGUE (seguro que lo que busca es meterme en sus secta de trajes ajustados,.........diox, que desgracia tener el trasero que tengo :/ :/ ).

ATRAS !!!!, vade retro PRICILLA !!!!! , o juro por las barbas que me quedan por crecer, que probaras el acero y el mango de mi hacha :/ :/ .

Antes las salavajes aguas del Aduin que tus brazos tatuados,.................... COWABUNGA !!!! (y si mirar atras),..........me arrojare contra las frias y turbulentas aguas del ADUIN.

SPLASSHHH !!!!! (Ostiaas, que fria esta el agua,...........glub glub glub)

Cago en Diox,.... , , .........que me ahogo,.............QUE ME AHOGO,....... QUE ME AHO (sonido producido de un fiero y mojado Khazad, contra el quicio o la proa de una barca con forma de Gaviota).
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

b...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#35 Respondiendo a: Unkraut

!!!!!!!!!!!......., AULË, VEN A MI

Y LIBRAME DE ESTE FANATICO RELIGIOSO QUE ME PERSIGUE (seguro que lo que busca es meterme en sus secta de trajes ajustados,.........diox, que desgracia tener el trasero que tengo :/ :/ ).

ATRAS !!!!, vade retro PRICILLA !!!!! , o juro por la...

¡Anda, qué pez más raro!

Vamos a sacarlo del agua.... huyyyy, si tiene muchísimo pelo.... ¡pobre!, está todo mojado... y está insonciente... menos mal que traigo aquí unas mallas élficas de repuesto y se las podemos poner.... a ver... le quedan un poco grandes, pero remetiendo un poco el bajo le valen...

Huyyyy, qué apretaditas le quedan... si no fuera por el pelo parecería talmente un elfo en miniatura... qué contento se va a poner cuando se despierte y se vea vestido tan guapo...
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Permalink |
Unkraut
Unkraut

#36 Respondiendo a: Celebrian

¡Anda, qué pez más raro!

Vamos a sacarlo del agua.... huyyyy, si tiene muchísimo pelo.... ¡pobre!, está todo mojado... y está insonciente... menos mal que traigo aquí unas mallas élficas de repuesto y se las podemos poner.... a ver... le quedan un poco grandes, pero remetiendo un poco el bajo le va...

Diox, que tortazo mas barbaro

Ni ahogarse puede uno hoy en dia.

Huyes como un poseso de un "orejas" libidinoso,...............¿y que te encuentras cuando decides arrojarte a las aguas de rio mas caudaloso y fiero que tengas a mano???, ..............

Que antes de que te conviertas en carnaza para los peces, te conviertes en boya accidental para las barcas mas "curis" que ha parido nadie a este lado del mar.

PD: Que chichon, DIOX, que pedazo de Chichon

b...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#37 Respondiendo a: Unkraut

Huyes como un poseso de un "orejas" libidinoso,...............¿y que te encuentras cuando decides arrojarte a las aguas de rio mas caudaloso y fiero que tengas a mano???, ..............

Que antes de que te conviertas en carnaza...

YO TE SALVARÉ...

¿¿Qué ven mis élficos y hermosos ojos?? ¡¡Oh, si es un noble Khazad ahogándose!! ¡¡He de salvarle!!

se escucha de fondo la música de los Vigilantes de la Playa

¡Ven a mis brazos, oh, noble Khazad!

la Dama se despoja de su túnica descubriendo un cuerpo escultural trabajado a fuerza de ver videos de la Schieffer y se arroja a las aguas turbulentas del Gran Río

¡Yo te salvaré!

Así pues, saco al noble Khazad de las aguas y le practico el boca a boca...

¡Respira! ¡Respira!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#37 Respondiendo a: Unkraut

Que antes de que te conviertas en carnaza...

Vaya, un enano con mallitas!!

Esto es un shock! , que visión más fea , es como ver a un orco con tutú!.....Celebrían, ¿a ti te gusta como se vé??..guaj, por que a mi no me gusta nada de nada....si quieres le presto una de mis túnicas, te apuesto que le quedarían mejor....jeje, , a diferencia de ustedes a mi SÍ me queda ropa en su completa integridad...espero que la cabra no me descubra, son traidas directamente de Valinor..

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#39 Respondiendo a: Anónimo

YO TE SALVARÉ...

¿¿Qué ven mis élficos y hermosos ojos?? ¡¡Oh, si es un noble Khazad ahogándose!! ¡¡He de salvarle!!

se escucha de fondo la música de los Vigilantes de la Playa

¡Ven a mis brazos, oh, noble Khazad!

la Dama se despoja de su túnica descubriendo un cu...

¡¡¡¡Juás!!!!!!,

Esto se pone interesante, yo le calzo una mallas de las que tanto le gustan y tú le haces el boca a boca.... mejor que nos pongamos a cubierto

Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#42 Respondiendo a: Elfa Árwena

Por fin cruzamos el rio...

Bueno, parece que por fin hemos llegado a las lindes del gran Bosque Negro... Joer... qué negro!!!

Hiniglin!!! Dónde estás???? Estás seguro que debemos entrar aqui???

Anda! es ese Unkaraut??? Menos mal... ya echaba de menos algún enano en este episodio...

Buen...

Vamos de excursioooooon......

.........con la mochila, la tortilla y el jamóoooon!!!!!......

Pedazo de bosque este......Qué passssada de árboles!!!!.... Qué frondoso!!!!! ...... Se está bien aquí.....hace fresquito....... ¡Ohhhhh, me encanta el campo!

Bueno panda!!! Mientras os recuperáis de vuestros mareos y yuyus por montar en barca (que luego resulta que a los que no nos iba eso de montar en barca era a los Hobbits.....JA!!!!), aprovecharé para inspeccionar el terreno y recoger algunas plantitas para luego compararlas con las del Herbario de la Comarca........ Os espero por ahí!!!

(Beg Brandi se adentra en el bosque y.......) Oh, ahí parece que se mueve algo.!!!....... (esta Hobbit, de natural curioso, se acerca a un matorral y...) ......... ¡¡¡¡¡¡LA MADRE DEL CORDERO!!!!! ........ ¡¡¡¡¡ VAYA BICHO !!!!!!! ........ ¡¡¡¡ AHHHHHHHHHHHH!!!!!! ...... ¡¡¡Oyeeeeeeeeeeeeeeeeee, que venga alguieeeeeeeeeeeeeeeeeen, que hay un pedazo de araña que tumbaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#43 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Vamos de excursioooooon......

.........con la mochila, la tortilla y el jamóoooon!!!!!......

Pedazo de bosque este......Qué passssada de árboles!!!!.... Qué frondoso!!!!! ...... Se está bien aquí.....hace fresquito....... ¡Ohhhhh, me encanta el campo!

Bueno panda!!! Mientras os recupe...

Menos mal

que se ha adelantado la hobbit...

Porque desde que nos hemos acercado a este bosque...noto como un apresencia extraña... no se algo me está asustando.... qué será???

Jooo... y no está Hiniglin para cogerme la mano... qué miedo!!!!
Permalink |