¿Qué harán mis aventureros?

Cerrado

Unkraut
Unkraut

#41 Respondiendo a: Elfa Árwena

Unkraut!!!!

Cuidado con la cabra, que se ha colgado de tu pierna!!!! Y qué haces con la dama subida en la chepa????

Mira que me tienes harta metiéndote con los orejas y ahora resulta que no hay quien te vea separado de la dama... Esto empieza a ser ya preocupante!!!!

NOO, si al final sera culpa MIA !!!

:/ :/ :/

Por mis rizadas barbas y mi mal aliento !!!!!!, Sube maldito enano, Sube y termina ya con este circo.

Unkraut hace un ultimo y titanico esfuerzo, y sube a la planta superior, arrastrando (portando mas bien) a una elfa medio desnuda, a una cabra que no le suelta el tobillo, y unas mallas que no son mias (esto me mata, os juro que me mata :P ),............, y se queda con la cara traspuesta, al comprobar a donde le a llevado tan sobrehumano esfuerzo

¿PERO DONDE OSTIAS ESTOYYY ???? ( Mirada furibunda a lunadeagosto :/ ), y por los 7 santos padres,.........me quereis olvidar y soltarme de una ENDEMONIAD VEZ vosotras dos !!!!, que me estais jodiendo la espalda (eso la desnuda) y la pierna (eso la de cuerno) :P .

Solo me hace falta saber donde estoy arriba, porque esto no tiene pinta de ser el Liberador exterior, mas bien es un cuarto muy feo,...........y con mucha gente mirando con caras raras (¿me habre metido en la peluqueria del castillo por error ???? :o :P )

"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#43 Respondiendo a: Merry

uuuuuuaaaaaaaammmmm

Q sueñecillo :P yo me levanto del rincon donde me encontraba en mi celda (la verdad es q no recuerdo cuando me encerraron, lo último q recuerdo es q Hiniglin me perseguia por haberle chamuscado su bonito traje y tras él iba creo recordar q Beg para atizarle, pero si Zimraphel...

Beeeee!!!!!!

JIA JIA JIA JIAAAAA!!! (vuelvo a entrar a cuatro patas y dando botes caprinos en la sala medio derrumbada....la escena sige siendo caotica).
A toda velocidad pasan por delante de mis ojos desorbitados una escena que podría ser erótica,pero que a juzgar por los espumarajos verdes de rabia del enano, no lo es....mi mente animalizada no entiende la situacion, solo ve los restos del vestido de seda que envuelven a la escultural elfa....me relamo....me agazapo....
¡¡¡¡¡¡Ñascaa!!!! y me agarro con los dientes a los restos del vestido. Es demasiado para la Dama de Lorien. Con un : "Ya te pillaré, Unkraut, ya te pillaré un dia de estos!" se cae al suelo. Me mira: tiene una elfa comiendose su vestido.....se frota los ojos....se coloca las lentillas....se gira.....*PLAAAAAAAASSSSSS* y me mete un bofetón que me manda al otro lado del cuerto, donde aterrizo sobre una montañá de bocatas, galletas y croissamts que rodean a Merry.
El golpe me deja aturdida.
Reacciono.
-¿Que a pasado, Merry?, digo, con una magdalena saliendo por una oreja y un chorizo por la otra, mientras escupo extrañada trozos de vestido.....

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Frodo
Frodo

#44 Respondiendo a: Anónimo

Beeeee!!!!!!

JIA JIA JIA JIAAAAA!!! (vuelvo a entrar a cuatro patas y dando botes caprinos en la sala medio derrumbada....la escena sige siendo caotica).
A toda velocidad pasan por delante de mis ojos desorbitados una escena que podría ser erótica,pero que a juzgar por los espumarajos verdes de ra...

DONDE ESTAN TODOS ?????

Después de deambular en la oscuridad de los tuneles que sierven de respiradero a las mazmorras, veo una luz al fondo de un tunel mas estrecho que sale a mi izquierda.......
Cuando me aproximo a la salida escucho unos sonidos bastante raros, a ver......que es eso ????...

- beeeee......beeeeeee

Saco mi cabeza por la boca del tunel y me encunetro con 30 cabras brincando sobre una cantidad de escombros, cacerolas y trozos de tul enredados en las patas..........

-Que pasó acá ?????.....donde están todos ???????
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#33 Respondiendo a: Hiniglin

Ay, Eru... ¡menuda se ha armado!

Beg con un collar de barrotes y cacerolas a buen precio, la Dama a caballo sobre Unkraut que cada vez rezuma más mala leche... las cabras acosando a estos dos y ahora también a Zimra... ¿¿y dónde se mete el resto?? ¡Mira, si se escabullen disimuladamente y sin ayuda...

TODOS AL SUELO!!

a ver...como les explico...salí corriendo....me topé las cabras que hiban hacia donde están....y vi una purte que decía..."ARMAS DE LOS LOCOS ENCERRADOS, solo personal autorizado" y entonces...con un pedazo de mi gancho...se abre la puerta...y he aqui, todo el arsenal de las piñas de Mery delante mío...asi que al suelo todos!!! que esto va a hacer un poquito de ruido....
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#44 Respondiendo a: Anónimo

Beeeee!!!!!!

A toda velocidad pasan por delante de mis ojos desorbitados una escena que podría ser erótica,pero que a juzgar por los espumarajos verdes de ra...

yo quiero!!!!!!!

Yo tambien quiero hacer esa aventura , que tal si yo los salvo??????? les parece bien????, yo los salvare, siganme los buenos , espero que lean esto. adios.

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |
Merry
Merry

#45 Respondiendo a: Frodo

DONDE ESTAN TODOS ?????

Después de deambular en la oscuridad de los tuneles que sierven de respiradero a las mazmorras, veo una luz al fondo de un tunel mas estrecho que sale a mi izquierda.......
Cuando me aproximo a la salida escucho unos sonidos bastante raros, a ver......que es eso ????......

un bocadito?

No se lo q pasa Zimra....... me acabo de despertar y me he encontrado con todo este revuelo montado, me ha entrado hambre y me he ido a la despensa ¿Kieres un cacho de mi bocata? Esta to rico...... es de jamon del bueno aaaaaaaaaaaummmm, ñam ñam ñan........... ¡slurp!

A ver q te ponga al dia: El Hiniglin este ha debido de comer espinacas o algo, porque de repente esta muy grande y esta rompiendolo todo; Unkraut esta ligando con la Dama (hay q ver q forma mas curiosa de ligar tienen estos enanos.... en fin, cada uno con sus costumbres), y para la de pelo q tienen en todo el cuerpo estan muy calvitos por el........... ejem ....... da igual; por ahi escucho el resultado de las piñas esas q mangué a la Dama de Lorién alla en sus tierras antes de partir, aun me kedan cosas suyas en la mochila....... se ve q solo me han kitado las piñas, ¿Tendran hambre los pobres? Pues como le den un bocao a eso se le van a kedar los piños preciosos vaya ; la cabra Lola lleva un rato como debatiendo algo con sus nuevas compañeras..... espero q no te tenga mucho rencor tras esa pekeña patadita q le distes allá en Lothlorién; Elfa Arwena se ha refugiado alla arriba, y desea q unkraut se reuna con él, y este no lleva pantalones ¿Guardará alguna intención oculta esta elfilla? y........... me parece q ya está.

Yo voy a disfrutar del espectaculo desayunando este pekeño tentempié q he conseguido sacar de la despensa del castillo y me ire ya para la montaña solitaria..... hay un dragon esperandonos con un tesoro magnifico (o al menos eso dicen), a ver si algo de lo q le sakeé a la Dama nos puede servir.... si kieres echar un vistazo....... estan ahi, en la mochila....... el codigo PIN para abrirla es 26543$35*1@34!¿86490, abrela y echa un vistazo.... mientras yo me termino el desayuno aaaaaaaaaaaaaummmmmmmm ñam ñam ñam............ aaaaaaaaaaaaaummmmmmm (buuuuurp) "uich, perdón....... se me escapó "

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#4 Respondiendo a: Unkraut

Me Cuesta, No Me Cuesta, Me Cuesta,

............mmmm, me cuesta saber donde esta el norte y donde esta el sur, No me cuesta tener pensamientos salvajes relacionados a elfos, orejas y cosas que cortan, me cuesta respirar con sosiego cuando tengo que soportar un encierro...

No olviden...

al linaje de los hombres...jejeje...que habemos algunos rohirrim, que llegamos tarde, pero que se le va a hacer...

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#49 Respondiendo a: Anónimo

yo quiero!!!!!!!

Yo tambien quiero hacer esa aventura , que tal si yo los salvo??????? les parece bien????, yo los salvare, siganme los buenos , espero que lean esto. adios.

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

Pues ...

pasa adelante y acompañanos, lo último que se sabe de la compañía o más bien "panda", es que la mayoría ya ha logrado escapar de los Calabozos del Rey elfo y andan ahora dispersos por ahí. Yo recién les estoy encontrando la pista, luego de mi lucha en los salones de cklase, digo de Morrria con mi balrog particular...

Ahora...a buscar se ha dicho, vamos a ver si los encuentro...seguro donde hayan restos de botellas y un tufo a qüisky barato... ...jejeje...

Saludos

Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Apresados y encerrados en las celdas de los salones subterráneos de los Tawarwaith, seguramente por allanamiento de bosque, disturbios varios, intoxicación etílica... etc. etc. Menudo panorama... En su celda, la Dama de Lórien o bien entra en trance, o bien sufre ataques de histeria (pobrecilla, hem...

No he llegado a tiempo!

me cago en su ¡¡¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIP!!!
OTRA VEZ!! he llegado tarde!!! si es mi destino no puedo hacer na!! seguirles los pasos hasta mi lecho de muerte, sin poder participar. pos que asi sea, ¡ala!
Pero se ha de deicr que vale la pena. Estas "orgías" de aventureros son lo mejor del foro

por otra vez... ESPERENME!!

(Mensaje original de: Akallabêth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#46 Respondiendo a: Merry

un bocadito?

No se lo q pasa Zimra....... me acabo de despertar y me he encontrado con todo este revuelo montado, me ha entrado hambre y me he ido a la despensa ¿Kieres un cacho de mi bocata? Esta to rico...... es de jamon del bueno aaaaaaaaaaaummmm, ñam ñam ñan........... ¡slurp!

A...

Eowyn_T

a PARTIR DE AHORA, voy pegado a Eowyn_T, ¿vale? Te sigo, voy contigo. Soy un dúnedain, que anda más perdido que Pau Gasol en una convencion de chinos.

Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#47 Respondiendo a: Anónimo

Eowyn_T

a PARTIR DE AHORA, voy pegado a Eowyn_T, ¿vale? Te sigo, voy contigo. Soy un dúnedain, que anda más perdido que Pau Gasol en una convencion de chinos.

Akallabêth

que nombre más laargo..¿algún diminutivo?...

Pues está bien, podemos ser compañeros de aventura, representando al linaje de los hombres...que ya estoy aburrida de siempre llegar de última , seremos "la retaguardia"..

Pero algunas recomendaciones antes de partir:

1º trae siempre contigo una bolsa, saco o morral, para recoger todos los restos que la Panda va dejando ahí tirada.

2ºUn botiquín de Primeros Auxilios, que siempre hay algún herido, un cacerolazo, algún mordisco, etc, etc

3º Un provisión de güisky, pero del bueno, para Elfa Arwena y Zimraphel,

4º Tendrás que ayudarme a cargar las Cacerolas Brandigamo...que sí que pesan... y con ésto de expandir el negocio...

5º Pertrechos varios; pantalones de enanos, vestidos nuevos, acondicionadores para el pelo...etc, etc...

Eso es todo, después de esto ya estas listo.

Saludos

Turambar 30/01/02

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |