¿Qué harán mis aventureros?
#21 Respondiendo a: lunadeagosto
Pero sereis inoportunos¡
yo que había conseguido, tras arduas negociaciones la libertad de todos vosotros (la verdad creo que en el fondo estaban deseando perderos de vista, decían algo así como que estaban hartos de la Dama desnuda, el enano gruñón disfrazado de elfo, las ninfómanas, los hobbits t...
Continua la gloriosa batalla.....
Me estoy tirando de los pelos con un guardia elfo ciertamente agresivo....los dos tenemos agarrado por un extremo una gasa de tul púrpura de fantasía.....
¡¡¡¡Suelta la maldita gasa, peaso de locaaa.....
Nada de nada, tu me la vendiste en la puerta, mala pécora, Santa Rita, Rita....*COLNK* Oighs, y ahora me pega!!!
*Traska* No me tires del peloooooo, asquerosooo...o asquerosa, lo que seas....
Toma, toma y toma!!! (me agrede con el bolso, sin soltar la gasa. Yo tampoco cejo en mi empeño.)
La gase se rompe.
Zimraphel sale despedida en una direccion *Fiuuuuuuuuu*, y se estampa contra una puerta de madera que se abre lentamente....*Niiiiieck* Tres....dos....unos........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GROAAAAAAAAAAAAAARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! ¡Todos a cubierto!Hay un enano suelto.......
El elfo sale despedido en direcion contraria *Fiuuuu*, y se estampa contra otra puerta de madera que se abre lentamente ....*Ñieckkkk* Tres.....dos.....uno.....................Ehem.....tres,dos uno........¡¡¡¡¡¡Maldito Merry, queires despertar de una vez!!!!!!
Una bolita peluda sale a toda velocidad de la celda.
¡a luchhhaaaaaaaaarrr!!!!!!
(Mensaje original de: Zimraphel)
#25 Respondiendo a: Unkraut
¿?, Nadie ha traido una escalera???
(en la celda del palacio de rey "orejas" del Bosque Negro)
Vale, y ahora me quereis decir como demonios salimos por ahi arriba????, la mitad de esta compañia no supera el metro sesenta, malditos lumbreras.
Ademas, con el jaleo que has montado, ya se oyen...
¡Te voy a liberar!

¡Utilizaré este pedazo de conjuro que hará que la puerta de tu celda se abra!
Annon edhellen, edro hi ammen!
Minutos más tarde...
Estooo... parece que no funciona... ¿Recurro a algo más tradicional? Apártate, Beg... ¿ves esta bota? es una talla 49...
Fuuuasssshhh... ¡¡¡BUMBA!!! ¡¡CLANCK!! ¡CRACK!
Jejejeje... vía libre... a puntapiés no me gana ni un Troll

Estooo... Beg... siento, eso sí, que la verja te pillase por medio... ya nos las arreglaremos para desencasquetarte la cabeza de los barrotes

#26 Respondiendo a: Hiniglin
Cuidado, Beg...
¡Te voy a liberar!![]()
Minutos más tarde...
Estooo... parece que no funciona... ¿Recurro a algo más tradicional? Apártate, Beg... ¿ves esta bota...
No, pero te sirve esta fantástica cuerda que venía en mi maravilloso equipo de alpinismo? Espera, Unkraut, que voy a atarla a un árbol. Ea, ya está, ,subid amigos y si dejais atrás a la Dama desnuda y al istar idiota no creo que vayamos a perder nada.Ayyyy. tened cuidado con un rebaño de cabras que han aparecido de no se sabe donde y muerden las muy puñeteras
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
#22 Respondiendo a: Anónimo
¡Y seré HERMOSA y TERRIBLE!
Me estoy tirando de los pelos con un guardia elfo ciertamente agresivo....los dos tenemos agarrado por un extremo una gasa de tul púrpura de fantasía.....
Nada de nada, tu me la vendist...
y por una santa vez desde que sali de la Comarca,...................correre hasta donde mis pequeños pies me quieran llevar tan lejos de aqui como sea posible

CLONNK
Aughh, ........ostias,......solo un detalle.
El resto de las Celdas, que solo se han liberado el "mago idiota" (je je je), y la Bruja elfica desnuda (a esta si que la tengo miedo),............ahh, y una cabra que la verdad, no se que hace con nosotros (¿la habeis adoptado igual que adoptasteis a Merry??? :P )
En fin, mientras veo mas cabras pasar por delante de mis barrotes, seguire esperando que alguien abra mi celda (y es que llevo media hora dandole hachazos, y lo unico que consigo es mellar mi arma :/ :/ Grrrr !!!!).
b...
#26 Respondiendo a: Hiniglin
Cuidado, Beg...
¡Te voy a liberar!![]()
Minutos más tarde...
Estooo... parece que no funciona... ¿Recurro a algo más tradicional? Apártate, Beg... ¿ves esta bota...
....Lo que me faltaba!!!!!......
¡¡¡¡¡Muchas gracias, mi querido Hiniglin, por ponerme este estupendo collar de barrotes con el que apenas puedo movermeeeeeeeee!!!!!!!...... Es igual, con collar o sin él, y hasta que pueda alguien sacarme alguien la cabeza de estos horribles barrotes (que encima se me enredan en los rizos)..............¡¡¡¡¡¡¡YO ME VOY!!!!!!!.......... ¡¡Por ahí os espero!!!
#28 Respondiendo a: lunadeagosto
No, pero te sirve esta fantástica cuerda que venía en mi maravilloso equipo de alpinismo? Espera, Unkraut, que voy a atarla a un árbol. Ea, ya está, ,subid amigos y si dejais atrás a la Dama desnuda y al istar idiota no creo que vayamos a perder nada.Ayyyy. te...
¡Ahora voy a por tu celda...! ¡Allá voy!
¡De improviso, una manda de cabras entusiasmadas, que persiguen efusivamente y con delectación a la Dama de Lórien que corretea cual desquiciada de aquí allá, pasa corriendo justo por detrás de Hiniglin, golpeándole y lanzándole contra la reja de la celda de Elfa Arwena! ¡La puerta se desploma y el Istar con ella, abriendo el camino de la libertad a la valerosa pero no menos cabreada Elfa!
Au... éso dolió...
#28 Respondiendo a: lunadeagosto
No, pero te sirve esta fantástica cuerda que venía en mi maravilloso equipo de alpinismo? Espera, Unkraut, que voy a atarla a un árbol. Ea, ya está, ,subid amigos y si dejais atrás a la Dama desnuda y al istar idiota no creo que vayamos a perder nada.Ayyyy. te...
la cosa es salir de aqui cuanto antes.
En fin, uno que sube (correr, lo que se dice correr, no lo hare muy bien,......pero subiendo esto a pecho, no me gana ni Gollum trepando por las paredes de las Emyn Muil (parezco el hijo no reconocido dem Ella-Laraña subiendo por esta cuerda, que arte, que gracia, que estilo........que DEMONIOS HACE ESA CABRA AHI ABAJO MIRANDOME EL CULO !!!!)
Corre Unkraut, por tus castas, Corre y sube rapido !!!!!!!!!!!
b...
#29 Respondiendo a: Hiniglin
¡Cuidado, Elfa Arwena!
¡De improviso, una manda de cabras entusiasmadas, que persiguen efusivamente y con delectación a la Dama de Lórien que corretea cual desquiciada de aquí allá, pasa corriendo justo por detrás de Hiniglin, golpeándole y lanzándole...
menos mal!!!! Uhmmm... No, si encima tendré que agradecertelo, Hiniglin...
Bueno, por ahora lo dejamos... pero luego ya hablaremos... tendrás que esmerarte mucho para que te perdone!!!! (mmmm... tal vez se me ocurra alguna manera... jejeje)
Bueno, yo me largo!!!! Beg? y ese collar de barrotes? Pero hija... no es que te favorezca mucho que digamos... ¿necesitas ayuda?
#29 Respondiendo a: Hiniglin
¡Cuidado, Elfa Arwena!
¡De improviso, una manda de cabras entusiasmadas, que persiguen efusivamente y con delectación a la Dama de Lórien que corretea cual desquiciada de aquí allá, pasa corriendo justo por detrás de Hiniglin, golpeándole y lanzándole...
¿Pero que demonios......?¿¿¿¿Cabras???? ¿Cabras?
No.
Por favor.
.......(una me mordisquea los calcetines)
¡¡¡¡¡¡¡¡JIA JIA JIA JIA JIAAAAAAAAA!!!!!!!! (risa desquiciada) ¡¡¡¡Cabras, cabras, cabras!!!!!!! ¿Estabas harta de Lola, Zimra? Lo estabasss, oh, si que lo estabas, mi tesssssoro......y ahora hay muchas.......muchas Lolasssss.......JIA JIA JIA JIA (me vuelvo definitivamente loca)
Dando botes como de cabra trepo por los escombros que ha dejado Hiniglin en su sobrecojedora demostracuon de magia, y salgo a la luz del día gritando :¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cabras, cabras cabras, cabras!!!!!!
(Mensaje original de: Zimraphel)
#37 Respondiendo a: Unkraut
una escalera, una cuerda,..........
la cosa es salir de aqui cuanto antes.
En fin, uno que sube (correr, lo que se dice correr, no lo hare muy bien,......pero subiendo esto a pecho, no me gana ni Gollum trepando por las paredes de las Emyn Muil (parezco el hijo no reconocido dem Ella-Laraña subi...
¡A mí también me persigueeeeeen! ¿¿Dónde está Haldir cuando se le necesita?? ¡Seguro que metiendo las narices en Cuernavilla, dónde no le ha llamado nadie!

¡Arf!

La Dama de los Elfos salta sobre las espalda del esforzado Enano Unkraut y se aferra a él desesperadamente mientras que su victima intenta zafarse de todos los miembros de la noble y virtuosa Elfa... intentado a la vez propinarle mordiscos para disuadirle amablemente de que le suelte... Las cabras no cejan en su jolgorio y objetivo...
(Mensaje original de: La Dama de Lórien)
#13 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿Que nos dejas?
Ah no!!!! No me parece justo que te pires justo ahora y nos dejes con Hiniglin!!!!
Así que, haz el favor de reflexionar un poco y ayudanos de una vez!!!!!!
(Por cierto, para cualquier explicación te puedes dirigir via mail/messenger a los suscriptores, jejeje)
Os voy a dejar tirados con Hiniglin, ya q fue él el q os metió en este embrollo y tranquila q pronto tendrás noticias mías....
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#22 Respondiendo a: Anónimo
¡Y seré HERMOSA y TERRIBLE!
Nada de nada, tu me la vendist...
Soy libre!!! me habeís sacado cuando al cabra a salido, asi que....dentro de poco me vuelven a ver...ahora...."Sërindë se desliza por un psadizo, corre por el pasillo vació,cruza a la derecha, y se pierdea en la oscuridad....."
#30 Respondiendo a: Elfa Árwena
Libre por fin!!!!!
menos mal!!!! Uhmmm... No, si encima tendré que agradecertelo, Hiniglin...
Bueno, por ahora lo dejamos... pero luego ya hablaremos... tendrás que esmerarte mucho para que te perdone!!!! (mmmm... tal vez se me ocurra alguna manera... jejeje)
Bueno, yo me largo!!!! Beg? y es...
...pero me acabo de dar cuenta que poniéndolo en posición horizontal, puedo colocar encima todas mis cacerolas!!!!! ......... Eso sí ....... ¡¡¡Parezco un puesto del mercadillo!!!!

#32 Respondiendo a: Anónimo
¿Cabras?
¿Pero que demonios......?¿¿¿¿Cabras???? ¿Cabras?
No.
Por favor.
.......(una me mordisquea los calcetines)
¡¡¡¡¡¡¡¡JIA JIA JIA JIA JIAAAAAAAAA!!!!!!!! (risa desquiciada) ¡¡¡¡Cabras, cabras, cabras!!!!!!! ¿Estabas harta de Lola, Zimra? Lo estabasss, oh, si que lo estabas, mi tesssssoro.....
Beg con un collar de barrotes y cacerolas a buen precio, la Dama a caballo sobre Unkraut que cada vez rezuma más mala leche... las cabras acosando a estos dos y ahora también a Zimra... ¿¿y dónde se mete el resto?? ¡Mira, si se escabullen disimuladamente y sin ayudarnos! ¡Patanes! :-/
Puestos a tumbar puertas... ¡hoy salimos por la puerta grande...!
Swoooosssshhhhh... Entrando silbando multiples flechas... todas ellas se clavan en el sombrero de Hiniglin, dándole un curioso nuevo estilo...
No está mal el look... ¡pero lo prefería sin flechas! Señores Elfos ¿acaso no se puede discutir esto con tranquilidad...?
Beeeeee... beeeeee...
¡¡¡Quita de encima, Brujaaaaaaaaaaa!!!
¿Y si alguien me saca de encima estos barrotes??
¡¡Cabras!! ¡¡Cabras!! ¡¡Cabraaaaaas!!
Los Elfos me miran...
Swoosssshhhh...
Oooops...

#38 Respondiendo a: Anónimo
¡Socorro, Unkraut!
¡A mí también me persigueeeeeen! ¿¿Dónde está Haldir cuando se le necesita?? ¡Seguro que metiendo las narices en Cuernavilla, dónde no le ha llamado nadie!![]()
¡Arf!![]()
La Dama de los Elfos salta sobre las espalda del esforzado Enano Unkraut y se aferra a él desespera...
(Mensaje original de: Lola)
#33 Respondiendo a: Hiniglin
Ay, Eru... ¡menuda se ha armado!
Beg con un collar de barrotes y cacerolas a buen precio, la Dama a caballo sobre Unkraut que cada vez rezuma más mala leche... las cabras acosando a estos dos y ahora también a Zimra... ¿¿y dónde se mete el resto?? ¡Mira, si se escabullen disimuladamente y sin ayuda...
#39 Respondiendo a: Anónimo
¡¡Beeeeeeeeee...!! (s/t)
.....Cabra del Demonio !!!!
Os juro por mis ancestros,........que como llegue arriba (y con el peso exagerado de la Dama de Lorien, es infernalmente dificil, ¿donde mete esos kilos, acaso sus nalgas son de plomo??? :o ), como pueda llegar arriba,...........me largo y no me volveis a ver el pelo hasta Erebor.
AUggg !!!! , Por Aulë Bendito,........eso no ha sido un mordisco de cabra,..eso ha sido la mordedura de un Balrog !!!
AGGGKS !!!!! , Diablos, y tu, maldita y enferma Bruja del bosque,......deja de ARAÑAAAARME !!! AAAAAAGH !!!! , Dios, es peor que un dragon con hambre.
b...
#40 Respondiendo a: Unkraut
Suelta, BRUJA Loka, y tu olvidame..
.....Cabra del Demonio !!!!
Os juro por mis ancestros,........que como llegue arriba (y con el peso exagerado de la Dama de Lorien, es infernalmente dificil, ¿donde mete esos kilos, acaso sus nalgas son de plomo??? :o ), como pueda llegar arriba,...........me...
Cuidado con la cabra, que se ha colgado de tu pierna!!!! Y qué haces con la dama subida en la chepa????
Mira que me tienes harta metiéndote con los orejas y ahora resulta que no hay quien te vea separado de la dama... Esto empieza a ser ya preocupante!!!!
#1 Respondiendo a: Hiniglin
Apresados y encerrados en las celdas de los salones subterráneos de los Tawarwaith, seguramente por allanamiento de bosque, disturbios varios, intoxicación etílica... etc. etc. Menudo panorama... En su celda, la Dama de Lórien o bien entra en trance, o bien sufre ataques de histeria (pobrecilla, hem...
Q sueñecillo :P yo me levanto del rincon donde me encontraba en mi celda (la verdad es q no recuerdo cuando me encerraron, lo último q recuerdo es q Hiniglin me perseguia por haberle chamuscado su bonito traje y tras él iba creo recordar q Beg para atizarle, pero si Zimraphel dice q estaba alli dormido..... pues ella sabra :P), al parecer tambien me kitaron mis adorables piñas explosivas esas, en fin... valla pérdida.
Bueno, con el sueño me ha entrado hambre, me dirijo a la cocina del castillo con paso lento y pesado pasando tan trankilo por la batalla (soy un mediano, la gente no se fija en mi), cuerpos caen a mis lados y por detras, la gente pasa corriendo delante mia, mientras q yo tan trankilo me dirijo a una puerta en la q puedo ver un cartel q reza "despensa". Me dirijo a su interior y cuando salgo llevo un buen bocata de jamon serrano y bajo los hombros más pan, ristras de chorizo, mermelada, miel y el resto de la pata q he cortado, en los bolsillos llevo: en el derecho unas magdalenas y en el izkierdo galletas. Me dirijo al sillon del rey me siento en él y espero a los acontecimientos mientras termino con mi desayuno, almuerzo, cena o lo q sea (q aun no se q parte del dia es) y termino de despejarme.
Un Hiniglin grandullon por alli, un Unkas sin pantalones con una Dama Elfa encima medio en pelotas por allá, otro grupo de cabras planeando noske con Lola............. parece divertido ñam ñam ñam "Q icoooooooo"
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad