Aventureros, en pie todos ya...
#63 Respondiendo a: Celebrian
Pero, por Eru, ¿qué has bebido?
Mamá ¿qué te pasa?, no te reconozco.... ¿es porque has pasado varias edades con el seto de papá y ahora, con la cercanía de Hini y de Unkraut se te han despertado los bajos instintos por fin?... me estás avergonzando... por Eru, contente...
¡¡¡AAAAAAAHHHHH!!!, ¡¡...
(Mensaje original de: La Dama de Lórien)
#64 Respondiendo a: Anónimo
Noooo!!! Legui es míoooo!!! s/t
En realidad no me decido entre Legolas, Unkraut o Hiniglin... mmmmm... ¡qué indecisión! ¡bah! ¡Los quiero a todos!

#62 Respondiendo a: Anónimo
Llévame a las mazmorras a mí!!
Con Legolas, contigo y con toda tu guardia, oh, viril Thranduill... y encadenáme... ohhhh!!![]()
![]()
![]()
.......y no me lo creo.
en fin,............algo mas calmado (aunque viendo los modos de los "orejas" del bosque negro, eso se remedia pronto :/ ) espero poder cambiarme como mandan los canones, y aunque sea en pelota picada, desprenderme de estas ropas tan,.........tan,...............tan ESO !!!!.
Aunque viendo como esta la Bruja de Lorien (ahora entendertan als generaciones posteriors porque hay que evitar ese bosque a toda costa), lo de quedarme solo con la camisa, el casco con los cuernos y el hacha,....................., seria lo menos aconsejable que se me ha ocurrido desde que salimos de La Comarca.
¿¿POR DIOX ???, ES QUE NADIE TIENE UNOS PANTALONES DE MI TALLA???,......DONDE DEJASTEIS LOS MIOS ??????
(el ansia, ese ansia que lo envuelve todo lo que veo de rojo,..........esa ansia salvaje y destructora,......vuelve, y como no encuentre unos pantalones,...........VOLVERA para no dejar un arbol en pie en todo el bosque Negro)
b...
#63 Respondiendo a: Celebrian
Pero, por Eru, ¿qué has bebido?
Mamá ¿qué te pasa?, no te reconozco.... ¿es porque has pasado varias edades con el seto de papá y ahora, con la cercanía de Hini y de Unkraut se te han despertado los bajos instintos por fin?... me estás avergonzando... por Eru, contente...
¡¡¡AAAAAAAHHHHH!!!, ¡¡...
QUITENME ESTA CABRA!!!!! solo eso pido.
y de paso....Hiniglin, que bueno que ya estás de vuelta!!!

y de paso tambien.....me regalan una foto de legolas?

PS: yo creo, que si le contamos lo que hemos hecho, el Rey nos va a dejar salir.....y muy rapido
#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
La última visión que he tenido es hasta ahora la más clara... casi me pareció que Hiniglin me rozaba la mano (aaahhh)... Me dijo lo siguiente:
Partir de Lórien... coged regalos (más que lo que queráis mangar, buena panda estáis hechos...) Id hacia el norte, a Erebor, a través del camino del...
siempre corriendo....eh, que yo no me apunté a esto pa estar to el día corriendo...si parece que nos estamos entrenando para las olimpiadas....Bueno ya los alcanzaré...siempre los alcanzo. Yo me voy tranquilita, con un par de botellitas de vino que le he mangao a estos drag.. uy perdón, majestuosos elfos... unas cuantas lembas y un vestido vaporoso que le he cambiado a una elfa por el plumífero que venía en el equipo de alpinista...qué calor por Dios ¡ Caminante no hay caminoooo....
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
La última visión que he tenido es hasta ahora la más clara... casi me pareció que Hiniglin me rozaba la mano (aaahhh)... Me dijo lo siguiente:
Partir de Lórien... coged regalos (más que lo que queráis mangar, buena panda estáis hechos...) Id hacia el norte, a Erebor, a través del camino del...
¿¿¿ Oigo jaleo ???
¿¿¿ Voy a poder al fin salir de esta cochambrosa mazmorra en la que he sido encarcelado injustamente ???
¿¿¿ Hay alguien ???
¡¡¡ SOCORRRRO !!!
(Mensaje original de: Prisionero)
#69 Respondiendo a: Anónimo
SOCORRRRO !!!
¿¿¿ Oigo jaleo ???
¿¿¿ Voy a poder al fin salir de esta cochambrosa mazmorra en la que he sido encarcelado injustamente ???
¿¿¿ Hay alguien ???
¡¡¡ SOCORRRRO !!!
(Mensaje original de: Prisionero)
Quién eres??? mmmm... tal vez nos pueda servir para algo más adelante... así que, vamos a soltarlo. Echame una mano, Beg, que esto está un poco dificil!!!!
#70 Respondiendo a: Elfa Árwena
mmmm.... un enano prisionero!!!!
Quién eres??? mmmm... tal vez nos pueda servir para algo más adelante... así que, vamos a soltarlo. Echame una mano, Beg, que esto está un poco dificil!!!!
...aquí tengo una horquilla que tal vez pueda servir para abrir este condenado cerrojo!!!!
Tranquilo, enano, te sacaremos enseguida de aquí!!!!! Tú no te preocupes!!!!
Elfa Arwena, a la de tres.........UNA......DOS........TREEEEEEEEEEEES ........ ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEECCCC......(se abre la puerta)
#71 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Espera Arwena....
...aquí tengo una horquilla que tal vez pueda servir para abrir este condenado cerrojo!!!!
Tranquilo, enano, te sacaremos enseguida de aquí!!!!! Tú no te preocupes!!!!
Elfa Arwena, a la de tres.........UNA......DOS........TREEEEEEEEEEEES ........ ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...
...A POR EL ELFO !!!!!! PLONK !!!
Toma cacerolazo, así aprenderéis a no encerrar a un Enano despistado paseando por este Siniestro Bosque.... ups !!! Ela Arwena !!! Perdona !!!! Ya sabes que me pierde el carácter... estás bien ???

Bueno amigos !!! Pero si estáis todos aquí... LECHES !!! además hay una Elfa wenorra !!! Salud, Dama de Lorien.
En fin, ya os contaré lo que ocurrió en Moria, pero creo Hiniglin se habrá enterado mejor... yo solo me dediqué a darle cacerolazos al bicho ese... :P
Saludos,
Durin el Inmortal... Sí, INMORTAL... acaso lo dudabais ???
- Últimas palabras de Durin -
#72 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Niaaajajaaa !!!
Toma cacerolazo, así aprenderéis a no encerrar a un Enano despistado paseando por este Siniestro Bosque.... ups !!! Ela Arwena !!! Perdona !!!! Ya sabes que me pierde el carácter... estás bien ???![]()
Bueno amigos !!! Pero si estáis todo...
..............que quien iba a regresar de entre los muertos, iba a ser el BALROG (aqui uno ya no se asusta por nada

Por mis barbas, esto si que es una buena nueva (mas o menos, porque el viento ya anunciaba que no llegariamos a Erebor con solo un enano).
Vale,.......ahora que ya estas por aqui solo una pregunta "mayor",................¿tienes algunos pantalones de sobra???, no, no me mires asi, y sal rapido de ahi, antes que a mas de una se te ocurra meterte en el saco de los "meramente carnales y para uno rapido".
¿¿??, tranquilo, todo a su debido tiempo, ya tendras tiempo para enterarte :P .
b...
#72 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Niaaajajaaa !!!
Toma cacerolazo, así aprenderéis a no encerrar a un Enano despistado paseando por este Siniestro Bosque.... ups !!! Ela Arwena !!! Perdona !!!! Ya sabes que me pierde el carácter... estás bien ???![]()
Bueno amigos !!! Pero si estáis todo...
son los tortazos... primero un Istar y ahor aun enano. Dónde iremos a parar!!! este mundo está cada vez peor... En cuanto pueda, me voy a las Tierras Imperecedera, que como silvana que soy, puedo... (jejeje, de todas, formas, todos los elfos pueden ir)
#73 Respondiendo a: Elfa Árwena
Está claro que lo mio hoy...
son los tortazos... primero un Istar y ahor aun enano. Dónde iremos a parar!!! este mundo está cada vez peor... En cuanto pueda, me voy a las Tierras Imperecedera, que como silvana que soy, puedo... (jejeje, de todas, formas, todos los elfos pueden ir)
¡¡¡Oh, qué gran día!!! Primero regresó Hiniglin y ahora tú.....¡¡Ohhhhh!!..... ¡¡¡Pero qué desmejorado estás!!!..... ¡¡¡Qué mal te ha sentado el paso por Morrrrrrria!!! ....... Anda, tómate este Cola-Cao bien calentito y verás qué pronto te repones

#75 Respondiendo a: Unkraut
.UFFF, por un momento pense........
..............que quien iba a regresar de entre los muertos, iba a ser el BALROG (aqui uno ya no se asusta por nada:P )
Por mis barbas, esto si que es una buena nueva (mas o menos, porque el viento ya anunciaba que no llegariamos a Erebor con solo un e...
¡Han sido apresados en las Estancias del Rey Thranduill... ¡se han llevado hasta a la Dama de Lórien, que chillaba como una loca que nos quiere a todos... pero en paños menores!

¡Increíble! Tendré que emplear mis influencias con el Rey para que los libere... ¡mírale ahí está!

Oh, Señor Thranduill! Permitidme que os presente mis respetos: Hiniglin, de oficio, mago, a vuestro completo servicio. Os ruego, señor, que... bla bla bla bla...

Tres horas más tarde
Ésto es todo, gran Señor del Bosque, espero que hayáis comprendido que... eh... ¿eh? ¡eh! ¡Suéltenme! ¡Suéltenmeeee! ¡Esto es un atropello! ¡A mí nadie me puede encerrar...! Pues ahora cojo y lanzo mi conjuro de... :-/
FUASSSHHHHHH

Uuuups... creo que me equivoqué... disculpe Señor Thranduill, yo no quería arrojar ése rayo, se me escapó sólo... ¡Noooo! ¡Nooooo! ¡¡A las mazmorras nooooo!! ¿¿Con la Dama de Lórien?? ¡¡¡Noooooooo!!! ¡Piedaaaaaad!

#76 Respondiendo a: Hiniglin
Oh, mis amigos...
¡Han sido apresados en las Estancias del Rey Thranduill... ¡se han llevado hasta a la Dama de Lórien, que chillaba como una loca que nos quiere a todos... pero en paños menores!![]()
![]()
¡Increíble! Tendré que emplear mis influencias con el Rey para que los libere... ¡mírale ah...
Estimados compañer@s forer@s.... gracias por la aventura de hoy... me lo he pasado como una enana (es sólo una forma de hablar ¿eh?

Hini, las escenas "Benny Hill" me han hecho saltar las lágrimas de risa, te has salido hoy, compañero

Dama de Lorien... ¡nooooo!, ¡no me mires con lascivia!, ¡a mí no que soy CHICA! (cuántas veces he dicho esto

graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias....
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#77 Respondiendo a: Celebrian
(gracias,gracias,gracias,gracias)
Estimados compañer@s forer@s.... gracias por la aventura de hoy... me lo he pasado como una enana (es sólo una forma de hablar ¿eh?)...
Hini, las escenas "Benny Hill" me han hecho saltar las lágrimas de risa, te has salido hoy, compañero![]()
![]()
....
.....gracias también a tí, Celebrían, porque de verdad, a poca gente se le ocurren unos diálogos y unas historias tan ingeniosas como las tuyas, y con tantísima gracia. Te juro que se me saltaban las lágrimas de risa. Y gracias a todos y cada uno de los que han participado hoy en la aventura, porque en serio, ha sido una de las tardes más divertidas y agradables que he pasado últimamente. ¡¡¡¡Un poco de humor sano viene de perlas para que una se quede como nueva y con un ánimo estupendo!!!!
Mil besos a todos desde Los Gamos

#78 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Lo suscribo, y añado.....
.....gracias también a tí, Celebrían, porque de verdad, a poca gente se le ocurren unos diálogos y unas historias tan ingeniosas como las tuyas, y con tantísima gracia. Te juro que se me saltaban las lágrimas de risa. Y gracias a todos y cada uno de los que han participado...
Ha sido un placer poder compartir nuevamente aventura contigo Celebrían y poder pasar este rato tan bueno... y tus aportaciones han sido también estelares, así que no se por qué nos nombras sólo a nosotr@s.
De todas formas, creo que las aventuras de nuestro querido Hiniglin se superan a si mismas y a el mismo, porque están hechas por tod@s... Algunos días somos más, otros somos menos... Por mi parte, estoy más que encantada de poder participar en ellas con toda la demás gente de este foro.
Me parece que estas aventuras deberían añadirse (no se cómo aún) a la sección de humor de este foro, pues son una aportación de l@s forer@s a elfenomeno.
Os agradezco a tod@s la oportunidad de poder compartir esto y pasar unas horas de risas... (que para dar opiniones serias, tenemos todos los días, y este rato de humor, como siempre, se agradece).
Un gran saludo para tod@s y espero que continuemos... (hay que salir de las mazmorras XD)
Un saludo,
la elfa
P.D. Creo que podríamos hablar de nuevas aventuras en la kedada de Madrid, prevista para el último fin de semana de julio... donde se comenta que podremos contar con la presencia estelar de un tal Hiniglin... (jejeje, publicidad subliminal)
#79 Respondiendo a: Elfa Árwena
Lo suscribo... XD
Ha sido un placer poder compartir nuevamente aventura contigo Celebrían y poder pasar este rato tan bueno... y tus aportaciones han sido también estelares, así que no se por qué nos nombras sólo a nosotr@s.
De todas formas, creo que las aventuras de nuestro querido Hiniglin se...

¡¡¡Ahi va, la que me he perdido!!! Reapariciones estelares, batallas epicas, enanos con mallas, hasta un poco de contenido erotico :P.....Esto hay que mandarselo YA a Peter Jackson. O mejor , a la Monty Python.
Todavia me estoy partiendo de la risa, juro que estas aventuras las voy a dibujar y voy a hacer un comic.
¿¿Que os parece la idea??

(Mensaje original de: Zimraphel)
#79 Respondiendo a: Elfa Árwena
Lo suscribo... XD
De todas formas, creo que las aventuras de nuestro querido Hiniglin se...

Ustedes haciendo quedadas y todo....somos tan pocos lo de Chile y eventualmente todos son de Santiago, así que para el día que pueda conocer a algún forero....:-/

Algún día iré a España, he dicho!

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
#80 Respondiendo a: Anónimo
Que envidia me dan....>
![]()
Ustedes haciendo quedadas y todo....somos tan pocos lo de Chile y eventualmente todos son de Santiago, así que para el día que pueda conocer a algún forero....:-/![]()
![]()
Algún día iré a España, he dicho!![]()
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Mirad... las gracias...
¡¡¡OS LAS DOY YO A VOSOTROS!!! Si adminforo me lo permite... me expresaré con toda sinceridad... ¡¡SÓIS COJONUD@S!!
Pues si, un ratito de diversión de tanto en tanto para nada viene mal, más bien al contrario... creo que todos nos hemos dado un hartón de reir hoy...

P.D: Por cierto, sí... ejem... estaré encantado de estar en cierta y muy próximada quedad madrileña (mira tu por dónde este mes abandonaré mi ciudad natal y todo

#87 Respondiendo a: Anónimo
y yo!!!!
![]()
¡¡¡Ahi va, la que me he perdido!!! Reapariciones estelares, batallas epicas, enanos con mallas, hasta un poco de contenido erotico :P.....Esto hay que mandarselo YA a Peter Jackson. O mejor , a la Monty Python.
Todavia me estoy partiendo de la risa, juro que estas aventuras las voy a d...
si las dibujas, tendrás que llamarme antes, porque quiero colaborar... ¡¡¡YAAA!!! jejejeje